martes, 11 de febrero de 2014

DE VISITA EN EL RANCHO ( BELLA, ZSADIST, CORMIA, PHURY)




BELLA: * hacía tiempo que no veía a Cormia y al pequeño Aggy así que aprovechando que era la noche libre de Zsadist aparecemos a las puertas del rancho donde vivían Phury junto con Cormia ya algunas delas elegidas, avanzando hacia la puerta escucho la risa de Nalla que va en brazos de su padre y riendo me acerco a besarla.*



- ¿ estas contenta por ver a tus tíos y a tu primo cielo?



* Le pregunto a lo que ella asiente con la cabeza feliz da saltos en los brazos de mi nallun.*



- entonces vamos.



* digo cogiendo a Zsadist de la mano que tiene libre y acercándonos a la puerta para tocar y esperar que abrieran .*




ZSADIST: *Agarro a Bella de la cintura para pegarla a mí mientras esperamos. Cuando me mira le doy un beso rápido en los labios, Nalla se ríe. A nuestra hija le encantaba cuando nos poníamos cariñosos.



Me río y beso su mejillita, lo que hace que recueste su cabecita en mi hombro y pase sus manitas por mi cuello.



Sonrío afortunado, mis dos hembras, mi vida.



La puerta se abre y vemos a una Cormia sorprendida de vernos.



CORMIA: *Había despertado a primera hora de la tarde preocupada al seguir sin noticias de Amalya. Imaginaba con qué podría tener ocupado su tiempo y eso me hacía feliz por ella.



Bajo a la cocina para preparar un biberón para Aggie, aprovechando que el resto de ocupantes de la casa parecía haberse quedado dormido, cuando el timbre de la puerta me hace dar un respingo.



Me apresuro a abrirla deseando en mi interior que la persona al otro lado sea mi hermana pero no es así. Mi mandíbula debe quedar colgando al ver frente a mí al hermano de mi hellren y su familia.*



- Menuda sorpresa! *sonrío como tonta haciendo caras raras a la pequeña Nalla* pero pasad, por favor. No os quedéis fuera que hace mucho frío.



*Una vez están dentro doy un abrazo a Bella, besando suavemente su mejilla, me como a besos a Nalla y saludo a Zadist.*



- Tenéis que perdonarnos pero hoy las sábanas se nos han pegado a todos...



*Sonrío girando la mirada hacia la profunda voz y gorjeos que vienen de la parte superior de las escaleras. Mi bebé en brazos de su padre y ambos con el sueño reflejado en sus rostros.*



PHURY: * Al final, después del encontronazo con los bastardos en las calles, había vuelto a casa y me había quedado despierto casi todo el día, haciéndole el amor a mi shellan, y cuando al fin consigo dormirme, oigo como alguien llama a la puerta y dado que no ha sonado ninguna de las alarmas, doy por hecho de que tiene que ser alguien de la hermandad, y cojo a Aggie en brazos, y bajo las escaleras, viendo a mi hermano con mi sobrina y su shellan en la puerta.*



- Buenas noches.



*Saludo acercándome a ellos y con un gran bostezo, me apoyo en el marco de una de las puertas.



Tengo tanto sueño que mis ojos se cierran, pero el tirón de pelo que me da Aggie es suficiente para devolverme al mundo de los despiertos.*



- Me encantan estas visitas sorpresa, pero... ¿que hacéis aquí tan pronto?



BELLA: * muerdo mi labio y me siento mal cuando veo a Phury y al pequeño Aggy tan cansados en el marco de la puerta y andando me acerco a ellos para saludar a mi pequeño sobrino.*



- sentimos llegar tan pronto, pero Nalla estaba impaciente por ver a su primito.



* río cuando este alza sus manos hacia mí para que lo coja.*



- no sabéis la lata que ha dado durante la tarde para saber cuándo vendríamos.



* Suspiro cogiendo al pequeño y acercándolo a mi pequeña que aún estaba en brazos de su padre para que esta pudiera saluda a su primito.*



ZSADIST:  *Le sonrío divertido a mi gemelo*



- Poco aguante tienes.



* Cuando me fulmina con la mirada veo como Bella acerca a Aggie hacía nosotros aprovecho y le acaricio la mejillita*



- ¿cómo anda el machito de la casa?



* Su risita me hacía acordar mucho a Nalla aunque los ojos eran del color de Cormia. Estaba seguro que se parecería mucho a Phury, no podía ser de otra manera. Mi hermanos se merecía esta felicidad



Miro a Cormia*



- Si molestamos volvemos otra noche.



CORMIA: *Sonrío complacida por el cariño que demuestran todos en ese momento y vuelvo la mirada hacia Zsadist, sorprendida por sus palabras.*



- ¿Molestar? Santa Virgen del Fade, claro que no. Por favor, dejadme vuestros abrigos y pasad con Phury al salón mientras os traigo un chocolate caliente.



*Tomo los abrigos de todos y los coloco en orden dentro del armario que hay en la entrada. Sonrío al escuchar las voces provenientes del salón mientras el chocolate comienza a hervir sobre la cocina. En cuánto eso está listo, lo vierto en varias tazas colocadas sobre una bandeja y camino hacia el lugar de donde vienen las risas.*



PHURY: *Todavía con mi hijo en brazos, acompaño a Bella, Zsadist y a la pequeña Nalla al amplio salón, donde ya varias Elegidas, estaban desayunando, o haciendo sus cosas y sonrío con un asentimiento de cabeza cuando todas se giran y a la vez nos saludan.



Giro los ojos en blanco al oír el " buenos días Padre" y me cambio a Aggy de brazo.*



En menudo percal me metí cuando le dije que si a V....*



-Sentaros donde podáis, que voy a preparar café.



* Sonrío cuando Phoenia se ofrece a hacerlo ella y niego con la cabeza.*



-No, tú sigue con eso que estas tejiendo.



* Me dirijo a la cocina, donde está Cormia y la saludo debidamente, besándola suavemente en los labios.*



-Buenos días, leelan. Café. Por favor...



*Sonrió viendo como ya tiene todo preparado en una gran bandeja.*



BELLA: * tras despedir Phury, Zsadist y yo nos acomodamos en unos de los sofás de la sala a la que Selena se acerca a nosotros y pregunta si se puede llevar a Nalla un rato.*



-claro que sí.



*sonrío mientras le doy a Nalla la cual se va con la elegida feliz, mientras yo miro a mi nallun el cual parecía un poco incómodo ante la presencia de tanta hembra.*



-¿estás bien?.



* Le pregunto mientras acaricio su mano con la mía y veo como Nalla juega feliz con las elegidas.*



ZSADIST:  *Asiento y agarro su mano sosteniéndola como mi ancla*



- Sabes que nunca he sido...eh...bueno con las hembras



* Le susurro a Bella y sonrío un poco, como disculpándome.

Mi shellan me sonríe y me calma con su tranquilidad y palabras.



Aprovecho que nuestra hija anda entretenida con las elegidas para besar los labios de mi hembra con devoción y mucho cuidado, me encargo de saborearla para poder aguantar no ponerle las manos encima por un buen rato.



Un carraspeo nos saca del momento y sonrío al ver el sonrojo de mi shellan. Miro arriba , divertido, para ver a mi hermano con una sonrisa y a su shellan algo avergonzada por la interrupción*



- ¿cómo va todo por aquí?



* Miro a Phury sabiendo que entendería que no solo hablo de las elegidas y su comportamiento, sino su seguridad también*



CORMIA:  *Saboreo ese pequeño beso de mi hellren y acaricio la nariz de mi bebé con la mía antes de proseguir nuestro camino de vuelta con mis cuñados.



Sonrío tímidamente al ver el beso que están compartiendo y bajo la mirada cuando Phury carraspea para llamar su atención*



- Perdonad, no queríamos molestaros pero *dejo la bandeja en la pequeña mesa* ya está listo el café y el chocolate...



*Miro a Bella de manera cómplice cuando las dos echamos manos del chocolate y tomo asiento junto a Phury en el amplio sofá para poder encargarme de Aggie un momento.*



PHURY:  *Me siento en el sofá y me bebo la taza de café en dos sorbos mientras respondo a la pregunta de mi hermano.*



-Por aquí está todo perfecto. Las chicas están bien, mi hembra está bien y mi cría esta perfecta y si alguien intenta que No estemos bien, yo mismo me encargaré de arrancarle los brazos y golpearle con ellos hasta que todo vuelva a estar perfectamente.



* No tengo ni idea de lo que me pasa, pero el levantarme pronto me ha puesto de un humor de perros y aunque ni Nalla, ni Zsadist ni Bella tenían la culpa, sé que estoy más gruñón que de costumbre.



Miro a Cormia y sonrío a modo de disculpa cuando me ofrece la segunda taza de café y coge a Aggie en brazos.*



-¿Y vosotros estáis bien?



BELLA: * Saboreo la taza de chocolate que Cormia me ofrece mientras escucho la respuesta de Phury tras le pregunta que le hace mi nallun mas cuando termina sonrío, él siempre había sido muy protector con todos y me alegraba que todo fuera bien por aquí.*



- si estamos muy bien.



* respondo a la pregunta de mi cuñado mientras acaricio el dorso de la mano de Zsadist con mis dedos.*



- Nalla cada día está más grande y nos vuelve locos cada vez que le da por jugar a las escondidas por la mansión la última vez la encontramos en la enfermería jugando con Jane, aun no me explico cómo llego ahí.



* niego con la cabeza divertida*



- Zsadist sale a patrullar cada noche con los hermanos y yo estoy ayudando a Marissa y Mary en lugar seguro.



* termino de decir mientras pego otro sorbo a mi taza de chocolate.*



ZSADIST:  *Ruedo los ojos ante la respuesta de mi gemelo, pero no lo cabrearía. Suficiente me aguantó a mí.



Bebo un poco de chocolate*



- Cormia esto esta delicioso.



* veo como se sonroja por lo que cambio mi mirada a Phury y veo como Aggie me estira los bracitos. Abro los ojos y como que me pego a mi shellan.

Mi gemelo me lo da y yo lo agarro despacio...hacía tiempo que no tenía a un bebe y me aterraba*



- Eres corajudo hermano ¿qué pasa si lo rompo?



CORMIA: *Oculto una sonrisa detrás de mí taza de chocolate cuando Phury se queda mirando a su hermano fijamente. En ese momento llega corriendo la pequeña Nalla con una preocupada Selena detrás.*



- Ven aquí, cariño. ¿Quieres un poco de chocolate?



*Siento a la pequeña sobre mis piernas mientras despido a la pobre elegida con una sonrisa para que no se preocupara más. Tomo la taza y la acerco a las pequeñas manos de mi sobrina mientras los guerreros hablan entre ellos.*



PHURY: -Como lo rompas, te rompo yo a ti la crisma y asunto arreglado.

*Sonrío a mi gemelo y siento como me martillean las sienes, dado que el bullicio empieza a ser más alto a medida que las Elegidas se van levantando y me froto los ojos, medio dormido todavía, hasta que siento que una manita se enrosca en mi pelo y tira con fuerza y veo a Nalla reírse detrás de mí y pienso que soy muy viejo para esto.*

- Hola, cariño del tío Phury, ¿quieres una madalena?

*Nalla me dice que sí y miro a su mamhen, pidiéndole permiso a la vez que carraspeo la voz para aclararla y hablo con mi hermano.*



-Zsadist...¿tenéis ya alguna pista de lo que pasó en ese puto callejón con la banda de Xcor?



BELLA: * Asiento con la cabeza sonriendo a Phury el cual me pide permiso sobre la magdalena.*



-pero solo una que si no luego no cena.



* digo para luego ver como se la daba y después verlo hablar con Zsadist mientras yo miro a Cormia la cual tenía a mi niña en brazos y jugaba con ella.*



- Cormia quería pedirte si estás de acuerdo si algunas elegidas y tu querríais venir a ayudar a lugar seguro, ultima mente los casos de maltrato han aumentado y Jane, Marissa, Mary, el personal de lugar seguro y yo no damos a vasto, además creo que sería bueno para las elegidas por que así podrían aprender más cosas ¿ qué dices queréis?.



* pregunto a mi cuñada la cual me miraba pensativa ante lo que había dicho.*



ZSADIST:  *Niego mientras agarro a mi sobrino mejor. Recuerdo como Bella me había enseñado cuando Nalla era del tamaño de aggie.*



- Sabes que con ese desquiciado nunca estamos seguros de nada pero me pareció oír algo de que venían a vengar a su hermano



* miro a Phury serio*



- No estaba el único macho que todos buscábamos.

¿ V sólo encontró a Payne esa noche ?



* Me había puesto a pensar si ellos no estaban juntos , no entendía pero era una posibilidad*



CORMIA:  *La petición de Bella me deja sorprendida durante unos segundos, hasta que sonrío recuperando la compostura.*



- Me dejas sin palabras, Bella. Agradezco mucho tu oferta pero no tengo claro que podría hacer yo para ayudar allí. Tengo a mi pequeño, que ocupa buena parte de mi tiempo, y a las Elegidas que necesitan un poco de ayuda. - *sonrío hacia Nalla antes de levantar la mirada hacia mi cuñada* - Sin embargo, puedo hablar con ellas para exponerles el tema pero tendrán que ser ellas mismas quienes tomen la decisión. Yo las acompañaré a Lugar Seguro cuando tenga claro el número de hembras que quieren ayudaros.



*Vuelvo la mirada a Phury buscando su asentimiento, la comprobación de que mis palabras no habrían restado valor su última palabra como Primale de la raza.*



PHURY : *Asiento hacia mi shellan y me siento en el suelo, bebiendo de mi cafe.*



- Pueden ir Selena y Phoenia. Nos vendría bien que aprendieran algo de primeros auxilios.



* Miro de nuevo a mi hermano y niego con la cabeza.*



-No, V y Butch solo encontraron un cadáver, cosa que me intriga mucho.



*Miro a las hembras y a mi hermano y me pongo de pie, estirando los brazos por encima de mi cabeza mientras me desperezo.*



- Podemos salir tú y yo a patrullar a ver si descubrimos algo. Nuestro hermano V lo está pasando mal y todos los demás también, y W ya tiene bastante peso sobre su cabeza con los asuntos de la Glymera.
¿Qué me dices hermano? ¿ Me visto y nos vamos?



* Me estiro de tal forma que todos los huesos de mi espalda crujen y bostezo de nuevo, exponiendo los colmillos.*



-No creo que hoy pueda ponerme a luchar con lessers, pero quizás encontremos alguna pista en el refugio donde encontrasteis el mechón de pelo rubio.


* Le digo a Zsadist mientras me inclino para coger a mi hijo.*



BELLA:  * Asiento con la cabeza cuando Phury dice que mandara algunas de las elegidas a lugar seguro.*



- De acuerdo entonces,  por el momento con Selena y Phoenia estaremos bien, pero si en algún momento alguna elegida más quiere ir no habrá problema.



* Digo para después escuchar lo que dice mi cuñado.*



- Entonces si salís a patrullar es mejor que Nalla y yo volvamos a casa.



* sonrío levantándome cogiendo a mi pequeña en brazos para despedirme de Cormia y del pequeño Aggy.*



- Ha sido un placer espero que lo repitamos más a menudo.



* digo despidiéndome de mis cuñados y las elegidas para volver con Zsadist y Nalla a la mansión.*



ZSADIST: *Le doy un beso en la cabeza a mi shellan y Nalla.

Saludo a Cormia algo distante, no me acostumbraba a ser más cálido aunque Bella lo fuera.

Esperando a Phury vamos al auto.



Espero que mi hermano salude a su familia y suba en nuestro vehículo para arrancar hacia la mansión.



El viaje es ameno aunque sabemos que vamos a salir afuera hoy .



Una vez que llegamos a nuestro hogar y dejo a mi familia a salvo me despido y Phury y yo salimos a la noche a ver como esta todo*



CONTINUARÁ. 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario