martes, 14 de enero de 2014

DECRETO REAL ( WRATH, MARY, MARISSA,JANE)


MARISSA: *el rey nos había llamado, tras dejar a Butch dormido me encamino hacia el despacho, estaba nerviosa y ansiosa por saber lo que nos diría esperaba buenas noticias pero nunca se sabe, con paso decidido enfilo el pasillo y en la puerta veo a Jane y Mary esperando*

-hola chicas, vamos allá.

*Estaba tan nerviosa que me temblaba un poco la mano al llamar a la puerta, intento tranquilizarme antes de cualquier otra cosa hasta que se oye la fuerte voz de Wrath diciendo un adelante, nos miramos entre nosotras antes de atravesar la puerta*

WRATH: *Las huelo y oigo sus corazones al otro lado de la puerta. Respiro profundamente. Aun me tienen miedo y eso que conviven conmigo, viven en mi casa y me ven cada día en la mesa. Niego con la cabeza. Algunas cosas simplemente nunca cambiarán. Dejo el manuscrito sobre la mesa después de haberlo memorizado.*

- Fritz hazlas pasar que se van a helar en el pasillo.

*Fritz abre la puerta e invita a las hembras a entrar.*

-Pasad ya hembras. Fritz ha dejado un té preparado para vosotras y se está enfriando.

*Sonrío entre dientes. Tampoco yo hago nada para que no me tengan miedo, más bien al contrario.
Oigo los ruidos que hacen al caminar y sentarse en el sofá y sillones acomodándose.*

- Fritz, sírveles el té.

* Hago una señal al que está a mi derecha de pie para que dé un paso al frente *

- Seguro que todas conocéis a Saxton, él es el que está llevando los asuntos legales de la corona.

* Oigo sus respiraciones acelerarse*

- Bien, si no lo conocéis este es un buen momento para hacerlo. Saxton es el único que puede asesorarnos a nivel legal de lo que podemos hacer o no con nuestras leyes.-

JANE: *Escuchando al rey miro al abogado y hago un leve inclina miento de cabeza cuando él nos hace una reverencia.
No entendía mucho de legalidades en la raza por lo que pregunto por curiosidad*

- Supongo que el rey lo puso al tanto pero ¿se puede hacer una ley o una medida que acapare penas hacía los vampiros que maltraten a otros? ¿Se puede establecer condenas que sirvan de escarmiento según el caso?

*Sabía que era demasiado pero tenía que saber. El sistema humano hacía agua por todos lados y quería asegurarme que no pasara lo mismos aquí. Me enervaba saber todo lo que pasaba y no poder hacer nada.
Escucho atenta algunas explicaciones que el abogado da y como se puede cambiar, para bien, la situación*

MARY: * Tras las explicaciones de Saxton miro a las chicas había quedado claro que las leyes se podían dictar y aplicar a este tipo de maltratadores, pero cuando dice que en los miembros de la Glymera podría ser un poco más complicado por su posición lo miro enfadada.*

- No tiene por qué, si esa persona es un maltratador que ha golpeado a su Shellan se deben aplicar las leyes de igual a igual da lo mismo que sea de clase baja o alta, no por que seas de esta última debe quedar impune ante lo que ha hecho.

* Finalizo mirando a Jane y Marissa para después mirar al rey el cual estaba pensativo tras todo lo que había estado oyendo.*

WRATH: * Escucho a las hembras y a Saxton con atención. Es la historia de siempre, leyes distintas para la Glymera y para los civiles y que no se aplican casi nunca por culpa del consejo. Leyes y costumbres ancestrales*

- Mary Luce, la comunidad vampira no es una democracia. Nunca lo ha sido y mientras haya un rey no debe serlo. No está preparada para ello ya que las leyes están hechas y basadas para la monarquía. El gran juez de casi todo soy yo, cambiar una ley es algo tremendamente complicado. Entiendo que como humanas, Jane y Mary defiendan la democracia por encima de todo, pero no somos humanos. Pero eso no significa que el maltratador deba quedar impune.

* Muestro los colmillos de forma macabra*

-En base al expediente que me mostrasteis, puedo dictaminar una resolución de culpabilidad y enviar a la guardia contra el culpable. ¿Es eso lo que queréis? Si ha habido delito de sangre contra una hembra y una cría por muy miembro de la Glymera que sea, no podrá hacer nada contra un edicto del rey. Solo necesito un si mis queridas shellans de mis hermanos. Lo de emitir una ley. Eso es más complicado y tardará mucho más. Pero dar un escarmiento al noble puede servir para que otros se lo piensen antes de hacer algo parecido -

* Espero la resolución de las hembras a ver qué opinan*

MARISSA: *Tras escucharlo todo atentamente solo puedo asentir hacia el rey pero una duda me asalta*

-Con eso estaríamos conformes por el momento pero ¿qué ocurriría si se sigue repitiendo?

*Miro al abogado y después al rey*

-¿Lo hará contra todos los maltratadores?, mi señor solo queremos justicia para quienes de verdad la necesitan.

*Miro a las chicas*

-Le pasaremos un listado con todos los maltratadores que deberán ser castigados por su majestad.

WRATH: * Sonrío cabrón pero divertido. ¡Joder! No conocía esa vena macabra de mi antigua shellan. Y he de reconocer que no me desagrada. Butch ha hecho maravillas en esta hembra ahora segura de sí misma*

- Así que deseas la muerte de varios miembros de la Glymera, eh? Marissa, un delito de sangre se paga con sangre.

* Se me escapa la risita aunque trato de mantener la seriedad, cosa que no consigo mucho*

- Pásame esa lista y Saxton redactará las órdenes de muerte que firmare gustoso -

* Espero la reacción de las hembras con las manos cruzadas bajo mi barbilla ¿habrán interpretado bien mi respuesta?*

JANE: * Una sonrisa se posa en mis labios y miro a Marissa....no era la respuesta que quería pero definitivamente era una gran proposición. Era bueno tener al rey de nuestro lado.*

MARYLUCE:  * Tras escuchar la respuesta del rey quedo un poco aturdida ante la sentencia que imponía, pero pensando bien sabía que las leyes humanas y las vampíricas no eran las mismas y si esa era la sentencia que se le aplicaba a los maltratadores que así fuera.*

- Si esa es la sentencia por mi parte no hay ningún problema sire.

* Comento mirando a Marissa la cual estaba pensativa ante las palabras del rey.*

WRATH: * La incomodidad de Saxton no me pasa inadvertida, e imagino que ahora mismo tiene una ceja levantada ante la envergadura de lo que esto supone hoy. Me paso los dedos por el puente de la nariz para disipar la tensión que ya empieza a crecer en mi cabeza*

- Saxton, coge el informe que trajeron estas damas y busca en él los delitos de sangre que tenemos que alegar en la orden de ejecución. ¡Ah! Y redáctala y tráela lo más pronto posible para que la firme. Pasaremos una copia de la orden al consejo como mera formalidad con todos los cargos que se aleguen. Marissa, en el consejo tendrás la oportunidad de defender los derechos de las hembras y las crías. Imagino que Rehvenge te apoyará en eso.-

Saxton asiente en un susurro, y sé que esto no le complace. A mí tampoco. Una ejecución es una ejecución. Siento el corazón de Marissa latir deprisa.*

- ¿Algo más que decirme señoras?

MARISSA: *Empezaba a sentirme algo culpable al pensar en aquellos que morirían, miro al rey asintiendo*

-Me gustaría, si pudiera ser, que se trate cada caso según su gravedad…

*Muerdo mi labio*

-No me gustaría que la Glymera se le echara encima majestad.

*Miro a las chicas antes de continuar y le doy a Saxton el informe*

-Muchas gracias majestad, por el momento nada más.

*Tras despedirnos salimos las tres algo alteradas del despacho*

-Espero que sea lo correcto.

*Susurro para mí misma y noto en la espalda las manos de las chicas dándome su apoyo*

CONTINUARÁ....





Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario