martes, 28 de enero de 2014

ENTRE DOS ( BELLA Y ZSADIST)


atencion: este post contiene escenas de caracter sexual + 18

ZSADIST: *Carraspeo cuando entro en la habitación y veo a Bella ocupada en lo suyo. Mantengo el regalo visible e intento mirar a los ojos a mi shellan. Quería hacer esto por ella, era difícil pero valía la pena*

-Feliz navidad leelan.


BELLA:  * estaba distraída recogiendo unos juguetes de Nalla cuando escucho la puerta al dar la vuelta me quedo paralizada al ver a Zsadist con un gran ramo de rosas rosas en forma de corazón y un osito de peluche en el centro.*

 ~Feliz navidad leelan. ~

* escucho de su boca y con lágrimas de emoción me acerco a él para besarle.*

- me encanta mi amor es precioso.

* Río separándome de el para oler las rosas y coger el osito en mis brazos.*

- te amo nallun.

* susurro para luego besarle de nuevo.*

ZSADIST: * sonrío al verla tan feliz, era lo que quería.

En ese momento tocan la puerta y abro para ver a Fritz con el jarrón que le había pedido para las flores. Una vez que lo deja y nos desea feliz navidad se retira.

Bella acomoda el ramo en el agua mirándolo con una sonrisa resplandeciente en el rostro*

- Me alivia que te guste, no sabía bien como regalarte algo así o que color te gustaba.

BELLA:* sonrío acercándome a él tras oír sus palabras.*

- Zsadist mi mejor regalo soy tu y Nalla, con vosotros a mi lado no necesito nada más.

* acaricio su cara.*

- además todo lo que provenga de ti será perfecto porque así es el amor y yo a ti te amo nallun más que a mi vida misma ahora y siempre.

* Lo beso con pasión demostrándole todo mi amor por el.*

ZSADIST: *Mis manos la encierran en un cálido abrazo pegándola a mí.
Beso sus labios apasionadamente caminando con ella hasta dejarla encerrada entre la pared y mi cuerpo.

Gruño y muevo mis caderas contra las suyas*

- Tú eres perfecta Bella, mi propio milagro

* Mordisqueo su cuello despacio mientras mis manos bajan por sus costados suavemente para buscar el límite de su ropa*

BELLA: * gimo al sentir sus besos, sus caricias y tras escuchar sus palabras sonrío*

- yo doy gracias porque me dejaras entran en tu vida Zsadist.

* Susurro sobre sus labios para besarle de nuevo.*

- si no hubiera sido así no sé qué se hubiera pasado, no imagino una vida sin ti nallun.

* Le confieso besando su cuello mientras siento como sus manos suben mi ropa lentamente a la vez que acaricia mis piernas.*

ZSADIST: *Mis dedos rozan suavemente la parte de sus piernas que logro dejar sin ropa.
Esta pollera me daba libertad completa a ella.

Estábamos cerca de la puerta por lo que la subo a una especie de descansillo que había allí haciendo que se siente con las piernas abiertas, alojándome en medio de ellas.
Mis colmillos raspan su cuello sintiendo como suspira de placer*

- Te llevaste al villano Bella. Creo que saliste perdiendo en este trato.

BELLA: * tras escuchar sus palabras cojo su cara entre mis manos y la subo para mirarle.*

- nunca vuelvas a decir una cosa así nallun y más de ti mismo porque tú no eres ningún villano no para mí, para mi tu eres el héroe de la historia aquel que me salvo de ese lesser psicópata que me tenía secuestrada y luego me cuido y me alimento.

*susurro mirándole con todo el amor que sentía por el para luego besarle.*

- tu eres mi príncipe solo tú.

* digo sobre su labios.*

ZSADIST: *Aunque Bella me viera así sabía muy bien que este cambio en mí se debía a ella y a nuestra pequeña.

El beso hambrientamente dejando las palaras para demostrarle con hechos como la amo.

Una vez que logré subir su falda dejo que mi mano vague por el interior de sus muslos. Corro la tela de la raga y, despacio, mi dedo comienza a acaricia su clítoris rozando su entrada.
Rompo el eso y sonrío dejando que vea que mis colmillos ya se están extendiendo*

- ¿estas lista para mi nalla?

BELLA: - siempre...

* gimo excitada sintiendo las caricias de su mano sobre mi sexo, a la vez que las mías se deslizan por sus costados hasta llegar a la cintura de su pantalón e introduciendo mi mano en ellos acaricio su miembro hinchado mientras escucho un gruñido de su boca ante mis caricias.

- igual que tú lo estas para mí.

* Lo beso y rozo con mi lengua sus colmillos.

- ámame Zsadist.... ahora....

* susurro cada vez más excitada.*

ZSADIST: *como puedo libero mi erección y la introduzco poco a poco en mi shellan
Escuchar sus gemidos y sentir su cuerpo envolviéndome es el paraíso.

Tomo posesión de sus labios hambrientamente mientras muevo mis caderas amándola suave al principio, aumentaría la velocidad mientras ella este cerca de su placer.
Conocía la forma de complacerla y me encantaba.

Mis manos aferran su trasero pegándola aún más a mí*

- Vamos leelan...goza de cómo te ama tu hellren

¨murmuro en sus labios*

BELLA: * gruñendo de placer al sentirlo entrar en mi interior rodeo su cintura con mis piernas, sintiendo como sus embestidas son cada vez más rápidas pego mi cuerpo más al suyo.*

- por la virgen Zsadist...

* gimo besando sus labios tras escuchar sus palabras, moviendo mi cuerpo al compás del suyo deslizo mis labios de su boca hasta su cuello, mientras mis colmillos se extienden y dando pequeños besos sobre el muerdo su cuello para alimentarme de su vena a la vez que un jadeo ronco sale de su boca y unas de sus manos se posa en mi cabeza para pegar mi boca más a sus cuello.*

ZSADIST: *Ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo.

Bella sigue bebiendo un minuto más por lo que no me separo de ella, la abrazo. La mimo mientras toma de mi lo que necesita.


Cuando lame mi cuello para cerrar la herida beso su labio sintiendo el sabor de mi sangre en ella y eso me llena de orgullo.

Sonrío *

- te haré regalos más seguido

* La escuchó reír y eso es música para mis oídos*

BELLA: * río al escuchar sus palabras sobre lo de los regalos y lo beso de nuevo.*

- no hace falta que me regales nada nallun con tenerte así para mi sobra.

* Susurro sobre sus labios para luego dar un pequeño mordisco sobre ellos.*

- además la próxima vez seré yo la que te regale a ti y te aseguro que tu regalo te va encantar.

* sonrío al ver su cara de incertidumbre ante mis palabras.*

-solo deja que llegue san Valentín y ya verás.

* Río de nuevo.*

ZSADIST: *Me río por lo que dice y jugueteo con sus labios como ella lo hace con los míos *

- Yo pienso regalarte algo también nalla. Eso no lo dudes....ahora.

* La levanto en brazos y camino con ella hacia la cama *

- creo que debo seguir consintiendo a la del cumpleaños....antes que se despierte nuestra hija

* sonrío algo torcido, la cicatriz siempre haría ese efecto en mí.
Bajo mis labios para besar los de mi shellan*

- te amo Bella...Feliz cumpleaños.

BELLA: * gruño al sentir sus labios sobre los míos y río escuchando lo que dice sobre lo de consentirme.*

- yo también te amo mi amor y gracias por acordarte.

* sonrío para luego besarle cuando oigo un ruido en la puerta y a mi niña reír tras ella.*

- aunque lo de consentirme tendrá que ser mas tarde.

* Le digo riendo a la vez que nuestra pequeña entra en nuestra habitación corriendo hacia donde estábamos.*


CONTINUARÁ....

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario