martes, 14 de enero de 2014

CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO PARTE V ( MARY Y RHAGE)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARÁCTER SEXUAL+18.

 


RHAGE: *Río despreocupado y excitado hasta que noto un mordisco que me sobresalta*

-Mmm…hoy estas salvaje*sonrío*eso me gusta nena y ya sabes cómo me pone

*Ella en ropa interior y con su delicioso aroma ya no lo soportaba más y en menos de un minuto estábamos en nuestra habitación, cierro la puerta con el pie y la deposito frente a mi*

-Veamos eso sorpresa nena.

*Pego su delicioso cuerpo el mío mientras saqueo sus labios con un hambre voraz*


MARYLUCE: * Río y saboreo su beso acariciando su cuerpo.*

- Este bien solo espera unos minutos.

* Susurro sobre sus labios para luego separarme de él y coger la bolsa que hay sobre la cama y dirigirme al baño.*

- Ya verás cómo te gusta.

* Digo entrando al baño para cambiarme y ponerme el conjunto de ropa interior que había comprado.*

- ¿Y bien te gusta?

* Pregunto saliendo del baño y dando una vuelta ante su mirada.*

RHAGE: *Impaciente por ver la sorpresa me siento en la cama para esperar que salga, mirando hacia la puerta del baño el tiempo parecía una eternidad hasta que se abre l puerta y solo puedo asentir ante la pregunta de mi shellan, la devoro con los ojos mientras se gira frente a mi*

-Estas espectacular nena.

*Dejaría sin palabras a cualquiera aunque claro tendría que matar a cualquiera que viese a mi shellan así aparte de mi*

MARYLUCE: * Sonrío *

- ¿De verdad te gusta?

*Pregunto caminando hacia el para sentarme a horcajadas sobre sus piernas bajando la cremallera del top.*

- En cuanto lo vi supe que era perfecto.

* Río besándole mientras lo tumbo en la cama.*

- Así ya no tendrás que romper más mi ropa interior cada vez que estemos juntos.

* Vuelvo a reír mientras me separo de el para terminar de bajar la cremallera y dejas mis pechos al descubierto mientras el ríe.*

RHAGE: *Río muy excitado mientras mis colmillos se alargan*

-No la rompo toda nena...Solo cuando se interponen entre tú y yo

*Paso mis colmillos por la piel de su cuello y sus pechos*

-Oh...sí que me gusta nena.

*Sonrío mientras su piel se eriza bajo el roce de mis colmillos*

MARYLUCE: * Gimo mientras un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir su boca en mi piel.*

- Son muchas las veces que se interponen.

* Susurro mordiendo mi labio cuando siento como su boca rodea uno de mis pechos.*

-Mmm....No sé si te lo he dicho alguna vez pero tienes una boca maravillosa.

* Gruño excitada sintiendo como su lengua lame mi pecho.*

RHAGE: *Muerdo levemente su pecho y tras un lametazo la miro*

-Creo que si nena y fue en este mismo lugar

*Sonrío seductor mientras nos giró en la cama*

-Veamos donde estaba…

*Antes de que conteste ya estoy de nuevo torturando sus pechos con mi boca y tras separarle las piernas con la rodilla la muevo contra la tela que cubre su sexo*

MARYLUCE: * Mi sexo se contrae el sentir su rodilla sobre él, gimiendo tiro de su pelo levantando su cabeza de mi pecho para besarle.*

- Te quiero dentro de ahora.

*Susurro sobre sus labios volviendo a besarle mientras una de mis manos se introduce por la cinturilla de sus pantalones para acariciar su miembro el cual estaba duro.*

- Así me gusta que estés listo para mí.

*Gimo sobre sus labios a la vez que con mi mano masajeo su miembro lentamente.*

RHAGE: *Gruño de placer al notar sus caricias*

-Nena, siempre estoy listo para ti

*Sonrío seductor mostrando mis colmillos*

-Solo con oler tu aroma ya estoy como una piedra

*Deslizo la prenda que cubre su sexo y la tiro lejos, vuelvo a acariciarla con mi rodilla y estaba completamente mojada*

-Veo que no soy el único que está listo

*Me detengo unos instantes en sus labios mordisqueándolos y acariciándolos con mis colmillos*

MARYLUCE: * Río ante sus palabras.*

-Ya estaba lista desde antes.

* Gruño sobre sus labios al sentir sus caricias.*

- Me pusiste a cien en el gimnasio, viéndote hacer todos aquellos ejercicios.

*Susurro cada vez más excitada al sentir como su rodilla seguía acariciando mi sexo y sus labios devoraban los míos.

RHAGE: *Sonrío mostrando los colmillos*

-Y eso que no era yo quien lo hacía en ropa interior

*Gruño de placer y saco su mano del pantalón*

-Déjame disfrutar de mi regalo nena.

*Me deslizo sobre su cuerpo acariciando su piel con mis colmillos hasta llegar a sus muslos*

-Voy a disfrutar de la lindo.

*Le sonrío y le guiño un ojo justo antes de ponerle a saborear el sabor del placer*

MARYLUCE: * Río por sus palabras a la vez que gruño al sentir su boca en mi sexo mientras mis manos acarician su cabello.*

- Si.... Así....

*Susurro arqueando mi espalda para sentirlo más aún, extasiada por sus caricias grito de placer cuando muerde mi clítoris haciendo que un orgasmo demoledor recorra mi cuerpo de pies a cabeza.*

- Ay dios...dios.... tu boca y tu lengua son...son....

* Mis palabras mueren en mi boca al sentir su lengua introduciéndose en mi interior para seguir sintiendo el placer tortuoso que me estaba dando.*

RHAGE: *El sabor de su placer me vuelve loco, con dobles intenciones tanto de saborearla como de darle más placer la penetro con la lengua una y otra vez hasta que un nuevo orgasmo la hace gritar de placer, relamiéndome asciendo por su cuerpo hasta quedar a unos centímetros de su boca*

-¿Qué me decías nena?

*Sonrío mientras me coloco para continuar*

-No me digas que estas ya cansada.

*Me restriego mi dureza contra su humedad *

-Esto aún no ha terminado nena

*La penetro mientras gemimos juntos y me apodero de sus labios*

MARYLUCE: * Aun jadeando después de correrme por segunda vez, siento sus labios ascender por mi cuerpo hasta llegar a los míos más escuchando sus palabras río*

- No, no lo estoy.

* Susurro gruñendo de placer cuando lo siento su miembro rozar el mío para luego hundirse en mi interior.*

- Desde luego que esto aún no ha acabado.

* Gimo mordiendo su labio mientras mis caderas se acompasan a sus embestidas.*

RHAGE: *Hago una mezcla de sonido entre risa y gruñido sin detenerme*

-Vamos nena ¿esto es todo?

*Ante mi provocación me clava las uñas en la espalda y me mordisquea el cuello hasta morderme el lóbulo de la oreja, gimo y sonrío mientras la tomo del trasero y la penetro más despacio saliéndome casi por completo de ella para volver a llenarla de nuevo e clava de nuevo las uñas a modo de protesta*

-Está bien nena pero no me negaras que te ha gustado...

*Lo vuelvo a hacer y noto como su interior me aprisiona, lamo su cuello sin dejar de penetrarla más rápido*

MARYLUCE: * Gruño y clavo mis uñas en su espalda al sentirlo fuera de mí, más cuando iba a protestar escucho sus palabras y asiento con la cabeza riendo mientras lo siento otra vez en mi interior.*

- Ay..... Dios...

*Gimo sintiendo sus labios en mi cuello mientras sus embestidas aumentan, en un rápido movimiento giro su cuerpo y me poso encima de el mientras le miro.*

- Así me gusta más cielo.

* Río mordiendo mi labio mientras lo cabalgo lentamente ante su mirada.*

RHAGE: *Sonrío, me encantaba ver a mi shellan así, gruño de placer con los colmillos a la vista mientras me cabalga*

-¿Eso es todo nena?

*La provoco acompañado de una sonrisa socarrona*

-Pensé que eras mejor amazona.

*Al decir eso se para y empieza a levantarse, la agarro*

-Era broma nena, solo tú eres mi amazona y la mejor que hay.

MARYLUCE: - Mas te vale que sea así.

* Susurro un poco molesta por lo que había dicho a lo que él se da cuenta y sonríe diciendo que así es, que me ama y no existe otra para él, conmovida por sus palabras sonrío para luego besarle.

- Te quiero Rhage ahora y siempre.

* Susurro sobre sus labios a la vez que gimo cuando siento su mano acariciando mi sexo a la vez que mi cuerpo empieza a moverse de nuevo*

RHAGE: *Acaricio su sexo mientras se mueve al compás de mis caricias cada vez más rápido*

-Te amo Mary, no lo olvides

*Grita alcanzando el clímax y sus estremecimientos me hacen seguirla al placer, sigo penetrándola hasta que el ultimo estremecimiento abandona su cuerpo*

-¿Qué tal te sientes nena?

* La atraigo a mis brazos y la abrazo tras cubrirnos con las sabanas*

MARYLUCE: - Bien me siento bien.

* Sonrío mientras pego mi cuerpo más al suyo apoyando mi cabeza en su pecho.*

- Contigo a mi lado siempre estaré así.

* Susurro dando pequeños besos sobre su torso mientras siento como su mano acaricia mi cabello y mis ojos se van cerrando lentamente hasta quedar dormida.*

RHAGE: *Me quedo observándola bastante después de que se hubiera quedado dormida*

-y yo contigo Mary.

*Susurro acariciando su cabello hasta que me permito dormir soñando con el ángel que tenía entre los brazos*

CONTINUARÁ….

 Esta obra está bajo una licencia de Creative CommonsLicencia Creative Commons



Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario