lunes, 27 de enero de 2014

VUELTA A CASA ( THROE, BALTHAZAR, SYN)



THROE: *Estaba esperando que los bastardos llegarán. Les había mandado un mensaje a todos.

Este nuevo lugar es algo...sucio. Tendría que ocuparme de eso o encontrar un nuevo cuartel general.
Éramos machos y bastardos pero merecíamos algo de dignidad para vivir.

Miro las últimas informaciones mientras espero a la presencia de los machos y de mi Sire, si es que llegaba.
Tenía que ponerlos al tanto de todo lo que había averiguado en mi ausencia*


BALTHAZAR: * Estoy saliendo de la ducha, quitándome la sangre de restrictor, cuando oigo la señal de un mensaje de voz en la bandeja de entrada de mi móvil, y me apresuro a cogerlo, por si es Xcor, y me quedo boquiabierto mirando a Syn cuando escucho a Throe.

El bastardo había estado mucho tiempo fuera, y eran muchas cosas de las que debíamos informarle y sin perder más tiempo, me ajusto la toalla alrededor de la cintura mientras Syn sigue observándome y oigo como Star canta en la cocina.

Marco su número de móvil con el número que nos asignó por colores y espero impaciente a que me  lo coja.*


-¿Throe? ¿Dónde coño estás, trahyner?


*Un suspiro de alivio me recorre entero cuando oigo su voz l otro lado y sonrío, porque estoy contento de volver a escucharle.*

SYN: *Termino de recostar a Star, estaba agotada.
Salgo a la cocina y saco una cerveza mientras siento la voz grave de Balth parecer contenta. Arqueo una ceja y me acerco a donde está.
Apoyado en el marco de la puerta casi escupo la cerveza cuando menciona a Throe.
Miro a mí alrededor y agarro mi celular cerciorándome que yo también tenía un mensaje de él.
Miro a mi compañero, en más de un sentido, esperando que me diga que pasa*

THROE:* Frunzo el ceño*

- Estoy en la última posición que me dio el jefe...esta...

* miro alrededor*

- Parece un depósito abandonado o un remedo de casa o algo así ¿dónde andan todos? ¿Qué mierda paso que no hay nadie en ningún sitio?

* Esto me estaba dando muy mala espina*

BALTHAZAR: *Suspiro y me froto la cara mientras busco como darle la noticia.*


-Estamos viviendo en casa de Starla. Zypher... Zy ya no está con nosotros, y Syphon anda con una hembra.


* Veo como Syn intenta quitarme el móvil para decir algo y con una sonrisa traviesa lo empujo, cuando se pega a mi espalda alargando las manos para coger el teléfono y me lo aparto unos segundos de la oreja para hablar con Syn.*


-Estate quieto o te vas a quedar sin el postre...


* Digo mordiéndome los labios en un ademan provocativo.

Vuelvo al móvil y hablo de nuevo.*

-El sire va y viene... ven a casa de Star y te lo contaremos todo. Tienes su dirección, ¿no?

THROE: *Frunzo el ceño al escuchar un leve cuchicheo mientras mi mente razona todo lo que escuche, aunque hay cosa que no entiendo.

Dejando mi confusión de lado agarro una bolsa y pongo el cargamento allí. Vine en auto así que va a ser fácil moverme*

- Se dónde es...me lo mostró una vez. Dame 10 minutos y estoy allí.

* Corto el celular y termino de cargar todo.
Me aseguro que el lugar no delate nada nuestro y salgo directo a la casa de Star a ver a mis hermanos y saber qué fue lo que paso mientras no estuve*


BALTHAZAR:
*Asiento y oigo como Throe corta la llamada y me pongo un pantalón vaquero, mientras me dejo caer en el sofá y Syphon se deja caer a mi lado, tendiéndome una lata de cerveza y sonrío, cogiéndola y la abro, clavándole los colmillos.

-Throe viene hacia aquí. ¿Cómo cojones le vamos a decir que uno de sus mejores amigos está muerto y que fuimos nosotros quienes lo matamos, Syn?

*Bebo de la cerveza y me quedo mirando fijamente el televisor apagado, pensando en qué coño vamos a decirle a nuestro trahyner cuando llegue aquí.*


CONTINUARÁ.

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario