domingo, 17 de febrero de 2013

Caricias y preparativos de boda.


BUTCH
*Ando como por resorte un paso detrás de otro rumbo al Pit. Estoy agotado tras la batalla de esta noche. Xcor y sus bastardos se escaparon. Hay muchos heridos miembros de la glymera. Wratth está de un humor de perros y el resto de mis hermanos igual. Un desastre. Marco el código de acceso al Pit, sé que debería haber pasado antes por la enfermería a curarme pero no me apetecía ver a nadie. Tan solo necesitaba una ducha y el abrazo de mi shellan. Cojo la botella de Lavagulin y pego un trago directamente de ella mientras avanzo a mi habitación. Está vacía, Marissa ha debido entretenerse en Lugar Seguro. Me fijo en los libros que hay encima de la cama: cómo preparar una boda, vestidos de boda, invitaciones, flores….Sonrío. Ha estado investigando sobre cómo celebrar una boda humana. Me quito la ropa quedándome apenas con mis pantalones y descalzo mientras cojo uno de los libros que es para hacer un álbum de fotos, me gustaría tener uno de esos con todas las fotos de nuestra vida y también de la boda que vamos a celebrar. Mancho el libro con mi sangre y murmuro una maldición, creo que necesito un par de tiritas antes de tumbarme en la cama*.

MARISSA:

*Entro en la habitación para recoger los libros que deje en la cama, todo tiene que ser prefecto, sonrió mientras me acerco para coger uno y me mancho la mano de sangre*



-¿Butch?

*Oigo un ruido en el baño y me acerco a tocar la puerta*

-Butch, ¿estás ahí?.-

BUTCH:

 *Estoy lavándome la sangre de mi cuerpo y curando mis heridas, ¡joder cómo escuece! Intento tener todo recogido antes de que venga Marissa pero oigo el click de la puerta de la habitación abrirse y a ella llamar a la puerta del baño. Suelto una maldición*.

-¡Si, estoy en el baño!. ¡Ahora salgo!-

*Miro mi aspecto en el espejo, tengo algunos golpes en mi cara, el labio partido del que sale sangre y mis nudillos despellejados de repartir puñetazos. En fin, no puedo negar que la noche no haya sido movidita. Abro la puerta del baño y me encuentro a Marissa con su inconfundible olor a océano tan fresco y suave que llena mi nariz y hace que gruña de deseo. Ella me mira y suelta un gritito de miedo al ver mis heridas*.

-Una noche complicada, nena. Pero ya estoy aquí-

MARISSA:  

*Me acerco a examinar sus heridas*

-Cielo, estas hecho un desastre-

*Le acaricio los rasguños de la cara con suavidad*

-Me he asustado al ver la sangre y pensar que podrías estar peor-

*Le abrazo y le tomo de las manos*

-¿Ha ido muy mal la noche entonces?

BUTCH:

 *Me dejo querer por mi shellan. Resoplo y me siento en la cama con Marissa en mis brazos. Siseo un poco al notar una de mis costillas dolorida*.

-La noche fue una pesadilla. Hoy fue la noche del baile en casa de Assail y nos encontramos con los bastardos. Ha sido horrible. Ha habido muchos heridos entre los miembros de la glymera y los bastardos consiguieron escapar salvo uno al que Vishous está interrogando. Los hermanos y Payne están todos vivos, algunas heridas pero se curarán. El rey está hecho una furia porque la glymera quiere nuestras cabezas y ……-

*Marissa me mira con sus profundos ojos que me derriten y siento que la estoy cargando de mis problemas*.

-Perdona, no debería contarte estas cosas….-

MARISSA

*Me pongo un poco rígida al escuchar el siseo, Butch no se quejaría si no fuera más que un simple rasguño, me reconforta que confíe en mi*

-Cielo, puedes contarme todos tus problemas-

*Le acaricio a modo de apoyo*

-Sabes que yo siempre voy a estar para escuchar todo lo que me quieras contar y apoyarte en todas tus decisiones-

*Le sonrió y asiento*

-Me alegro que todos estéis bien, aunque no sé si estas tan bien como quieres aparentar

*Más tranquilo me toma de las manos*.

BUTCH:

 *Sonrío feliz por tener a esta hembra a mi lado. Es mi apoyo cuando las cosas se tuercen*.

-Sobreviviré a las heridas solo necesito unas horas y algún que otro mimo de mi shellan-

*sonrío y Marissa hace lo mismo*.

-De todas formas…… *me palpo la herida de mi ceja*, ¿sabes coser heridas verdad? No quería ir al centro médico y molestar a Jane que seguro está ocupada además escuché que el sistema eléctrico le falla y sabiendo cómo es de profesional estará de los nervios. ¿Puedes coserme la ceja que tengo abierta?. Los golpes de las costillas los dejaré curar solos. Y luego después de que hagas de mi enfermera me gustaría hablar de esas revistas de boda que he descubierto-

*Guiño un ojo juguetón*

MARISSA:  

-Vale voy a por lo que necesito-

*Me dirijo al baño y cojo algodón, alcohol, aguja e hilo, del botiquín del baño*

-¿Quieres algo fuerte para el dolor cielo?-

*Niega con la cabeza*

-Vale, pues allá voy cielo-

*Un poco nerviosa pero con buen pulso le coso la brecha lo mejor que puedo*

-Ya está-

*Le digo mientras le desinfecto la herida con el alcohol, aparto las cosas a un lado y le abrazo*

-Era una sorpresa, no quería que las vieras cielo-

*Le doy un tierno beso*

-Quería sorprenderte-

BUTCH: *Aguanto el dolor aunque me quejo un poco y cuando acaba la abrazo y la beso en sus labios*

-No te preocupes, me puedo volver a hacer el sorprendido. Por ti lo que sea, Marissa, te amo con locura-

*Vuelvo a besarla y a acariciarla*

-Entonces, ¿ya has elegido el vestido, el ramo y esas cosas?, si necesitas ayuda…-


*No puedo evitar besarla en su cuello y recorrerlo con mi lengua*


-Estoy pensando en los padrinos de la boda….y en pedírselo a Vishous. No me imagino otro padrino que no sea él. ¿Qué te parece? ¿Quién querrías que fuese la madrina?-

MARISSA: *Sonrío por sus palabras*

-Eres un sol Butch, te amo
*me derrito al sentir sus labios en mi cuello*
-Si necesito algo serás el primero en saberlo-
*Cuando oigo la palabra vestido miro la revistas*-No aun no , pero será pronto te lo prometo
*le digo sonriente*

-Me parece bien que sea Vishous el padrino y me gustaría que Mary fuera la madrina, si te parece bien- *El asiente y le beso*

-Gracias, ya verás cuando se lo diga la ilusión que le va a hacer-
*Se me pasa por la mente una imagen de Butch con esmoquin*

-Cielo ¿tú tienes tu esmoquin no?

*Con esa imagen en mi mente se me hace la boca agua, estará espectacular*

-Qué te parece cielo, si dejas que te mime un rato?-

*Le digo rodeando su cuello y lamiendo el lóbulo de su oreja*

BUTCH:

 *Ronroneo de placer cuando me pasa su lengua por mi oreja y muerde*

-Eres muy traviesa, creo que me voy a dejar mimar mucho esta noche.-

*Entierro mi cara en su cuello y aspiro ese olor que me vuelve loco, mi hembra*

- Me parece bien que sea Mary la madrina, esa hembra es muy amable y seguro que se pondrá como loca, además al ser humana te ayudará con todos los preparativos-

*Agarro su barbilla y hago que me mire*.

-¿Estás segura de que quieres seguir con lo de la boda? Si te agobia o no quieres no pasa nada, amor
*Ella asiente*


-Está bien, habrá boda. Y si tengo esmoquin, listilla, pero quiero uno especial de Versace no todos los días me caso con mi hembra por la Iglesia-

*Sonrío y atrapo su boca con la mía*.

MARISSA:  

*Me siento encima de sus poderosos muslos sin separar nuestros labios y me deleito con su contacto*
-Te amo, estoy muy ilusionada con nuestra boda-*Comienzo a acariciar sus pectorales*
-Que sexy estas en toalla cielo-*el me recompensa con una sonrisa muy seductora*

-Más bien irresistible*comienzo a morder su mentón hasta el cuello*
-Que bien hueles amor* restregó mi nariz por su cuello hasta la clavícula*

BUTCH: 
*Miro  la cama y siento la necesidad de  hacerla mía. Pero aclaro mis pensamientos un instante*

-Antes de que pierda el control…*mi voz sale enronquecida por el deseo* me gustaría que si tienes cualquier duda sobre lo de la boda me lo dijeses y confiases en mí para aclarártelo. Tal vez pueda ser algo complicado para ti y no quiero que te agobies con ello-

*Marissa vuelve a besarme y me pone duro, muy duro*

-Y voy a hablar con el cura de Saint Patrick, le conozco….y sé que nos casará sin ningún problema, la pena es que tenga que borrarle la memoria después….-

*Marissa vuelve a besarme*


-Creo que hoy no te voy a dejar dormir-

MARISSA:

 * Sonrío*

-Tranquilo, cualquier duda, serás el primero en saberlo nallum*le beso mientras deslizo mis manos por su pecho*
- Es mejor así y no le pasara nada-

*Vuelvo a posar mis labios sobre los suyos, restregándome contra su erección y sonrío*
-Eso espero nallum, lo estoy deseando-

*El suelta un gruñido y me arranca la ropa, si esta iba a ser una gran noche*



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario