martes, 26 de febrero de 2013

Mary Luce y Rhage: Encuentro en la Asesoria.




RHAGE: * Me dirijo hacia el despacho de Mary sin cruzarme con nadie, llego y llamo a la puerta y no recibo contestación* ~donde estara?~ *abro la puerta y esta vacia la sala, me siento en su sillon de consulta a su espera, sonrío* ~estoy deseando ver su cara de sorpresa~.



MARY LUCE: *Entro en el despacho revisando unos papeles sin mirar por donde voy cuando tropiezo con uno de los sillones .mientras caigo,siento como alguien me coge por la cintura. Asustada pego un salto y me doy la vuelta para ver quien es, al volverme me llevo una sorpresa al ver a mi cari sentado en el sillón.

-¡Rhage has vuelto!!!

*Digo mientras me echo en sus brazos para abrazarlo loca de alegría.*

-no sabes cuanto te echado de meno mi amor.

* digo mientras le beso.*


RHAGE: *oigo como entra y me quedo en silencio mirándola a la espera de su reacción al verme, pero como siempre va mirando sus papeles en vez de adelante, sonrío al verla así tan encantado, en unos segundos se tropieza con el sillón en el que estoy y se cae pero yo la sujeto, se gira y le sonrío*

-hola nena.

*nos abrazamos*

-yo también te he echado mucho de menos preciosa.

*nos besamos, sabe a gloria*

- sabia que vendrías por aquí, estas preciosa.

 *le digo acariciandole el pelo  y la vuelvo a besar con ternura*

-me has echo tanta falta.

MARY LUCE: * lo beso feliz de que haya vuelto mientras lo abrazo y escucho lo que dice.*

- no sabe cuanto te echado de menos cielo.

* digo mientras me acomodo en sus rodillas y dejo los papeles en la mesa.*

- ahora si Rhage ¿ me puedes decir donde as estado todo este tiempo?.

* le digo un poco cabreadA mientras lo veo sonreír ante mi cara de reproche.*


RHAGE: *Le sonrío*

-me encanta cuando te pones así nena.

*la vuelvo a besar*

-la verdad necesitaba ir me fuera unos días para intentar algo, pero ya estoy de vuelta cielo y no pienso marcharme otra vez.

*sonrío*

-o por lo menos no sin ti.

*miro los papeles*

-¿has tenido mucho trabajo por aquí?.


MARY LUCE: * escucho lo que me dice mientras me besa.*

- eso espero cielo por que la próxima vez que te vayas sin mi te vas enterar.

* le digo mientras lo beso y me vuelvo para ver los papeles.*

- la verdad es que si he tenido mucho trabajo ayudando a Marissa, en Lugar Seguro.

* digo mientras me levanto de sus rodillas y guardo los papeles.*

RHAGE: - das mucho miedo cuando hablas así nena.

*le digo mientras veo como guarda los papeles *

-¿hoy tienes mucho trabajo?.

*se gira y le sonrío, pongo mi mejor sonrisa para ella*

-¿podrías cerrar por unas horas la asesoría cielo*.


MARY LUCE :* termino de guardar los papeles y me giro para ver la hermosa sonrisa en su cara mientras me pregunta que si estoy muy ocupada y si podría cerrar la asesoría sonriendo me acerca el y me siento otra vez en sus rodillas.*

- no tengo mucho trabajo cielo y en cuanto a si podría cerrar la asesoría, estaba esperando a que me lo pidieras.

* le susurro al oído mientras le muerdo el lóbulo y escucho como gime.*


RHAGE: *gimo al sentir como muerde mi lóbulo*.

-¿ te apetece echar el cierre y tener una cita intensiva conmigo.?

*la beso en cuello y la arrimo más a mi*.

-¿que me dices preciosa?.


MARY LUCE: * sonrió ante sus palabras.*

-¿ tu que crees?

* le pregunto mientras escucho como se ríe y siento como me pega mas a el mientras besa mi cuello mientras un gemido escapa de boca.*

- y bien ¿a que esperamos cielo? ¿nos vamos o tenemos esa cita aquí.?

* le digo riendo*

- Por que a mi no me importaría.

* le susurro mientras siento sus manos sobre mi cuerpo.*


RHAGE: * Río*

-Bueno ya que estamos aquí, echa el cierre para que no tengamos interrupciones.

*la acaricio sobre la ropa y la oigo reír*

- Ya sabes que la paciencia no es mi fuerte nena.

*le sonrío*.

MARY LUCE: * río ante sus palabras mientras sus manos acarician mi cuerpo.*

- No, no es tu fuerte mi amor.

* Le digo riendo mientras me levanto a echar el cierre de la puerta.*

- Y eso es una de las cosa que mas me gustan de ti.

* Digo mientras me doy la vuelta para mirarlo y ver que esta sonriendo.*

- Me encanta es sonrisa tan preciosa que tienes cielo.

* digo acercándome y sentándome sobre el para besarlo de nuevo.*


RHAGE: * La aprieto más contra mi mientas profundizo nuestro beso y deslizo mis manos por todo el contorno de su cuerpo*

-Mmmm nena, creo que esta sesión va a ser muy larga.

*sonrío y me apodero otra vez de sus labios*

-Si creo que vas a tener que cerrar por unos días puede que meses

*la oigo reír mientras beso su cuello suavemente*

- Eres deliciosa cielo.


MARY LUCE: * siento sus caricias mientras me besa mas en momento escucho lo que dice y riendo contesto.*

- Mas te vale que sea larga cielo.

* Digo mientras lo oigo reír y me vuelve a besar mientras me susurra palabras.*

-Mmm no estaría mal cerrar durante un tiempo si así estas conmigo.

*susurro mientras mientras sus labios besan mi cuello y mis manos empiezan a desabrochar su camisa.*


RHAGE:  *Sus dedos se deslizan desabrochando mis botones con ansia, mientras mis manos comienzan a desabrochar los suyos lentamente; cuando ella termina me quita la camisa y yo lo coloco debajo mía, ella comienza a acariciar mi abdomen, mientras yo termino de desabrochar su camisa*

-Mmmmm cielo me encanta tu gusto.

*Ella sonríe mientras comienzo a acariciarla sobre el sostén de encaje*

MARY LUCE: * Acaricio su torso desnudo mientras mis labios dan pequeños besos sobre su cuello, sintiendo como sus manos desabrochan mi camisa lentamente me pierdo en sus caricias mientras escucho lo que dice.*

-Mmm y a mi me gusta el tuyo mi amor.

*susurro mientras un pequeño gemido escapa de mi boca al sentir sus manos sobre mi sostén acariciando mis pechos.*

- Dios Rhage... no sabes cuanto he echado de menos tus caricias.

* digo mientras lo vuelvo a besar con pasión perdiéndome en sus caricias.*


RHAGE *sonrío ante sus palabras, mientras se me hace la boca agua con cada uno de sus gemidos*

-Eres tan exquisita nena, podría estar mirándote durante horas así.

*beso sus labios mientras nuestras lenguas danzan con pasión, deslizo mis manos por su estomago has ta llegar a la cintura del pantalón el cual abro el cierre y lo voy deslizando lentamente por sus piernas hasta quitárselo, me aparto un momento para contemplarla con hambre, mi preciosa shellan me quitaba el aliento con solo una mirada, sigo mirándola con deseo mientras le deslizo su camisa abierta por los hombros*

-eres tan hermosa.

*mi cuerpo estaba ardiendo de deseo por ella, me apodero de sus labios mientras deslizo mis manos por sus piernas hasta llegar a la cinturilla de sus bragas, comienzo a acariciarla por encima de ellas, mientras con la otra mano vuelvo a acariciarla por encima del sostén*

-¿Te gusta cielo?.

*le digo en un susurro junto a su oído*


MARY LUCE: * Oigo lo que dice mientras nos besamos y siento sus manos por mi cuerpo que llegan hasta mi pantalón el cual me quita despacio, sintiendo sus manos en mis piernas no puedo evitar gemir ante su contacto mientras observo su mirada lujuriosa sobre mi cuerpo lo que hace queme excite mas.*

- No sabes cuanto te deseo mi amor.

* susurro viendo como se acerca mi para besarme de nuevo y sintiendo una de sus manos por encima de la tela de mis bragitas acariciando mi sexo mientras que con la otra hace lo mismo sobre mi pecho mientras escucho sus palabras junto ami oído.*

-mmm dios me encanta lo que estas haciendo.

* digo jandeando ante sus caricias mientras mis manos buscan el cierre de su pantalón.*


RHAGE: *la tengo justo como a mi me gusta, sigo acariciándola mientras ella consigue abrir mi pantalón*

-Me gusta que te guste cielo, ya veras que lo que sigue te volverá loca de placer.

*Le quito el cierre al sostén y me meto uno de sus pechos en la boca jugando con su pezón y con mi otra mano sigo acariciándola por encima de la tela, la oigo gemir de placer, mi deseo aumenta con sus jadeos y con sus caricias sobre mi sexo, me endurezco con cada caricia suya, con cada gemido, introduzco mi mano por el elástico de sus bragas y la acaricio muy lentamente*


MARY LUCE. * Gimo al sentir su boca sobre mi pezón mientras con su mano sigue acariciando mi sexo, la mía consigue encontrar el cierre de su pantalón e introduciendola dentro empiezo acariciar su miembro lenta mente mientras me pierdo en sus caricias.*

- Dios..... Rhage sigue así.....

* Le susurro presa del placer cuando siento su mano introducirse por el elástico de mis braguitas y empezar acariciar mi sexo lenta mente mas por mi boca sale un grito de placer mientras mi cuerpo empieza acompasarse a los movimientos de su mano sobre mi sexo.*


RHAGE: *Su grito me hace excitarme más*

-Vamos nena, grita para mi.

*mis caricias aumentan y ella vuelve a gritar, con sus caricias me esta volviendo loco, me separo un poco y con una sonrisa en los labios le quito las braguitas y le abro las piernas más para mi*

-Vamos cielo ...ábrete para mi.

*Ella abre más las piernas y comienzo a darme un festín con su carne, ella suelta un gemido*

-Te voy a devorar, nena.

* Tras estas palabras comienzo a acariciar su sexo con la lengua mientras la agarro del trasero*


MARY LUCE :* Vuelvo a gritar de placer ante sus caricias mientras mi mano sigue masajeando su sexo, mas en un momento siento como sus manos deslizan mis bragitas por mis piernas mientras me susurra que me abra para el, haciéndolo noto como su boca toma mi sexo y empieza acariciarlo con la lengua.*

- Dios....

*Digo mientras gemidos de placer escapan de mi boca ante sus caricias mientras mis manos empiezan acariciar su pelo y me abandono al placer.*

RHAGE: *Mientras la torturo con la lengua introduzco uno de mis dedos en su interior y la oigo gemir de placer*

-Vamos nena córrete para mi.

* Tras estas palabras le introduzco dos dedos en su interior y con mi lengua acaricio su clítoris, torturándola con placer*


MARY LUCE: * Siento su dedo entrar en mi interior, gimiendo,  mi cuerpo empieza a moverse sobre el, mientras escucho lo que dice.*

- Mmm lo hare....

* Le susurro mientras siento como introduce otro dedo y su lengua empieza a torturar mi clítoris extasiándome de placer mientras me corro para el.*


RHAGE: - si nena sigue así.

*le susurro mientras le recorren los estremecimientos, paro de torturarla y la penetro con mi miembro, la oigo gemir*

-vamos nena enséñame que sabes hacer.


MARY LUCE* mientras pequeños espasmos de placer recorren mi cuerpo siento como su miembro se introduce en mi, haciendo que vuelva a gritar de placer.*

- Rhage.....

*susurro su nombre mientras mi cuerpo empieza a moverse al compás de sus embestidas y mi boca besa la suya con pasión.*


RHAGE: *nos movemos frenéticamente mientras nos besamos, unidos a un nivel superior*

-dios Mary...

*Pronuncio su nombre en un susurro mientras escucho sus gemidos de placer, mis embestidas eran mas profundas, mas rápidas, más exigentes, quería llenarla por completo; se arqueaba al compás de mis embestidas*


MARY LUCE: * Gritos de placer escapan de mi boca mientras siento sus embestidas cada vez mas profundas en mi interior,mientras mis labios descienden de su boca para besar su cuello y mi cuerpo se arquea para sentirlo mas profunda mente dentro de mi.*

-Dios Rhage..... te amo.....

* digo cada vez mas excitada mientras mis manos acarician su espalda.*


RHAGE * seguimos con este salvaje desenfreno*

-Mary yo también te amo.

* La beso mientras nuestros cuerpos siguen juntos y en un momento mi shellan alcanza el clímax, mientras noto sus espasmos aumento la velocidad de mis embestidas y dos minutos después me reúno con ella en el paraíso, nos desplomamos en el sillón de la consulta*

-Ha sido increíble nena, te amo shellan.

MARY LUCE: * Grito de placer al alcanzar el orgasmo, mientras siento como su miembro aumenta la velocidad hasta oírlo gritar de placer, sonriendo noto como su cuerpo se desploma sobre el mio con cuidado y mientras siento su respiración sobre mi oído y escucho sus palabras.*

- Ha sido genial mi amor ... yo también te amo.

* digo sonriendo y exhausta ante lo ocurrido mientras lo beso.*


RHAGE: *Nos acurrucamos en el sillón abrazados cuando me suenan las tripas y mi shellan suelta una carcajada*

-¿De que te ríes?, seguro que tu también estas famélica.

*tras terminar mi frase le suenan a ella las tripas*

-vamos a cenar nena y después podemos tomar postre.

*le digo con una sonrisa antes de tomar sus labios*


MARY LUCE: *Abrazada a Rhage A oigo un ruido extraño y río al saber lo que es mientras el pregunta por que me río.*

-creo que alguien tiene hambre.

*digo riendo cuando mis tripas suenan también y oyendo a Rhage reír ante ello lo oigo proponerme que vayamos a cenar.*

- De acuerdo vamos.

*Digo mientras me levanto para vestirme y escucho lo del postre riendo me acerco a el para besarle.*

- cariño lo del postre déjamelo a mi....
* le susurro mientras me vuelvo levantar dejándolo impaciente ante lo dicho.*

RHAGE: *En unos minutos salimos de la mano de su asesoría y nos encaminamos a cenar y después quien sabe*.

Continuara... Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario