viernes, 15 de febrero de 2013

( Universo paralelo: sección de fics) Zypher y Payne: Capitulo 18: Un San valentin Sangriento





PAYNE: Mientras estaba mirando a Zypher mientras dormía y se recuperaba de la intervención quirúrgica, han venido a mi cabeza esos recuerdos de la semana pasada cuando sin darnos cuenta cayó sobre nosotros ese día que los humanos adoran y llaman " san Valentín".

UNA SEMANA ANTES


Levanto una ceja cuando veo a Miriam, la hija de uno de los aristócratas a los que sirvo de escolta, cargada de bolsas de regalo y casi no poder moverse del lugar. ME acerco a ella rodando los ojos y le recojo la mayoría. Ella respira aliviada.

- Has dejado algo en la tienda?_

* Le pregunto con sarcasmo. Entre nosotras ya hay mucha confianza después de protegerla casi cada semana un par de veces. Me responde un poco contrariada y me dice si es que yo no celebro San Valentín o qué?? Que si estoy emparejada eso es de obligado cumplimiento.

Me quedo con los ojos abiertos porque no sé de qué me está hablando. Cargada hasta los topes con sus bolsas la llevo hasta el coche mientras ella sigue con un parloteo que no entiendo. Me habla de un compañero suyo de instituto con el que pasara la tarde siguiente y que lo que hay en las bolsas es para la velada y regalos para él. Como mi cara refleja la perplejidad y la ignorancia de lo que me cuenta, Miriam, se “apiada de mi” según ella y me cuenta la historia y la costumbre del día siguiente, el 14 de febrero...San Valentín o día de los enamorados.

Sinceramente, su cháchara me aburre pero la costumbre de festejar un día con la persona amada no me parece del todo absurda. Cada día puede ser un festejo, eso indudablemente...pero hacerla aun más especial, puede ser una buena idea.

Tras dejarla en su casa sana y salva, me desmaterializo hacia un lugar del que hace tiempo me fui y que creí que no volvería y del que sorpresivamente, no se me niega la entrada. El santuario.
Parece ser que a mi mahmen, la idea de que me empareje con Zypher, un vampiro honorable fiel a la causa contra el omega, le es agradable a los ojos.

Pero no siento su presencia cuando llego, cosa que agradezco. Rápidamente voy al lugar que recuerdo vi una vez en uno de los templos y recojo lo que he venido a buscar. Será perfecto para el día de hoy.

Me materializo en casa, y me deshago de las armas que llevo en un segundo, colocándola en el armario que tenemos en la entrada, un vestidor reformado en armero. Perfecto para nosotros dos. Cierro con llave mentalmente las puertas del armero y me voy quitando la ropa a medida que me voy acercando a nuestra habitación, dejando la estela de ropa en el suelo. La miro y sonrío. Espero que Zypher entienda la indirecta, Me meto en la ducha y termino de crear mi regalo para mi Nallum mientras me dejo llevar por el descanso de un buen baño en el jacuzzi.

Luego salgo del baño, me pongo un modelito que me ha regalado Miriam y ahora sé porque yo decido esperar a Zypher en la cama. Espero que no tarde en llegar. Piolín no es la compañía que quiero.

ZYPHER: * Fumo como un poseso mientras espero que ese jodido crio al que tengo que escoltar hoy, termine de comprar y cuando veo que sale con un peluche enorme y un ramo de flores, me entran ganas de estrangularlo.

Él y sus amigos bromean, con que con esos regalos seguro que se llevara a la chica  Mirehia, dicen que se llama, a la cama, por San Valentín y gruño pensando en que yo nunca he necesitado ningún regalo para acostarme con una mujer, pero me entra la curiosidad y acercándome a ellos les pregunto el motivo de los regalos y que tiene que ver con que el dichoso crio se vaya a llevar a la tal Mirehia a la cama.

Ellos me miran y me explican que en San Valentín, si quieres honrar a una hembra, y llevártela a la cama, debes de hacerle regalos y encogiéndome de hombros, pienso que eso es una gilipollez como una casa de grande, pero tras acompañarlos de nuevo a sus mansiones, me subo a mi hayabusa y salgo disparado hacia el centro comercial.

Cargado con los regalos, me subo de nuevo a la moto y pongo rumbo a casa, pensando en que dirá Payne cuando vea las 24 rosas rojas, la caja de bombones en forma de corazón y el colgante con forma de llave  que he comprado para ella.

Cuando abro la puerta de nuestro apartamento, lo primero que hago es quitarme la chaqueta, y dejar mis armas y cuando bajo la vista al suelo y veo el caminito de ropa, empiezo a hacer lo mismo, quitándome prenda tras prenda, y dejándolas junto a las de mi nalla, llego a la habitación.

Me quedo sin aliento al verla, allí tumbada, con ese espectacular conjunto de lencería y esos zapatos rojos y mí polla pega un brinco, a la vez que mis caninos salen disparados de mi boca y sonrió acercándome con los regalos en las manos.

Ella me hace señas para que me acerque y como un depredador, subo a la cama, dejando los regalos a sus pies y cojo uno entre mis manos, besando el empeine y subiendo hacia arriba, dando leves besos a sus pantorrillas, hasta que la cubro con mi cuerpo y la miro a los ojos.*

- ¿Y esto? Joder...Payne. Me has dejado sin aliento...

* Susurro segundos antes de lanzarme a por sus labios.*

PAYNE: * Con una risita seductora le beso en la nariz. Es maravilloso tener un hellren tan receptivo y perspicaz*

- ¿Te gusta? -* rio y luego arrugo la nariz* sé que no es mi estilo y que no suelo ser muy femenina...- * paso a convertir mi boca en una hermosa sonrisa* - pero me han dicho que hoy es el día en el que los humanos enamorados hacen tonterías por sus parejas. Y me he dicho ¿porque yo no?-

* Me posiciono debajo de su cuerpo para que nuestros sexos se froten mientras muevo las caderas debajo de él y le recibo entre mis piernas, exponiéndome para su disfrute. Y suelto otra risita al ver como la entrepierna de mi amado se hincha aún más. Y como siento como mi propio cuerpo también se hincha. Y el aroma de Zypher es ya una maravillosa densidad de esencias especiadas de un tono más oscuro que nunca.*

-Tengo un regalo para ti Nallum. Espero que te guste-* Y le expongo mi cuello para que vea el colgante que llevo puesto.*


ZYPHER: _ Es hermoso nalla, me encanta...  pero me gusta más lo que tengo aquí...

* Me inclino sobre ella  mientras acojo sus pechos con mis manos y  disfruto de la vista que me ofrece con ese sujetador tan bonito que lleva y chupo sus pechos por encima de la tela, mientras sigo frotando mi polla hinchada contra la seda de sus braguitas.

Ella gime y yo sonrió, levantándome un segundo a por la cajita que contiene la llave.*

- Yo también te he comprado un regalo...Bueno, tres... pero el primero que quiero que abras es este.



*Le tiendo el regalo y sonrió esperando su reacción, mientras intento distraerla poniéndome de nuevo sobre ella, cogiendo otra vez sus tetas entre mis manos y con una sonrisa de felicidad, las aprieto ligeramente para ver cómo se forma un canalillo entre sus pechos cubiertos por la tela.*

- Me encanta el conjunto, princesa...

* sonrió mirándola embobado.*

PAYNE: * le miro con la típica cara que dice " no tienes remedio" sonriendo y observo con detenimiento la llave de la caja mientras Zypher manosea mis pechos que ya están mas que turgentes. La tela apenas cubre lo sensibles y enhiestos que los ha dejado. Gimo y me concentro en la llave*

- Es preciosa Nallum...pero... ¿que abre?-

* De repente veo la pequeña nota escrita con sangre que hay en la caja. Su sangre, Dios!!!! Sonrío embobada y le abrazo con fuerza mientras le acuno entre mis piernas rodeándole la cintura con ellas*

- Me entregas la llave de tu corazón, Nallum??-

* Le beso apasionadamente*

- Yo la guardaré como el mayor tesoro del planeta. Pero tú no me has preguntado qué es lo que llevo en el cuello * finjo sentirme un poco contrariada, pero en el fondo lo que estoy es encantada con este intercambio de regalos. Mi corazón está rebosante de alegría y lo que tengo frente a mi es lo que más amo del mundo, Y joder...me está dejando excitadísima con esos dedos agiles que la Virgen le ha dado*

ZYPHER:* Pasando la lengua por la vena de su cuello mientras sigo amasando sus pechos subo hasta su oído y susurro:

- Se lo que es, nalla... Es tu sangre. La puedo oler hasta por encima del cristal... Y si, preciosa...te entrego la llave de mi corazón, porque eres la única que pudo abrirlo y demostrarme que dentro estaba lleno de amor por ti.

* Vuelvo a besarla y sigo frotándome contra su entrada, excitándonos a ambos hasta que bajo una de mis manos entres sus piernas, y aparto un poco la tela que cubre su sexo.

Introduzco un dedo en su interior y noto lo apretada que esta, debido a su excitación, y empiezo a moverlo suavemente, sintiendo su humedad, mientras no dejo de besarla.*

- Estoy loco por ti, cariño... Te amo, nalla... Te amo más que a nada en este mundo.

* Susurro con voz ronca, notando como se arquea bajo mi cuerpo.*

PAYNE: * Jadeo extasiada y me abro totalmente a él, retorciéndome debajo de su cuerpo y arqueándome para sentirle con cada célula expuesta de mi cuerpo. Sus palabras combinadas con esa maestría digital me dejan sin fuerzas. Su dedo profundiza y su lengua juega en mi boca, con mi lengua, con mis colmillos...usa ese dedo donde sabe que puede dispararme y lo consigue. Estallo gritando su nombre en el primer orgasmo de la noche que hoy será para nosotros. Tal ha sido su dominio de mi cuerpo y la combinación de sensaciones que no he podido controlarme... ni he querido. *

- nallum, tu sí que me vuelves loca. Y te quiero más que a nada en este mundo.- * Rio en su boca y le reto*

- Un dedo es muy poco para mi Nallum cuando eres uno de los machos mejores dotados de la raza.-* Oigo como gruñe excitado y orgulloso. Mi mano atrapa su enorme polla deslizando el pulgar por su punta, esparciendo esa humedad que pugna por salir. Rio complacida y extasiada, con ganas de sentirme llena. Le coloco en mi entrada mirándole lujuriosa, ávida de su cuerpo*

- Dioses...como te deseo en este momento. Hazme tuya Zypher-

* respiro entrecortadamente mientras hablo*

ZYPHER: * Posicionándome de rodillas en la cama, dejo que guie mi polla a su entrada y cuando levanto sus muslos con mis brazos y me hundo de un solo golpe, aprieto los labios al sentir su calor y humedad, y siento el leve roce de la seda de sus braguitas a la vez que ella me envuelve con su sexo y la miro, conteniendo un jadeo.*

- Tus deseos son órdenes para mí, mi nalla...

* Empiezo a embestirla despacio, sujetando sus muslos y follandola lentamente, loco de placer, porque cada vez que entro y salgo de su cuerpo, el roce de su ropa interior contra el costado de mi polla, me está excitando cada vez más, y soltando sus muslos, que caen pesadamente a sus lados, aprisiono su pecho entre mis manos de nuevo, mientras gimo y no dejo de mirarla.*

- Por el santo Fade, Payne... Estas realmente hermosa con esto puesto...

* Me inclino sobre ella y aparto la tela que cubre sus pechos con los dientes, mordiendo sus pezones y lamiéndolos a conciencia, mientras la oigo jadear.*

PAYNE: * Aferro con fuerza su pelo al tiempo que mis caderas se acompasan con sus embestidas y le apremio a que siga, a que intensifique sus lametones y sus mordiscos*

- Nallum...el que esta volviendome...ahhh...loca...¡¡ eres tu!!-

* Consigo balbucear y gritar en medio del siguiente orgasmo que me hace apretarle con fuerza. Me siento llena e hinchada cuando estallo y el rugido que se escapa de su pecho al correrme anticipa su propio clímax que ocurre un segundo después. Siento como se derrama en mi interior mientras yo le aprieto y exprimo con mi propia liberación y me vuelvo loca de deseo por él.*

- Quiero más, Zypher...quiero más!!-

* Le doy la vuelta cuando termina, rodando hasta que queda de espaldas y coloco mis manos en su pecho para apoyarme y empiezo a moverme, montándole*

- No me vas a dejar así, Nallum...tienes que prepararte para cuando tenga mi periodo de necesidad-

* Y callo algo que iba a decir besándole con fuerza y subiendo y bajando mis caderas a un ritmo frenético. Creo que acabo de darle un susto de muerte, debería haberme callado.*


ZYPHER: - ¿Periodo de qué? ... Oh...joder!!!

*  Consigo balbucear, cuando coge aliento para seguir besándome y agarro sus nalgas y la guio una y otra vez sobre mi polla, mientras flexiono las piernas para impulsarme más adentro. Siento como la entrada de su útero me muerde el glande y gimo, ladeando la cabeza.*

- Muerde nalla, muerde....

* Ella apoya sus manos en mi pecho y me clava allí las uñas, mientras aprieto los labios, intentando no correrme, cosa que no consigo, ya que con uno de sus fuertes golpes de cadera me aprisiona de tal manera, que me derramo en su interior con un gruñido sordo.*

-¡¡¡ SIIII!!! Payne...Sigue Nalla... Oh...joder, jodeeeeeeeeeeeeer...

* Rujo convulsionándome en la cama, apretando tan fuerte sus nalgas que estoy seguro de que le estoy dejando cardenales en el culo.*


PAYNE: * Caigo desmadejada sobre él y extasiada, con el cuerpo laxo cargado de endorfinas. Rio en su cuello que lamo hambrienta, y siento el sudor de su cuerpo mezclarse con el mío mientras recuperamos la respiración. Levanto mi cabeza para mirarle a los ojos*

- Jesús Nallum...ha sido espectacular: eso te San Valentín me encanta!!

* Recoloco mis caderas de nuevo sobre él y al instante le siento de nuevo hincharse en mi interior y sonrió más feliz que nunca*

- Tenemos lo que queda de noche para tu y para mí...y el día enterito para nosotros solos. Y aun no me he alimentado de ti, cariño...tengo hambre...-

* gruño coqueta mientras me pierdo de nuevo en sus brazos y empiezo a lamer su cuello. *

PRESENTE

* Me despierto de golpe del momento de ensoñación en el que me he sumido y veo el pelo de mi Nallum entre mis dedos... estaba acariciándole inconscientemente, pero es que con él es así, mi cuerpo busca al suyo y mi alma queda enredada entre sus dedos.

Le amo más que a mi vida y no poder sobrevivir si le pasa algo. Doy Gracias de nuevo por tenerle en mi vida y haber conocido el amor con él. Mi Nallum, Mi hellren. Mi amor*


CONTINUARÁ... Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario