jueves, 7 de febrero de 2013

Bailando con el diablo. ( pelea en calles, Zypher y Payne)



Payne viene de Desatada

Zypher viene de  Despertando en el refugio




ZYPHER: * Después de la maratón de sexo con Starla y Syphon, me doy una ducha y cogiendo mis armas, me dispongo a salir de patrulla por el centro de Caldie.

Syphon remolonea con la hembra en la cocina y me rio, dejándolos solos y me dispongo a salir a ver si encuentro a Balthazar, Lhiam o al sire, que han salido antes, y me desmaterializo, volviendo a materializarme sobre una de las azoteas.

El viento golpea mi cuerpo y sonrío acercándome al borde, y dejándome caer con los brazos extendidos desde el alto del edificio y justo antes de caer y aplastarme contra el suelo, me desmaterializo y vuelvo a materializarme, cayendo de pie, como un gato.

Me subo el cuello de mi abrigo, porque la noche es fría y me dispongo a empezar mi patrulla, dirigiéndome hacia uno de los callejones adyacentes al parque West.

No se por qué, pero esta noche estoy nervioso, como si tuviese millones de hormigas corriendo bajo la piel y solo cuando un frio helado se instala en mi espalda, me giro con el arma apuntando y ahogo una maldición.

Ahí parada, en la boca del callejón está la hembra con la que pelee en el baile de Assail...Aquella hembra que secuestramos hace ya tanto y que fue la responsable de la muerte de mi sire...*

- Tú...

* Escupo las palabras con rabia mientras no dejo de apuntarla a la cabeza.*




PAYNE: * Me desmaterializo tan rápido como puedo y me materializo a su derecha. Sin mediar palabra hago una llave a su antebrazo y lo inclino hacia abajo provocando que la pistola salga volando lejos después de él disparar .La bala da en el suelo a escasos centímetro de mi pie.

No hago ni caso. Punto uno. Desarmarlo. Punto dos. Matarlo.

Él se revuelve y me lanza un puñetazo con su mano izquierda que me manda contra la pared y le libra de mi agarre. La sangre de mi ceja empieza a caer por mi cara. Empezamos bien Payne, pienso, pero me río.

Enseguida tengo que esquivar una pata circular que me lanza y que hace saltar parte de los casquetes de la pared. Me muevo a su derecha y me lanza otra patada frontal que palmeo con los brazos hacia un lado. Va ganando terreno mientras voy moviéndome hacia atrás tanteando sus punto débiles. Parece muy recuperado del balazo y lleno de energía. Un aliciente a la pelea, será más divertida.

Sin mover un musculo de la cara y concentrándome en mi enemigo, esquivo y bloqueo patadas y puñetazos que no para de lanzarme, evaluando su fuerza. Es rápido y el hijo puta parece el Chuck Norris ese.

Le lanzo una patada lateral que atrapa y aprovecha para hacerme una llave y pegar su espada contra la mía, retorciéndome la articulación de la cadera, sosteniendo aun mi pierna y agarrándome por el cuello, haciendo palanca antinatural para romperme la espalda. Me arqueo hacia atrás todo lo que puedo para evitar que me ahogue y me rompa, gruñendo y profiriendo gritos de frustración.

¿Que cojones ha estado comiendo estos días? Parece más fuerte que el día del baile. Aprieta todo lo que puede y en el momento que veo que afloja para tensar más su abrazo mortal en mi cuello, le doy un codazo en la columna vertebral que hace que me suelte y los dos caemos al suelo. En el suelo me revuelvo y le lanzo un puñetazo antes de levantarnos ambos. De un salto se levanta y vuelve a encararme.

Esta vez ataco yo y le lanzo patadas y codazos lo más rápido que puedo para desestabilizarle y evitar que se cubra. En un momento dado que veo la oportunidad, me lanzo sobre el para hacerle una llave de aikido sobre su cuello con mis piernas y lanzarlo al suelo. Cuando hace ademan de levantarse de la caída le estampo mi bota en su cara.

Sale despedido hacia atrás y se levanta mirándome con odio y sangrándole la nariz y la boca. No he sacado la pistola aun porque la diversión de verle sangrar con mis propias manos me puede en este momento. Quiero matarle con mis manos desnudas, no con las armas del siglo veinte. Quiero una victoria honorable. Si puedo. Pero como lo que quiero es verle muerto, no dudare en sacar la glock ni la daga.

ZYPHER: La hembra viene de nuevo a por mí y me río, apoyando las palmas de mis manos sobre los muslos, mientras tomo aliento, momento que ella aprovecha de nuevo para darme otra patada giratoria y aprovecho yo también el   movimiento para agarrarla del pie y hacerle una llave, girándola en el aire y estrellándola  contra el suelo.

 Su espalda pega contra el asfalto y la muy cabrita gira sobre sí misma y enreda sus piernas de nuevo en mi cuello, haciendo palanca y agarrándome con fuerza de la chaqueta, usa su propio impulso para invertir posiciones.
 Maldigo al verme de nuevo en el suelo y aprovecho para coger su trenza y propinarle un cabezazo, qué hace qué me suelte, y gruño, levantándome y cogiéndola del brazo, la hago girar a la vez qué pateo sus costillas con fuerza, arrancándole un gemido.

Uso mi fuerza para golpearla de lleno contra la pared y rebota, girando sobre sí misma y saltado sobre mí para golpearme con su brazo.

Me da en la cara de nuevo y gruño enseñándole los dientes.*

- Bueno, ya está bien de darme en la boca, cojones, que me estas dejando hecho un puto cristo.

* Digo agarrándola por detrás e inmovilizando sus brazos a su espalda.*

PAYNE: * rio entre dientes antes de empujar con fuerza mi cabeza hacia atrás estrellándola contra su cara otra vez. Aprovechando que afloja su agarre, consigo girarme y patearle las pelotas.*

- Esta bien, te concederé tus deseos!!-

* Pero el cabrón consigue moverse unos centímetros y se salva de ser castrado por mis shitckickers. Le muestro los dientes y gruño antes de saltar esta vez con la daga en la mano y pasarle el filo de la misma a escasos centímetros de su garganta. Me hace una llave y manda el acero bien lejos. Luego un crochet de derecha entra de lleno e impacta contra mi mandíbula. Caigo de lado sintiendo como toda la cabeza me crepita. Pero la rabia en mi sangre me eleva de nuevo sobre mis piernas y le veo otra vez ponerse en guardia. Saco en un segundo mi glock y disparo a su cabeza.

Pero la bala solo impacta en la pared. Se ha desmaterializado en el último segundo evitando lo que yo tanto ansío ahora. Verle muerto. Jadeo por el cansancio cuando detrás de mí le noto materializarse y barrerme las piernas haciéndome caer al suelo y perder el arma .

Reboto contra el asfalto y luego siento su patada en las costillas que me manda por los aires contra la pared. Mi espalda cruje después del impacto al que he sido sometida. Caigo al suelo con el cuerpo desmadejado y luchando por meter algo de aire en mis pulmones*

ZYPHER: *La levanto del suelo por la trenza, y la agarro con  fuerza, empezando a arrastrarla, pero ella se revuelve de nuevo y me da un pisotón, nada ético, pero dado que ella lleva botas de combate y yo unas putas zapatillas de tela, veo las estrellas.

La giro en mis brazos y le doy un bofetón cruzándole la cara y maldigo, porque aunque esta hembra es una mala bruja, a las hembras hay que cuidarlas y respetarlas, no maltratarlas y por unos instantes, bajo mis defensas, una por que ya estoy agotado y me duelen hasta las ideas, y dos, porque la estoy dejando hecha un cristo y aunque ella si quiere matarme a mí, yo pienso que será más divertido llevármela como trofeo.*

- He dicho que ya basta...

* gruño retorciendo su brazo a la espalda, y tirando del hacia arriba.*

PAYNE:  - ¡Y una mierda basta! -
* Contesto revolviéndome y dislocándome adrede el hombro y el antebrazo para zafarme del agarre y poder separarme unos centímetros para incrustarle el talón de mi bota en la entrepierna. Grito por el dolor y para darme fuerza para estamparle las pelotas en el cráneo. Se separa para no sentir los testículos por corbata y ahí me doy la vuelta con el hombro y el brazo derecho dislocado. Pero no me hacen falta. Uso la parte izquierda de mi cuerpo y un rodillazo se incrusta en su higado y después un gancho de izquierda impacta en su mandíbula*
-¡ Esto por bocazas!-
* Pierdo el equilibrio hacia atrás cuando me placa con todo su cuerpo y cae sobre mí. El dolor en el hombro casi me deja KO y su cuerpo no me deja respirar apenas, su peso y mis costillas fracturadas no me dejan expandir los pulmones. Alargo mi brazo sano a ciegas buscando algo con lo que derramar sus sesos por el pavimento*

ZYPHER: * La inmovilizo con mis piernas y golpeo su mano contra el suelo para que suelte la pistola que no sé de donde cojones ha salido, y ella grita, cabreadísima, y noto como se revuelve debajo de mi cuerpo.
Hago presión con mis muslos en sus piernas y me inclino, olfateandola.*

- Y ahora sería el momento ideal, para desgarrarte la garganta con los dientes..

*Susurro en su oído y siento que mis colmillos crecen, una por qué tenerla debajo revolviéndose, me está excitando y dos, por que huele maravillosamente y cuando estoy a punto de morderla, ella empieza a ¿ brillar? ¡¡¡ Joderrrrrrrrrrr !!!

Tengo que hacer algo y rápido, porque si no me convierte en una fogata de San Juan como hizo con el Bloodletter y agarrándola de las muñecas, siseo cuando me quemo las manos, pero me inclino sobre ella, y poso mis labios sobre los suyos, separándolos con mi lengua, y tiro de su labio inferior con mis dientes, mordisqueándolo suavemente, besándola y degustando cada recoveco de su boca.*

PAYNE:  Sin otra opción que la de hacerle arder hasta su muerte, empiezo a concentrarme cómo puedo en medio de la pelea. Las clases de disciplina mental de Tohrment surgen su efecto y siento como el aire de alrededor se calienta y consigo dominar mi mente aunque él me tenga bajo su yugo...por poco tiempo.

Pero me quedo petrificada cuando posa sus labios en los míos y me invade sin concesión con su lengua. ¿ Pero qué cojones le pasa a este macho? Estoy intentando matarle y el ¿ me besa?
Un segundo después de tenerle en mi boca y quedarme quieta como un pasmarote con el cerebro cortocircuitado, despierto del estado de trance con la rabia casi fundiendo mis arterias.
Ha conseguido que dejara de concentrarme y ahora ya no puedo ni pensar en cómo hacerle arder...solo pienso en quitármelo de encima.

Le clavo mis colmillos en su labio y le doy un cabezazo en la frente para separarme...no quiero su boca en la mía ni un segundo más. Pero accidentalmente siento su sangre en mi lengua del mordisco. El cabezazo surge su efecto y al verle un poco aturdido, me imagino que descubrir que su famoso toque no funciona conmigo, me deshago del agarre de sus muñecas, me lo quitó de encima haciéndole rodar de lado y me alejo yo misma, rodando hacia el lado contrario.

Nos quedamos un segundo mirándonos a los ojos estudiando al otro, para anticiparnos a la jugada.

Le enseño los colmillos y escupo la sangre de mi boca. Ni loca voy a dejar que sea capaz de rastrearme*

- ¡Aparte de matarte, iré al Dhund a buscarte y quemare tú alma por haberte atrevido a besarme!-

* Al final no puedo reprimir lo mucho que le odio en este momento*.


ZYPHER: * Aturdido y desconcertado porque mi toque no funcione con ella, me levanto sobre las palmas de mis manos y la miro fijamente, con la sangre cayéndome por la barbilla y sonrío, con los colmillos completamente extendidos y me relamo.

Mierda, ha conseguido excitarme y aunque ahora mismo la mataría, también me la follaria hasta que ambos nos quedásemos exaustos.*

- ¡¡¡ Si me voy a Dhund por tu mano, hembra, ten por seguro que te arrastraré conmigo y allí no te será tan fácil escaparte.!!!!

* Cabreado como un mono, y con la sangre bullendo por todo mi cuerpo, me concentro y me desmaterializo delante de sus ojos, oyendo su grito de rabia y me rio y antes de desaparecer, miro sus ojos de diamante fijamente y le hablo, para cabrearla mas.*
- Bueno, cariño.... me ha encantado el bailecito que nos hemos marcado juntos...Una verdadera lástima que cuando has estado debajo de mí, no haya sido completamente desnuda y a mi mercé, pero todo se dará, Nalla... Todo se dará...

*Por fin he encontrado a un rival digno que me haga besar el suelo y materializándome a tres manzanas, sobre un edificio, miro al cielo y suelto una carcajada.

Creo que desde el campamento, no había recibido tanto en tan poco tiempo, ni me había divertido tanto como lo he hecho con esta hembra y haciéndome una promesa a mí mismo, juro que la buscaré y la encontraré y aunque dolorido, y cansado, me materializo de vuelta al refugio, sorprendiendo de nuevo a Starla y a Syphon sobre la mesa de la cocina y quitándome la ropa con prisas, me uno a ellos de nuevo, pero en mi mente no veo a mi prostituta rubia... Veo a la mujer de pelo negro y ojos de diamante y con un gemido, me corro en la boca de Star, quedándome tembloroso y exausto.*

CONTINUARÁ....


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

  1. pero si esto ha sido como ver una peli de accion! :D que buena!

    Y me ha sorprendido mucho ver a los dos protagonistas del FFic siendo enemigos acérrimos, a Payne ser tan Hija de...¡eso!. ¿Son los mismos rolers que en el Fanfic? poque si lo son, se merecen un enorme aplauso por ser tan versátiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los dos son los mismos aes que en el fic, solo que en el rol normal, parece ser que son un poco menos amigos, jaja.
      Gracias por tus comentarios, Mary.
      Siempre son bien recibidos ;)

      Eliminar