martes, 26 de febrero de 2013

Qhuinn y Blay : Sentimientos Encontrados.


QHUINN: ‎*El rastro del restrictor era bastante nítido, corríamos por la calle detrás de él para evitar que se nos escapase. Mis shitkickers sonaban profundamente cada vez que chocaban contra el asfalto. Iba al lado de John que tenía esa mirada letal de “no me toquéis mucho los huevos hoy” probablemente fruto de alguna discusión con su shellan Xhex o eso o que le hacía falta follar, como a mí. Detrás sonaban los pasos de Blay. Mierda. Solo sentir que estaba ahí detrás hacía que mi mente divagase y se quedase atrapada en el momento en que me besó en la sala de billar. Su cuerpo pegado al mío, sus labios….Pero desde entonces no habíamos vuelto a hablar y juraría que me había evitado. Coincidíamos en las patrullas como en la de esa noche y apenas nos decíamos frases cortas. ¡Boom! Suena un disparo y una bala que pasa silbando a mi lado y que gracias al empujón que me da John no me alcanza. Saco mi arma y apunto interponiendo mi cuerpo al de John que me echa la bronca por mi descuido. Está claro que tengo la cabeza en otra cosa y soy un peligro en esta patrulla. “Vamos Qhuinn, céntrate”. Intento auto reprenderme. Blay se pone a mi lado, su pelo rojo y su olor hace que la tenga ya dura. Otro disparo y nos cubrimos detrás de unos cubos de basura. Suelto una maldición cuando una rata huye y pasa rozando uno de mis pies*.

-Matemos a ese cabrón y acabemos por esta noche-

*Digo en voz alta gruñendo, enfadado, excitado y cansado. Estaba claro que no era mi gran noche*

BLAY: * Cuando veo como la bala pasa rozando a Qhuinn, me desmaterializo a su lado, dispuesto a empujarle, pero John es más rápido que yo y lo quita de en medio e internamente maldigo por no haber sido yo el que lo salve.

Ya un poco harto del jueguecito del lesser, saco de mi chaqueta mi pistola y le disparo l talcoso en medio de la frente.

Se oye un gran estruendo y la cabeza del engendro del Omega estalla por todas partes y tanto Qhuinn como John giran sus miradas hacia mí y me encojo de hombros.*

- ¿Qué? Ese cabron me estaba tocando los huevos ya...

* Me levanto sonriendo y miro a Qhuinn con una chispa de excitación en los ojos.
John nos dice por señas que estamos todos locos y se desmaterializa sacándonos el dedo medio. Pobre chaval... Necesita un polvo a la de ya...

Un extraño olor que nada tiene que ver con el olor dulzón que desprenden los lessers hace que me gire de golpe a mirar a Qhuinn y cuando su aroma especiado me llena las fosas nasales, bajo mi vista hacia su entrepierna, y veo el bulto que se ha formado bajo sus pantalones de cuero.

Como si de magia se tratara, siento mi propia polla pegar un brinco y me desmaterializo ante él, y sin pensarlo dos veces, agarro su cara entre mis manos y mis labios chocan con los suyos casi con violencia.

Desde aquel día en el billar he estado evitándolo, por que el sexo solo nos traería complicaciones, pero en esos momentos y con la adrenalina corriendo por mis venas, me da igual todo.

Lo levo contra la pared y sigo besándole con furia, mientras él se queda parado unos momentos, para luego devolverme los besos con igual desesperación.

* Gruño separándome de sus labios un momento y me doy cuenta de que más lessers aparecen por la esquina y el HDP de Johnny, se ha pirado, dejándonos solos.

Miro a Qhuinn  y saco mi daga.*

- Creo que vamos a tener que esperar...

* Gruño girándome hacia el grupo que viene a atacarnos.*

QHUINN: *No, no, no, no…..no quiero que separe sus labios de los míos. No he visto las intenciones de Blay ni aunque me las hubiesen contado. Me toco mis labios allí donde antes estaban posados los de Blay y le miro mientras desenfundo mi arma. Malditos lessers qué inoportunos. Miro el hueco vacío que ha dejado John. Espero que esté bien y se haya ido en busca de Xhex porque si no tendré graves problemas. Me coloco al lado de Blay*

-Después, hablamos. No te dejes herir-

*Blay me sonríe. ¡Por el Fade¡esa sonrisa calienta la sangre en mis venas y un poco más abajo. Me lanzo a disparar a los restrictores y se abre un fuego cruzado. Joder van bien armados. Me tapo entre unos contenedores y sigo disparando acierto a dos y me voy a por ellos corriendo sacando mi daga mientras los apuñalo en su pecho haciendo que se desintegren. Vigilo a Blay que da cuenta de un restrictor. Miro sus movimientos elegantes y cometo un gran fallo: despistarme. Siento el cañón del arma del lesser apuntando a mi sien. Me ordena tirar mi arma y ponerme de rodillas. Gruño y le miro de reojo, le quitaré el arma y lo mataré. El tipo sonríe sabiéndose vencedor. Acude un segundo restrictor a encañonarme, vale todo se ha complicado. Me quedo pensando demasiado tiempo y el primer restrictor quita el seguro de su arma y amartilla la pistola. Puta mierda. Me pongo de rodillas tirando mi arma lejos haciendo lo que me ordena intentando ganar tiempo y pensar algo para salir de esta. Dos armas contra mi*.

-Más vale que disparéis y me matéis porque yo no tendré piedad-

*Pienso en Blay y en que si muero ahora nunca sabré lo que es haberlo tenido. Joder.*

BLAY: * Con movimientos rápidos, me encargo del lesser que tengo más cerca, volándole la cabeza y luego apuñalando su tórax y cuando me giro para encarar a los demás, se me congela el alma.

Qhuinn está de rodillas en el suelo, con las manos en alto y dos lessers a su espalda, con uno de ellos apuntando a su sien, y todo se vuelve rojo a mi alrededor...

 La rabia empieza a hervir en mis venas y haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad, me desmaterializo y vuelvo a materializarme a la espalda de los dos talcosos, apartando de una patada la pistola que apunta la cabeza de Qhuinn y partiéndole el cuello al maldito lesser que le estaba apuntando.

El cuerpo cae desplomado al suelo, pero el muy HDP sigue moviéndose y no tengo compasión en cuanto pisoteo su cabeza con todas mis fuerzas.

El segundo lesser se lanza a por mí, y se me cuelga de la espalda, intentando estrangularme y retrocedo con él, haciendo pinza con mis manos en sus brazos y miro a Qhuinn, y aprieto los labios, mientras siento que me estoy quedando sin aire.*

- Ayúdame, trahyner...

* Mi voz suena con un jadeo sordo antes de ver que se pone en pie, y de repente todo se vuelve blanco, cuando las piernas me flaquean y pierdo la consciencia bajo el estrangulamiento al que me veo sometido.*

QHUINN: *Me levanto como un resorte cuando veo a Blay caer al suelo desmayado y lo primero que hago es agarrar la daga que lleva Blay en su arnés y lanzársela al restrictor. La daga le alcanza en su vientre y hace que su cuerpo blanquecino caiga al suelo. No me lo pienso dos veces y voy hacia él y lo apuñalo en su pecho, un destello anuncia su billete de vuelta a su creador.
Me coloco al lado del cuerpo de Blay y miro como los dos restrictores que quedan se van huyendo. Cuando veo que el peligro ha pasado me arrodillo junto a mi compañero*

-Vamos Blay, vamos, despierta….-

*Apoyo el peso de su cuerpo sobre el mío y lo abrazo. Le tomo el pulso y lo noto bien. Sus ojos se mantienen aún cerrados. Le zarandeo mientras su pelo rojizo se mueve alborotándose*

-Tío, vamos, estoy a tu lado, soy Qhuinn, abre los ojos, por favor-

BLAY: * Abro los ojos lentamente y trago saliva, haciendo que me duela la tráquea con el gesto y frunzo el ceño al notar que estoy apoyado sobre algo.

Giro la cabeza un poco y veo a Qhuinn sujetándome y diciéndome que me despierte y tratando de sonreír, poso mi mano en la suya.*

- Eh...que no me he muerto, pero ese jodido cabron apretaba fuerte...

* Digo con la voz enronquecida y el suspira de alivio al oírme. Miro alrededor y no veo más lessers y todavía mareado, me apoyo contra su pecho, tratando de recuperarme.*

- ¿Se han ido?

* Pregunto fijando mis ojos azules en los suyos bicolor. Ahora recuerdo el beso y mi piel adquiere casi el color de mi pelo, y bajo la vista avergonzada, porque ante ese recuerdo y el contacto contra su cuerpo, mi polla vuelve a ponerse dura como un jodido bate.*

QHUINN: *El alivio que ciento no se puede describir con palabras. Blay está bien. Me corto un poco al notar su rubor. Mierda. No sé a qué vino ese beso pero necesito mil iguales*

-Ya se han ido. Volvamos a la mansión quiero que te eche un vistazo Jane-

*El gruñe y se pasa la lengua por sus labios mojándolos. Me quedo mirando absorto ese gesto tan simple. Blay me mira con sus ojos azules tan perfectos y me encuentro bajando mi cabeza y poseyendo su boca, haciéndola mía. Que la VE me perdone pero lo necesito. Me separo de él y le miro. Vuelve el rubor pero a la vez hay deseo en su cara. Lo puedo ver*

-Blay, aquí no-

*Me pongo de pie y ayudo a que Blay haga lo mismo. Nos quedamos mirándonos un minuto que se me hace eterno*

-Me hubiese gustado hablar de esto tranquilamente pero joder soy un desastre, he sido un desastre siempre. Yo……..creo que deberíamos volver pero quiero que sepas que ese beso ha significado mucho para mí-

*Bajo mi mirada al suelo, si me rechaza ahora, moriré. ¿Y qué pasa con Saxton? No puedo estar haciéndole esto*

BLAY: * No puedo parar... Ahora ya no hay vuelta atrás. El sabor de sus labios en los míos, hace que mi erección pulse enloquecida bajo mis pantalones y poniéndome de pie, cojo su cara entre mis manos.*

- No necesito a Jane para nada... Yo...  No hay nada de lo que hablar, Qhuinn. Vámonos de aquí... ¿si?

* Carraspeo, con la garganta todavía dolorida, y me separo de él, porque si no lo hago, soy capaz de terminar poseyéndole aquí mismo.

Durante mucho tiempo he estado negando lo que siento por ese macho, intentando encubrirlo bajo mi relación con Saxton, pero ya no puedo disimular más.

Mi corazón tiene un solo dueño, y ese dueño es Qhuinn.*

- ¿Vendrás conmigo?

* Pregunto mirando sus ojos bicolor. Soy consciente de que nota lo excitado que estoy y me ruborizo aún más. Aunque con Sax yo siempre soy el dominante, no puedo serlo con Qhuinn.... No quiero serlo. Quiero que sea el el que tome la iniciativa, y si me rechaza, me moriré. Punto.

Le tiendo mi mano en un simple gesto de complicidad y le miro de nuevo.*

QHUINN: *Miro la mano que me tiende y no puedo creerlo. ¿Tal vez esto sea un sueño? Joder, si, tiene que serlo. Me paso la lengua por mis labios aún con el sabor de Blay en ellos. ES ahora o nunca*

-Voy contigo. Siempre contigo, Blay-

*Agarro su mano pero me pego a él. Aspiro su olor. Me estoy volviendo loco*

-Creo que estoy en shock y esto no es real-

*No sé por qué esas estúpidas palabras se me escapan de mis labios. ¡Estoy quedando como un jodido imbécil! Siento la piel y el tacto de la mano de Blay con la mía y quiero que sus manos palpen cada centímetro de mi piel*

-¿Dónde vas a llevarme?-

*Mi voz sale enronquecida. Por favor, que diga cualquier lugar que tenga una cama*

BLAY: * Sonrío y me acerco, entrelazando sus dedos con los míos y me acerco a sus labios susurrando contra su aliento.*

-  Al paraíso... Es hora o nunca, Qhuinn... He estado demasiado cerca de perderte esta noche, y no quiero que eso suceda.
 Deseo esto, y por favor...no me rechaces... Sé que me he comportado como un gilipollas contigo, pero no me rechaces...

* Y con esas palabras, hundo mis dedos en su pelo y le beso, con todas mis ganas, apretando su cuerpo contra el mío  y sintiendo la dureza de sus músculos bajo las palmas de mis manos, cuando aferro sus hombros con ansia. *
CONTINUARÁ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario