sábado, 23 de febrero de 2013

Una cena muy especial ( Tohrment y Autumn )

AUTUMN: * Hace horas que mi nallum se marchó a su conversación con Warth y como mi hija Xhex tampoco aparece por ningún lado, decido bajar a las cocinas, a charlar con Fritz un rato.

Veo a los doggens preparando cantidades industriales de comida y sonriendo me acerco a las mesa, dispuestas con suculentos platos, y deliciosos pasteles con forma de corazón y tras preguntar a que se deben esas exquisiteces, me comentan que es San Valentín y que es un menú especial para las parejas de la mansión.



No entiendo que es San Valentín, pero me hace gracia ver esos pastelitos y arremangándome las mangas de mi vestido, muy decidida le digo a Fritz que quiero hacer algo yo misma para mi hell.

El me recuerda que ya no soy ninguna sirvienta, si no la shellan de uno de los jefes y tras hacer un ademan restándole importancia, le digo que me enseñe.

Dos horas más tarde, estoy llena de harina, sirope y salsas varias, pero contenta con el resultado, y cansada, me apoyo en la mesa, secándome el sudor y pasando el peso de mi cuerpo de una pierna a otra, para aliviar la tensión y el dolor que me rampean en la pantorrilla.

Fritz me dice que vaya a descansar, pero niego con la cabeza y consultando el reloj, le digo que en media hora, envíe a alguien con los platos que yo misma he cocinado, y cojeando, salgo de la cocina y me dirijo a los jardines.

No hay nadie allí tampoco y suspirando, voy recogiendo rosas hasta que formo un gran ramo y con la pierna arrastrando, me dirijo de nuevo a la habitación que comparto con Tohrment.

Sentada en la orilla de la cama, me dedico a deshojar las flores, dispersando los pétalos por todas partes y sonrío satisfecha al ver el resultado, pero falta algo... De la cómoda que hay enfrente de nuestra cama, recojo velas y las voy encendiendo , mientras bajo las luces con el pensamiento y tras echar un último vistazo, sonrío y me meto en la ducha, para quitarme los restos de comida, polen y tierra que llevo encima, y tras salir, me seco el pelo, y me visto, poniéndome el vestido azul que tanto le gusta a mi nallum y tras llamar a los doggens para que suban la comida, me siento en la mesa, que he dispuesto con velas y pétalos de flor, y me siento a esperar a mi precioso nallum.

No pasan ni 10 minutos cuando entra por la puerta, lanzando su cazadora y sonrío desde mi posicion.*

- Feliz día de San Valentino, amor...

TOHRMENT: * Dolorido hasta las cejas lanzo mi cazadora sobre la silla y veo a mi hembra esperándome. Sonrío más que complacido y automáticamente el resorte de mi entrepierna ya está más que erecto. El Avanzo con paso seguro sonriendo malicioso y caigo de rodillas a sus pies, la alfombra de pétalos que hay debajo de mis rodillas llenan el ambiente con una fragancia única. Cojo su cara entre mis manos y la beso con ternura primero, con pasión contenida después. Pero no debo adelantarme, tras dejarla sin respiración y con la cara que me gusta dejarle, me meto la mano en mi pantalón de cuero y le doy la pequeña cajita que he recogido en una de las joyerías de Caldwell a primera hora de la noche, cuando he salido*

. Un maravilloso día, Nalla. Es una costumbre humana, pero me encanta que pienses en mí para estas cosas. La habitación te ha quedado estupenda...- * susurro en su boca y le tiendo mi regalo *

- Feliz San Valentín, shellan mía-

AUTUMN: * Con la respiración alterada y un poco confusa cojo la cajita y la destapo, conteniendo un grito cuando veo la hermosa pulsera.
Alzo mis ojos hacia los de mi nallum, y sonrío abiertamente*

- Es preciosa pero... ¿a que se debe el regalo? Fritz no me contó nada sobre ningún regalo...

* Miro de nuevo la pulsera y tiro de sus brazos para que se levante del suelo y froto mi nariz con la suya.*

- Venga, nallum, vamos a comer antes de que se enfríe... No sé si estará bueno, pero me han dicho los doggens que es la intención lo que cuenta.

* Sonrío a modo de disculpa y lo miro, haciéndole el gesto de que se siente a comer y le rezo todo lo que se a la querida Virgen, para que la comida, que tanto rato me ha llevado preparar este buena.*

TORHMENT: *Henchido de orgullo por su reacción me siento y antes de que dé un paso para que se vaya, estiro mi mano sonriendo malvadamente y abarco su pequeña cintura atrayéndola hacia mí y sentándola sobre mi regazo. Sus caderas caen sobre mi entrepierna y tengo que respirar profundamente para no gemir de dolor y placer por sentirla ahí mismo y no entrar en ella. Sus mejillas se colorean y río mientras coloco la pulsera en su muñeca y beso la vena que pasa debajo.*

- Comerás aquí, sobre mi...y yo te alimentaré Nalla-

AUTUMN: * Sabiendo que es el mayor honor para una hembra que su macho le dé de comer, sonrío y girando mi cabeza un poco, besos sus labios dulcemente y apoyo las manos en la mesa, intentando llegar al suelo, y rio divertida, cuando el corta un trozo del pastel de carne que he hecho y abro la boca.*

- Esta bien...dejaré que me alimentes, pero después, seré yo quien te alimente a ti.

TOHRMENT: * elevo una ceja y le doy lo que lleva el tenedor después de examinarlo y darle el visto bueno*

- Ni lo sueñes. Aquí el macho soy yo...y no solo porque ahora mismo estoy clavándote mi polla en el culo-* siento como se estremece más roja que un tomate y sonrío malicioso*- así que yo te alimentaré hasta que estés saciada. De TODO-

* Veo como traga riéndose y con una mirada de " si, seguro, fanfarrón" y paso a seguir con el resto del pastel. El aroma es delicioso*

- huele de maravilla, cariño. -* Inspiro aire*

AUTUMN: - Pues te puedo asegurar que sabe aún mejor...

* Sonrío con malicia y me muevo sobre el a la vez que mastico, y cuando gruñe de satisfacción, ahogando un jadeo abro de nuevo la boca.*

-  Dame más...  me matas de hambre, hell mío...

* bromeo inclinándome hacia atrás del todo y apoyando mi espalda en su pecho.*

TORHMENT: * Resoplo por la osadía y la coquetería de mi hembra y a la vez estoy encantado. Pronto termino con el pastel de carne, y acerco la tarta en forma de corazón hacia nosotros acercando a Autumm a mi más. Ella sonríe maliciosa y yo casi exploto en mis pantalones al oler su excitación.
Un magnifica tarta de nata y fresa se extiende frente a nosotros. Corto un trozo con mi Nalla atrapada entre mis brazos y sonriendo como una boba y se me ensucia un dedo con la nata la intentar no atraparla demasiado. Me quedo boquiabierto y jadeando cuando la veo chupar ese dedo ennatado como si fuera un helado.*
-Cristo bendito Nalla!-* mis testículos empiezan a dolerme*

AUTUMN:
* Con la mirada fija en sus maravillosos ojos azules, paseo mi lengua por su dedo y lo chupo, seductoramente, a la vez que yo hundo el mío en el pastel y llenándolo de nata y fresa y lo llevo a sus labios.*

- ¿Quieres?

* Le ofrezco girándome sobre él y sentándome a horcajadas encima de su erección de tal manera que mi sexo queda contra el suyo, mi  espalda  apoyada en el borde de la mesa y mis piernas colgando a los lados de las suyas.*
TOHRMENT: * Chupo ese dedo ahora más que atrayente y la miro a los ojos dejándole bien claro que eso solo es un ejemplo de lo que deseo...en otro lugar. Le coloco las manos en el culo y la acerco más a mi*

- Me estas poniendo malo, nalla...necesito mi medicina ahora mismo-

* Lamo sus labios y ella ríe coqueta y ya no puedo más. La insto a ponerse de pie y levanto los bajos de su vestido, arrancándole las bragas de cuajo. Libero mi erección de los pantalones de cuero...cojones! que aun llevo puestos. Con todo lo de regalo y la cena, se me ha olvidado que ni me he duchado. Pero ahora que la tengo enfrente y oliendo su sexo no puedo esperar*

- Nalla, lo siento pero me ducho después...apesto a restrictor y mierda y sangre...pero tengo que follarte ahora-

* Y la coloco sobre mi erección sujetando sus caderas y guiando mi miembro hacia su entrada*

AUTUMN:
*Siento como me guía sobre su polla y me aferro a sus hombros, mientras siento como va entrando en mí, dilatando mi sexo excitado y me dejo caer por completo sobre su miembro, arrancándonos un gemido a ambos.

Las puntas de mis pies, apenas rozan el suelo y me inclino a besar sus labios, loca de deseo.*

- Me encanta como hueles siempre. Aunque tengas sangre de restrictor por todas partes.

* Jadeo apoyando los pies en los refuerzos de la silla para impulsarme hacia arriba y muerdo sus labios, cuando noto sus dedos apretando fuerte mis nalgas.*

- Oh...Tohrment... Siiiiiiii!!!

* Hecho la cabeza hacia atrás y apoyo mis manos en sus rodillas, a la vez que me echo hacia atrás y  apoyo de nuevo la espalda contra la mesa.*

TORHMENT: * Que me maten ahora mismo si esta postura en la que esta Autumn no es lo más erótico que veo en días. Bueno, en horas...la de este atardecer ha sido también espectacular. Se mueve sobre mí y me hace jadear, gruñir, todo por mi hembra. En unos segundos siento como mis testículos se contraen y coloco mis manos en los pechos de Autumm, que se perfilan a través de la tela del vestido. Jesús! Resoplo tratando de mantener el control y hacer disfrutar a Autumm que acelera sus movimientos. Empujo mis caderas uniéndome a su ritmo, dejando que sea ella la que dirija subiendo y bajando sobre mi polla y pronto ella grita mi nombre y sus paredes se contraen sobre mí, apretándome con fuerza cuando se corre sobre mí. Esa visión y el aroma que desprende en este momento, junto con la visión de sus pezones duros disparan mi propio orgasmo que me atraviesa y me derramo con un rugido en su interior, soltando chorros de semen mientras meto mi mano entre nuestros sexos y estimulo el clítoris de mi hembra, esparciendo sus jugos mientras la estimulo*

- Si nena...sigue así!

* Vocifero levantando las caderas para empalarla más fuerte al ritmo que ella impone*

AUTUMN:* Sus dedos obran magia cuando me acarician y encadeno mi orgasmo con otro, que casi hacen que entre en una crisis histérica cuando se lanza a morder mis pechos por encima del vestido y cuelo mis manos debajo de su camiseta negra, clavando mis uñas en su espalda y deslizándolas hacia abajo, dejando caminos de sangre en su piel.*

-Oh Torhment!!! Por el santo Fade, nallum!!!

* Jadeo cayendo desplomada sobre sus inmensos pectorales y ronroneo, con un rugidito de placer cuando él me estrecha contra su amplio pecho.
Arrugo la nariz y alzo mis ojos hacia los suyos.*

- Cielo, te adoro, pero sí que necesitas una ducha...

* rio besandole.*

TOHRMENT: *Me carcajeo por su comentario y me levanto de golpe de la silla con ella encima. No pierdo el tiempo, me voy directo hacia la habitación agarrandola por las caderas y besandole. Solo suelto sus labios un segundo para reir y decirle antes de meterla vestida y todo en el jacuzzi*

- SI, una ducha y a mi hembra. Vamos, el jacuzzi y el jabón nos está esperando-

* Y el gritito cuando la meto en el agua no tiene precio, es delicia para los sentidos.*

CONTINUARÁ...


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario