martes, 5 de febrero de 2013

Liberando tensiones ( Wrath y Beth )


WRATH: *¡¡¡ Bam!!! El saco al que le he estado dando desde hace una hora al final revienta por los lados. Oigo como la arena se escapa de las rendijas laterales. Pero me importa poco. Vuelvo a golpearlo con un gancho de derecha y más arena cae al suelo rebotando en el pulido tatami que los doggens limpian día sí y día también y que ahora está lleno de los restos de mi entrenamiento.

No he podido soportar más la presión en mi cabeza. A la mierda todo, a la mierda todos!! He bajado hasta aquí guiado por George, y le he dejado a un lado de la sala esperándome, mientras yo me he enfundado en unos pantalones de chándal y me he colocado los viejos guantes que usaba hace tiempo para descargarme.

No los había vuelto a coger desde que acepté llevar esa puta corona que solo me da dolores de cabeza. Y aun huelen igual que antes, a piel y a sudor y a limón, lo que usa Fritz para mantener nuestras cosas en buen estado.

Encontrar el saco de pierna ha sido fácil, por suerte...tengo memorizada toda la sala. Y empezar a patearlo y golpearlo con los puños, manos codos y todo lo que tengo...ha sido aún más fácil. A cada golpe que he dado, las imágenes que no paran de rondarme en la cabeza han parecido que tenían menos peso en mi cerebro. O al menos no me hacían explotar la cabeza.

Doy un salto y doy una patada circular que manda el saco hacia adelante y lo capturo a la vuelta como si de un enemigo se tratara. Rujo con fuerza porque necesito descargar toda la adrenalina que pueda . EL vapor en mis venas está demasiado condensado ...ni dos horas más de golpear al saco conseguirán liberar mi mente de los jodidos pensamientos de mi corona, pero al menos mi cuerpo está en clara ventaja . Vishous, Zypher, miembros herido y muertos de la Glymera, algunos pidiendo mi culo ya descaradamente...traidores de mierda!! En tiempos de mi padre esto no sucedía.!!

Respiro deteniéndome un poco. Que bien se siente volver a sentir el sudor en mi cuerpo, el ardor en las venas....la falta de aire en mis pulmones los músculos arder como fuego puro y el corazón latiendo a mil por hora. Como necesitaba esto!!

Y de repente huelo algo que hace que mis colmillos se disparen de mis encías y se alarguen saliendo de mi boca. Y mi miembro se endurece instantáneamente. Virgen Santa! Que perfume se ha puesto hoy que ya me tiene babeando?

BETH: * Busco a Wrath por todos sitios...En el despacho, en la sala de entretenimiento, en nuestra habitación...comedor... Pero no hay rastro de el por ningún sitio y me encojo de hombros, dirigiéndome al último lugar donde me queda por mirar, y ahí está: Golpeando el saco y haciéndolo trizas, mientras ruge furioso y soltando a Boo en el suelo, entro sin llamar.

Su esencia empapa todo el centro de entrenamiento y eso hace que me sienta húmeda al instante y ando un poco rígida hacia él, presa de la excitación al verle fuera de control.

Me acerco despacio, hasta ponerme a su espalda y rodeo su poderoso cuerpo con mis brazos, inhalando el aroma de su camiseta empapada.*

- ¿ Estas bien, amor? te he buscado por todos sitios...

* Susurro pegando mi cuerpo al suyo y poniéndome de puntillas para susurrar en su oido.*

WRATH: * Me quedo inmóvil, intentando meter algo de aire en mis pulmones, y el aire entra junto con el aroma que desprende Beth ahora mismo. Siento como la sangre me ruge en las venas, la adrenalina corriendo por mi sistema , siento como mis colmillos se extienden hasta su máxima longitud..Como el depredador que tengo dentro despierta lentamente. Beth no está segura conmigo aquí. Coloco el guante sobre su brazo e intento calmarme. Su esencia a melocotones es más embriagadora que nunca*

- Beth..-
* Cierro con fuerza los ojos pero es inútil. Sin darme cuenta me he dado la vuelta, la he cogido por la cintura y la he llevado contra la pared*

- Joder Beth...hueles maravillosamente-

* Paso mi nariz por su cuello y aspiro el aroma que desprende. Sexo, melocotones y azahar.*

BETH: * Siento como mi espalda choca contra las barras de entrenamiento y acuno la cara de mi hell entre mis manos, mientras me acerco a su boca y con un gesto provocador, lamo las puntas de sus colmillos.*

- Huelo igual que siempre, mi rey...

* Susurro segundos antes de besarle, hundiendo mi lengua entre sus labios, y lamiendo cada recoveco que encuentro a mi paso.
Siento como mis pechos se aplastan contra su torso y un gemido se me escapa, cuando envuelvo su cadera con mi muslo y noto su erección pulsando tras la tela de chandal.*

- ¿ Qué es lo que quieres, Wrath ?

* Pregunto bajando mi mano hasta ese poderoso bulto y acunándolo cuando mece las caderas contra mi palma.*

WRATH: * suelto el aire por mis fosas nasales intentando no correrme en el momento que Beth pone su mano sobre mi más que preparada verga*

- ¡Te quiero a ti ! -

* Suelto en un gruñido levantándola por los glúteos y devorando su boca como si no pudiera saciarme jamás de ella. Cosa que es así. Sus pezones duros se clavan en mi pecho desnudo y sudoroso a través de la tela de su camisa. Sin sujetador. Esa es mi reina*

- Te quiero desnuda ahora.-

*Ordeno con voz grave y cierro con mi mente las puertas del centro de entrenamiento con cerrojo.*

- tengo que follarte Beth...no pudo hacerte el amor así como estoy.- respiro profundamente para poder decir lo siguiente* - Si quieres aun puedes volver arriba...-

* Susurro en su oído mordisqueando su mandíbula...lo que me está costando todo mi autocontrol que sé que perderé en unos segundos. Estoy llegando al límite de mi control.*

BETH: * Sonrío mirándole y me abro la camisa de un tirón, haciendo saltar todos los botones, y mí falda cae al suelo por el mismo procedimiento.
Guío la mano de mi hell entre mis piernas, separándolas y con un gemido ronco susurro contra sus labios.*

- Pues hazlo, Wrath...Follame...Follame ahora y haz que yo también pierda el control.

* Bajo sus pantalones lo justo para dejar su miembro al aire y me rio excitada.*

- Estoy desnuda y a tu completa disposición, mi rey...

* digo provocándole.*

WRATH: * Gruño*

- No.Esta vez no serás tú quien me guíe...déjame ser por una jodida vez el que mande Beth. Soy tu macho y necesito demostrártelo.-

* Me quito los guantes en tres segundos y me subo los pantalones y acuno un pecho con mi mano mientras el otro lo devoro con la boca. Noto como se arquea debajo de mí y entonces la suelto. Río entre dientes*

- Llevabas faldita...una pena habértela quitado. -

* La cojo por el pelo de la nuca y la acerco a mi boca con fuerza. Siento como suelta el aire antes de follarle la boca con mi lengua. La tomo como tomaría su sexo y ella no se resiste, las espalderas a su espalda tintinean de la forma en que se estremece debajo de mi.*

- Así mi reina, así te quiero...mía, vulnerable y caliente-

* De un tirón le doy la vuelta y la coloco de espaldas a mí. Y pego mi entrepierna a su culo . Me froto contra ella y su aroma se incrementa. *

-Seguro que ahora eres liquido puro entre las piernas.- * llevo mi mano libre a sus pliegues y quedan empapados. *- Perfecto Mi reina..-* susurro en su oído mientras lo muerdo y ella gime y el tanga se va a tomar por culo de le tirón que le doy.*

BETH: * Jadeo y ahogo una exclamación cuando siento su polla pasearse entre mis glúteos y siento como rasga mi tanga, que se queda colgando en uno de mis muslos.

Siento como hunde su pulgar dentro de mi sexo y me agarro a las barras, mientras expongo mi trasero para él, separando las piernas y doblando ligeramente la cintura.

Su mano poderosa y fuerte, acaricia y tironea de mis pezones y ahogo un grito, mezcla de dolor y placer, sintiendo que me voy a correr en segundos como siga asi.*

- Wrath... Oh...dios santo...

* Mis colmillos se alargan y me muerdo los labios, conteniendo un grito .*

WRATH:  Siento su corazón palpitar a toda potencia y paladeo desde donde estoy su esencia. La abrazo por la cintura y le beso el hueco de su clavícula. *

- No, aun no Beth...yo te diré cuando.-

* Su gruñido de frustración me hace reír por lo bajo , pero no le voy a negar a mi hembra su liberación. Solo quiero que sea conmigo. Que se corra y grite mi nombre cuando yo hago lo mismo con el suyo. De la forma primitiva. Suelto su cuerpo y ahora así que me bajo los pantalones y libero mi miembro que ya está apuntando a mi hembra duro y henchido. Cojo sus muñecas detrás de su espalda ante la atónita respiración de Beth. Sujeto ambas muñecas con la mi mano y con la otra acaricio su pelo que recojo en un puñado en la nuca. Y empujo hacia a delante deslizándome primero, tanteando su entrada. Luego entro a toda potencia cuando sus caderas me invitan a no perder más tiempo contoneándose *

- Joder Beth, estas apretada y perfecta! -

* Rujo de placer al sentirla rodearme como un guante. Gime ante mi invasión y no dejo que se mueva apenas, sujetándola de esta manera. Suelto su pelo que me gusta sentirlo contra mí al moverse, y cojo con mis manos sus muñecas, una con cada mano, estiro sus brazos hacia atrás y la atraigo hacia mí, profundizando mi embiste...notando el cuello de su útero chocar contra la punta de mi miembro. Y entro y salgo con un ritmo profundo y luego rápido.*

BETH: * Jadeo, casi sin aliento, con mis nalgas chocando contra su pelvis y me inclino más, para que entre más adentro.

Los tirones que le inflige a mis brazos hacia su cuerpo hacen que me sienta como si fuera de trapo: Una por que reboto contra él, una y otra vez, sin lograr articular ni una sola palabra debido al placer y dos, porque siento las piernas como tal. Como si fueran de trapo y estoy segura de que si mi macho no me estuviera sujetando, ya habría caído al suelo, presa de un frenesí casi histérico.

Solo puedo jadear y jadear, sintiendo como sus testículos duros chocan contra mi entrada y echo la cabeza hacia atrás, exponiendo mi vena para el.*

- Wrath...por favor... más fuerte...

* suplico gimiendo.*

WRATH: * En un segundo estoy en su vena tras rugir antes de perforar su exquisita piel y su sangre latiendo bajo ella. Tras la primera succión que deleita mis papilas gustativas con su sangre, siento a mi Beth apretarme con fuerza y empezar a correrse con violencia gritando mi nombre.

Succiono más fuerte y empujo dentro y fuera con ímpetu, clavándome hasta el fondo en un ángulo que estimulo uno de sus puntos erógenos y sintiendo sus paredes apretarme.

Me derramo en su interior en un bramido ahogado por su sangre en mi garganta. Eyaculo con fuerza durante minutos sintiéndola aún más apretada a medida que su orgasmo crece a medida quemas me alimento y más la cubro con mi semilla. Mi esencia queda impregnada en su piel que ya huela más a mí que a ella*

BETH: * Grito como enloquecida su nombre cuando su polla sigue pulsando en mí, hasta que ambos terminamos y el suelta mis muñecas y me aferro a las barras para no caerme, mientras una sonrisa de satisfacción se instala en mi rostro.

Me siento completamente llena, e impregnada de su olor por dentro y por fuera y sonrió como una boba, con las piernas temblando mientras siento como cierra las punciones con la punta de su lengua.

Haciendo acopio de todas mis fuerzas, me sujeto de las barras y echo mi brazo hacia atrás, cogiéndolo por la nuca y acercándolo a mis labios.*

- Te amo, mi hell.... Te amo...

* Una ligera tristeza se instala en mi corazón cuando él se retira de mi interior y siento su abandono a la vez que los fluidos de ambos resbalan por mis piernas, pero la tristeza dura segundos... Los segundos que tarda en lanzarme en brazos y besarme con fuerza.

Me río y rodeo su cuello con mis brazos, mientras mordisqueo sus labios.*

- Y ahora ponemos repetir lo mismo debajo de esas espaciosas duchas que hay a pocos metros...

* Sonrío contra su boca.*

WRATH:  * Acuno su cara con mis manos bebiendo de su aliento y su esencia*

- gracias Beth. Gracias por hacer de mi lo que crees que me merezco ser. Y por darme lo que necesito-

* Sonrío como un idiota ante mi hembra y con su oferta aun en mi cabeza, no la dejo responder y la levanto y me la cuelgo al hombro como si un de saco se tratara, riéndome mientras ella profiere gritos de protesta que no me creo entre risa y risa. Me detengo un minuto después de dar dos pasos*

- Mierda Beth... no te muevas tanto que me desorientas-

* Y suelto una carcajada al sentirla quedarse quieta de repente. Así es ella, salvaje pero preocupándose siempre por mí y dándome lo que necesito*



CONTINUARÁ... Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario