sábado, 23 de febrero de 2013

( Universo paralelo : sección de fics) Zypher y Payne. Capitulo 19: el tiempo está de mi lado.


PAYNE: * Miro a mi Nallum inconsciente en la cama y aún tengo el corazón sobrecogido. Todo ha sucedido tan rápido que incluso me cuesta recordarlo.

La ambulancia llegando a la mansión.
Sin noticias del ángel.

Butch recogiendo con el escalade a Wrath y Tohrment. Vishous y yo acompañando a un Zypher inconsciente durante todo el camino. Ni siquiera ha reaccionado al aroma de mi sangre cuando he colocado mi muñeca abierta sobre su boca. He visto a mi hermano más preocupado que nunca por mí y por las lágrimas que no he podido contener. Y su abrazo ha sido lo más tranquilizador del mundo. Y sus palabras tratando de animarme. Diciéndome que Jane es la mejor es su campo.

Su shellan. Mi Nallum.

Han metido a Zypher corriendo en uno de los quirófanos que ya tenían preparados y Vishous ha tenido que sujetarme para que no entrara ahí dentro. Hasta los colmillos le he enseñado y el solo me ha mantenido contra la pared hasta que me he tranquilizado.

Tres horas esperando en ese pasillo casi me han vuelto loca. Luego ha salido la shellan de Vishous y hasta que no he oído de sus labios..."está fuera de peligro" no me he tranquilizado de verdad. Toda la tensión acumulada durante las tres horas ha salido a borbotones en forma de una risa histérica mezclada con lágrimas que Vishous ha conseguido contener abrazándome como nunca había hecho.

Han llevado a Zypher a esta habitación después de la intervención quirúrgica. Un pulmón perforado y no sé cuántas costillas rotas. Jane ha dicho que gracias a Dios la columna no ha quedado afectada para nada. Y aquí estoy, esperando que despierte para poder alimentarle y que se recupere lo más rápido posible. Estiro mi mano y acaricio su frente, y su pelo...rezando por primera vez en mi vida a mi mahmen para que Zypher despierte y sea el mismo que antes. *

– Dios Nallum...si supieras lo mucho que te amo.-

ZYPHER: * Abro los ojos despacio, pensando en que me pesan una tonelada cada uno y hago una mueca al sentir un dolor punzante atravesando mis costillas.

Intento enfocar la vista y lo primero que veo es una luz brillante y pienso que me he ido al Fade, pero si estuviera allí, no tendría tanta sed ni me sentiría tan dolorido como estoy...

Cuando la luz brillantes se disipa un poco, pudo ver que es el resplandor de mi nalla, que me mira sentada a mi lado y con lágrimas en los ojos y estiro un brazo, intentando tocar su cara y limpiar las lágrimas que brotan de sus ojos diamantinos.*

- Nalla... ¿ por qué lloras? ¿No hemos conseguido salvar a Warth?

* Pregunto confuso. Un gemido de dolor se me escapa, cuando intento incorporarme y veo que en la muñeca tengo clavada una aguja que me suministra algún tipo de líquido y frunzo el ceño.*

- ¿Dónde estamos, Payne?

 PAYNE: * Me seco las lágrimas con el dorso de mi mano mientras sonrío y me siento feliz por oírle hablar como si no hubiera pasado nada. Me sorbo las lágrimas y acaricio su mano*

- Estamos en la clínica de Havers, el sanador de la raza. Y no te preocupes por Wrath. Lo importante eres tú.-

* Estoy tentada de inclinarme sobre él y besarle como si la vida me fuera en ello, pero lo primero es lo primero. Perforo mi muñeca con mis colmillos y se la coloco en los labios*

- Bebe un poco Nallum...para recuperarte.-

* Estoy nerviosa y no se bien ni lo que digo, pero hasta que no le vea totalmente recuperado no respirare tranquila ni pensaré con total claridad*

ZYPHER: * Miro como se perfora la muñeca y confuso la miro sin entender, pero ella apoya sus venas y mi boca y empiezo a beber, hasta que mis colmillos salen disparados y los clavo con fuerza, mientras cierro los ojos y siento como su sangre me va llenando de vida.

Cada célula de mi ser parece renovarse y dejo de beber de su muñeca, para tirar de ella, y colocarla a horcajadas sobre mí.

Poso mi mano en su nuca y la atraigo hacia mis labios, besándola desesperado y aparto su pelo, mientras deslizo mis besos a lo largo de su mandíbula, hasta llegar a su garganta, donde vuelvo a morder con fuerza, a la vez que me incorporo, gimiendo contra su piel.*

- Payne...

* Susurro cerrando sus incisiones, y la miro, medio mareado, pero casi curado.

El resultado de su sangre en mis venas, hace que la mía se dispare, yendo toda a parar directamente a una erección que no puedo disimular de ninguna de las maneras, ni siquiera bajo el camisón horroroso que llevo puesto.*

- Lo siento...

* Me disculpo un poco avergonzado por mi reaccion.*

PAYNE: * Suspiro aliviada y sonriendo como una boba le miro a los ojos. Este es mi Zypher...el que reacciona ante mi nada más sentirme*

- No sientas nada...adoro cuando reaccionas así Este es el macho del que me enamoré-

* Intento que mi peso no caiga sobre él. Aunque la recuperación sea milagrosa no quiero forzar las cosas*

- Pero hasta que no estés totalmente recuperado que no te duela ni una de tus costillas...no pienso forzarte-

* Le beso dulcemente pero siento su mano en mi culo y río en su boca*

ZYPHER: - Estoy lo bastante recuperado para esto, nalla...

* Cierro la habitación con llave con el pensamiento y sonrío echándome hacia atrás, dejando que mi cuerpo descanse sobre el millón de almohadas que parece ser que tengo detras.*

- No me dirás que no estoy sexy con esto que llevo puesto.

* Tiro del camisón y me rio, besándola de nuevo, mientras la arrastro a mi lado en la cama.

Ella se ríe conmigo y me quedo mirando sus botas de combate*

- Cariño. Botas, tú y yo, en esta cama tan pequeña, no cabemos.

PAYNE: * la carcajada resuena en toda la habitación y le acaricio la mejilla mirándole con todo el amor del mundo. Esta aquí, está recuperado y está conmigo. Y me quiere aun. Lanzo las botas fuera de la cama tras quitármelas a tirones con los mismos pies*

- Sus deseos son ordenes mi querido Hellren.-

* Su cara ya no está blanca y el color está volviendo a sus párpados: me tranquilizo y empiezo a bajar mi dedo por su clavícula, sobre su estupendo camisón de hospital*

- Estas tremendamente sexy con esto. Robaremos unos cuantos para casa...quiero que te lo pongas cada día antes de hacerme el amor...me pone muy cachonda Nallum!-

* Digo con una risita *

ZYPHER: - ¿Enserio?

* Alzo las cejas en plan sexi y con un giro rápido la posiciono debajo de mí, recolocándome entre sus piernas.*

- eh!! No es justo. Quien debería llevar falda ahora deberías ser tú.

* Me rio y la beso de nuevo, pero a medida que se intensifica el beso,  me caliento más y más, hasta que me incorporo sobre las palmas de mis manos y la miro con deseo.*

- Ayúdame a quitarte esto...Todavía no estoy lo suficientemente fuerte para tirar de ellos y romperlos.

* digo un poco frustrado tirando de sus pantalones de cuero.*

PAYNE: * Me froto contra su entrepierna que se clava en la mía y extasiada por su aroma, me dispongo a desabrocharme los pantalones y quedarme totalmente desnuda para él. Cuando tengo ya la cremallera entre mis manos...la puerta empieza a vibrar y alguien empieza a dar unos golpes en ella gritando que abramos. Me quedo inmóvil ante la violencia del asalto y miro preocupada a Zypher. Le beso y me desmaterializo y materializo frente a la puerta sacando una de mis dagas de la bota tirada al lado de ella. Agudizo el oído y el olfato y al final miro a Zypher perpleja*
- Son mi hermano y sus hermanos-

ZYPHER: * Me inclino hacia adelante para lamer sus labios cuando ella se desmaterializa de debajo de mi cuerpo y aterrizo de morros sobre las almohadas, quedándome con los brazos extendidos, el camisón abierto y el culo en pompa, por la postura, cuando me dice lo de su hermano y antes de que me dé tiempo a colocarme, la puerta se abre con gran estruendo y primero se hace el silencio completo y luego los recién llegados estallan en carcajadas.

Reuniendo la poca dignidad que me queda, susurro contra las almohadas.*

- Cabrones...ayudadme a levantarme, que todavía no tengo fueras suficientes....

* Eso es lo que digoo, pero lo que ellos deben oir, dado que tengo la cara aplastada contra la almohada es: ~~ frafronefffffffff...afufadfe a fevanfarfe fe fofafia no fenfo fueffas fufifienfes...~~

VISHOUS:
  *Hablaba con Jane sobre los resultados médicos de Zypher, parece que el cabrón había tenido suerte se recuperaría enseguida y con la sangre de mi hermana mucho más. Es una suerte para Wratth que ese macho se haya interpuesto en medio de la explosión, sino quien sabe qué hubiese pasado. Miro a mis hermanos que están ahí reunidos. Tohrment tiene cara de circunstancias, lo entiendo, ese ángel sigue sin dar señales de vida. ¿Qué habrá pasado? Oigo ruidos en la habitación de Zypher. Me adelanto para abrir la puerta y está bloqueada. Aporreo la puerta, el sonido alerta al resto de mis hermanos que aporrean junto a mí la puerta de la habitación. En unos minutos esta se abre y veo a Payne con una daga en la mano y el culo blanco de Zypher menearse de un lado a otro mientras intenta darse la vuelta en la cama*.

-Tapa ese culo, Payne. No quiero quedarme ciego. Pensé que algo había mal no que estabais…..entretenidos-

*Creo que Payne se ruboriza un poco y yo también. A mis espaldas se oyen risas. Vaya qué incómodo*.

PAYNE: *EL rubor de mi mejillas dura solo unos segundos. Cuando oigo las risas de los demás machos me enfado. ¿Cómo se atreven a reírse de mi Zypher?
Me lanzo sobre la cama y ayudo a mi Nallum a darse la vuelta dejando que se apoye en mi hombro*

- Si fuerais machos de valía no os reiríais de alguien que no puede moverse por heridas de guerra. Y no te preocupes Vishous, ese culo...que es uno de los mejores culos que he visto, incluso mejor que el de Rhage...este culo solo lo veo yo.-

* Cojo unos pantalones de pijama quirúrgicos y le ayudo a colocárselos mientras él va elevando sus caderas debajo de la bata quirúrgica que lleva, mientras los demás disimulan y miran para otro lado. Anda que no son estúpidos los machos con estas cosas. La mera presencia de una hembra ya les hace volverse recatados y pudorosos*

-¿Qué es lo que queríais? Zypher está recuperándose aun-
ZYPHER: * Sintiéndome idiota por no poder doblarme ni poder hacer fuerza con los brazos todavía, me dejo vestir delante de esa tropa de machos y miro a mi nalla, con un suspiro.

Me acerco a su oído y susurro bajito.*

- Esta hermandad tiene el don de la oportunidad, cuando no es uno, es otro pero la cuestión es interrumpirnos el polvo siempre.

* Ella se ríe y apoyándome en ella, logro bajarme de la cama, y aunque me cuesta horrores, me pongo derecho, sujetándome las costillas.*

- Eso... ¿que coño quereis? ¿Venís a rematarme?

* Gruño molesto.*

VISHOUS:
*Entrecierro los ojos por el comentario de Zypher. El tipo listo no debe ser porque mete más cizaña. Sinceramente tras escuchar la orden de Wratth no tengo muy claras cuáles son las intenciones que tiene ya que la orden solo era llevar a Payne y a Zypher a su presencia. Intentaría mediar entre ambos y espero que al final la fortuna no me haga tener que elegir bando*

-Zypher cierra la boca, no des ideas. Tenéis que vestiros y acompañarnos a la mansión, el Rey quiere hablar con vosotros dos-
*Payne alza su mirada hacia mi preocupada y sé exactamente lo que piensa*

-No, no me ha dicho exactamente para qué. Lo siento pero os tenemos que escoltar-

*La pareja se mira y maldice*

-Es una orden real, no admite pegas-

*Mis hermanos se colocan a mi lado, han querido que fuese yo el que les diese la noticia. Se llevan las manos a sus armas y esperan la respuesta de Payne y Zypher. Estos ya deberían saber que una orden real se cumple si o si aunque sea por la fuerza*

PAYNE: * Respiro profundamente y miro con los ojos entrecerrados a Vishous visiblemente molesta. Pongo una mano sobre el brazo que Zypher ya está llevando a la lámpara de la mesita. Cualquier cosa le vale como arma y su crispación se paladea en el aire. Zypher ahora no recibe órdenes de nadie, se jugó la vida para ello...pero si nos negamos a ir se montará aquí una batalla campal en toda regla. Y así como está Zypher...no es rival para seis hermanos. Ni yo tampoco. Vishous sabe neutralizarme y los demás podrán con Zypher aunque luche hasta la muerte.

Me acerco a mi Nallum y le hablo en el oído, susurrándole*

- Si nos negamos...acabaremos muertos Zypher. Y no quiero perderte ahora que te he recuperado.-

* Me coloco entre sus brazos, aferrándome a su pecho, abrazándole mientras le hablo al oído. Los demás solo ven a una shellan que está abrazando a su hellren *

- No dejare que te haga nada Zypher...quemare la jodida mansión hasta los cimientos si Wrath intenta algo malo contigo. Te lo juro. Nos iremos juntos de esa casa, sea como sea...si ahora luchamos contra ellos, acabaremos igualmente ante Wrath y yo no sé si tendré fuerzas para mandarlos a todos al infierno-

* Lo que acabo de decir va en contra de todas mis creencias, en la mansión vive gente inocente, doggens, shellans, niños...pero por Zypher, haría cualquier cosa. Incluso acabar con la maldita raza que engendró mi madre. Así lo llevo implantado en mi linaje...si hace falta, haré honor a mi padre y no me temblara la mano en aniquilarlos a todos*

ZYPHER: * A regañadientes, suelto la lamparita de la mesilla y me abrazo a Payne, cuando me susurra al oído su plan.
La miro a los ojos, cogiendo su cara entre mis manos y asiento con la cabeza.*

- Está bien... Iremos, pero como sea una maldita trampa, os juro que no lo vais a tener fácil conmigo.

* Siseo enseñando mis colmillos y los miro a todos.*

- Y ahora si me disculpáis, dejadme que me vista. No pienso ir ante vuestro rey vestido con un puto camisón de lunares, que es ya está ciego, pero yo no quiero arriesgarme a quedarme igual, si me sigo viendo vestido con esta puñetera cosa.

* Vishous y los demás, salen de la habitación y abrazo a Payne contra mi pecho, y aunque hago una mueca por el dolor de mis costillas, no la suelto.*

- Nalla. Juntos... Como hasta ahora. ¿Ok? Si nos atacan y nos hacen algo, ellos se vienen con nosotros al reino de tu mamhen.

* Sin darle tiempo a que me responda, cojo su rostro entre mis manos y la beso con pasión, diciéndole con ese beso, lo mucho que la quiero.

Payne se separa de mí y me mira con esos ojos de diamante que me vuelven loco y me quedo medio loco por sus palabras.*


PAYNE: - No tienes más ropa que la que llevas puesta, nallum... Tuvieron que cortar la tuya después de la explosión...-

* Me mira sorprendido y yo aprovecho para magrearle bien el culo para hacerle sonreír en medio de una situación penosa, ya que su cara ahora mismo es de circunstancia*

- Te dije que estabas muy sexy con esto puesto.-

*Palmeo su glúteo y el cachete se oye bien fuerte y le miro elevando las cejas*

- Y sigue firme Nallum-

ZYPHER: - Pero yo no quiero ir a ver a tu rey en pijama...

* Suspiro resignado y cojo su mano, para que me guie con los demás guerreros.

Me siento desprotegido sin armas y vestido solo con un puñetero camisón y unos pantalones quirúrgicos y me miro los pies y pienso que no me han dejado ni las botas...

Los miembros de la hermandad nos escoltan a los dos hasta un coche negro, que si no me equivoco es un escalade y subimos y me froto la cara nervioso.*

- Esto no me gusta, nalla... No me gusta nada.

CONTINUA en Dispensa Real


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario