domingo, 22 de junio de 2014

UN LUGAR MEJOR ( THROE, STARLA, SYN Y BALTHAZAR)





STARLA: *Sentada en el sofá de la habitación del hotel, cambio de canal, intentando encontrar en la tele algo divertido.

Miro todas las cadenas y no hay nada interesante y frustrada dejo caer el mando a mi lado frotándome la cara.

Throe se ha ido hace horas, a saber dónde y Syn y Balth también se han marchado, diciendo que tenían que arreglar unos asuntos.



Me aburro como una ostra y me levanto, empezando a andar desde la habitación, al baño y de vuelta al salón cuando oigo como la puerta se abre y cojo la pistola que me ha dado Syn y apunto a la cabeza del recién llegado, muerta de miedo.



Temblando, veo que solo es Throe y bajo el arma, poniéndole el seguro de nuevo.*



- Buenas noches. Casi te vuelo la cabeza...



*Digo soltando la pistola en la mesa y sintiendo que me tiemblan hasta las ideas. En toda mi vida le he disparado a nadie, y que ahora me hayan dejado una colt para defenderme, más que sentirme segura, me hace sentirme aterrorizada.*



THROE: - Es bueno saber que sabes cómo defenderte.



* Me saco el abrigo sin sacarme las armas*



- ¿tienes todo listo? Ya encontré un lugar bueno para todos. Ya le avise a Syn y Balth así que deben estar viniendo.



STARLA: *Lo miro con un gesto burlón, señalándole la camiseta, las zapatillas y el pantalón corto.*


- Todas mis posesiones listas, ósea que cuanto antes salgamos de aquí, mejor, porque estoy loca por cambiarme de ropa.



* Lo miro, aprentandome las manos la una contra la otra con gesto nervioso ya que sigue temblándome todo el cuerpo del susto.*



-¿y dónde vamos a vivir?



THROE: * asiento y saco de mi cazadora unas fotos. Se las tiendo*



- es una casa que consta con dos plantas.



* La veo mirar las fotos*



- hay suficiente espacio y cuartos para todos. Sabes que te protegeremos y allí podrás estar tranquila y, a lo mejor, empezar algo nuevo.



STARLA: * Miro las fotos y sonrío. La casita es pequeña, pero preciosa, y tiene un pequeño jardín y agradecida, le abrazo y acaricio su cara.*


-Es preciosa... Muchas gracias... Juro que la cuidaré.



* Me muerdo el labio, mirándolo a los ojos y luego bajando mi mirada a los suyos y no lo pienso, simplemente me pongo de puntillas, y le beso, despacio y con dulzura.*



THROE: * ese beso me toma por sorpresa y lo respondo, de alguna manera quedaría mal si la rechazó.



Cuando termina el beso la miro*



- es lo menos que te debemos Star. A pesar de lo que el sire diga, te arriesgaste por nosotros...nos ayudaste.



* La veo feliz y miro alrededor*



- bien... ¿dónde dejaron las maletas? ...ah....



* revuelvo mis bolsillos y le doy las llaves*



- lo único que faltan son las escrituras.



STARLA: *Sonrío mirando las llaves, todavía rodeándolo con mis brazos y acaricio su cara con dulzura.*



-¿Maletas? ¿Qué maletas? No me puedo creer que tengamos una casa... Gracias, enserio... Yo...yo ya se que no merezco esto, pero quiero que sepas que me hace muy feliz.



* Vuelvo a abrazarlo y sonrio.*



-¿Y cuándo vamos?



THROE: - En cuanto....



* En ese momento escucho la puerta y mis hermanos aparecen. Star contenta va a enseñarle las fotos.



Comienzo a buscar las bolsas que había traído la noche anterior*



STARLA: *Me abalanzo sobre Syn y Balth con una sonrisa de oreja a oreja y les muestro las fotos.*



- ¡¡¡Mirad que bonita!!! ¡¡¡Y tiene un jardín!!!



* Sonrío a los tres vampiros y los miro.*



-Gracias a los tres por hacer esto por mí.



BALTHAZAR: *Sonrío y alzo una ceja cuando Star nos abraza y ya que estoy, no desaprovecho la ocasión y palpo carne con una gran sonrisa.*



-No mereces menos, preciosa. Aunque ahora estés colgada de ese peludo, has hecho mucho por nosotros, y te lo debemos.

*Miro a Syn, que está más tieso que una estaca y me rio, cogiendo las fotos. ¡¡Vaya peazo de choza!! *



SYN: * realmente la casa era muy linda y Star se lo merecía.

El verla contenta hace que me relaje un poco.



Miro a Throe agarrar las bolsas*



- danos la dirección y llevaremos las demás cosas. Encontramos un medio de transporte.



* sonrío ante el coche de los lessers que veníamos de liquidar*



THROE: * asiento y le doy la dirección.*



- nosotros iremos.



* miro a Star*



- cualquier cosa vamos en taxi. Tenemos que llamar al que se ocupa de los servicios. Es de la raza y nos estará esperando.



STARLA: * Asiento a Throe y sonrío y no puedo evitar abrazarle de nuevo y susurro un gracias en su oído tras darle un beso en la mejilla.*



-Entonces... ¿Nosotros nos vamos en el taxi?



*Pregunto ansiosa, deseando largarme de este hotel de una buena vez.*



BALTHAZAR: - Id vosotros, y nosotros pasaremos por el apartamento a buscar lo demás, por que la tele, viene con nosotros.... Eso por descontado, y la colección de películas de terror de Star, también.



*Sonrío ante la cara de Syn y le doy una palmada en el trasero.*



-Y no me llevo el sofá por que no cabe en el coche.



*Sonrío por ver a Star feliz por una vez y no cabreada y lanzando cosas y me pregunto que desde cuándo se ha vuelto tan dulce.*



SYN: * Saludamos a Star y Throe y salimos de la habitación directo al departamento para cargar todo lo que podamos.



Subimos al auto y partimos*



THROE: * agarro las bolsas y salimos de la habitación.

Bajamos por el ascensor y, cuando llegamos a la recepción, me encargo de pagar mientras Star pide un taxi.



Una vez listo solo esperamos unos minutos al auto y partimos a la nueva casa*


CONTINUARÁ.


 Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario