domingo, 22 de junio de 2014

NI CONTIGO NI SIN TI ( STARLA Y THROE)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.

STARLA: *Tras un buen rato en el taxi, llegamos a una zona residencial a las afueras de Caldie y cuando el vehículo frena frente a una hermosa casa de piedra, de dos pisos, ahogo un gemido.
Tiene un pequeño jardín y una valla alta, y sonriendo miro a Throe.*

-¿Es esta? ¿Enserio?

*casi sin esperar a que el taxi pare, me bajo del coche y corro hacia la valla, sonriendo.*

- Oh...dios... es maravillosa... Te juro que podría tener un orgasmo con solo mirarla.

* Rio cuando Throe se baja y se acerca a mí con las bolsas en las manos.
Tiro de el hacia la casa, y me paro a buscar en sus bolsillos, riendo.*

- Que conste que no te estoy metiendo mano... ... Bueno, si... pero solo un poco.


THROE: * niego divertido y saco las llaves. En otra época me hubiera asombrado ante su lenguaje pero ahora sabía que no era tan malo.

Cuando Star corre hacia la casa la sigo despacio con el equipaje y cierro la puerta principal cuando entro. La hembra está tan emocionada que es hasta medio torpe*

STARLA:- ¡¡¡oh, dios!! Mira eso, por favor... Que cosa...

*miro embelesada el salón y las escaleras que suben arriba y corro hacia ellas, subiendo los escalones de dos en dos y abriendo puertas.*

-¡¡¡ Oh, joder!! Mira que cama....

* Sonrío entrando en la habitación de la buhardilla y me dejo caer sobra una cama de hierro forjado y chillo feliz, cuando reboto.*

-me he muerto y me he ido al fade... No me puedo creer que esto sea real...

*Sonrío de oreja a oreja, mirándole tumbada.*

THROE: * por alguna razón me gustaba verla feliz...así es como se debía tratar a una hembra que nos sirvió tan bien.

Me dirijo a otra habitación y entro para mirarla bien. Esto era un lujo a comparación de lo que siempre tuve.

La veo aparecer. Me río ante su reacción *

- ¿todo te gusta?

STARLA: - Todo es perfecto... Gracias de nuevo.

* Sonrío y me acerco a él, contoneando las caderas y lo agarro del cinturón, atrayéndolo hacia mi.*

- ¿Quieres que te lo agradezca de alguna forma especial, Throe...?

* Susurro coqueta acercándome a sus labios. No sé qué me había dado con tanto desparpajo pero no me dicho atrás. *

THROE: * frunzo el ceño ante su reacción y niego*

- no lo hice por eso, Star.

* Me cruzo de brazos y la miro fijamente*

STARLA: * confusa lo miro y me aparto, frunciendo el ceño.*

- Pero entonces, ¿qué es lo que quieres a cambio?


THROE: - ¿Y qué te hace pensar que quiero algo? ¿Te pedí algo?

* Me estaba empezando a enojar*

STARLA: - todos queréis algo... Siempre... Los machos como vosotros no hacéis esto por amor al arte....

*gruño empezando a enfardarme*

- No dais nada si no queréis recibir algo a cambio... Y ya sabes que es lo único que yo se dar.

THROE: * me aparto bruscamente de ella enojado porque esas palabras me recuerdan que soy un bastardo.*

- pues esta bastardo no quiere nada tuyo.

* Me volteo para irme y dejarla sola. Como merecia.*

STARLA: * Enfadada voy tras él y lo agarro del brazo, haciéndolo girar para que me mire.*

 -Oh, perdone, señor de la Glymera... Se me ha olvidado que yo no soy más que una vulgar puta... Como me he podido confundir con alguien tan fino como usted.

*Digo con sarcasmo mirándole llena de rabia.*

-Ya tendría que haber supuesto que para alguien como tú, no soy nada.

THROE: * sacudo mi brazo para que me suelte*

- no entiendes absolutamente nada.

* Le enseñó mis colmillos*

- toma la casa y agradécelo como gente normal y si no soportas ser una puta deja de comportarte como tal.

STARLA: - ¡¡ Pero serás...!!

* Me mano sale lanzada y lo abofeteo con fuerza en la cara, dejándole las marcas de mis dedos, mientras mis ojos se llenan de lágrimas.*

-Eres un cerdo... Pensaba que eras diferente, pero eres igual que todos los demás.

*me giro empezando a andar hacia la otra habitación, intentando no llorar, ya que sus palabras me han dolido más de lo que esperaba.*

THROE: * con un rugido voy tras ellas y le agarro dejándola entre mi cuerpo y la baranda de la escalera*

- y ¿tú qué? Me acusaste de ser cómo todos los demás... que otros te hayan tratado como puta no significa que yo sea igual Starla

* estaba furioso*

- y nunca más me vuelvas a pegar ¿entendiste?

STARLA: * atrapada entre él y la barandilla, le miro con rabia y con un movimiento rápido agarro su pelo en mi mano, tirando de el con fuerza y oigo como crujen los tendones de su cuello.
Me dan ganas de arrancarle la cabeza, pero cuando el gruñe, mostrándome los colmillos, me lanzo por sus labios, jadeando contra su aliento y mordiéndolos entre los míos. *

- No eres como los demás... Eres muchísimo peor....

* Vuelvo a besarle, casi con desesperación mientras el agarre sobre su pelo se hace más suave. *

THROE: * Sin saber cómo terminamos devorándonos en las escaleras.

Mi mano sube su vestido y rompe las bragas sin miramientos.

Sus piernas se enlazan en mi cintura*

- agárrate

* Susurro ronco mientras abro mis pantalones para penetrarla*

STARLA: *Paso mis brazos alrededor de su cuello, mientras nuestras lenguas no dejan de acariciarse y jadeo contra su aliento cuando siento como se posiciona en mi entrada y me penetra de un solo golpe.

No sé ni cómo, hemos terminado tumbados en las escaleras, y me arqueo al sentirle adentro y afuera, con embestidas duras.

Mis uñas se deslizan por su espalda hasta llegar a su culo perfecto y las clavo en sus nalgas, empujándolo mas adentro.
Sus labios pasan de mi boca a mi garganta y gimo su nombre cuando siento sus colmillos raspando mi cuello.*

- Hazlo... hazlo Throe...

* Me estoy clavando el escalón en plena espalda, pero me da igual, porque todo lo que puedo sentir ahora, es a ese macho enorme cubriendo mi cuerpo.*

- Mas fuerte.... Más...


*jadeo echando la cabeza hacia atras.*


THROE: * sin muchas insistencias muerdo su cuello sintiendo como su sangre comienza a revitalizarme.

Los gemidos de Star me animan a seguir. A penetrarla más fuerte.
Me estoy volviendo salvaje y no puedo parar.

Gruño por sus uñas en mi cuerpo y la forma en la que su intimidad me aprisiona.

No pasa un minuto que la mordí cuando siento como llega a su orgasmo y yo la sigo. Saco mis colmillos de su vena y lamo su herida mientras me derramo completamente en ella*

STARLA: * Me arqueo por completo, gimiendo , mientras los espasmos de nuestro orgasmo duran y lo abrazo con fuerza contra mi pecho hasta que ambos dejamos de temblar y cuando me recupero un poco y me doy cuenta de que hemos vuelto a caer en lo mismo, cierro los ojos unos segundos, tratando de tranquilizarme.

Su boca respira contra la mía, y lamo los restos de sangre que hay en sus labios mientras mis manos se posan en sus hombros y empujo, para quitármelo de encima.*

- Vete... Throe... vete y déjame sola...


* Logro decir cogiendo aire. Todos mis sentidos me gritan que lo abrace y no lo deje marchar, pero sé que no podemos continuar así, porque me estoy haciendo daño a mí misma, pero reúno toda mi fuerza de voluntad y separo mis muslos de sus caderas, a la vez que sigo empujando sus hombros.*

- Vete... No puedo seguir así...

THROE: * frunzo el ceño al escucharla echarme. Me levanto y salgo despacio de ella*

- ¿ya no te sirvo? Debí saber que yo también sería algo aburrido con el tiempo...

* Me arreglo la ropa y, antes que pueda decir nada, me doy media vuelta y me desmaterializo fuera de allí *

STARLA: *No me da tiempo a explicarle nada y todavía tumbada en las escaleras, me incorporo, sintiendo como el resultado de nuestro placer juntos, resbala por mis muslos, y arreglándome la ropa, me dirijo a la habitación dónde he dejado el bolso.

Agarro el móvil, y marco el número de Syn y de Balth, sin darme cuenta de que estoy llorando. Paciente, espero a que me respondan.*

-Syn... Soy yo...Necesito hablar... Si... Estoy en la casa nueva... No, Throe no está aquí... Se acaba de marchar. ...

*Digo entre lágrimas. Me dejo caer en la cama, sintiendo que se me rompe el corazón. Las palabras de Throe retumban en mi mente: - ¿ya no te sirvo? Debí saber que yo también sería algo aburrido con el tiempo...*
CONTINUARÁ
 Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario