domingo, 22 de junio de 2014

CONFIDENCIAS ( BLAY Y JOHN)




BLAY: * Después de que Qhuinn me cuente lo ocurrido con JM, aprovecho que tengo la noche libre de rotación y bajo al centro médico a verlo.
Veo salir a Phury muy cabreado, seguido de una Selena cabizbaja y los saludo, pero solo obtengo silencio por parte de la Elegida  y un gruñido de Phury y extrañado abro la puerta de la sala donde esta John.
Me lo encuentro haciendo equilibrios sobre la camilla y me rio acercandome.*

-Cuidado, John... te vas a matar si sigues con eso.

*Me acerco y lo ayudo a ponerse de pie. Su herida esta prácticamente curada, pero aún tiene dificultades para valerse por sí mismo y lo ayudo a vestirse.*

-¿Qué coño ha pasado con Phury y la elegida? Se iba muy cabreado.

*John se encoje de hombros y veo unas manchas de rubor en sus mejillas y me echo a reir.*


-¿No me digas que te has intentado tirar a la Elegida?


*John me fulmina con la mirada, y me da risa.*


JOHN: *Me aparto el pelo de la cara y me pongo la camiseta, mientras Blay me sostiene para que no me vaya al suelo y bufo cuando dice lo de Selena, pero asiento con la cabeza.

Su risa llena la habitación y me entran ganas de ahogarlo y me giro para hablarle mediante el lenguaje de los signos.*


-No sé qué ha pasado... Estábamos muy cerca y yo...


* Pienso en la elegida, tumbada sobre su espalda, mis labios en su pecho y un rugido ronco nace en mi pecho a la vez que mis colmillos salen disparados y mi erección saluda al frente por debajo de los pantalones del pijama. *

~~ LDS ~~
No sé qué me pasa... No lo sé...No me la puedo quitar de la cabeza.

*Digo mirando a Blay y moviendo las manos para que me entienda.*


BLAY: *Todavía riéndome, me agacho para ayudarlo a ponerse las zapatillas y cuando ya está medio decente, paso un brazo por su cintura y tiro del suyo por encima de mis hombros, ayudándolo a caminar, mientras dejamos el centro médico. *

-Hermano, siento decirte que si te has encaprichado de una de las elegidas de Phury estás jodido.
Acuérdate de la que le lio a Qhuinn con Layla... Creí que iba a caparlo....


JOHN: *Asiento y me dejo guiar por el pasillo, hasta llegar a la entrada que sube hacia la mansión y suspiro, mientras Blay me deja apoyado en la pared, y abre la puerta para que pasemos al pasillo.*

~~ LDS ~~

- Enserio...no sé qué me pasa con esa hembra... Pensé que después de lo de Xhex, tendría que estar harto de hembras, pero Selena... Su sangre es la más maravillosa y pura que he bebido jamás.


*Digo por gestos mientras Blay asiente y cuando pienso que también lo ha alimentado a el de vez en cuando, los celos me golpean.*

BLAY: *Veo la cara de mala leche de JM y me rio, volviendo a pasarle mi brazo por la cintura y le hablo con calma.*


- Si, ella nos ha alimentado ocasionalmente, pero sabes perfectamente, que no es de mi agrado... Sexo equivocado.


*JM asiente y a mí el pobre desgraciado me da pena. Joder...Parece que la mala suerte persigue a mi amigo y lo llevo escaleras arriba, hacia su habitación.*

-Si ella de verdad te gusta, deberías hablar con Phury. Soy de la opinión de que todos merecemos una segunda oportunidad... Y a ti te hace más falta que a muchos otros....

JM: *Asiento con la cabeza, a la vez que llegamos a mi habitación y Blay abre la puerta y me guía hacia la cama, donde me siento despacio.

La herida todavía me estira un poco, y me muerdo los labios en un gesto de dolor.
Blay mee ayuda a tumbarme y me pone un montón de almohadones detrás de la espalda para dejarme erguido y le doy las gracias.

Me pasa el mando de la tele y sonrío con agradecimiento sin dejar de pensar en Selena.*

~~ LDS~~

-Gracias, Blay.

* Modulo con los labios.*

BLAY: *Asiento con la cabeza y sonrío, pasándole una botella de agua y mirando que esté cómodo.*


- Bueno, me voy... Si me necesitas, solo mándanos un whatsapp y Qhuinn y yo vendremos en un segundo.

* Sonrío porque esta noche mi nallum y yo vamos a salir por ahí y lleno mis pulmones de aire, intentando captar su aroma.*

JM: *Asiento y enciendo la tele y sonrío al ver que hay maratón de SOA en la Fox.

Blay se despide de mí y tras desearle suerte, me acomodo en la cama, y me dispongo a mirar mi serie, pero los motoristas y pandilleros me dan un poco igual porque solo Selena ocupa mis pensamientos esta noche. *

CONTINUARÁ.


 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario