domingo, 8 de junio de 2014

DURANTE EL DIA II (THROE Y STARLA)


STARLA: *Me despierto en mitad del día y miro hacia la cama de al lado, perdida por unos momentos y sin saber muy bien donde estoy  y sonrío cuando veo a Syn y a Balth durmiendo abrazados.

Ojala yo pudiera tener algo como lo que ellos comparten, y suspiro dejándome caer de nuevo en la cama con un suspiro.

Y pensar que mi anhelo esta tan solo a unos metros, durmiendo en el sofá...

De repente me acuerdo del colgante y me levanto de la cama, arrastrando la sabana conmigo y sin hacer ruido, busco en el bolsillo de mis shorts hasta que doy con la fría cadenita de oro.

Muy despacio y andando de puntillas para no despertar a nadie, voy hasta la pequeña sala y me arrodillo frente al sofá.

Throe está dormido, con una arruga en su entrecejo y lo miro, mordiéndome el labio.

Tras dudar unos segundos, aparto un poco la manta, y me inclino hacia él, para deslizar el relicario por su cabeza, pero se le engancha en el pelo y abre los ojos y me quedo parada, sin saber si salir corriendo o lanzarme a por sus labios.*



- Buenos días... Solo...



*Su mano aprieta con fuerza mi muñeca y me mira con ojos fieros, como si por unos momentos no supiera quien soy y me entra miedo.*




THROE: * estaba de nuevo en el día que mataron a mi hermana. Esa fatídica noche en la cual vendí mi vida por una venganza.



Pero algo no está bien...no recuerdo ninguna mujer.



Poco a poco me doy cuenta dónde estoy y quién es la que me está mirando con miedo. La suelto y me froto la cara*



- lo siento pero nunca te me acerques así.



* La miro a los ojos *



- ¿pasa algo?



STARLA: *Niego con la cabeza, arrodillándome a sus pies en el sofá y le enseño el colgante.*



-Solo quería ponerte esto... No quiero que se pierda...



*Bajo la mirada al suelo y aprieto más la sabana contra mi cuerpo. Me había dado un susto de muerte y alzo los ojos desconfiada.*



-Siento haberme acercado así... No quería asustarte.



THROE: - no importa... sólo recuerda que tenemos demasiada mierda encima.



* agarro el colgante y me lo quedo mirando y luego enfoco mi vista en ella*



- ¿dónde conseguiste esto?



STARLA: - Limpiando tu habitación...Estaba debajo de la cama y pensé que querrías tenerlo.



*lo miro desde el suelo y me ajusto más la sabana entorno a mi cuerpo. No sé qué decir, y me siento idiota, ahí quieta, simplemente mirandole, cuando lo que quiero es tumbarme junto a él en el sofá y que sus brazos me envuelvan.*



- Es muy bonito...y la pintura que hay dentro también...



THROE: * miro el relicario y me lo pongo en el cuello*



-Ella era hermosa.



* levantándome dejo de lado la zozobra que tenía con respecto a mis recuerdos y la miro mejor, frunzo el ceño*



- Vuelve a la cama. Hace frío para que estés así.



*Miro a mis hermanos roncando y niego*



- Intenta despertarlos. Iré a reconocer el hotel y pedir la primera comida.



* agarro mi cazadora, mis armas y empiezo a salir de la habitación*



STARLA: *Asiento con la cabeza poniéndome de pie, y cuando veo que va a abrir la puerta, corro hacia él, apartandolo.*



-¡¡¡ No!!!



* Cierro la puerta justo  tiempo de que el sol, que entra por los ventanales, le dé de lleno.*



-¿Qué te pasa? ¿Prefieres salir ardiendo a estar cinco putos minutos conmigo?



*gruño otra vez de mal humor*



-No soy la chica del relicario, pero no soy toxica...Al menos que yo sepa.



THROE: * frunzo el ceño y me doy cuenta que dormí menos de lo que pensaba. Sacudo mi cabeza*



- Pensé...



* La miro confundido *



- y ¿tú que tienes que ver en todo esto?



STARLA: *Extrañada por su comportamiento, lo miro y tiro de el hacia el sofa.*



-Throe...Soy yo, Star... ¿Qué te pasa?



* Lo miro y veo que esta pálido y con ojeras y le aparto el pelo, que le cae desordenado sobre la cara y frunzo el ceño con preocupación.*



-¿Cuánto hace que no te alimentas?



THROE: * sacudo la cabeza e intento pararme *



- no tanto...



* Cuando veo que no me deja levantarme me recuesto en el sillón y me pongo un brazo encima de los ojos*



- Sé quién eres Star. Sólo estoy un poco confundido con la hora...ve a dormir.



STARLA: - Y una mierda...No me voy a ninguna parte. Has estado a punto de salir ahí en mitad del sol, y o te doy más asco del que pensaba, o te fallan los reflejos y estas débil aunque no quieras admitirlo, machote.

Déjame sitio.



* Me subo al sofá y me aparto el pelo.*



-Bebe y después volveré a la cama.



*Digo mirándolo seria.*



THROE: * frunzo el ceño ante su razonamiento*



- si me darías asco no te hubiese follado...no jodas Star... Sólo me confundí



* Me despatarro en el sillón dispuesto a dormirme de nuevo...realmente estaba muy cansado *



STARLA: *Giro los ojos en blanco y bufo.*



-Eres un cabezón.... ¿por qué demonios  tiene que ser tan terco?



* Me ajusto la sabana y me subo encima de sus muslos, ahorcajadas, y vuelvo a apartarme el pelo.*



- Muerde y deja de ser tan orgulloso.



* Lo miro con determinación y con cara de no aceptar un no por respuesta.*



- Yo bebí mucho anoche.... Es normal que estés débil.



THROE: * me doy cuenta que estoy demasiado débil porque ni siquiera reacciono con Star así... no siento nada.



Me enderezo un poco y lamo su piel antes de morder y comenzar a beber. Estaba sediento pero me contengo a fuerza de voluntad.



Los minutos pasan y dejo de morder. Lamo la herida y, a pesar del cansancio, levanto a Star entre mis brazos y camino hacia la cama dejándola allí.

Apenas podía mantenerme en pie.



Vuelvo al sillón. Manoteo la manta y me abandono al letargo de la alimentación *



STARLA: *Protesto para que me baje, pero es cabezón y se emperra en devolverme a la cama, y le lo quedo mirando cuando me deja y vuelve al sofá, cayendo rendido, y me froto la cara, conteniendo las ganas de gritar.

Me levanto de nuevo y lo tapo bien, subiéndole las piernas al sillón y oigo como ronca.

Me quedo allí de pie, viéndolo dormir y aunque ahora mismo lo que tengo son ganas de estrangularlo, me inclino, retirándole el pelo de la cara y me inclino para depositar un beso en su frente.*



-Me pregunto que tengo yo de malo para que no me quieras...



*Susurro dejándome caer a los pies del sillón y poniendo la tele flojito.
Se me han pasado las ganas de dormir, y los tres machos roncan como si los hubieran puesto en vibración.*



CONTINUARÁ…



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario