domingo, 8 de junio de 2014

CONVERSACIONES ( THROE Y ALHANA)





THROE: * me despierto y me siento más fuerte. Ahora si era de noche.

Miro a mi costado y veo a Star dormida. Frunzo el ceño y niego.

Me levanto despacio y la tapo bien.
Le dejo una notas a mis hermanos. Iría a ver dónde puedo conseguir un lugar.

Salgo del hotel y pongo rumbo a ver a mi nueva amiga...a lo mejor ella sabe dónde puedo ir*

ALHANA: * Aburrida a mas no poder, me estoy quedando dormida mientras coloco latas en un estante y cuando siento la presencia de alguien de la raza justo detrás de mí, miro por encima de mi hombro.
Sonrío al ver a Throe y me pongo de pie, quitándome el delantal.*

- ¡¡Hombre!! ¡¡El desaparecido!!

* Aviso a Lee de que salgo al callejón a fumar y dejo mi gorra encima de la línea de caja y salgo al callejón por la puerta lateral.*

THROE: * La saludo y me río cuando me menciona lo del tiempo sin verla*

- Tuve que organizar algunos problemas.

* La miro*

- Y no sé si hice bien en seguir tu consejo...

*hago una mueca *

- En fin... ¿cómo estás? y ¿Tu madre?

ALHANA: *Frunzo el ceño, sin entender mientras me enciendo un cigarrillo y le paso el paquete y el mechero.*

-Yo bien, aunque agotada y mi madre, pues como siempre... Ahí en casa. Supongo que tendré que contratar a alguien más, para que me ayude durante el día.
¿Y por qué no hiciste bien en seguir mi consejo?

*Pregunto sentándome en el bordillo*

THROE: - porque puede que la hembra quiera algo más que solo diversión...

*saco un cigarrillo que me había comprado viniendo hacia aquí *

- si sigo así voy a abrazar el celibato...

* La veo reírse y sonrío *

- es en serio...

ALHANA: *me da la risa y me atraganto con el humo del cigarro. Toso y lo miro divertida.*

- Todos queremos siempre más... No le puedes decir al corazón que no haga algo, simplemente porque tu cabeza no está de acuerdo...

*Lo miro y niego divertida.*

- Y no te veo yo ejerciendo el celibato...

*le doy una calada al cigarrillo y miro hacia adentro, por si Lee necesita mi ayuda, pero veo que todo está tranquilo.*

THROE: * ruedo los ojos*

- después de los problemas que tuve por este calentón si...es muy posible que me haga monje sin la parte espiritual.

* trago una calada. Miro hacia la tienda*

- Deberías tener un mejor trabajo...algo donde estés más segura y te paguen mejor.

ALHANA: - Me gusta mi trabajo, y que yo sepa, a no ser que me ataquen unas latas, no corro peligro. No es una zona de vampiros, por lo tanto, no estoy expuesta a la sociedad lessering...

*Lo miro de reojo mientras fumo.*

- Y no me creo que vayas a ser monje... ¿Por qué dices lo de los problemas?


*lo miro con curiosidad sin entender a que se refiere.*

THROE: * me encojo de hombros sabiendo que no puedo contarle todo*

- a esta chica la dejaron mis amigos ya que ella estaba empecinada en acostarse conmigo y nadie más... otro amigo que tenemos se enteró y quiso cobrárselas.

* Suspiro*

- y ella sigue con el enamoramiento hacia mí. Me da la impresión que me estoy metiendo en camisa de once varas.

ALHANA: *Lo miro como si fuera verde y con dos cabezas. ¿La chica dejó a quien para acostarse con quién? ¿Y quién coño se metió por medio al enterarse?
Parpadeo un par de veces, intentando entender algo de lo que me cuenta y termino negando con la cabeza.*

- No entiendo una mierda de lo que me estás contando... pero si esa hembra ha dejado a otros machos por ti... nene, tendrias que estar impresionado. Por cierto. Has dicho amigos...

*me rio poniéndome roja.*

-¿Y estás buenos tus amigos?

THROE: * me río *

- son más o menos como yo. No todos son rubios pero están ocupados... cada uno tiene su relación.

* miro la noche*

- y la chica puede hacer lo que quiera pero yo no estoy interesado ¿cómo se lo explicas?

ALHANA: * Hago una mueca y lo miro frunciendo el ceño.*

- No entiendo. Si no estás interesado, ¿por qué te acuestas con ella?

* Lo miro seria, y chafo la colilla del cigarrillo contra el suelo.*

- Eso no está bien, Throe.... No sé cómo es esa hembra y mucho te tiene que querer para estar contigo sabiendo que no la quieres, porque lo sabe, ¿verdad?

* Lo miro arrugando la boca y fijamente.*

THROE: - Claro que lo sabe y me dijo que no le importaba.

* suspiro y me froto los ojos*

- me siento un poco mal estando con ella pero me insiste... o me tira indirectas.

* La miro*

- no sé qué hacer...

ALHANA: * Apoyo mi barbilla en mis manos y lo miro de reojo.*

- No lo sé... No tengo ni idea, Throe. Eso solo puedes decidirlo tú mismo, pero si no te gustara, no creo que tu pajarito estuviera por la labor...

*Rio al ver la cara que pone.*

-Es verdad... Es una ley de la física... Si algo no te gusta, aunque quieras hacerlo, no puedes hacerlo... A mí me pasa con los limones... no me gustan, pero intento comerlos, pero en cuanto los muerdo, el rechazo es instantáneo... Lo mismo pasa con los cuerpos...

* Alzo una ceja divertida.*

-Ya lo sé...no es comparable una hembra a un limón... pero viene a ser lo mismo.

*Rio.*

THROE: - los machos reaccionamos diferente Ahl...perdón por lo burdo, pero si podemos descargar lo hacemos.

* veo como me mira mal*

- es cierto o ¿acaso no nos acusan de usarlas y dejarlas? ¿Por qué crees que es?
* niego*

- no te confundas. Fea o linda siempre que podamos descargar funcionamos igual.

ALHANA: *Lo miro horrorizada pero me da la risa.*

-Oh, por favor... Enserio no necesitaba saber eso...

* Arrugo la nariz y me rio.*

-Pues si es así, sois todos unos cerdos...


*Me rio por la cara que pone y miro hacia el súper, y veo a Lee mirandonos.*

THROE: - de donde vengo es así.

* Si le explicaba lo más probable que saliera corriendo. Cuanto menos sepa ella de mis hermanos mejor.

Veo como el jefe nos mira*

- a ¿qué hora sales?

ALHANA: - hoy a las 4. La chica que se queda con mi mamhen tiene que salir, y tengo que volver antes a casa.

* Lo miro girando los ojos... Menuda pieza que está hecho... *


- Bueno... Me voy para adentro...


*rio y palmeo su brazo.*

- Gracias por la visita.

THROE: * agarro su mano pero la suelto cuando me mira sorprendida*

- lo siento....dime ¿podríamos salir a tomar algo a un café o algo una de estas noches?
Me gusta hablar contigo y quisiera poder hacerlo más...

* Me guardo las manos en los bolsillos*

- Aunque si no quieres lo entenderé.

ALHANA: *Lo miro apretando los labios cuando me cojo la mano y me cruzo de brazos.*

- No lo sé... Tengo que consultarlo con Thish...


*Veo que me mira sin comprender y ruedo los ojos.*


- La chica que cuida de mi mamhen... Aunque siendo sinceros, debería mandarte al infierno por todo lo que me has contado, pero... ¡¡ Que demonios!! Te voy a conceder ese café, pero no te hagas ilusiones de descargar conmigo, pervertido.

*Rio por la cara que pone.*

- Es verdad...Otra en mi lugar te habría pateado ese culito respingón que tienes.

THROE: - ya te dije de dónde vengo las cosas son así... incluso para nosotros.

* La veo reírse y suspiro. A lo mejor esperaba mucho pensando en que ella podría soportar mis peores cosas.

Le hago un asentamiento con la cabeza*

- Entonces nos vemos Ahl...y cuídate.

ALHANA: * Me rio y me paro en la puerta de la tienda, mirandole.*

- hasta otra, Throe... Y la próxima vez, preséntame a tus amigos...

* Rio por la cara que pone y me encojo de hombros.*

-Si son como tú, entonces quiero conocerlos.

* Le digo adiós con la mano y entro, oyendo a Lee pegarme la bulla.*


- Joder, Lee, que plasta eres... Solo estaba tomándome un descanso.

CONTINUARÁ.

 Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario