domingo, 8 de junio de 2014

PERDONAME ( SYPHON Y AMALYA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARÁCTER SEXUAL +18 
 
SYPHON: *tras salir del apartamento de Star, voy dando tumbos por el centro de Caldie, sin rumbo fijo.

No me puedo creer que mis propios hermanos, tan leales, no hayan cumplido con su deber con esa maldita hembra y enfadado me meto en una licorería y tras gruñirle a la dependienta, le pajo la botella de licor de ajenjo y me desmaterializo hacia mi cabaña.



Lya todavía no ha vuelto y me dejo caer lentamente por la pared, hasta quedar sentado en el suelo.

Destapo la botella y tuerzo el gesto ante el sabor amargo, y cuando llevo media botella, la culpabilidad me golpea.



No es lo mismo enfrentarse a la Hermandad que a una hembra que no tiene como defenderse y grito rabioso.

¿Es que esos tres nunca pueden hacer lo correcto? *



AMALYA: * Tomo forma en el patio de la cabaña. La miro unos instantes, habría que hacerles algunas mejoras.



Contenta sabiendo que veré a Syphon me adentro allí con mi carga. Un par de frazadas y alguna que otra ropa para mí y mi macho.



Pero cuando cruzo la puerta me quedo sorprendida al ver a Syph dormido en el piso y una botella a su lado.

Dejo mi carga en una silla y me acerco despacio.



Acaricio su pelo y siento su olor a alcohol ¿qué paso?

De pronto las palabras de mi madre vienen a mi mente... ¿Syph le habría hecho algo a alguien?*


SYPHON: *Abro los ojos sobresaltado, e instintivamente, saco mi daga y la pongo en el cuello de quien me toca, hasta que logro ver que es Amalya y la dejo caer al suelo.



La miro con los ojos enrojecidos y aparto la vista avergonzado. Ella no se merece a un macho asi.*



-Hola leelan...Lo siento...yo...me has asustado.



* Susurro con voz ronca, intentando ponerme de pie.*



AMALYA: * Me había asustado y me acuerdo de la primera vez que lo conocí.



Su mirada se aparta de mí y me pregunto qué le sucede *



- Syph...



* acaricio su mejilla y hago que me mire*



- ¿qué te pasa?



SYPHON: *Aunque quiero sostenerle la mirada, la vergüenza me puede y me miro las manos, sintiendo como se me llenan los ojos de lágrimas por el remordimiento.

¿En qué clase de hombre me había convertido allí en el campamento?*



-Esta noche casi mato a una hembra... La he cogido de la garganta e iba a hacerlo...  Ella...



* Alzo la mirada hacia mi hembra y niego con la cabeza.*



-Si no me hubieran detenido lo habría hecho...Y todavía quiero hacerlo.



AMALYA: * eso me deja completamente sin nada que decir por un momento.

Lo que había hecho era....refreno mi carácter*



- ¿por qué Syph? ¿Qué hizo ella?



* Si algo había aprendido era que primero tenía que saber todo antes de hablar*



SYPHON:* Sonrío con amargura y alzo la vista hacia sus preciosos ojos azules y sé que no le puedo mentir. A ella no.*



-Nada. No ha hecho nada, pero es la hembra que nos servía.... Si la Hermandad la coge, nos va a delatar, y ella sabe que yo fui quien le disparó a Wrath.



* Suspiro, frotándome la cara y con sorpresa descubro que la tengo mojada.*



- Ella no es nada... nadie la va a echar de menos y si mis hermanos ya no están con ella...



*Niego con la cabeza.*



- No quiero morir por su culpa, Amalya.



AMALYA: * eso si me hace enojar. No me aparto pero si voy a decirle las cosas.*



- escúchame bien Syphon. Ella los sirvió... estuvo ahí para ustedes y ¿así se lo pagas? ¿Qué clase de macho mata a una hembra, una vida cuándo ya no le sirve? ¿Harás eso conmigo si terminamos?



* Realmente estaba furiosa*



- me prometiste cambiar...te creí.



* Las lágrimas empiezan a hacerse presente pero es mezcla de tristeza con rabia....mucha rabia*



- Recuerda que yo estoy contigo....yo que soy la directriz...me estoy arriesgando por ti y nuestro niño...si algo no sale bien ¿nos mataras a ambos?



* Si llegaba a decir que si me iría. Nunca más dejaría el otro lado *



SYPHON: *Me quedo mudo ante sus palabras y cojo su cara entre mis manos, aunque ella me rechaza y se revuelve.*



- ¿Nuestro niño?



* Empiezo a respirar deprisa, sintiendo que me estoy mareando y hago que me mire.

Ella llora, furiosa y pego mi frente a la suya, intentando tranquilizarla.*



- Lya... ¿qué niño?



AMALYA: * quería pegarle...y eso me horroriza. Nunca me había sentido así con nadie.



Mis sentimientos están revueltos y lo miro aún enojada*



- nuestro bebe Syphon. El que llevo dentro de mí.

La virgen me bendijo y se alegró por esto y tú haces esto...



* Me limpio la cara con mi mano no sabiendo que hacer*



SYPHON: *La expresión me cambia por completo y sonrío, cogiendo su cara entre mis manos y empiezo a besarla...La frente, la nariz, las lágrimas que resbalan por sus mejillas...*



- Nuestro hijo...


*Sin poder creérmelo, la miro y miro su estómago, plano como una tabla y empiezo a reirme.*



- Santo fade, Amalya... Yo... ¡¡joder!!



*La envuelvo entre mis brazos y sigo besándola por todas partes, hasta que llego a sus labios.*



- Vaya mierda de padre que tiene el pobre...



AMALYA: * correspondo su beso, no puedo evitarlo pero hago que me mire cuando nos separamos un minuto*



- Basta de matanza Syph. No más matar por matar...Es tiempo que cambies tus formas mi hellren....Promételo



* quería estar segura que esto iba a funcionar*



SYPHON: *Asiento con la cabeza, sonriendo con los colmillos extendidos. Me siento como si fuera a explotar de la felicidad y la estrecho entre mis brazos, poniéndonos de pie.*



-Te lo prometo, leelan... Solo a los lessers... Ya a Assail si me toca los huevos, pero a nadie más.



* Me separo un poco, cogiéndola de la cintura y la miro, mordiéndome el labio.*



- Tienes que ser mi shellan... Si vamos a tener una cría, no quiero que sea bastarda, como yo.



*Sonrío y me arrodillo en el suelo cogiendo su mano. No sabía bien como hacer esto, pero lo había visto en millones de peliculas.*



-¿Quieres ser mi shellan, Amalya? No tengo mucho que ofrecer, pero te prometo que si me dices que sí, siempre te voy a cuidar.



AMALYA: *me llena de emoción que me lo pida y, aunque no hay ceremonia de por medio, sé que es válido *



- sabes que si Syph...seré tu shellan.



* hago que se pare y rodeo su cuello con mis manos para besarlo*



- Syph...



* murmuro en sus labios y, cuando logró que me mire, sonrío *



- voy a seguir siendo la directrix y nuestro bebé será un guerrero o una elegida...así que creo que debemos pensar bien cómo vamos a vivir.



SYPHON: - Pues viviremos respirando y aprovechando lo que el camino nos depare... 



*me rio y la alzo en brazos, besándola y empiezo a andar con ella hacia la cama hasta que me quedo parado, con una expresión confusa.*



-Lya... ¿nosotros podemos...? Es que con él bebe ahí me da un poco de cosa.



*me mira con los ojos como platos y sonrío, como con disculpa.*



-¿Y si le hago daño?



AMALYA: * me sonrojo y me río*



- si podemos. Por lo menos hasta que esté muy avanzada en el embarazo.



* beso sus labios y siento como me deposita con cuidado y lo tiro para que se recueste conmigo.



Me río ante su cuidado*



- Vamos estar bien Syph. Nosotras las elegidas somos más predispuestas a tener muchos bebes sanos y fuertes. Y nosotras sobrevivimos a los partos.



SYPHON: - No sabes cuánto me alegra oír eso...



*Sonrío y ruedo con ella sobre la cama, dejándola encima y la miro, completamente orgulloso.*



- Eres la mamhen más sexy del mundo entero...



*Me incorporo rodeándola con mis brazos y subo mis manos por su espalda, sacándole  el jersey que lleva y enseguida noto como se me pone dura al ver su pecho cubierto con el encaje del sujetador.*



- Me encantan estas cosas que te pones...no sé de donde salen pero me encantan...


*Sonrío cubriendo sus pechos con mis manos y la beso, devorando sus labios.*



- Y también me encanta que lleves falda... no quiero que te pongas pantalones... es mi unica norma como hell...



* Me rio y mis manos se cuelan bajo su ropa, amasando su culo perfecto y sonrío encantado.*



AMALYA: * me río ante si exigencia*



- intentaré ponerme siempre pollera aunque a veces son más cómodos los pantalones



* Mis manos acarician sus hombros mientras siento como se endureció. Mi hellren estaba muy excitado.



Mis manos se encargan de sacarle la remera y dejarlo con el pecho desnudo para mí. Sonrío y bajo mi boca a su cuello y pectorales para lamer y mordisquear *


SYPHON: *Ladeo la cabeza, completamente excitado y la dejo hacer, mientras sus besos bajan por mi pecho y sus hábiles manos desabrochan la cremallera de mis vaqueros y siseo, cuando siento sus manos rodearme.*



-Leelan...si sigues así,  vas a hacer que me corra como si acabara de pasar mi transición.



* gruño mirándola, pero ella se ríe y suspiro.*



-Me estas torturando....



AMALYA: * mirando su erección hago algo que me gusta pero que no admito ante nadie. Ni siquiera él.



Saco mi lengua y lo pruebo. Siento su siseo y sonrío. Meto su sexo despacio en mi boca y mis manos acarician su base ya que no había probado chuparlo todo. Pero poco a poco lo hago sintiendo como gruñe.

Le estaba gustando *



SYPHON: *Me arqueo en la cama y aprieto las sabanas entre mis manos, mientras observo lo que hace y gimo, cuando siento sus colmillos raspando mi tronco.

Todo me da vueltas y aunque quiero agarrar su pelo en mi mano y embestir como un salvaje, todo lo que hago es mirarla.*



-¿Donde...? ¿Dónde has aprendido a hacer eso?



* Jadeo echando la cabeza hacia atrás. Santa virgen del fade...Me está costando dios y ayuda no estallar entre sus labios.*



AMALYA: * lo miro y sonrío sonrojada*



- la primera vez me enseñaste tú. Y lo demás....



* Me sonrojo y mi mano sigue acariciando su tronco*



- leí algunos libros que tenemos en el otro lado para saber cómo complacer a nuestro hellren.



* Bajo mi boca de nuevo y siento como se contiene*



- enséñame cómo hacerlo bien Syph.



SYPHON: -Pero si lo estás haciendo estupenda...¡¡Oh, joder!!!



*grito cuando  su lengua barre mi glande y siento una sacudida en mis riñones y ya no puedo pensar... Todo es placer y solo puedo sentirla a ella.

Cojo aire a bocanadas y la miro, con los colmillos completamente extendidos.*



- Déjame probarte... Necesito probarte, leelan...



* Mierda... Si todavía estamos vestidos....*





AMALYA: * no dejo de probarlo. Quería hacerlo que sienta mucho placer.

Siento como ya no se controla sino que mueve sus caderas en contra de mis labios y, en un momento, siento como su semilla esta en mi boca y garganta.

Era extraño pero no desagradable. De hecho termino tragándolo y cuando levanto mi mirada lo veo mirarme fijamente.

Me paso la lengua por los labios *



-¿no tenía que hacer eso?



SYPHON: *Me rio y tiro de ella, poniéndola a horcajadas encima de mí y cojo su cara entre mis manos, acercándome a su boca.*



- Eres una hembra perversa, Lya... Sabes perfectamente lo que tienes que hacer...Me estas castigando por lo de esa chica...



* lamo sus labios con la punta de mi lengua, degustando mi sabor en su boca y gruño, bajando para mordisquear su barbilla a la vez que desabrocho su sujetador.*



- Me voy a vengar... ¿la sabes, verdad?



* Bajo mis labios por su garganta mientras sigo abrazándola, y lamo todo el camino hasta sus pechos, enroscando mi lengua en su pezón, y empujándola con la mano hacia mis labios.*



AMALYA: * gimo y me arqueo invitándolo a que siga. Mi mano va a su pelo y lo acaricio mientras cierro mis ojos y disfruto de sus "torturas”



Mis caderas cubiertas se mueven contra su sexo, que está duro de nuevo.



Me río cuando gruñe*



- Me éstas volviendo perversa tú mismo.



SYPHON: * La mano que tengo en su espalda, se cuela bajo su falda y de un tirón, arranco su tanga, mientras sigo mamando de su pecho. Desde atrás, acaricio la entrada de su sexo, y me las ingenio para colar un dedo dentro.

Ella se arquea y gime y me rio pasando a su otro pezón.*



- ¿Yo? Mentira... yo soy bueno...



* La postura de mi mano es incomoda, y la paso hacia adelante, metiéndola entre nuestros cuerpos y pellizcando su clítoris, con mi índice y mi pulgar.*



-No te voy a follar hasta que me lo supliques...



* Susurro contra su pecho*



AMALYA: * Gimo mientras las palabras se cuelan en mi mente.

Lo miro y sonrío *



- ¿Me puedes hacer tuya, Syph?



* Intento sonar dulce, persuasiva. Y puede que lo haya conseguido porque la mirada de mi macho se vuelve aún más caliente. Y yo pensaba que eso no se podía hacer *



SYPHON: *Alzo los ojos hacia arriba y la miro con intensidad, mientras no dejo de acariciarla y niego con la cabeza.*



-Todavía no... Te he dicho que quería probarte.



* Con un movimiento rápido, la tumbo sobre su espalda, y quito su falda, que aun lleva puesta  y alzo con mis manos su centro hasta mis labios.

El grito que se le escapa, es música celestial para mis oídos y cierro los ojos, deleitándome en su sabor.*



AMALYA: * Mi cuerpo se arquea con voluntad propia. Esto era el paraíso.



Mis caderas intentan moverse contra su boca pero me mantiene a su forma y a su manera por lo que a mí me queda sólo abandonarme a mi hellren y disfrutar*



- Syph es....no sé qué...



* Todavía me perdía cuando sentía demasiado*



SYPHON. *Me rio contra su centro cuando estalla en mis labios y lamo todos su placer, deleitándome con su sabor en mis labios, hasta que consigo que se rinda a mi otra vez.

Subo por su cuerpo, acariciándolo y besándolo, hasta que quedo entre sus piernas y alzándola de las caderas, la penetro de un solo golpe.

Su humedad y mis besos, han facilitado el camino y me hundo hasta el fondo, conteniendo el aliento al sentir como me aprieta su sexo.*



-Al final no me has suplicado, leelan...



*Susurro contra sus labios en un gemido ronco.*



AMALYA: *Gimiendo mis uñas se clavan en su espalda*



- Te lo pedí...



*Muerdo mis labios hasta que él baja sus labios a los míos. Allí me deleito en lo que hace...volverme loca con sus besos.



Mis piernas se enredan en sus caderas y me muevo a su ritmo. Con Syph había aprendido mucho y quería aprender mucho más...sobre todo aquello que lo hiciera gemir de placer. Rompo el beso*



- Te amo mi hellren.



SYPHON: - Y yo a ti, leelan...si te pasara algo, me moriría...



*Gruño con un gemido, agarrando los barrotes de la cama e impulsándome más fuerte contra ella.

Sus pies se cruzan sobre mis riñones y me da más acceso a su interior, volviéndome loco.*



-Aliméntate, mi amor... Tienes que estar fuerte para nuestra cría.



*jadeo exponiendo mi vena para ella.*



AMALYA: * Cuando siento su cuello expuesto mis colmillos ansían esa sangre.

Muerdo su cuello y comienzo a beber sintiendo como mi cuerpo se revitaliza.



Gimo y al minuto estoy corriéndome de nuevo y sintiendo como él me llena de su semilla.



Lo abrazo mientras me estremezco y dejo de beber para lamer su herida y no debilitarlo*



SYPHON: * El orgasmo me deja un poco débil, pero sonrío encantado, y ruedo hacia el costado para no aplastarla.

La miro, lleno de amor y aparto su pelo negro de sus preciosa cara, ahora ruborizada, y poso un dulce besos en su hombro.*



- Te amo, leelan... Y tener una cría contigo es más de lo que jamás he soñado.... Prometo que seré un macho digno para serviros.



* Susurro contra su piel, mirándola a los ojos.*



AMALYA: * Sonrío y acarició su mejilla mientras no aparta su mirada de la mía *



- Sé que puedes serlo...sólo cumple con tus promesas mi amor.



* Nunca lo había llamado así pero hoy sentí ganas de hacerlo porque este bastardo que me había aterrorizado se había convertido en mi corazón *



SYPHON: - Lo haré, mi shellan. Te lo prometo.



*La beso y sonrío, estrechándola entre mis brazos.*



- ¿Que te gustaría que fuera? ¿Macho o hembra?



*Sonrío imaginándonos a un mini Syph y a una mini Lya y mi corazón supone a bombear enloquecido.*



AMALYA: * Apoyo mi cabeza en su pecho escuchando su fuerte corazón *



- Me da igual...amaré a mi bebé con todas mis fuerzas y me hará muy feliz.



* levanto mis ojos a él*



- y ¿tú? ¿Qué querrías?



SYPHON: *Sonrío y acaricio su pelo.*



- A mí me gustaría uno cada...



* La miro y veo la cara que pone y me entra risa.*



-¿Qué? Sería genial... Y no estarían solos. Se tendrían el uno al otro para hacerse compañía. Tú has tenido muchas hermanas, pero yo nunca tuve a nadie a parte de a mis primos, y a los chicos del campamento. Al ser el más mayor, pase gran parte de mi vida completamente solo.



AMALYA: * acaricio su pelo sintiéndome mal por él. Sea como sea mis hermanas siempre estuvieron conmigo. Sonrío *



- tendremos todas los hijos que queramos Hellren....seremos una familia feliz.



* beso sus labios *



- y tendrán mucho amor.



SYPHON: -Eso si el rey ciego, no me mata antes...



*Suspiro y cierro los ojos pensando en todo lo que ha pasado y por primera vez en mi vida, maldigo el haber nacido bastardo.

¿Por qué no puedo tener lo que tiene la Hermandad? ¿Por qué siempre tengo que huir y esconderme?

Suspiro y acurruco a Lya contra mi pecho, pensando que al menos quiero vivir para ver la cara de mi cria.*



- Te quiero, Amalya, y pase lo que pase, siempre encontraré la manera de que no te falte nada.



*Susurro medio dormido*



AMALYA: * me quedo en silencio acariciando su pelo mientras veo cómo se va durmiendo.

Sus palabras me llenaban de tristeza... No quería perderlo.

Cuando se duerme me acurruco a él con una idea en mente.

Vivir y pasar lo mejor que podamos juntos... Cuando vinieran los problemas los resolveríamos. Ahora somos una familia y así vamos a vivir*



CONTINUARÁ.


Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario