domingo, 8 de junio de 2014

DESEO ( JOHN Y SELENA)



SELENA: * Ya había anochecido. Las persianas de la mansión estaban subiendo y había despertado a media tarde, recordando lo sucedido la noche anterior.

No podía borrarlo de mi mente.

Hace una hora un doggen me había informado que en dentro de un par de horas el Primale, Cormia y yo volveríamos al rancho antes de acabar la noche, y así había decidido bajar a la enfermería a despedirme de John, dónde él seguía allí recuperándose.

Caminando por los pasillos, atravieso el gimnasio hasta llegar a la enfermería. No había nadie allí  ya que solo sentía una presencia y era la del guerrero que se estaba recuperando en la cama de detrás de las puertas.

Con un suave toque llamo y entro viendo  a John mirando hacia la puerta.*


- hola, ¿puedo pasar?



* pregunto y el asiente con la cabeza y andando despacio  me acerco a su cama.*


JOHN: * Hacia poco rato que Phury se había ido y me extraño al notar que alguien viene de nuevo, y me incorporo en la cama con curiosidad, pensando que tal vez sea Blay y cuando silbo para llamar la atención, la veo a ella.

A la Elegida Selena, que me mira con los ojos muy abiertos desde el quicio de la puerta y sonrío, recordando la bronca de Phury.



Con un gesto de la mano, le pido que se acerque y me siento en la cama.

Aunque la herida todavía me estira un poco, ya no me duele tanto como antes, y de repente tengo unas ganas locas de salir de aquí, a ser posible, con ella entre mis brazos.

¿Qué coño me pasa?

Debería de estar llorando a mi shellan y no deseando fugarme con otra.... *



SELENA: * Con paso lento me acerco a su cama y observándole noto que ya está mucho mejor de sus heridas, no había sanado por completo pero se notaba que ya casi estaba recuperado.*



- hola de nuevo.



* sonrío cohibida.*



- yo...., eh...



* Lo miro*



- quería saber cómo estabas y también despedirme de ti, dentro de poco volveremos al rancho y no quería irme sin verte antes.



* Le digo llegando hasta donde el estaba.*



JOHN: * Asiento, mirándola y le hago sitio para que se siente, y mediante el lenguaje de signos le hablo.*



- ya me ha dicho Phury que en unas horas os marchareis.


* La miro y extendiendo la mano, la agarro con delicadeza del hombro.*



-¿tú ya estas mejor?



*Modulo cada palabra con mis labios, mirándola a los ojos para que me entienda.*



SELENA: * Asiento con la cabeza tras ver lo que sus manos dicen y luego sus labios, sintiendo su mano aun en mi hombro sonrío.*



- si ya estoy mucho mejor, los dolores han pasado.



* digo acomodándome mejor en el sito de la cama donde estoy sentada.*



- me suele pasar a veces, pero gracias a tu sangre esta vez me he recuperado más deprisa.



* Lo miro y vuelvo a sonreír.*



- como te ha dicho el Primale, nos vamos en unas horas, por eso he venido para ver como estabas y saber si necesitabas alimentarte de nuevo antes de que me marchara.



JOHN: *La miro sonriendo y niego con la cabeza, haciendo un gesto con el brazo, y sacando musculo.

Ella se ríe y siento que un montón de colibrís se me han ido a vivir al estómago y cojo su pequeña mano entre las mias.*



- No. No necesito alimentarme. Estoy perfectamente. En unas horas, podré subir a mi habitación.



* Me muerdo el labio y aunque me da miedo preguntar, tengo que hacerlo y hablo mediante signos.*



-¿Es cierto lo que me ha dicho Phury? ¿Lo de la enfermedad de las Elegidas?



* pregunto esperando su respuesta.*



SELENA: * Desvió mi mirada cuando menciona lo de la enfermedad de las elegidas*



- Sí, es cierto.



*suspiro apenada  mientras siento las caricias de sus manos sobre las mías. 

Y miro sus manos, sobre las mias.*



- Esta enfermedad afecta a las elegidas de más edad como es mi caso.



* Lo miro mientras una lagrima cae sobre mi mejilla.*



- Y es mortal.



* Susurro intentando controlar mis emociones.*



JOHN: * Sin pensar en lo que hago, la atraigo hacia mis brazos, y atrapo la lagrima que resbala por su mejilla con mi pulgar.

La miro durante unos segundos y mi rostro se acerca al suyo despacio.*



- Lo siento.



*Modulo a poca distancia de sus labios. Ahora se por qué Phury me advirtió sobre herirla y me siento culpable, por el simple hecho de desearla.

Si continuo con esto, tal vez, el que acabe herido sea yo...Otra vez.*



SELENA: - No tienes por qué, tu no sabías nada de mi enfermedad.



* susurro nerviosa ante su cercanía, mientras mi mirada se posa sobre sus labios.*



- Muy pocos lo saben... El Primale, Cormia... la directriz Amalya, Layla y par más de elegidas.

No todas mis hermanas lo saben y es mejor así. No quiero que sufran.



* suspiro apenada  mirando sus labios.*



- John, perdóname por lo que voy hacer, pero desde la noche anterior lo he estado deseando.



* En un impulso acerco mis labios a los suyos para besarle.*



JOHN: * Siento su aliento contra el mío y no puedo pensar. La cordura y el razonamiento me abandonan y paso mi mano de su hombro, a su pelo, os el uno atrayéndola mas a mí y dejando que mis labios devoren los suyos.

No se por qué hago esto... Dios, Phury me va a matar, pero... Por el santo fade... Me siento tan bien...

Nuestras lenguas se acarician, primero despacio, casi con timidez y luego casi con desesperación, como si quisiéramos devorarnos el uno al otro y gruño contra su boca, separándome.

La miro fijamente, intentando recuperar el control de mi respiración y niego con la cabeza.*



- No podemos...



*Modulo con mis labios para que ella me entienda, pero el rápido barrido de su lengua mojando sus labios, hacen que me lance de nuevo a besarla, como si la vida me fuera en ello.*



SELENA: * Jadeando paso mi lengua sobre mis labios a la vez que veo lo que sus silenciosos labios me dicen.*



- lo s....



*No termino de hablar, ya que su boca se apodera otra vez de la mía para besarme de nuevo, no sabía que impulso me había llevado a besarle la primera vez. Solo sé que lo deseaba desde la primera vez que lo vi tendido en esta cama de hospital.

Acercándome mas a él, pego mi cuerpo al suyo y separando mis labios de los suyos lo miro.*



- John, te deseo, sé que está mal  pero no puedo evitarlo.



* Susurro acariciando su cara con mi mano.*



JOHN: * Niego con la cabeza y cuando su cuerpo se pega al mío, con un movimiento rápido la pongo bajo mi cuerpo y la sigo besando, mientras mis manos suben por su cuerpo intentando levantar su túnica.

La urgencia me puede, y me siento como poseído, sin poder parar.

Ella se arquea contra mí, y un rugido mudo nace en mi garganta cuando mis colmillos se alargan.

Con prisas, mis manos separan sus rodillas y me posiciono entre sus piernas, rozando su centro con mi erección y me levanto sobre mis palmas a mirarla.

Esta preciosa, con las mejillas sonrosadas, y justo en el momento en que me preparo para penetrarla, oigo una voz a mi espalda que me deja helado, y ambos nos quedamos petrificados.

Miro por encima de mi hombro hacia la puerta de la enfermería y se me cae el mundo a los pies al ver a Phury.*



SELENA: * Totalmente avergonzada de que el Primale nos haya descubierto, bajo de la cama mirando a John, que estaba igual de ruborizado que yo y arreglando mi túnica, miro al gran padre y con una inclinación de cabeza me disculpo.*



- Gran padre yo...yo, lo siento.



*Susurro colorada mirando al guerrero que estaba a mi lado y pensando a la vez que porque nos habían interrunpido.*



- sire, ha sido un placer servirle, cuando lo necesite solo llámeme.



* Le digo a John para luego ir hacia el gran padre que me ordena que le espere fuera, con una última mirada hacia el sire Therror salgo de la habitación.*



PHURY: *Aprieto la mandíbula con rabia y me inclino hacia Jm, que está haciendo lo posible por colocarse el camisón de hospital y poniéndole una mano sobre el pecho, lo clavo a la cama.*



- Estoy teniendo mucha paciencia contigo, hijo... Demasiada. Te dije que NO tocaras a mis Elegidas. Ella está aquí para alimentarte, no para que cojas lo que quieras y luego la dejes tirada.

*Niego con la cabeza y John baja la vista, intentando disculparse.*



- Ella está enferma, Jm. Lo último que necesita, es que alguien la use como juguete.



*me aparto el pelo de la cara y lo miro.*



-Primero Layla... Ahora Selena... ¿qué será lo próximo? ¿Layla?



*Bufo y suelto al chico, que está claramente avergonzado.*



- Solo te lo advierto... No juegues con ella y no le hagas daño, porque me da igual que seas el hijo de Darius, y hermano de la reina. Iré a por ti.

¿Me entiendes?



* John asiente con la cabeza y quito mi mano de su pecho.*



-Entonces creo que ha quedado claro.



*Salgo de la habitación, escoltando a Selena sin decirle ni una sola palabra. Cuando lleguemos al rancho, ya tendré una conversación con ella.*



JOHN: *Con el corazón retumbándome en el pecho, veo a Phury salir con un cabreo de órdago y me froto la cara, poniéndome en pie.

¡¡Joder!!

De todas las hembras que hay en el mundo, justo quiero reclamar a la que sé que no puedo tener y maldigo, golpeando la pared.

¿Por qué me pasa esto?

¿Estoy maldito?



CONTINUARÁ....

Creative Commons License 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario