miércoles, 19 de febrero de 2014

CONFESIONES ( THROE, BALTHAZAR, SYN)




BALTHAZAR:* Sentado en el sillón y harto de ver el televisor apagado lo enciendo y acomodo mis pies encima de la mesilla, mientras me termino mi cerveza y miro a Syn de reojo, apoyando una de mis manos en su muslo y aprieto un poco,sonriendo.*

-Creo que deberías vestirte. Throe está por llegar.

* Me muerdo el labio y miro hacia la habitación donde Star duerme, y me paso la mano por el pelo, despeinándolo y dejándolo de punta.*

- Enserio, trahyner... ¿cómo le vamos a decir a Throe lo de Zypher?


* La preocupación aflora a mi rostro, en forma de pequeña arruga en el entre cejo y miro a Syn.*

- Lo miremos como lo miremos, la cosa esta jodida.


SYN: * Me levanto y agarro los pantalones que habían quedado en el sillón.

Pienso en lo que me dijo mi hermano y niego*

- No tengo idea como vamos a decirle eso y que Xcor casi ni está con nosotros. Va a enojarse mucho Balth...tenemos que ver cómo hacer para que no interprete todo mal

* huelo el aire*

- Aunque si le queremos dar una pista el aire está cargado de ambos y de Star...creo que se va a dar una idea en que terminamos nosotros tres por lo menos

* reviso el celular y maldigo*

- Y Syphon no aparece...esto no va a ser bueno. Espero que Star se quede en la pieza.


THROE: *Aparezco en el edificio que me había indicado Balthazar. Frunzo el ceño porque no es un refugio que Xcor elegiría.

Pero estuve mucho tiempo fuera.

Agarrando el bolso bajo de la moto que había conseguido y la aseguro dentro del garaje del edificio.

Empiezo a subir hasta donde me indicaron y veo una puerta bien pintada de un rosa pálido.

Ahora si estaba seriamente preocupado ¿qué diablos pasaba aquí?

Toco la puerta y espero a que me atiendan aunque sé que mis hermanos están, el olor los delata. Se ve que han estado haciendo ejercicio*

BALTHAZAR: *Me levanto de un salto, y cojo mi pistola, acercándome a la puerta y cuando oigo un gruñido bajo, y la voz de Throe, me echo a reír y abro la puerta sin dejar de apuntarle.

Ha pasado mucho desde que no está con nosotros, y primero me quiero asegurar de que sigue siendo uno de los nuestros y no nos ha vendido a la  glymera.*

-Hola trahyner... Deja esa bolsa aquí y dame todas tus armas.

*Sonrío mostrando los colmillos y apunto directamente entre sus ojos.*

SYN: *Con una negación de cabeza me adelanto y agarro la bolsa que tiene Throe. Su cara de asombro y enojo es para foto pero mejor no lo hago, mi hermano no suele tomarse muy bien las bromas.

Miro a Balth*

- Al menos deja que se siente.

* Con todo lo que habíamos pasado no me sorprendía que reaccionara así pero Throe nos había traído más beneficios a la banda que males, se merecía alguna consideración.

Abro la bolsa y mis ojos quedan como platos ante las bellezas que había dentro*

- Guau.

THROE: *sentado le gruño a Balthazar*

- Más te vale que no te salga ese tiro porque te juro que voy a castrarte.

*Veo la cara de adoración de Syn cuando ve las armas y sonrío*

- Exactamente, traje la mejor calidad para todos. Ahora...

* miro a ambos machos*

- ¿Se puede saber por qué me apuntan con una pistola? ¿Dónde están los demás? y, lo más importante, ¿cómo terminaron en una casa llena de colores de nena?


BALTHAZAR: *con un chasquido de reprobación, le pongo el seguro al arma, y la dejo encima de la mesa y suspiro, pasándome las manos por el pelo.*

- Pues tenemos colores de nena porque esta es la casa de Starla... La hermandad encontró nuestro refugio y tuvimos que huir.... Y el sire esta por ahí, y Syphon esta con su hembra.

* No menciono a Zypher, pero miro su caja de cigarrillos, que he estado conservando y dejo que mis dedos se deslicen por la tapa, antes de coger uno y hacerlo girar entre mis dedos.*

SYN: *Me tenso cuando veo que Balth no menciona todo.
Lo miro pero no me mira por lo que decido terminar*

- Y Zypher ya no está con nosotros...él...

* La mirada de Throe me acobarda un poco ¿cómo le digo esto?
Maldigo interiormente al darme cuenta de lo nena que me he puesto.

Respiro hondo saco pecho y lo miro sabiendo que su furia iba a salir*

- Zypher está muerto...

* Todo en la habitación se queda con un aire tenso. Solo esperaba que Star siguiera durmiendo*

THROE: -¿Muerto?

* Mi mente está procesando toda la información sin explicar que me están dando. Me siento más recto en el sillón tratando de no saltar con mi carácter*

-¿qué diablos paso? y quiero detalles de todo...quiero saber en que está metido nuestro Sire...que es eso que Syph tiene una hembra y qué mierda paso con Zypher... ¿quién lo mato?

BALTHAZAR: *Me pongo el cigarrillo en los labios y lo enciendo y tras dar una larga calada, miro fijamente a Throe.*

- Nosotros. Nosotros lo matamos.

*Aparto la vista y me pongo en pie, apretando los puños.*

- Él nos traiciono por esa hembra Bloodletter y la traición se paga con sangre, Throe.

* No puedo seguir hablando, ya que se me instala un nudo en la garganta y miro por la ventana, hacia la sucia calle que hay bajo nuestros pies.*

SYN: *Me dieron ganas de fumar*

- Mira...la cosa fue que Zypher se lio con la otra hija del Bloodletter. La hermandad nos encontró por ellos y pagó con sangre...algo que nosotros y él acordamos.

* niego*

- No queríamos matarlo pero él mismo se cortó más de lo que nosotros pudimos controlar...

* carraspeo cuando la voz me falla*

- Lo que hicimos lo hicimos por el código de honor. Xcor ha pasado poco tiempo con nosotros desde entonces y Syph encontró una hembra.
Nosotros....

* miro a Balth*

- Estamos con Starla...y antes que saltes con el ¿por qué no te avisamos? Es simple...estabas de encubierto, apenas te comunicabas y no sabíamos cómo ubicarte.

THROE: *respiro hondo...muy hondo.

Tenían un buen punto: Mientras estuve fuera no me ponía en contacto para nada más que decirles que estaba bien y que seguía en la misión.

Maldigo y me paso una mano por mi pelo. Me amaso los pelos y miro el piso.

El nudo en la garganta amenazaba con salir pero no iba a llorar ni quebrarme.
Zypher había sido un estúpido, siempre se dejó llevar por las faldas y tenía que venir a meterse con una hembra que estaba prohibida.

Maldiciendo audiblemente me paro y comienzo a caminar*

- ¿qué pasa con los demás? ¿La banda de bastardos sigue en pie?
¿Xcor sigue queriendo ser rey?

BALTHAZAR: - Pues supongo que sí, no lo sé... Nosotros no lo vemos mucho, y estamos patrullando por nuestra cuenta. Hace poco encontramos a miembros de la  Glymera haciendo tratos con lessers... Y había drogas, Throe. Muchas. Y también mucho dinero.

* Le doy una larga calada a mi cigarrillo y me siento en el brazo del sofá, al lado de Syn, y sin pensar siquiera en lo que hago, me inclino brevemente y besos sus labios, susurrándole que olvide ya lo de Zyp.*

SYN: *Asiento a Balth y veo la cara de Throe, Balth lo ve también y baja la mirada algo colorado.

Me río*

-Vamos hermano que esto no es nuevo entre nosotros.

* Acaricio la rodilla de mi amante *

- Nosotros queremos creer que seguimos siendo la banda de Xcor y que nuestro fin es el mismo. Por ahora nosotros seguimos saliendo, a veces Syph ha venido con nosotros pero por lo demás no podemos decirte mucho.

THROE: *levanto las manos ante sus arrumacos*

- No quiero saber...En serio, esa parte puedo ignorarla

* suspiro y me froto el puente de la nariz*

- Bien...ya que todos estamos iguales vamos a tener que pedirle al Sire una reunión y determinar cómo vamos a seguir.

* gruño disgustado*

- Las cosas se nos van a ir al carajo si no hacemos algo.

* Los miro, parecían estar bien en esa especie de trato o lo que sea que han hecho entre ellos y Star. Lástima que me haya perdido esa hembra.

Roto mis hombros*

- Iré a quedarme en un hotel así no los molesto pero en unas horas, cuando este todo arreglado, saldremos a patrullar. Quiero sacarme todo lo que tengo con una buena sección de lessers o si encontramos hermanos será mejor.

* Me levanto*

- Elijan las armar que quieran. Yo tengo las mías...me instalo y vuelvo para que salgamos ¿qué dicen?

BALTHAZAR: - ¿A un hotel? tenemos habitaciones de sobra aquí. Nosotros solo ocupamos una y la del fondo esta vacía.

* Me levanto y le hago señas para que venga conmigo y cuando me sigue, le abro la puerta y enciendo la luz, enseñándole la habitación con papel de colores en las paredes.*

-Es un poco chillona, pero tiene una cama, y ahí está el baño. A Star no le importará que te quedes. No eres un extraño, eres nuestro hermano, y ya bastante separados estamos, como para que nos dejes tu también. Además... Ella es una hembra muy cariñosa, y todavía se está recuperando de haber perdido a dos de sus machos.

*Sonrío a Syn y miro a Throe cruzándome de brazos.*

SYN: *asiento a las palabras de Balth*

- Es cierto, tú no te vas y no molestas.

* Lo veo abrir la boca pero levanto la mano para que me deje seguir hablando*

- Mira...Balth tiene razón. Hemos perdido mucho en este tiempo y no queremos lejos un hermanos más...quédate Throe. Esta es tu casa.

THROE: *ante la insistencia de ambos asiento *

- Este bien me quedaré.

* miro la habitación*

- Y no importa lo chillona. Solo con tener un techo y un lugar caliente es suficiente...para nosotros esto es el fade.

* Los miro sabiendo que entienden a lo que me refiero*

- Gracias hermanos...más tarde se los agradeceré a Starla. Es un honor para mí quedarme con ustedes.
Ahora voy por mis cosas en mi moto y luego seguimos con la noche, o lo que quede hasta que el amanecer nos obligue a parar un poco ¿les parece?

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y entonces cuando va hacia la puerta, lo giro y lo estrecho entre mis brazos con fuerza.*

- Me gusta que estés de vuelta, trahyner. Enserio.

* Sonrío y bromeo viéndolo salir y me giro hacia Syn, con una amplia sonrisa.*

- ¿Y la cerveza? Venga hombre... Que esto hay que celebrarlo.

SYN: * paso mi brazos por el hombro de Balth y vamos a la cocina. Allí agarramos un par de cervezas y vamos al salón mientras escuchamos como Throe sale, seguramente va por sus cosas.

Levanto mi botella de cerveza*

- Porque volvamos a tener a nuestra familia unida...o los que quedan.

* chocamos botellas con mi hermano y amante mientras charlamos, hasta que nuestro hermano vuelva y salgamos a la noche de Cadwell a cazar, como nunca debimos dejar de hacer*

CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario