miércoles, 19 de febrero de 2014

VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS ( REHV Y ARACNHE)





ARACNHE: *Darle la dirección de mi casa es un acto realmente suicida, pero ya que más daba.
No es como si tampoco estuviera preparada por si me atacan allí. Así que con la voz tan calmada como puedo, dirijo a Rehvenge a mi casa*


REHV: *Conduzco el coche hasta el lugar que ella me indica.
No habla mucho, y yo no sé de qué hablar...
 ¿Acaso esa mestiza me intimidaba tanto como para dejarme a mí, Rehvenge  sin nada que decir?...
Casi suspiro de alivio cuando llegamos y puedo soltar un ~~  Hemos llegado, bonita casa~~
*Casi salto del coche y corro hacia su puerta, pero me calmo... ¿qué narices me está pasando?
Le abro la puerta*

-Ha sido un placer, agente... Perdone, no recuerdo su nombre.

ARACNHE: *Sonrío con orgullo cuando dice que mi casa es bonita, porque si, lo era y tuve que trabajar mucho para conseguirla.
Es difícil lograr la perfección.
Ahora le veo rodear el carro para abrir la puerta, que me resulta extraño el gesto.
Si, en definitiva trabajar con humanos me afectado.
Para ellos el ser caballero era, al parecer, algo tan difícil que solo algunos lo practicaban.*

- Me llamo Arachne.

*le digo cuando no recuerda mi nombre y le digo entrecerrando los ojos.*

-Espero que ya que sabe dónde vivo no sea la invitación para que ataque mi casa.

REHV: *sonrío mirándola*

-Señorita, créame... soy el ultimo interesado en que se sepa de la existencia de mestizos en esta ciudad, si eso es lo que teme...
Ya suficiente tengo con guardar mi condición, y gobernar a las alimañas que mancillaron a mi mahmen

*me descubro abriéndole mi corazón a esta mestiza a la que apenas conozco y  recupero la compostura con un ~~quizás~~no muy acertado*

-Supongo será usted de la misma opinión.

*digo ofreciéndole el brazo, para ayudarla a salir del coche*

ARACNHE: *Me sorprendo un poco por lo vulnerable que se ve.*

~No seas tonta, Lexa. Eso es más que un teatro. ~

- No es a eso a lo que me refiero, ya sabe que estoy investigando el club... Es de esperarse que intenten sacarme del camino. Solo quiero dejarle claro, que eso no será posible.

*Y en eso estaba segura. Nadie iba a tumbarme y se eso pasaba seria después de una gran lucha.*

REHV: *fuerzo una sonrisa, es tan parecida a Xhex... En lo cabezota y rabiosa, aunque su cuerpo es... Más parecido al de Marissa.
Me aprieto el puente de la nariz, tratando de quitarme a Marissa de la cabeza, más aun estando en presencia de quien estoy y por no ofenderla*

-Entonces me temo que nos volveremos a ver pronto... y con mucha asiduidad.

*subo a mi coche, pero no enciendo el motor hasta que la veo abrir la puerta de su casa.

¿Por qué esa preocupación por la seguridad de esa hembra?*

-Créame, eso será siempre un placer.

ARACNHE:*Me tenso un poco, porque si, era cierto... nos volveríamos a encontrar.
Abro la puerta de mi casa, mientras pienso en las medidas que debo tomar de ahora en adelante.
Escucho el motor del auto al encenderse, pero me fuerzo a no mirar atrás. Busco las llaves y mascullo entre dientes.*

- Buenas noches.

*Cierro la puerta tras de mí  y suspiro. ¿Quería un cambio para mi vida?
Pues ese se acercaba sin frenos.
En estos momentos no sabía si era para bien o para mal, pero de camino ya venía. Sonriendo, solté el bolso en el suelo.
Que comience la fiesta.*

CONTINUARÁ. 

 Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario