martes, 11 de febrero de 2014

ZY, LA HISTORIA DEL BASTARDO, CAPITULO IV






Okeeeeeeeeeeeey, es hora de continuar con mi historia, sep.



 Nos habíamos quedado por cuando mi trahyner Throe hizo filete de Jack en Whitechapel, ósea que continuaremos desde allí.



Después de eso, volvimos a nuestro castillo y unos años más tarde ( 100 , más o menos, tirandillo parriba)  con los avances de la era moderna, tuvimos internet en casa.



¡¡¡Qué maravilla !!!




El que lo invento, ya podría haberlo hecho antes, porque gracias a eso, dejé de llamar a la línea erótica del 900 555 555 y las facturas del teléfono, menguaron considerablemente, cosa que el sire Xcor, agradeció ya que es más agarrado que el baile de la Lambada.



Pues eso, que os voy a contar la primera vez que Throe me enseño a conectarme a INTERNET.



Cuando lo vi aparecer con esa cosa en brazos, rápidamente desconfié.



Él me dijo:



-Hermano, tengo una cosa que lo vas a flipar...



Y yo, sinceramente, pensaba que me iba a enseñar la polla y me dispuse a salir corriendo, pero él puso mi mano en mi hombro y me obligó a quedarme, y yo, un poquito aterrorizado, pegue el culo a la silla, pero solo por si acaso.



Se sentó a mi lado y encendió el endemoniado aparato.



Yo me lo volví a mirar desconfiado, y él me pidió paciencia, y yo pensaba...~~ Si paciencia tengo...llevo dos siglos aguantándote...~~



Y entonces, en la pantalla apareció una tía de tetas grandes y enseguida me puse palote.



Que buena estaba la jodia....



Era un CHAT ONLINE ...Que cosa...Ella estaba sonriendo, hablando a la camara,poniendo morritos y acariciándose las tetas y yo...pues palote...

Estaba más duro que una barra de pan de una semana.



Mi trahyner me sonrió y puso los altavoces de la cosa esa llamada ORDENADOR y a la titi la veía por la pantalla, pero no se oía una mierda, y mi colega le pidió que escribiera para que pudiéramos saber lo que nos estaba diciendo.



Enseguida empezó a escribir en un rectangulito, y como estoy medio cegato y no llevaba las gafas, no veía lo que me ponía..



Si, llevo gafas, ¿qué pasa? Es de tanto forzar la vista a la puñetera luz de las velas del campamento, que se me ha quedao el ojo medio pipa, como el de la Sony y el de Paris Hilton, pero a lo que vamos...ella empezó a escribir en el chat y mi trahyner a leerme lo que ponía.



-Hola Guapo, me llamo Stayce y voy a hacer realidad todas tus fantasías...



¡¡¡¡WOUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!



¿Esa titi iba a conseguir hablando por el pc que millones de tías se cayeran y me la comieran?



Estaba emocionado... Pero no... Empezó a poner que estaba caliente, que quería mi polla, que si podía sentir sus labios rodeando mi glande, y claro...Eso leído con la boquita de mi trahyner, mandó mi excitación a tomar por saco y lo mire de refilón.



El seguía leyendo las palabras de la chinorri  que estaba en el ordenador y ya no puede mas porque me puse palote de nuevo.~~ Que sea lo que la VE quiera..~~ Pensé antes de salir corriendo en busca de la doggen, que era la pobre de familia conservadora.



Al principio se quedó un poco sorprendida de que le metiera mano, pero enseguida nos fuimos al lio y terminamos follando, y la titi del ORDENADOR terminó importándome un bledo.



Que divertida fue mi primera experiencia sexual a través de internet...



Sep y gracias a eso, yo, descubrí millones de páginas guarras, que terminaron jodiendo el ORDENADOR por culpa de una cosa que se llama VIRUS ( os juro que yo no lo vi toser en ningún momento), pero ya os contaré más otro día, que de tanto recordar, tengo el cimbel to tieso y mi nalla me espera en una peazo bañera.


CONTINUARÁ. 

 Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario