martes, 11 de febrero de 2014

UN PASEO POR EL BOSQUE ( ZYPHER Y PAYNE)




ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL + 18

PAYNE: *Sin saber aún como hemos llegado observo los alrededores y con las manos en mis caderas aspiro el aire nocturno. Un búho sale volando de los alrededores volando al oírnos. No estamos siendo nada silenciosos. Solo tengo ganas de reírme y sospecho que es por el contenido de la botella que me zampado de un trago *



- Aquí Nallum, aquí podemos practicar.



 * Digo muy convencida. Luego me giró hacia atrás al no oír la respuesta de Zypher*



- ¿ Nallum?-



* Me giro demasiado rápido y casi me caigo porque mi equilibrio aun no responde a las órdenes de mi cerebro...maldito alcohol. O bendito, porque solo quiero reírme cuando suelo ser famosa por mi mal humor*



- ¡Joder! Un poco más y beso el suelo cariño, menos mal que estás tú aquí para sujetarme.




* le digo mirándolo embobada con la sonrisita tonta típica de los que se han bebido dos copas de más*



- ¿ dónde he dejado el látigo?



* pregunto luchando por no tambalearme. Detrás de mí aparece Bicho fregándose por mis piernas*



ZYPHER: *Agarro a Payne antes de que se dé de morros contra el suelo, y sonrío socarronamente, mientras me tambaleo sobre mis pies , a la vez levanto el brazo con tanta rapidez que me doy con el mango del látigo en la cara. *



- Está aquí, nalla.



*Digo poniéndome bizco.*



-Pera que pongo las botellas sobre aquel tronco... No tardo nada de nada.



*Dicho esto avanzo por el fondos bosque a grandes zancadas.*



- Aquí... aquí será.... ¡¡¡¡UAAAAHHH!!!!



* cuando el pie se me engancha en una raíz que sobresale, caigo hacia alante, pero no suelto las botellas y cuando extiendo los brazos para parar la caída, se me escapan y quedan al otro lado de un troco enorme.*



- Al menos no se han roto.



*Susurro despanzurrado sobre la maleza.*



PAYNE: * Le miro de toda mi altura y al final hago una mueca*



- Zypherrrrrrrr...* canturreo* - ¿cómo es que yo siendo hembra tolero mejor que tú el alcohol ?



* pregunto para provocarle. Me acerco, le quito las botellas y sonrío. Intenta quitármelas pero no con la suficiente convicción. *



- Ya las coloco yo en el árbol , tu quédate haciendo manitas con Bicho que te adora -



*Mi Nallum se ríe a carcajadas debajo del lobo que ya lo tiene aprisionado contra la nieve como si me hubiera entendido matándolo a lametazos en la cara. Intenta atraparme cuando agarro el cristal de su mano, pero le esquivo y al final termino escapada hasta el árbol donde alineo las botellas. Miro que estén bien colocadas cerrando un ojo y usando el pulgar de nivel*



- están perfectas Nallum...¡a practicar!-



* Vuelvo sobre mis pasos hacia Zypher que ya se ha levantado*



ZYPHER:  * Me levanto del suelo sacudiéndome la ropa y le lanzo un palo al lobo para que vaya a jugar mientras nosotras practicamos y sonrío como un imbécil cuando me dice que ella aguanta mejor .*



- Eso es porque te has alimentado de un macho poderoso estos días.



*Tropiezo con mis pies y logro mantener el equilibrio mientras avanzo hacia mi hembra y le paso el latigo.*



- Tu primero, nalla... y con fuerza....



* Me coloco justo detrás de ella y miro como sujeta la base del arma entre sus manos y me muerdo el labio dejando que mi imaginación calenturienta eche a volar sola.*



-Ahí, con suavidad y con firmeza...



PAYNE: * siento su cuerpo a mi espalda y suspiro. ¿ Cómo me voy a concentrar sintiendo su erección pulsando en mi culo a través de las telas? Una no es de piedra*



- Nallum, si te sigues frotando así le voy a dar al búho en vez de a las botellas, me estás desconcentrando -



* Risitas*



ZYPHER:  -Nalla, al búho no le des, que luego para comerlo, hay que desplumarlo y tu madre nos manda al fade directos.



*Rio y me separo un poco, observando lo que hace y cuando veo como enrolla el látigo en su mano, me la imagino con una minifalda, una camisa abierta y un sombrero y babeo.*



-venga, nalla...dale, que eres más sexy que Indiana Jones.



*Me mira sin entender y me inclino a besarle el cuello.*



-Luego te pongo las pelis, pero dale a las botellas, que quiero probar a balancearme de esa rama.



*Señalo una rama alta por encima de nuestras cabezas y me da la risa.*



-Yo seré Tarzán y tu mi Jane... Ohhhhhhhhhhhhhhhhohhhhhhhhhhhhhh, ououoooooooooooooooooh



*lanzo el grito al aire y todos los búhos, ardillas y demás fauna de la noche, salen en desbandada mientras Bicho se tapa la cabeza con las patas. Payne me mira como diciendo que me he vuelto loco del todo y sonrío, mostrando los colmillos.*



-Es la llamada de la selva... Bueno, no, del boque... Bah..Da igual. Agita ese látigo para mí, lewlhen... Grrrrr....



* Excitado la miro prepararse y aunque me tambaleo un poco sobre mis pies, logro mantener el equilibrio.*



PAYNE: * Le miro frunciendo el ceño y no entendiendo nada de lo que dice o chilla. ¿ La llamada de la selva? ¿ Que selva?*



- ¿ qué selva Nallum? Estamos en plena tundra de Alaska, bosque y tundra. No veo la selva..-



* ahogo un grito al sentir la cachetada de Zypher en mi culo mientras se ríe *



- ¡ Zypher!! ¿ Qué te pasa ? Chillas como una animal poseído y luego me ..- Me calla con un beso y me hace reír frotándome el lugar donde me ha golpeado con ternura *



- Eres un idiota, ¿lo sabes? - Me besa otra vez y me coloca contra su pecho, dirigiendo mi muñeca con el látigo*- Ok, entiendo la indirecta.-



* Entre risitas, me concentro y balanceo mi muñeca hasta que el chasquido del látigo golpea el aire. Luego dirijo el látigo hacia la botella de más a la derecha . No la golpeo ni de cerca *



- Que mala soy...pero no hay nada imposible para una Bloodletter.



*Decidida, sigo con los movimientos de muñeca y los latigazos en el aire practicando *


ZYPHER: *Me balanceo con ella cada vez que mueve el látigo y en un momento que sube demasiado el brazo, está a punto de darme en la cara y cojo la cola en mi mano, parando el golpe.*



-Pst, Indy... Tranquila, que me vas a sacar un ojo, y encima de desfigurado, tuerto.... No sé yo que tal lo verías...



*me rio y vuelvo a coger su mano y coloco de nuevo el látigo en posición.*



-Ahora suelta la cola, mantén el mango firme en tu mano y da una sacudida desde el hombro.



* La sujeto de las caderas, mientras miro por encima de su hombro como hace lo que le digo y grito con júbilo cuando una de las botellas estalla en pedazos.*



-Oh si... Así se hace, nalla... No me quiero ni imaginar lo que sería recibir uno de esos golpes en mi espalda...

* Me muerdo el labio y beso su cuello cada vez más encendido.*

-Ahora a la otra... Pero esta vez, tienes que vaciar tu mente y concentrarte mientras yo te despisto...



*Me rio y a pesar de que tengo un leve mareo producido por el alcohol, mis manos van a sus caderas de nuevo y cuando ella enrolla el látigo para usarlo otra vez, deslizo mi palma entre sus piernas y la acaricio por encima de la tela, notando como el látigo se estrella a dos metros de las botellas.*



-¿te estoy distrayendo, leelan?



* digo con voz suave a su oído y rio con alegría*


PAYNE: * Entrecierro los ojos , entre furiosa, divertida y un poco mareada *



- sí, lo haces...pero sigue haciéndolo, en la guerra no todo es perfecto y tengo que aprender a concentrarme.-



* Su mano me acaricia sutilmente y consigue hacerme arder cuando empieza dar círculos pero me obligo a concentrarme en mi objetivo: las botellas. Respiro profundamente dos veces, bueno, cuatro para olvidar las manos de mi hellren en mis zonas erógenas*



- que conste que cuando termine con esto espero que me folles tan fuerte y tan duro que me tambaleen las piernas cuando me ponga de pie. ¿ Estamos?-



* suelto una risita y chasqueo el látigo sin esperar a su respuesta, sólo centrándome en mi objetivo.



Segunda botella destrozada.



Me giro hacia mi hellren y sonrío satisfecha*



- soy un as, Nallum...incluso bebida y con tus manos sobre mí, acierto. -



* Le guiño un ojo*



ZYPHER: *Sonrío y la giro en mis brazos, poniéndola frente a mí y la beso, mordiendo sus labios. Su boca sabe a vozca y cuando jadea contra la mía, vuelvo a girarla y me pego a su espalda de nuevo, riendome.*

- Pues a ver si le das a la tercera, mientras yo sigo despistándote, lewlhen...

* Aparto su pelo de su nuca y empiezo a besarla allí, mientras mis manos vuelven al frente y empiezo a desabrochar su pantalón de cuero, colando una de mis manos dentro.

Abro los ojos al tiempo de ver como su mano afloja el mango del látigo y muerdo su nuca, clavando los colmillos un poco y tras lamer las gotas perladas de sangre que nacen en la base de su pelo, hablo con voz ronca.*

- No sueltes el látigo, Payne... Si tu sueltas el látigo, yo paro.

* No sabía yo que la semiborrachera iba a darme esta vena perversa, pero sonrío encantado cuando mi nalla aferra de nuevo el látigo con fuerza y apunta a la tercera botella, haciéndola estallar en mil trozos.*


PAYNE: *Lo que me ha costado concentrarme con el mordiéndome de esa manera y sus dedos entrando y saliendo de mi a través del pantalón*



- Eres malvado Zypher...



* Gimo cuando siento elevarme y casi tocar el cielo con el poder que me da sentir mi sangre entrando en él, la fuerza del látigo en mis manos y mi sexo licuándose entres sus dedos*



- Nunca pensé que pudiera existir este tipo de tortura...



* Me llamo los labios e intento no correrme ya y concentrarme en el látigo*



- Queda una botella Nallum..



 *Digo apenas en un susurro.*



-¿ sigo?


ZYPHER: * Uno de mis dedos consigue colarse en su interior, peso a lo incomodo de la postura y de la ropa y barro con mis labios la piel de su cuello hasta llegar al otro lado y antes de morder con fuerza, susurro.*



-Sigue nalla... Tu misma lo has dicho...solo queda una.

*Clavo mis colmillos en su vena, y siento como se retuerce entre mis brazos y paro al segundo, cuando veo que su mano afloja el látigo de nuevo.



Ella gime casi con desesperación y yo me rio.*



-te he avisado... Que si tu parabas, yo también.



*Veo como su mano agarra de nuevo el arma con firmeza y vuelvo a acariciarla de nuevo, trazando un lento vaivén.



Su brazo se levanta en el aire, y el cristas se hace añicos al ser tocado con la punta del látigo y gruño con posesión, a la vez que pego más su espalda contra mi pecho, hundo mi dedo más adentro y mi mano libre amaso su pecho, colándose por debajo del jersey.



Dejo de beber y lamo las punciones, subiendo mis labios hasta su oido.*



-Muy bien nalla... Ahora dime que quieres como premio... Y no creas que se me ha olvidado, usarlo como liana.



*Rio suavemente y empujo mis caderas hacia adelante, para que note lo mucho que me ha gustado su manejo del latigo.*



PAYNE: * abro los ojos más que asombrada*



- ¿ Liana?- Niego enseguida- Ni se te ocurra colgarte como un mono por los árboles, Zypher..¡Lo digo enserio! Zypher ...yo ...ahhh.



*empuja con su entrepierna en mi trasero y con sus dedos sobre mi clítoris y yo pierdo el sentido de la realidad.



Me da igual que se cuelgue, use el látigo de llavero o de bufanda...lo que quiero ahora mismo es otro tipo de látigo que está presionando en mi culo.



- Te quiero a ti...enterito, para mi solita, desnudo, a poder ser, debajo de mí en el jacuzzi del piso de arriba.



El jadeo de mi nallum en el cuello me estremece de pies a cabeza. El hormigueo de mis partes sensibles es ya bastante difícil de soportar.



- Por favor Nallum, vámonos ya...



*Jadeo ante su mano sobre mi pecho, masajeándolo con tesón y sus dedos llevándome al borde*



ZYPHER: * Suelto una carcajada ronca y sigo acariciándola, cuando se rinde a mí, y en el momento en que gira la cabeza, me como sus labios, casi con desesperación, devorando su lengua en húmedas caricias que hacen que todos mis sentidos se disparen.

Siento su humedad entre mis dedos y jadeo, sacando la mano de su pantalón y llevándome los dedos a mi boca, degusto el sabor de su placer y cierro los ojos, pensando en que voy a estallar si no la tengo ahora mismo.*

 
- Que le den por culo a la liana, Payne... Solo quiero estar contigo, nalla... Y me da igual que Syphon y Amalya nos oigan, porque pienso hacerte gritar hasta que tiemble la casa entera, mi lewlhen...



* La beso de nuevo y me separo con una sonrisa pícara, dejando caer mi cazadora al suelo, y a patadas me saco las botas y me desabrocho el pantalón, sin dejar de mirarla a los ojos.*



- El primero que llegue arriba, gana.



*Sonrío con los colmillos extendidos y tras lanzarle mi pantalón, me desmaterializo directamente en el jacuzzi, sorprendiéndome de verme lanzado con fuerza contra el borde ,me rio, cuando Payne se desmaterializa encima de mí, completamente desnuda y se sienta a horcajadas sobre mi pelvis.



Me muerdo el labio cuando noto como me deslizo en su interior y aferro sus caderas con fuerza, empezando a moverme a su mismo compas.*



- Joder, nalla.... que rápida eres...



* Susurro sonriendo antes de lanzarme de nuevo a por sus labios.*



CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario