miércoles, 19 de febrero de 2014

CONVERSACIONES ( TOHRMENT, AUTUMN, WRATH )




TORHMENT: Le doy vueltas y más vueltas con un golpe de muñeca al escocés que no dejo de mirar mientras mi cabeza no deja de hacer lo mismo con los últimos acontecimientos.



Algo no está bien, algo no me termina de cuadrar ante todo esto.



Mi mente vuelve al encuentro que hemos tenido con los vampiros de Xcor y nada de lo que recuerdo tiene sentido.



Tengo que ir a darle mi reporte a Wrath y no sé qué cojones decirle, lo estoy demorando demasiado. Menos mal que él está ocupado con una entrevista con el resto de shellans, así he podido primero ordenar mis ideas. Bueno, esa era la intención porque aún no lo he conseguido.




Mi otra intención era que entre los dos sacáramos alguna conclusión pero no sé porque me demoro tanto en ir a verle para hacerlo.



De repente la puerta de la biblioteca se abre y veo entrar en ella a mi hermosa shellan. Se me ilumina la mirada al verla tan hermosa como siempre, recibiéndome con una preciosa sonrisa en los labios. Se acerca mirándome fija y yo me pierdo en el contoneo de sus caderas...Dios, lo que daría por poder estar ahí enterrado ahora mismo y no rompiéndome los sesos en otras cosas. La recibo con una sonrisa y un cálido beso mientras ella se acomoda en mi regazo.



- ¿cómo sabias donde estaba Nalla? - Pregunta estúpida porque ella siente su sangre en mí allá donde yo vaya, pero necesito soltar cualquier cosa que me pase por la cabeza para alejar el lío mental que tengo. Aspiro el aire



- Hueles de maravilla Nalla... ¿acabas de ducharte?



AUTUMN: *Sigo el rastro de Tohrment, cuando llego y lo observo no puedo evitar acercarme con una sonrisa, su mirada se oscurece cuando me observa llegar a su lado y como cada vez que me toca me estremezco de gusto.



Pero hoy algo mantiene su mente lejos de aquí, aunque trate de disimularlo puedo sentirlo.



Asiento a su pregunta y tomo su rostro entre mis manos, lo miro a los ojos unos segundo y directa digo lo que cruza mi mente*



-Estás preocupado por algo hellren, puedo notarlo, casi puedo ver tu mente trabajando.



*digo acariciando sus sienes*



-¿Quieres compartir conmigo lo que te ocurre? Quizás pueda ayudarte.



*finalizo con seguridad*



TOHRMENT: * Sonrío embobado y la beso. Dulces labios femeninos que tranquilizan mi mente y mi cuerpo. Acuno su trasero con mi mano y siento su risita en mis labios*



- Quizá no sea tan mala idea eso de compartir mis ideas... eres la persona en la que más confío en estos momentos y tienes el poder de relajar mi mente con tu sola presencia.



* veo su sonrojo y su sonrisa maravillosa*



- Tuve muchísima suerte cuando volviste a mi vida, ¿lo sabes, verdad?



* beso a mi shellan de nuevo antes de compartir mis dudas. Cuando vivía con Wellsie pocas veces la hacía partícipe de las vicisitudes de la guerra...pero son otros tiempos y Autumn no es Welsie.*



- No tengo muy claro lo que ha sucedido esta noche contra los bastardos. Nosotros queríamos aprovechar la reyerta y vengar la muerte de Payne matando al macho que la ha llevado a ese siniestro destino...y ellos han dicho que querían matar a nuestra soldado por haber matado al suyo, a Zypher . No tiene sentido, Autumn...



AUTUMN: *Su cuerpo musculoso me acuna mientras me va contando lo que preocupa su mente.



Acaricio su cuello y su nuca tratando de relajarle mientras sigue hablando preocupado y mi mente comienza a asimilar lo que dice y a pensar sobre ello*



- Pero no tiene sentido nallum...



 *miro sus ojos*



-¿ a él no lo han visto entonces entre el grupo al que se enfrentaron? Ambos grupos buscaban vengar a uno de los suyos.. Hay algo que ha escapado a nuestro conocimiento.



*muerdo mi labio inferior pensativa*



-Ojalá hubiera una forma de averiguar lo que según ellos ha pasado, pero saberlo de forma certera, de una fuente confiable.



*vuelvo a mirar los ojos de mi hellren*



-¿Qué vas a hacer nallum?



*pregunto acariciando su rostro y apoyando la frente en la suya*



TOHRMENT: * me quedo pensativo*



- ¿ aun puedes usar los cuencos de videncia? Eso sí podría ser una buena fuente de información. Activar a tu hija Xhex para descubrir algo podría ser otra... ¡Joder! ¿ Cómo conseguir información de los Bastardos?



* Me froto la cabeza rebanándome los sesos*



AUTUMN: *Beso su sien y acaricio sus hombros tratando de tranquilizarlo.*



- Puedo usar los cuencos nallum, no sé si sea buena idea acercar de nuevo a Xhex a los bastardos.

*suspiro*

- sé que es una guerrera pero...



*me estremezco ante la idea de que esos machos la hieran*



-No sé cómo más conseguir información pero primero podríamos hacer lo de los cuencos te parece?



*Busco su mirada y rozo sus labios mientras acaricio las líneas de preocupación de su frente como si con ello pudiera hacer desaparecer los problemas*



TOHRMENT: * Me calmo, me dejo llevar por sus caricias que consiguen lo imposible, que las preocupaciones parezcan nimiedades y que mi cuerpo se excite a la vez que se calma.*



- Buen punto Leelan, mejor dejar a Xhex fuera de esto...pero lo de los cuencos sería algo muy útil . No sé exactamente cómo funcionan, en eso eres tú la experta, pero si puede aclararnos dudas.



* Cierro los ojos y siento como  mi entrepierna se tensa bajo mis pantalones*



- leelan, no seas mala que estamos en una estancia publica y no quiero escandalizar más al servicio.



* sonrío como ella sabe que sonrío cuando quiero enterrarme dentro de ella *



AUTUMN: *Sonrío y doy un suave beso en su mejilla*



- No haré nada nallum.



*rio bajo y rozo sus labios sin poder evitarlo para relajarlo un poco*



-Quizás podamos ir al otro lado para ver lo que necesites luego que hables con nuestro rey.



 *mis dedos siguen masajeando sus hombros que siguen tensos pero su expresión ha cambiado*



-Nallum...



 *murmuro sabiendo lo peligroso de esa expresión llena de deseo*



TORHMENT: * a la mierda el control, no puedo resistirme a esas manos y esos ojos*



- Escandalicemos un poco más al servicio, leelan.



* La levanto y la coloco a horcajadas sobre mí, levantando los pliegues de su falda hasta la cintura y apretando firmemente sus glúteos. Fijo mi mirada en esos profundos ojos grises. Mi erección despunta debajo de mis pantalones*



- ¿ Qué tal si masajeas otra parte de mi anatomía que ahora mismo está pidiendo a gritos ser atendida , Nalla ?



*la risita de mi Nalla queda ahogada por un carraspeo proveniente de la puerta que inunda el silencio de la biblioteca y que hace saltar a Autumn en mi regazo sobresaltada.

Pillados. Bufo mirando al techo. ¿ No podía haberse quedado en su despacho un ratito más ? *



WRATH: * Carraspeo más alto con una sonrisa diabólica en la cara. En otras circunstancias les habría dejado solos y pedido al servicio que vigilaran que nadie entrara, pero Tohrment ha hecho que su rey vaya a buscarlo después de esperarlo un buen rato en mi despacho sin que él apareciera y eso me toca los cojones*



- Menos mal que estoy ciego, porque lo que huelo desde aquí me hace querer irme a buscar a mi reina.



* Bromeo un poco para darles tiempo a arreglarse. Al oír el movimiento de ropas y el corazón de la hembra calmarse, me dejo de pantomimas. Luego tuerzo el gesto.*



- Tohr ¿Cuánto tiempo pensabas dejarme esperando? Los demás ya han pasado por mi despacho...pero mi jefe de operaciones no. ¿ Qué cojones pasa? Y no me creo que fuera por tu hembra sólo.



* Huelo la consternación de Autumn y la resignación de Tohr.*



- No me vengas con gilipolleces Tohr y pásame de una puta vez el informe y ya que estamos, me invitas a eso que huelo desde aquí¿ Escoces?



* Me dirijo con George hacia el sofá de la biblioteca para sentarme y esperar la respuesta de Tohrment con una sonrisa macabra en los labios. La próxima vez antes de irse con su hembra hará los deberes. *



AUTUMN: *Miro a Tohrment preocupada y con rostro rojo de la vergüenza, carraspeo y me acerco al rey con timidez*



- Su majestad ha sido culpa mía.



*murmuro bajando la mirada aunque no pudiera verme*



-Se ha demorado pidiéndome ayuda con algo.



*miro a mi hellren que se acercaba con un vaso a nuestro rey y negaba con la cabeza para que no diga nada más*



TORHMENT: * Sonrío ante el intento de mi nalla de excusarme acercándole a Wrath un vaso con licor dentro *



- No te preocupes Autumn, el rey y yo ya nos entendemos y está intentándome hacer pagar por haberlo dejado esperando.-



* vuelvo a sentarme al otro lado del enorme sofá de la biblioteca donde está Wrath con George y vuelvo a colocar a Autumn sobre mi regazo, acariciando su trasero mientras hablo. Wrath me habrá jodido el polvo pero no va a joderme que disfrute de mi shellan mientras hablamos. Sonrío malvado en el oído de Autumn*



- Gracias por querer protegerme leelan, eres adorable.



*Masajeo el glúteo que tengo asido y le sonrío guiñándole un ojo, luego me dirijo a Wrath*



- Autumn me ayudará en lo que he estado pensando Wrath, ese es uno de los motivos de mi tardanza en entregarte mi informe.



* Veo la sorna en la sonrisa de mi rey y me río en alto*



- No, no ese tipo de ayuda hermano. Joder, eres más pervertido que Vishous. Me ayudará en mi investigación.



WRATH: * Elevo una ceja detrás de mis gafas y huelo el licor del vaso antes de hablar. George a mi lado levanta las orejas*



- Explícame eso hermano, porque hasta ahora, que yo sepa, nuestras shellans no participan en la guerra y tú nunca has sido tan descerebrado en poner a ninguna de las tuyas en peligro.



* Huelo a la shellan de T y el estado de excitación de ambos y me imagino a T haciendo manitas con su shellan mientras habla conmigo.



Descarado. Sonrío cabron.



Tohrment siempre manteniéndome el pulso de la forma más sutil, no como V que me pone de los nervios . Enseguida una idea aparece en mi cabeza tras haber hablado con el resto de activos que estuvieron en la salida de la noche*



- No es de la guerra que me quieres hablar ¿ verdad?



* Entonces sí que comprendería que Tohrment acepte que Autumn participe de alguna manera.*



AUTUMN: *Contengo un respingo cuando siento las caricias de mi hellren, muerdo mi labio inferior y lo miro tratando de parecer enfadada pero el calor invade mi cuerpo, me remuevo en su regazo y siento como se tensa.



A estas alturas me costaba mantener la concentración en la charla, hasta que escucho la pregunta de nuestro rey y noto como Tohrment se tensa un poco, aun así continúa con sus caricias y su voz sale más ronca que de costumbre cuando responde a la pregunta del rey*



TOHRMENT:  * Me tenso en el asiento pero no puedo dejar de tocar la piel de Autumn, me calma*



- No, no es de la guerra que quiero hablar. Esta noche pasó algo extraño con los Bastardos.



* Le relato a Wrath mis dudas y lo sucedido en la calle, de cómo cada bando iba a vengar la muerte de su miembro y como cada bando ignoraba la muerte del otro*



- Es muy extraño Wrath, ¿ dos guerreros muertos al mismo tiempo? ¿ Los dos con una historia peculiar a sus espaldas? Dime paranoico pero esto me huele raro, Wrath. Vishous no está en condiciones de asumir más mierda, bastante tiene con la pérdida de su hermana..Así que si me das permiso, voy a iniciar yo la investigación de todo esto.



* Mi rey no deja de darle vueltas al contenido del vaso balanceándolo*



- Autumn me ayudará en la investigación porque lo haremos de forma clandestina, no quiero que los demás sepan nada. Si no es nada más que una conjetura estúpida, prefiero que nadie se preocupe.



WRATH: * Pienso en todo lo que Beth me comentó de Payne y Zypher y carraspeo. Comparto las dudas de Tohr porque a mí tampoco me huele muy bien este tema, el instinto me dice que hay algo raro.*



- Nosotros no matamos a Zypher en aquella batida ¿ cierto?



* Tohr niega con la cabeza *



- Quizá fuese la misma Payne que le matara pero Beth no me lo dijo así. Beth me aseguró que Payne quería vincularse. No conozco ninguna hembra que mate a su hellren después de vincularse, aunque Payne no es una hembra usual.



* Me llevo la mano a la sien. Aun hablo de ella en presente como si no hubiera pasado al Fade. Extraño. *



- Si le mató tuvo que hacerlo antes de morir. Quizá le mató y luego se suicidó.



* Huelo la negativa de T hacia esa teoría*



- No, yo tampoco creo que Payne fuese de esas que se suicidan.



*¡ Joder! Ya me duele la cabeza de tanto pensar . Dirijo mi atención a Autumn



- Dime Autumn, ¿ cómo podrás ayudar en esto?



AUTUMN: *Un poco cohibida, porque ahora su mirada esta fija en mi sin verme, aparto la mano de mi hellren a duras penas y me pongo derecha, entrelazando las manos de Torhment entre las mías, intentando mantenerlas sobre mi regazo.

T se ríe brevemente y lo miro haciéndole un gesto e indicándole que se esté quieto.*

- Mi rey... Cuando estaba en el Otro Lado, muchas veces consultaba los cuencos... Asi veia como se desarrollaba la vida aqui, y existen miles de tomos con la vida de los guerreros documentadas alli. Quizas podriamos mirar si se menciona a ese Zypher en alguno de ellos.

*Pensativa, paso el peso de mi cuerpo de una pierna a otra, sintiendo los tipicos pinchazos de mi vieja cicatriz.*

-Si tan solo pudiera conseguir uno, podría saber lo que paso entre Payne y ese bastardo.

* Bajo la vista y me muerdo el labio, pensando en si habré sido insubordinada con su majestad.*

- ¿Nadie la vio antes de que ella... De que el vehículo ardiera?

*El rey se encoje de hombros, y suspiro, mirando a Tohrment.*

- Quizas, si se revisan las camaras de seguridad de la casa de Darius, sepamos quien fue  el ultimo que la vio con vida alli.

*Vuelvo a sentarme al lado de mi hellren.*



TOHRMENT: * Observo a mi hembra responderle al rey y contarle acerca de los cuencos y de los libros de consulta de las vidas de los guerreros y me siento orgulloso de ella. tiene determinación, valentía y queire ser útil, no mantenerse a distancia. Le doy una palmada al muslo de autumm, terminando con una caricia.*

- El acceder a los cuencos es una gran idea, acerca de lo que sucede en la realidad, y acceder a los libros incluso mejor. No se como van con las transcripciones con tantas elegidas en este lado, pero siempre se puede preguntar.-

Pienso en lo que ha dicho Wrath.

- Hay que investigar, Y quiero hacerlo yo y Autumm me quiere participar. No veo le mal por ningun lado. Payne no se suicidó, pondría mi mano en el fuego a que no lo hizo, el fuego en esa hembra estaba demasiado vivo como para querer perder la vida -

*Veo que Wrath asiente con firmeza y se levanta despues de dejar el vaso en la mesa. Agarra el arnés de George antes de despedirse*



WRATH: * Sonrío complacido*

- Sea entonces. Haz lo que tengas que hacer y me mantienes informado y sobre todo T...mantén a tu hembra fuera de peligro. -

* Oigo el bufido de T exasperado,como si sobrara mi comentario. Sonrío cabron*

- Se que sobra lo que te he dicho, pero es una petición muy poco ortodoxa la que me haces y no sé si te has vuelto medio loco . Así que te recuerdo tus deberes como hellren * Me pongo serio* -También te recuerdo que si te acercas a V con algo que no se sustente con pruebas, es capaz de arrancarte la cabeza. Así que se riguroso y no levantes falsas esperanzas.

* Se que T ha asentido con seriedad porque entiende perfectametne mi punto de vista. Tiro del arnés para avisar a George de que nos vamos*

- No hagais mucho ruido cuando salga tortolitos...hay niños a veces por ahí fuera..-

* Me doy la vuelta y salgo de la biblioteca con George que sabe perfectamente a donde quiero ir. Mi Beth *



CONTINUARÁ.


 Licencia Creative Commons

 Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario