martes, 11 de febrero de 2014

UN REGALO MUY ESPECIAL ( SYPHON Y AMALYA)




ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL EXCLUSIVAMENTE +18

AMALYA: *Muerdo mi labio nerviosa.

Syphon llegaría en cualquier momento por lo que el regalo ya estaba listo. Lo espero sentada en la cama esperando que le guste este tipo de celebraciones humanas*



SYPHON: *Cojo la caja y la abro y me quedo completamente mudo y miro alternativamente, la chaqueta y a Amalya.*

-¿Enserio es para mí?

* Pregunto como un tonto sosteniéndola entre mis manos.*




AMALYA: *Me sonrojo y asiento mirándolo atentamente a ver si puedo medir su reacción*

- Si ¿te gusta? ¿Te quedará?

* De pronto me pongo nerviosa por si no le gustó o no le queda. Muerdo mi labio y retuerzo la tela del suéter que tenía puesto*



SYPHON:* Sonrío y me apresuro a ponerme la chaqueta, que me queda perfecta y sonrío como un pretans ilusionado con su regalo.*

-¿qué tal me queda?

* Doy media vuelta para que Amalya me mire y alzo una ceja en plan sexie.*

-¿ Me queda bien?

*Pregunto un poco cortado, ya que no estaba acostumbrad a los regalos.*



AMALYA:*muerdo mi labio y sonrío*

- Te queda perfecta

* Me levanto y , cuando ya puedo tocarlo, paso mis manos por su pecho sintiendo la tela de la campera*

- Parece que puedo elegir bien tu talla

* dejo de mirar la campera y lo miro a los ojos*

- Lo importante es que te guste y te sientas cómodo con esto.



SYPHON: * Me miro de nuevo la chaqueta y sonrío como un pretans.*

- Yo tengo una cosa para ti, no es mucho, pero espero que te guste.

Me lo dio mi primer sire cuando pasé la transición. Me dijo que había pertenecido a mi mamhen.

* De mi cuello saco una fina cadena con un anillo y se lo doy a Amalya,poniendoselo por la cabeza.*

-Espero que te guste. Es lo único que tengo mío.



AMALYA: *me toco la cadena con lágrimas en los ojos.

Sonriendo me pongo de puntas de pies y poso mis manos en sus hombros para darle un beso suave en los labios*

- es hermoso. Lo atesorare por siempre.

* agarro mi regalo y sonrío sumamente feliz. Cuando lo miro lo veo mirarme fijamente y me ruborizo*

- ¿ pasa algo ?



SYPHON: -Que no puede haber hembra más bella en todo el planeta y cada vez que te miro, se me para el corazón, pero por lo demás... No pasa absolutamente nada.

*Sonrío y la envuelvo entre mis brazos,acercandola a mi pecho e inclino la cabeza para capturar sus labios en los mios,rozandolos con los míos, y jadeando aliento contra aliento.*



AMALYA:  *sonrojada a más no poder correspondo ese beso ahondándolo un poco. Me gustaba sentir sus labios contra los míos , su sabor... y , sobretodo , sentir ese olor delicioso que desprendía siempre que de entusiasmaba conmigo.

Lamo uno de sus colmillos haciéndolo gruñir*

- Hay algo que deseo preguntarte pero no sé cómo.

 * Me sonrojo y bajo la mirada*

- ¿sabes lo que es el sexo anal?

* murmuro por lo bajo. Lo había leído en un libro y no supe entender a qué se refería *



SYPHON: *Me da la tos y la cojo de los hombros, mirándola como si fuera verde.*

-¿Y por qué me preguntas eso? ¿No pretenderás...? Eso a Syn y a Balth...pero yo...yo no... Mi culo es mío, Amalya.

*Digo muy serio mientras retrocedo contra la pared, hasta quedar pegado, a la vez que la arrastro conmigo.*



AMALYA: *Abro la boca no comprendiendo. Apoyo mis manos en su pecho y lo miro curiosa*

- ¿por qué dices eso? Nadie va a quitarte tu trasero Syphon...

* estaba hecha un lío*

-¿por qué saltas con eso cuando yo preguntaba otra cosa?



SYPHON: *La miro sin entender y tuerzo la cabeza hacia un lado, mirándola confuso.*

- ¿ y qué era lo que me estabas preguntando?

*De repente me echo a reír y la abrazo contra mi pecho.*

-Que susto, Lya...Por un momento pensé que tu querías...

* Entre risas, logro explicarme.*

-Al decirme eso, pensé que querrías poner en practica algo... pero conmigo...

*Dado que ella no me entiende, y yo no sé explicarme, la cojo de la mano y la guio a la cama, sentándonos en el borde.*

-Explícame tus dudas, leelan, y si puedo, las despejaré.



AMALYA: - Bueno pero no te rías

* A pesar que le digo eso me sonrío apenas y me sonrojo.

 Bajo la voz como si confesara un pecado*

- la otra noche una de mis hermanas estaba leyendo y , de curiosa , releí un poco el libro cuando se fue un segundo.

*muerdo mi labio*

 - Ahí hablaba del acto sexual entre un hombre y una mujer....estaban en medio de eso

* hago un gesto con la mano para que me entienda*

- y leí que ella le decía que quería eso...sexo anal

 * Me sonrojo más si puedo*

- Luego hablaban más pero , como mi hermana volvió , no seguí leyendo y no sé qué quiso decir....y tú tampoco

 * Lo miro atenta*

- ¿ por qué te lo haría a ti ?



SYPHON: * La miro con una sonrisa y acaricio su rostro, sonrojado hasta los limites.*

-No tengo ni idea...pero aunque a alguno de mis trahyners les gusta que les hagan eso, yo no he tenido buenas experiencias, gracias al Bloodletter.

*bajo mis ojos avergonzado y chasqueo la lengua con desagrado.*

- Con hembras lo he practicado, pero hay que tener mucho cuidado, porque es doloroso.

*Ella me mira sin entender, y acaricio sus hombros, inclinándome hacia adelante para besarla y sobre sus labios susurro.*

 -Es como hacer el amor, pero por otro lado.... ¿entiendes?

 * La miro a los ojos y me muerdo los labios, excitado.*



AMALYA: *abro los ojos grandes , horrorizada*

- pero ¿ cómo puede algo ser excitante y humillante al mismo tiempo?

Los pobres niños que fueron maltratados por ese sanguinario sufrían en ese momento....mucho

 * miro el piso confundida*

 - ¿ cómo es que eso es deseado por algunos ?



SYPHON:-Por qué el Bloodletter lo hacía como demostración de poder, no de amor, Lya. No había nada de excitante en que te estrellaran contra una piedra, y dos machos te sujetaran de los brazos, mientras él te follaba sin piedad.

 * Levanto su barbilla y hago que me mire a los ojos.*

 - No es lo mismo hacerlo despacio y deseándolo que por la fuerza.

 *Ella levanta sus hermosos ojos azules a los míos, y la beso, apartando un mechón que cae sobre su cara.*

- Además...sabes que yo jamás te haría daño.

*Sonrío y carraspeo.*

-Tampoco quiere decir que... si tú quieres, yo...

* Me siento confuso y pienso en las muchas hembras que he tenido y en lo poco delicado que he sido y enrojezco hasta el pelo.*



AMALYA: *sonrío y acaricio su mejilla *

- sé que jamás me lastimarías Syph. De hecho yo había pensado...

* enrojezco a más no poder y no sé porque. Él sabía cómo era yo completamente *

- bueno...

* Bajo la mirada y jugueteo con la punta de mi remera*

- quería que tú me enseñaras....

* murmuro por lo bajo*

- quiero experimentar todo contigo.



SYPHON: *Sonrío y la miro, cogiendo su cara entre mis manos y la beso, haciéndola callar.

Ella alza su mirada tímida hacia mí, y apoyo mi frente contra la suya.*

- Leelan, estaré encantado de enseñarte lo que tú quieras, pero no quiero hacerte daño.

* Ella asiente con la cabeza y me mira con los ojos encendidos y vuelvo a sonreír, besándola de nuevo.

Sus manos rodean mi cuello y bajo las mías por su espalda hasta llegar a la cintura y con un movimiento rápido, le quito el jersey y me aparto para mirar su delicioso pecho y los colmillos me salen disparados, al inclinarme para besarlos.

Los saboreo por encima del encaje que los cubre y jadeo, extasiado.*

-Eres perfecta, Lya... Perfecta del todo..

*Susurro echándola hacia atrás y tumbándola en la cama.*



AMALYA: Syph...

*Mis manos vagan por su fuerte espalda , noto algunas cicatrices, señales de su brutal vida.

Abro los ojos y miro como parece morarme con adoración. Mis manos acaricia su fuerte pecho*

- Tú eres perfecto...estas al lado de una hembra que no sabe nada y aun así te quedas.

SYPHON:- ¿Y por qué habría de irme, teniendo todo lo que quiero y deseo en ti?

* Mis labios vagan desde su pecho a su garganta, y de allí a sus labios y cuando nuestras lenguas se juntan en una húmeda caricia, un gruñido escapa de mis labios.

Mis manos recorren sus piernas y por el camino levanto su falda ancha, y me separo lo justo para mirar hacia abajo y ver que no lleva ropa interior y eso hace que me ponga más duro aun.*

 -Lya... O te he pillado a medio vestir, o eres más perversa de lo que yo imaginaba.

* La beso de nuevo, simplemente rozando la punta de su lengua con la mía, y mis manos se cuelan bajo su cuerpo, apretando con fuerza sus nalgas y mezo contra su centro mis caderas, aun enfundadas en los vaqueros que me dio Zypher y un jadeo escapa de mi pecho.*

-Quítate la falda, leelan.. Quiero verte completamente desnuda.

 * Susurro mirándola a los ojos.*



AMALYA: *Me sonrojo por lo que voy a hacer pero había leído que esto podía gustarle a los machos.

Salgo de debajo de él y me quedo parada al lado de la cama para sacarme muy lentamente la falda.

La mirada de Syphon nunca me abandona y su sonrisa es esa que enfunda en sus labios siempre que la lujuria se apodera de él.

El olor que desprende de su cuerpo es hermoso.

Me quedo parada algo insegura mostrándole completamente el conjunto que me había hecho para él *

-¿ querías qué me la quitara así?

* murmuro queriendo tener la valentía de poder ser más audaz. Una hembra que lo volviera loco *



SYPHON: *Gruño desde la cama, mirándola con los colmillos extendidos y todos mis sentidos se disparan.

Verla de pie, tan solo con el sujetador, y sus manos en sus muslos, hacen que mi polla palpite desesperada, y sin penarlo, me desmaterializo y con rapidez la llevo contra la pared, a la vez que caigo sobre mis rodillas y sin perder un minuto, aferro sus caderas y la inmovilizo contra los paneles de madera de la habitación y acerco mi boca a su sexo.*

- Lya.. Tengo hambre, y tengo hambre ahora...

* jadeo alzando mis ojos hacia arriba y sin pensármelo mas, pego mis labios entre sus piernas y succiono con avidez , sintiendo como se retuerce contra mi boca y cuando jugueteo con mis dientes en su clítoris, ella grita, casi perdiendo el equilibrio y sonrío, sin dejar de succionar la parte de su anatomía que me vuelve loco.*



AMALYA: *Gimo cuando Syph ataca mi cuerpo desnudo. Era algo violento y me gustaba.

De hecho me encantaba.

Mi mano se posa en su pelo y tironeo un poco en el frenesí de sentirlo , de que apague el fuego que había dentro de mí *

- aliméntate mi hellren...

* Su gruñido es bajo e imponente.

Su lengua comienza a adentrarse en mi sexo y dejo caer mi cabeza contra la pared con un gemido mientras mis dedos se clavan en su espalda *

 - Más... Syph...Necesito más...



SYPHON:*Tiro de sus labios más íntimos con mis dientes al sentir sus uñas en mi espalda y mi lengua se adentra más en el interior de su sexo, a la vez que coloco una de sus piernas sobre mi hombro y mis manos van de nuevo a su trasero, clavando mis dedos con fuerza en la carne.

La lujuria me tenía fuera de control y todo lo que deseaba era beber de su placer.

Sigo atormentándola con mi lengua hasta que su respiración empieza a agitarse y grita con fuerza y me deleito saboreando su orgasmo en mi boca.

 Subo como un resorte y la beso, a la vez que la alzo, cogiéndola de las nalgas y la llevo hasta la cama, dejándola caer de espaldas , con las piernas colgando y me paro frente a ella, mirándola desde arriba, mientras me desabrocho el pantalón, y mi erección, furiosa por estar tanto rato encerrada, salta hacia afuera como un resorte.*

- Por el santo Fade, Amalya... vas a terminar con la poca cordura que me queda, leelan.

 * Jadeo rodeando mi duro sexo con mi mano, mientras la sigo mirando.*



AMALYA: *En la cama me incorporo y , llena de un sentimiento que me quema por dentro , termino llevando su erección a mi boca. Mi mano rodea su falo duro y comienzo a lamer y chupar.

Esto lo había aprendido con él y me complacía mucho hacerlo.

Succiono y chupo guiándome por los gruñidos que salen de su boca. Pero cuando lo siento cerca se quiere retirar de mí.

Mis manos van a su trasero y lo empujo más dentro de mi garganta consiguiendo saborear su salado orgasmo*



SYPHON: * Jadeo y echo la cabeza hacia atrás, cuando estallo entre sus labios, pero lejos de alejarse, sigue succionando, lamiendo y mordiendo hasta que vuelvo a estar duro como una piedra y vuelvo a empujarla , poniendo mis manos en sus hombros.

 Ella se separa de mí y se llame los colmillos, riéndose, y aun de pie, vuelvo a empujarla sobre la cama y me rio, viéndola caer hacia atrás.

Con un movimiento rápido, tiro de sus piernas hacia el borde, y cogiendo sus muslos con mis brazos, la coloco en la posición perfecta para penetrarla de un solo golpe.

 Ella grita y yo jadeo, sintiendo como la seda liquida de su cuerpo rodea mi polla y empiezo a embestir con fuerza, apretando los dientes.*

 -Mi amor... que cálida eres....

 * Mi voz sale ahogada, mientras sigo meciendo mis caderas contra su sexo.*

  -Acaríciate para mí... quiero ver como lo haces, nalla.

*gruño sintiendo como las gotas de sudor me resbalan por la espalda.*



AMALYA: *Mi mano baja y , como puedo o como me sale, hago lo que me pide. Comienzo a acariciarme mientras él sale y entra en mí.

 Esto me estaba enloqueciendo. Quería gritar, morder, rasguñar o algo pero el placer era insoportable*

- Syph esto me va a...

* No puedo hablar más solo jadeo y gimo cada vez más enloquecida. Sé que rasguño algo y mi mano ya no puede seguir el ritmo de sus embestidas.

Mis colmillos duelen.

 Mis manos terminan en la espalda de mi macho, en sus hombros rogando porque me de lo que necesito.

Mis piernas se enredan en su cintura y siento como cada vez entra más dentro de mí hasta que exploto, siento como mi vientre se llena de un líquido caliente y me comienzo a estremecer.

Sin saber muy bien porque muerdo el cuello de Syph y bebo su sangre gozando de este tipo de sexo que antes me asustaba y ahora me fascina*



SYPHON: *Amalya se incorpora, abrazándome con sus brazos y sus piernas y cuando clava sus colmillos en mi vena y se alimenta, estallo de nuevo, inundando su cálido interior.

 La sujeto con fuerza contra mi pecho, mientras siento los últimos ramalazos del orgasmo y sonrío cuando deja de beber y cierra las punciones, la tumbo de nuevo sobre la cama, saliendo de su interior, y mirándola con una sonrissa.*

- Esto te va a que, leelan?

 *Me rio y la beso, mirando su cuerpo y siento como me pongo duro de nuevo, simplemente con el aroma de su excitación*

 -¿todavía quieres que te enseñe lo que me has pedido, cariño?

 * La voz me sale ronca a causa del deseo y mi mano se desliza entre sus piernas, acariciando su humedad y dejando que dos de mis dedos resbalen en su interior.*

 -Porque si tú quieres...yo estoy más que dispuesto a enseñarte.

* Bajo mi cabeza hacia su pecho y juguete con mi lengua en uno de sus brotes duros y suaves y cuando la oigo gemir, clavo mis colmillos con fuerza, bebiendo directamente de la vena sobre su pecho.*



AMALYA:  *Jadeo y arqueo mi cuerpo indicándole que quiero que beba hasta que se sacie.

 Su alimentación me ha excitado de nuevo.

 Mis manos agarran su cabello no queriendo que se separe*

 - Si , Syph...si me aseguras que me va a gustar...por la virgen....

*Mi gemido sale débil, lo mismo que mi voz al sentir como succiona mi sangre. Una sangre que va a ayudar a fortalecerlo y a que esté sano.

Minutos después cuando deja de beber siento sus dedos salir de mi interior e ir hacía mi otro agujero.

Me sonrojo mucho pero era lo que quería...quería experimentar todo con él y no me iba a dar marcha atrás. Además parecía que mi hellren lo iba a disfrutar también.

Mis manos suben y acaricio su pecho bajando hasta que puedo tocar la punta de su sexo. Ya está duro de nuevo.

Mi mano comienza a acariciar solo su punta sintiendo como va excitándose cada vez más*

- ¿Me harás gozar así mi hellren?



SYPHON: *Ahogo un jadeo y asiento, mirándola a los ojos sin casi ni poder hablar, dado que sus caricias me dejan sin aliento y aunque he logrado penetrarla con uno de mis dedos, , tengo miedo a hacerle daño y a duras penas me separo, poniéndome de pie.*

 -Espera un momento... Enseguida vuelvo... No tardo...

*Lya abre la boca para protestar y sonrío, mirándola desde la puerta del baño.*

- No tardo nada...Lo prometo.

* Como una bala, empiezo a curiosear en las estanterías del baño hasta que veo un bote blanco, pero como no se leer, lo cojo y vacío un poco en mi mano, sonriendo al ver que es esa cosa a la que llaman crema hidratante y vuelvo a la cama, con el bote en la mano.*

 -Sí..Creo que esto servirá...

*vacío un poco de crema en mi mano y me pongo a su lado, para volver a acariciarla, a la vez que me inclino a besarla, y cuando esta vez, mi mano se desliza hacia su entrada trasera, puedo penetrar con dos dedos con facilidad y jadeo contra sus labios.*

- Si te hago daño, paro.

*Susurro jadeando contra su aliento.

Mi leelan niega con la cabeza y sonrío, introduciendo otro dedo más, y posicionando mi mano de tal manera, que puedo dilatar su entrada con mis dedos y acariciar su centro con mi pulgar.*

- Por el santo Fade Amalya... no sé si voy a poder...

* Gimo contra sus labios, mientras mi sexo presiona contra su cadera.*



AMALYA: *Era una sensación extraña. Molestaba un poquito pero el deseo podía más...realmente quería esto.

 Los dedos se Syph entran y salen fácilmente. En ese punto ya ni siquiera me molesta y no tengo idea cuantos dedos tienen en mi interior solo sé que deseo que haga algo de una buena vez.

Muevo mis caderas poniéndole más acción a sus dedos y frotando su duro sexo*

- Syph no me hagas esperar tanto.

* Me tranquiliza diciendo que hay que ir despacio.

 Cuando retira su mano espero hasta que siento al punta de su sexo en mi ano y jadeo.

Ya era el tiempo y lo iba a experimentar con mi macho.

No había nada mejor que esto.

Mete la punta se su sexo en mí y gimo ante la intromisión. Era demasiado duro y ancho pero no quiero parar. Cuando me pregunta si me hace daño niego*

- Solo un poquito pero quiero que sigas...me gusta esto.



SYPHON: * Empujo un poco más y alzo sus caderas, para poderme deslizar más fácilmente y aprieto los dientes, para no lanzarme como un salvaje.

Nunca lo había hecho con ninguna newling y me está costando el triple que cuando la tome la primera vez y empiezo a sudar, empujando despacio hasta que noto que estoy dentro del todo y me quedo quieto, y sonrío, soplándome el mechón de pelo empapado que me cae sobre la frente.*

-Si no estás bien, paro...

 * Amalya posa sus manos en mis nalgas y me empuja más hacia ella y me alzo sobre mis manos, mirandola.*

- ¿ Todo bien?

* Las palabras me salen a trompicones, porque el placer me ahoga, y sentir su trasero tan apretado, me está volviendo loco.*



AMALYA: *Asiento y muerdo mi labio. Era extraño...invasivo y algo incómodo. Por alguna loca razón o mi mente algo desviada me gustaba*

- Todo bien...sigue...

* Mi jadeo sale ronco y siento como comienza a moverse muy despacio. Gimo y me arqueo haciendo que mis caderas suban un poco más y pueda entrar mejor dentro de mi ano.

Poco a poco todo comienza a tomar ritmo y yo me acostumbro a tenerlo allí.

 Comienzo a sentir solo placer y necesidad de correrme.

Syphon posa su mano en mi centro y comienza a acariciar ese botón que tanto le gusta lamer.

Mis uñas se clavan en la tela de la cama y el colchón mientras mis gemidos son cada vez más fuerte.

No me importaba que me escucharan, solo quería poder llegar a la cima de este nuevo placer*



SYPHON:* Empujo más deprisa, y con un movimiento rápido le doy la vuelta en la cama, poniéndola boca abajo y levanto sus caderas, hundiéndome de nuevo hasta el fondo y casi aúllo al ver como sus dedos se clavan en las sabanas y flexiona las piernas, moviéndose a mí mismo copas.

Mi mano se desliza hacia adelante y empiezo a trazar círculos en su centro, pellizcándolo con mis dedos y cuando noto que esta mas excitada, hundo dos dedos en su sexo y me inclino sobre su espalda, pegando mi pecho contra su piel y jadeo en su oido.*

- Lya... joder... esto es el fade, nena...

 *Sin ningún control, muerdo con fuerza su vena, mientras sigo moviéndome a un ritmo casi enloquecido y cuando oigo su grito, separo mis colmillos de su vena y jadeo, echando la cabeza hacia atrás hasta que los tendones de mi cuello crujen.*

- Oh, joder... ¡¡¡ sí!!



AMALYA:  *El orgasmo había sido arrollador y ahora que sentía su semilla dentro de mí sonrío mientras me dejo caer casi desvanecida en la cama*

- si sabía que era así lo hubiéramos probado antes

* murmuro enrojecida por lo que acabo de decir y por el calor que siento.

Mis manos están estiradas en la cama y sigo sin moverme, no tengo ganas.

Siento como Syph sale despacio de mí y , antes que pueda decir nada* lo miro encima de mi hombro y sonrío*

- Eso fue maravilloso mi hellren.



SYPHON: *Me dejo caer a su lado, con los brazos y las piernas en cruz, totalmente agotado y sonrío, mirándola.

Empiezo a reírme cuando veo la cara de felicidad que tiene y estiro una mano, para enlazarla con la suya.*

- Ha sido fantástico.... pero creo que estoy sin fuerzas...

* suelto una carcajada y miro hacia arriba, pensando que no he oído en toda la noche a mi trahyner y a su nalla.*

 -Espero que tu hermana y el mío no hayan oído nuestros gritos, porque eso sí que me haría ponerme rojo.

*Amalya me golpea el brazo y me rio aún más, sintiéndome casi 200 años más joven*

-¿ Qué? ¿Algo que objetar, mi bella damita?



AMALYA: - Que hubieras pensado eso antes y me hubieras dado algo para acallar mis gritos

* Me pongo colorada y entierro mi cara en su pecho*

- No voy a poder mirarlos a la cara Syph.

* Cierro mis ojos respirando su aroma, no iba a moverme de aquí por un buen rato.

El pecho de Syph se mueve por la risa que sale de su boca y escucho como me dice algo pero no puedo entenderlo. Me estoy quedando dormida sin darme cuenta.

Me acurruco en la seguridad y paz que él me da para descansar solo unos minutos, luego seguiremos con nuestras labores o lo que sea que haya que hacer aquí*



SYPHON: - No me va la dominación, leelan...Y sí que podrás. Estoy seguro que no fingieron su propia muerte solo para jugar a las casitas...No creo que haya algo que les escandalice a estas alturas y menos a mí trahyner.

*Susurro cuando entierra su cara en mi pecho y me rio, abrazándola contra mi pecho.*

- Leelan...no me duras nada... ¿ya te estas quedando dormida?

* Rio cuando me vuelve a golpear y bajo mi mano hasta sus nalgas, apretándolas con mis dedos.*

-Okeyyyyyyyyyyyy... Te dejo dormir...Ya me ocuparé yo mismo de este asunto que tengo entre manos.

* Rio otra vez y veo que abre un ojo y me miro hacia abajo.*

- Es tu culpa que este así...si no fueras tan sexy, yo no estaría excitado las 24 horas del día.

*Esta vez cuando me mira de nuevo, suelto una carcajada ronca.*



AMALYA: - ¿Sexy? Syph, necesitas gafas.

*Miro mi cuerpo sabiendo que no tengo nada de voluptuoso, no como mis hermanas.

Pero es cierto que él esta excitado de nuevo. Muerdo mi labio y bajo mi mano para comenzar a acarícialo.

Siento su gemido ronco y beso su cuello y mandíbula*

- Tú me quieres por eso es que me ves deseable.

* Mi mano sube y baja despacio por su falo haciendo que se endurezca cada vez más. Mi otra mano baja y acaricia sus testículos.

Lamo y mordisqueo la piel de su pecho. Uso mis colmillos jugueteando y provocando.

Quería saber si podía hacerlo correrse en mis manos*



CONTINUARÁ...

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario