domingo, 10 de noviembre de 2013

INCERTIDUMBRE Y DOLOR ( JANE)


VIENE DE: DOLOR E INCERTIDUMBRE ( VISHOUS Y BUTCH)


JANE: *Las paredes eran blancas, como casi todo lo demás en la clínica. Aunque había cosas revestidas con un crema suave todo era exactamente como todos los centros de salud. Pero sólo de fachada, aquí tenía muchas comodidades y estaba pudiendo hacer la clínica exactamente como necesitaba para atender las necesidades de los hermanos, sus shellans e hijos. Mi familia.

Una lágrima escapa por mi ojo no queriendo ser doctora ahora.

Mi hellren y sus hermanos estaban afuera para saber algo que yo debía confirmar.



Escucho el pitido de la máquina y, temblando, agarro el papel. Las pocas lágrimas que me quedaban se convierten en ríos.

Payne estaba muerta, el cadáver calcinado que estaba en la sala contigua era el de mí cuñada.


Estando sola me permito derramar las lágrimas para poder tener la frialdad y fuerza que mi V necesita.

Mi cuñada no iba a estar más.


No iba a poder verla ni saber si estaba bien...no iba a poder visitarla en la casa de Darius o escribirle para poder saber si ella necesitaba algo, o recibir una respuesta de saber que ella me apoyaría en todo con tal de ayudarnos a su hermano y a mí.

Me tapo la boca para que los sollozos no salgan fuertes. No podía flaquear ahora.


Respiro profundo y limpio mi rostro lo mejor que puedo y obligo a mis pies a caminar hacía la puerta.

Mi estómago está hundido, estoy devastada... ¿cómo iba a enfrentar a V a decirle algo así?


Llego demasiado rápido y veo la mirada de Vishous, solo necesitaba mirarme para saber lo que no quería que se confirmara.

Me quedo quieta cuando grita, cuando trata de luchar contra sus hermanos. Escucho sus palabras hacia el cuerpo y el corazón se me destroza por él...por su sufrimiento. Me quedo mirándolo incluso cuando desaparece de la sala...no quería que nadie se le acercara y respetaría eso. Cuando volviera me encargaría de estar a su lado como debe ser.

El ambiente es totalmente triste, todo el mundo guarda silencio y se retiran a hacer su duelo a su manera.


Me interno de nuevo en mi clínica a limpiar y a descargar mi dolor a mi manera mientras tapo con una sábana lo que quedo del cuerpo de nuestra guerrera*


**************************************************************************

*Hacía días que había pasado lo de Payne y V no volvía, mejor dicho no quería volver.

Todos en la casa habían estado dando vueltas en decirme la verdad pero yo lo sabía, Vishous no volvería y Butch estaba con él. Entendía que fuera su mejor amigo, que ellos tuvieran un vínculo antes que mi hellren y yo nos conociéramos pero ¿por qué no podía estar con él?

No podía entender la magnitud de su dolor, no sería como el mío estaba segura, pero podría apoyarlo, podría...Mi mano se estampa contra mi escritorio mientras vuelvo a llorar por segunda vez en el día.

Ya no dormía en el Pitt, no podía. El olor de Vishous estaba por todo el lugar.

Lo extrañaba, lo amaba...y en este momento estaba furiosa con él.

Siempre necesito su espacio y se lo di, pero pensé que con la última pelea se apoyaría más en mí.

Me equivoque...sigo siendo su shellan pero solo de palabra. No cuenta conmigo ni me quiere a su lado cuando las cosas se ponen realmente mal.... ¿cómo tenía que tomarme eso?

Toco el collar que él me dio. Realmente pensé que podría llegar a ser un pilar en su vida.


Lo peor era que yo lo necesitaba también.


Había visto a Payne viva unas horas antes que todo pasar...hablé con ella, la escuche. A lo mejor debí frenarla y eso me atormentará por siempre.


Pero ¿cómo podía decirle que no fuera cuándo la vi sufrir tanto? Hubiera ido con ella, no puedo morir por lo que podría haber sido de utilidad.

Me abrazo a mí misma mientras la recuerdo, en el último tiempo nos habíamos hecho más cercanas. Ella me había ayudado con lo de V, ¿dónde estaba yo cuándo ella me necesito? Me sentía fatal por haberla perdido así.

Es increíble como el cuerpo puede producir tantas lágrimas, el dolor por mi hellren y la pérdida de mi cuñada era demasiado...parecía que hubiera perdido a los dos la misma noche y me había quedado totalmente sola. Sin poder apoyarme en nadie ante esta situación.

Desilusionada y dolida me levanto de mi escritorio y miro a mí alrededor.

Volvería a Lugar seguro a seguir ayudando a las hembras y los niños.

Lo único que me distraía era el trabajo, no me permitía regodearme en mi dolor y llorar como magdalena todo el día. Me ayudaba a no pensar.

Hacía días que no dormía, a veces descansaba un par de horas pero me obligaba a seguir.

El cansancio y el trabajo podrían atenuar y callar mi corazón herido.*



CONTINUARÁ.


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario