domingo, 10 de noviembre de 2013

EL HALLOWEEN DE NALLA EN LA MANSIÓN. ( BELLA)



BELLA: En el vano de la puerta junto a Zsadist veo a mi princesa dormida en su cama y sonriendo recuerdo la noche de Halloween tan maravillosa que ha tenido, vestida como una pequeña ninfa de los bosques eran las diez de la noche cuando salimos de su cuarto para pedir caramelos por la mansión, la primera parada que hicimos fue en el cuarto de Blay y Qhuinn al tocar a la puerta este último salió tras de ella con una máscara horrorosa para intentar que Nalla se asustara pero en cambio lo que consiguió es que a ella le diera un ataque de risa.*




- Vaya Nalla eso no es justo tenías que asustarte.



*Dijo Qhuinn a mi pequeña la cual seguía riendo.*



- No susto…..risa……



*Susurro riendo.*



- ¿truco o trato?



*Pregunto mi princesa enseñando su pequeña calabaza para que le dieran caramelos, lo cual hizo Blay riendo ante el chasco que Qhuinn había tenido intentando asustar a la nena, después de despedirnos de ellos seguimos avanzando por el pasillo hasta llegar al cuarto de John tocando y esperando a que este saliera Nalla me dio su pequeña calabaza, algo extrañada le pregunte.*



* ¿Nena porque me das la calabaza?



*A lo que ella respondió que iba a hablar con John el cual habría en ese momento la puerta y antes de que el dijera algo mi princesa le pregunto en el lenguaje de signos.*



- ¿truco o trato?



*Sorprendida por lo que acaba de hacer Nalla la mire preguntándole.*



-Nalla cielo ¿quién te ha enseñado el lenguaje de signos?



- John…



*Respondió ella muy contenta mientras este último sacaba un pequeño puñado de dulces del bolsillo de su pantalón y se los entregaba a Nalla sonriendo.*



- Gracias.



*Le dije despidiéndonos de él para seguir avanzando hasta la siguiente habitación que era la de Mary y Rhage, cuando llegamos Nalla sin más entro en la habitación sin tocar, llamando a su tío Holly.*



-Nalla eso no se hace.



*Dije entrado tras de ella para ver a esta en los hombros de su tío riendo como una loca mientras este le daba vueltas y vueltas por la habitación.*



- Mary perdona porque Nalla entrara así sin tocar.



- Tranquila no es nada, además no sé quién es más niño si Nalla o Rhage.



*Respondió está riendo a ver a esos dos jugar, mientras se acercaba a uno de los cajones de la cómoda y sacaba un puñado de chupa Chus para entregárselos a mi pequeña.*



- Aquí tienes Nalla.



*Dijo Mary mientras metía los dulces en la calabaza a la vez que Rhage la dejaba en el suelo.*



-¡¡ Gracias!!



*Respondió está muy contenta mirando su calabaza y volviendo a reír.*



-Mami ya tengo muchos dulces.



*Grito feliz al ver todos los caramelos que tenia.*



-Si son muchos Nalla ¿me das unos cuantos?



*Pregunto Rhage mirando dentro de la calabaza.*



- Hmmm……… toma.



*Respondió Nalla a Rhage dándole un solo dulce.*



-Con este sobra.



*Chillo riendo a la vez que salía de la habitación corriendo a lo cual Mary y yo reímos ante la cara que se le había quedado a Holly.*



-Lo siento ya sabes como es.



*Dije saliendo de la habitación para ir tras mi pequeña diablillo que ya había llegado a la siguiente habitación la cual era de Tohr Y Autumn.*



-Toc…toc….



*Toco Nalla mientras yo llegaba hasta ella al mismo tiempo que Tohr abría la puerta.*



-¿truco o trato?



*Volvió a preguntar Nalla a su tío Tohr el cual sonrío al verla, mientras Autumn salía con una bolsa de dulces caseros que ella misma había preparado.*



-Toma Nalla espero que te gusten las galletas.



*Sonrío Autumn dándoselas a mi pequeña.*



-Siii….galletas……



*Chillo está cogiendo una para comérsela feliz.*



-Nalla ya te he dicho que los dulces son para después de cenar cielo.



*Le dije a esta la cual puso cara triste.*



-Está bien pero solo una de acuerdo.



*A lo la nena asintió muy feliz mientras se ponía en marcha de nuevo.*



- Hasta luego y gracias.



*Me despedí de Tohr y Autumn para seguir a mi pequeña diablillo, la cual ya entraba en el despacho del rey otra vez sin tocar.*



-Lo siento mucho sire.



*Me disculpe con Wrath y Beth que estaban revisando unos papeles.*



- No te preocupes Bella.



*Dijo este cogiendo a Nalla para sentarla en sus rodillas.*



-A ver pequeña ¿de qué te has disfrazado en esta noche de Halloween?



*Pregunto el rey a Nalla mientras la reina y yo mirábamos y sonreíamos a la vez.*



-De ninfa de los bosques.



*Contesto Nalla feliz y dándole un beso al rey.*



-¿truco o trato? Tío Wrath.



*Pregunto esta al rey.*



-Vamos a ver que piense……Tratooooo.



*Respondió el rey haciendo cosquillas a mi pequeña mientras esta reía como una loca.*



-Beth cielo le darías a nuestra pequeña ninfa unos cuantos dulces.



-Claro, ven Nalla.



*Respondió está acercándola hasta unos de los armarios y sacando unas cuantas chocolatinas de ellos.*



-Toma pero no te las comas todas de golpe de acuerdo.



*Aconsejo la reina a Nalla la cual asintió diciendo que si, después de despedirnos de ellos salimos del despacho para bajar hasta la entrada principal donde Fritz esperaba a mi pequeña con un gran bol de dulces el cual esta cogió muy feliz...*



-Gracias Fritz.



*Agradecí al mayordomo el cual estaba muy contento para luego encaminarnos hacia el Pit, pero antes de llegar me pare hablar con mi pequeña.*



-Nalla cielo ya sabes que el tío V lo está pasando mal tras la muerte de la tía Payne así que si no quiere salir a darte dulces no te pongas triste de acuerdo.



-Si mami tranquila.



*Respondió mi princesa comprendiendo lo que le había dicho.*



-Entonces vamos.



*Dije cogiéndola de la mano hasta llegar al Pit y tocando a la puerta y esperando a que abrieran lo cual hizo Marissa la Shellan de Butch.*



-Hola pequeñaja.



*Saludo está a mi niña contenta.*



- Tío Butch ¿truco o Trato?



*Dijo está viendo a su tío Butch detrás de Shellan*



-Ven pequeñaja te daré unos cuantos dulces.



*Contesto este cogiéndola en brazos y entrando en el interior del pit a lo cual Marissa y yo les seguimos para ver como este sacaba del armario unos cuantos dulces.*



-Toma cielo estos son de parte de tía Marissa, tía Jane, tío Vishous y míos.



-Gracias tío Butch.



*Agradeció mi pequeña abrazándolo más cuando lo estaba haciendo una de las puertas de las habitaciones se abrió y para dejar salir a Jane y V.*



-¿Para mí no hay ningún abrazo?



*Pregunto este último a lo cual mi pequeña respondió que si mientras se bajaba de los brazos de Butch para correr a abrazar a Vishous con su calabaza aun en la mano.*



-Toma este es para ti.



*Le dijo Nalla a V sacando un dulce y dándoselo.*



-Para que te pongas contento pronto.



*Susurro mi pequeña junto al oído de V para que solo él lo oyera, después de estar un rato en el pit decidí que ya era hora que mi princesa volviera a su habitación y mientras subíamos por las escaleras jugando, la puerta de entrada a la mansión se abrió para poder ver a mi nallun entrar por ella.*



-Papi….



*Chillo nalla feliz al ver a su padre.*



-¿Dónde has estado?, te has perdido mi noche de Halloween.



*Pregunto esta.*



-Estaba recogiendo una sorpresa para ti de parte de tu tío Rehvenge el cual siente no estar aquí esta noche pero tenía cosas que hacer mira.



*Le explico mi nallun a Nalla mientras le daba un paquete lleno de dulces de parte de mi querido hermano.*



-Ven vamos a tu habitación y me enseñas todos los dulces que has recogido esta noche ¿quieres?



*Pregunto Zsadist a nuestra princesa la cual asintió feliz, después de estar un rato viendo todos los caramelos, dulce, y galletas que la nena había recogido esta se durmió en brazos de su padre y tras arroparla en sus camita y observar junto a mi nallun como esta dormía solo pude pensar en la noche de Halloween tan maravillosa que había tenido.* 

Licencia Creative Commons



 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario