domingo, 10 de noviembre de 2013

CONTRA LAS DIANAS (MARY Y RHAGE ANIVERSARIO PARTE III)


VIENE DE:PASEANDO POR LOS PASILLOS


RHAGE: *sonrío al escucharla preguntar tan impaciente*

-si pero no te quites la venda aún

*la beso fugazmente y preparo todo el lugar con los últimos detalles*

-ya está amor, voy a quitártela

*destapo sus ojos y espero su reacción*




MARY: - de acuerdo no me la quitare.

* susurro cuando siento su beso para luego oír cómo va de un lado a otro, hasta que lo escucho cuando dice que me quitara la venda, más cuando lo hace me quedo un poco sorprendida.*

- Rhage ¿y esto?

* digo observando el lugar.*

- ¿qué hacemos en la sala de tiro?

* pregunto aun sin comprender cuál era la sorpresa.*



RHAGE: *me encojo de hombros*

-había pensado en enseñarte a usar una de estas

*tomo el arma entre mis manos*

-quiero estar seguro de que sabes usarla leelan

*la miro con cierta preocupación, se acercaban tiempos difíciles*



MARY: * enarco una al escucharlo a la vez que comprendo lo que dice.*

- no se cielo ya sabes que no me gustan mucho las armas.

* digo mirándole y viendo su cara de preocupación, lo que me hacía pensar que de verdad las cosas iban mal.*

- de acuerdo lo are si así te quedas más tranquilo.

* Susurro acercándome a él y cogiendo el arma de sus manos.*

- ¿y bien cómo funciona esto?

*pregunto mirando el arma.*



RHAGE: *se la coloco bien entre sus manos*

-cógela con ambas manos, así cuando dispares no te afectará mucho la fuerza del disparo.

*me pongo a su espalda*

-ponte siempre en posición, es muy importante.

*le susurro mientras la coloco*

-Intenta apuntar a ver como se te da.



MARY: * asiento con la cabeza a todo lo que me explica mientras me pongo en posición y apunto notando cuanto pesaba el arma.*

-¿así está bien?

* Le pregunto viendo como asiente con la cabeza.*

- sabes es muy pesada no sé si podre dispar bien.

* Le digo dudosa*



RHAGE: -sujétala con decisión, tienes que estar segura leelan.

*la ayudo a sostenerla y le doy a un botón para que coloque una diana de papel*

-comprobemos tu puntería, intenta disparar en el centro leelan

*dejo que ella maneje mi brazo y me coloco en posición para resistir el impulso del disparo*



MARY: *asiento mientras veo la diana que aparece, un poco indecisa apunto intentando fijar el punto que me había dicho.*

-al centro ¿no?

* pregunto mirando ese punto escuchando un sí de su parte.*

- de acuerdo halla va.

*digo disparando a la vez que mis ojos se cierran y mi cuerpo se sacude hacia atrás chocando contra su cuerpo tras el impacto del disparo.



RHAGE: *Miro la diana y al menos le ha dado*

- ¿estás bien nalla?

*la abrazo preocupado sosteniendo el arma yo con el seguro puesto*

- no ha estado mal nena.

*le doy al botón y la diana viene hacia nosotros*



MARY: - si creo que sí.

* Le digo temblando y abriendo los ojos para mirarlo cuando este le da al botón y la diana se acerca hacia nosotros.*

- vaya no he dado en el centro lo siento la próxima vez lo are mejor.

* digo observando en agujero de bala que estaba en las esquina.*



RHAGE: *cambio la diana por una nueva*

-no te preocupes lo has hecho muy bien nena

*coloco la diana bastante más cerca*

-para ser la primera no está mal.

*le sonrío mientras la ayudo a apuntar*

-relájate y respira nena.



MARY: * respiro e intento relajarme como el a dicho pero aun así costaba, nuca me había cogido un arma hasta ahora y no era fácil hacerlo.*

- vale vamos a intentarlo de nuevo.

* digo apuntando de nuevo a la diana para intentar hacerlo mejor que la otra vez.*

- halla va.

*le digo apretando el gatillo esta vez sin cerrar los ojos para ver como la bala daba cerca del blanco.*



RHAGE: *sonrío al ver que está vez ha estado cerca y su posición ha mejorado*

-recuérdame que no te haga enfadar con un arma cerca.

*la veo tan concentrada en el blanco con esa pose de guerrera que ya notaba incomodidad en mis pantalones, intento despejar mi mente*

- vamos a probar una vez más nena.



MARY: - de acuerdo probemos otra vez.

* digo pegándome más a su cuerpo y al hacerlo noto tras de mí el bulto que se empezaba a formar en sus pantalones.*

-¡¡ vaya!! ¿Veo que no soy la única que está preparada para disparar de nuevo?

* sonrío a la vez que lo miro y enarco una ceja a lo cual el suelta una carcajada.*

- de acuerdo vamos halla.

* digo riendo y volviendo mi cabeza hacia la diana para disparar de nuevo.*



RHAGE: *río mientras la agarro*

-nena siempre estoy dispuesto para ti.

*cuando dispara de nuevo alcanza al monigote en la cabeza*

-increíble nena.

*cuando me mira sonriente no puedo evitarlo*

-me apetece un poco de lucha cuerpo a cuerpo, ¿te apuntas?

*sonrío mientras ella me regala un pequeño mordisco*

-estás jugando con fuego nalla.

*digo juguetón al ver como ella se muerde el labio*



CONTINUARÁ.

 Licencia Creative Commons


 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario