viernes, 22 de noviembre de 2013

REENCUENTRO EN EL REFUGIO ( SYPHON,XCOR, BALTHAZAR SYN)

SYPHON Y XCOR VIENEN DE: REENCUENTRO

SYN: *Arqueo una ceja*

- y ¿por qué mierda no pasas? Tienes las llaves hace rato.

* bufo y me dirijo a la habitación donde Balth andaba encremando a Star, estábamos tratando de que se sienta mejor*

- Tenemos que irnos.

* Me acerco a mi hembra y le doy un beso en los labios*

- Volveremos preciosa pero tenemos trabajo que hacer.

 * La veo asentir, ella siempre nos entendía, era la mejor.

Miro a mi hermano y le digo que lo espero y así el doy tiempo a que él también se despida de nuestra hembra.

Me cambio las ropas y me pongo mis armas.

Voy a la cocina y saco dos cervezas, le tiro una a Syphon y huelo*

- Menos mal que nosotros no nos cansábamos nunca...no fuimos los únicos divirtiéndonos.

* sonrío al ver cómo me mira*

- Entonces ¿qué paso?

SYPHON: - No tío... ¿qué ha pasado con vosotros tres? Cojo su brazo y me lo acerco a la nariz y entra Balthazar, abrochándose la cremallera y cuando veo como se inclina hacia Syn y sus labios se rozan, abro los ojos a la vez que  escupo cerveza.

-¿Vosotros dos? ¿Starla? ¿Pero qué coño habéis hecho? ¿Estáis majaras?

* Me froto las sienes porque me duele la cabeza y Balthazar sonríe y se dirige hacia mí, con una sonrisa y pego el culo a la silla todo lo que puedo.

-Tíos. Os aprecio. Sois mis trahyners y si queréis mi bendición os la doy, pero mi culo solo lo toca mi hembra. ¿Está claro?

BALTHAZAR: * Me echo a reír por la cara que pone Syphon y me cojo una cerveza, sentándome en la mesa, y me coloco bien los arneses de los brazos.*

-No me interesa tu culo, trahyner...  ¿Y el sire? ¿Va a venir? ¿Lograste encontrarlo?

* Con mirada ensoñadora pongo los pies sobre la mesita del sofá, y bebo mientras me recoloco la erección en el pantalón.

Sí. Una buena pelea y luego un buen polvo. Va a ser la noche perfecta.

* Oigo como llaman a la puerta y me levanto a abrir y se me empañan los ojos al ver a Xcor. *

-¿Sire? ¿Enserio eres tú?

* Me lanzo a sus brazos, mientras lloro y rio y el me grita.*

-Joder, pensábamos que estabas muerto.




XCOR: *Gruño e intento zafarme del abrazo de oso que me prodiga Balthazar pero el tipo sigue anclado a mi como si me fuese a marchar*

-Suéltame, Balthazar. Vamos, ¡suéltame de una jodida vez que no soy la puta de tu amante, joder!-

*El guerrero al fin se da por aludido y se separa de mí. Paso mi mirada por cada uno de los guerreros presentes y la ausencia de aquellos que no están golpea mi pecho recordando viejas heridas que decido obviarlas por el momento*

-Aquí estoy de nuevo. Nadie ni nada es capaz de matarme-

*Hago una breve pausa para que se les cale hondo en sus cabezas. No iba a dar más explicaciones*

- Y bien, ¿a cuántos vamos a matar esta noche? Tengo sed de sangre-

*Sonrío de lado y ellos también. Ahí está el lazo que nos une y sigue vivo. Da gusto volver a la familia*


SYN: *sonrío ante las palabras de mi Sire, este era definitivamente Xcor.

Le lanzo una cerveza mientras le informo de la salida que hicimos con Balth*

- Hace un par de noches encontramos un tarado de la glymera comercializando con Lessers.

Todos murieron, claro está, pero esos tipos son unos idiotas...en serio, tienen el cerebro metido en el culo.

* bufo y veo asentir a Xcor con cara de hastío. Todos pensábamos lo mismo pero necesitábamos a esos tipos si queríamos que nuestro líder sea el Rey*

- Y esta noche íbamos a probar suerte a ver si encontramos esta sociedad de nuevo.

SYPHON: *escucho atento las palabras de Syn y asiento con la cabeza, sintiéndome culpable por no haber estado con ellos.*

-Hay que darles un escarmiento y ver lo que están planeando y juro que si Assail está de nuevo metido en el ajo, esta vez, seré yo mismo el que le vuele la puta cabeza.

* Pienso en la Glymera, en la Hermandad y trago saliva, porque sé que si les derrocamos, podre reclamar a Amalya sin tener que avergonzarla.*

- Somos bastardos, pero somos tan dignos como la Hermandad de  servir a la raza y obtener los privilegios que ellos ya no quieren.

* Todos se giran a mirarme y me encojo de hombros.*

- Sabéis que tengo razón. Mientras no seamos más que escoria y haya precio sobre nuestras cabezas, no podremos reclamar nada.



BALTHAZAR: *Tras apretujar entre mis brazos al sire y que se me escape alguna lagrima de alegría, me siento con mis trahyners y escucho todo lo que dicen.

Tienen razón. Mientras seamos proscritos, estamos conde3nados a permanecer en las sombras, pero no entiendo una jodida palabra de lo que quiere decir Syphon con lo de los privilegios.

Miro a Xcor y tras ajustarme bien las armas, me levanto.*

- Sire, si te parece bien, vosotros id desmaterializándoos, y yo iré con el coche, por si tenemos que salir con alguien herido como la última vez.



* Pienso en lo que ocurrió en la mansión de Asssail y en el ser brillante que nos atacó y mascullo para mí mismo.

Me levanto a por las llaves del coche, y veo a Star apoyada en el quicio de la puerta, bostezando y mirándonos y sonrío cogiendo su cara entre mis manos.*

-Cura tus heridas, nalla, que luego vendremos ansiones de tus atenciones.

* La beso y tras decirle que no se preocupe, que todo saldrá bien, me encamino hacia la calle.*

-Os veo en 15 minutos en el callejón adyacente a la calle Trade.

* Le guiño un ojo a Syn y desaparezco, cerrando la puerta tras de mi.*



Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario