viernes, 22 de noviembre de 2013

EN ALASKA ( SYPHON, AMALYA, ZYPHER Y PAYNE)


SYPHON VIENE DE: BUSCANDO VENGANZA PARTE II
AMALYA VIENE DE: ¿PLACER O BUSQUEDA?
ZYPHER Y PAYNE VIENEN DE: ¿NOS LO QUEDAMOS?

SYPHON: ~~ Salvados por la campana. ~~
*Ese es mi pensamiento cuando empiezan a oírse las sirenas de la policía humana y tras desmaterializarnos todos en dirección a casa de Star, siento que no me puedo unir a mis hermanos.

No después de las palabras que se han dicho esta noche mientras estábamos en ese callejón con la hermandad y tras apartar a Balthazar hacia un lado, arrancándolo de los brazos de Starla, carraspeo.*

- Hermano, escúchame bien. Tengo que salir unos días. Si alguno te pregunta que donde estoy, diles que estoy con mi hembra civil, pero voy a estar fuera de Caldie.

*Balth asiente con la cabeza y cojo su cara entre mis manos y apoyo mi frente en la suya.*

-Os quiero, trahyners... De verdad, pero tengo que arreglar unos asuntos antes de poder estar de nuevo con vosotros.


*Balth me pregunta que si tiene algo que ver la muerte de Zypher y la de Payne con eso y sonrío amargamente.*

-Más de lo que quisiera. Solo...necesito un poco de espacio. Volveré pronto. Lo juro.

* abrazo a mi hermano y tras coger algo de ropa limpia, y mis armas, las meto en un petate y sin decir una sola palabra, me desmaterializo hacia la cabaña.

Lya está sentada en la cocina, bebiendo una infusión, y soltando el petate en el suelo, me inclino a besarla.*

- Estoy listo. Se dónde están.

*Ella me mira con los ojos muy abiertos y sonrio.*

-Espero que tengas ropa de abrigo, porque en Alaska hace un frio de tres pares de cojones.*Lo veo desaparecer y respiro hondamente antes de cerrar mis ojos y desmaterializarme.



AMALYA: *Había estado esperándolo por horas. Sabía que estaba fuera y estaba aterrada ¿cómo hacían todas las shellans de los guerreros para aguantar esto?

No sé cuántos tés me había tomado pero cuando lo veo dejo todo y sonrío, había vuelto.

Mi sorpresa me deja estupefacta pero asiento. Algo avergonzada voy al placard y lo abro*

- No tengo mucho...yo...las hice yo misma.

* murmuro mirando mis abrigos y, también, un buzo que le había hecho a Syphon estas noches, cada vez que estábamos separados*

- ¿cómo vamos a llevar esto si nos vamos a desmaterializar?

* murmuro confundida*

SYPHON: *Lo meto todo en mi petate y me lo cargo a la espalda.*

-No te preocupes por eso, mi leelan... Estoy acostumbrado a desmaterializarme llevando peso.
¿Estas lista?

*Sonrío y la beso.*

-Solo sigue mis moléculas y mi rastro. Te veo allí en cinco segundos.

*Digo antes de desmaterializarme hacia Fairbanks.*

AMALYA: *No me cuesta seguir su rastro aunque viajamos un buen trecho.

Tomo forma en un bosque lleno de nieve.

El viento frío choca contra mi piel y me doy cuenta que no me había abrigado lo suficiente. Por eso agradezco cuando Syp me rodea con su brazo.

Miro el lugar*

- ¿aquí están?

* creo divisar una casa, una muy bonita casa. SI ellos vivían allí estaban muy bien.*

ZYPHER: * Sonrío travieso, alzándome sobre las palmas de mis manos, y subo cubriendo de besos el estómago de mi nalla, y sonrío, cuando llego a sus labios.*

-Como siempre...eres un exquisito manjar para mis gustos refinados, lewlhen...

*Rio besándola y me acomodo entre sus piernas abiertas, dispuesto a penetrarla,  cuando una de las alarmas silenciosas empieza a destellar  y me la quedo mirando fijamente.*

- ¿Notas eso, Payne? Tenemos visita...

* Oigo como nuestro cachorro empieza a aullar, rascando la puerta, y maldigo apretando los dientes.*

- Te juro que como sea Dimitry o alguno de sus secuaces, le arranco la traquea por esto.

PAYNE: - Se la arrancaremos los dos, esto me lo paga sea el que sea -

* Maldigo en medio de la frustración por haberme interrumpido en medio de la ola creciente de un estupendo orgasmo que se ha quedado a medias. De ostias le voy a dar el imbécil que nos ha interrumpido. Las alarmas se disparan cuando el intruso es de un peso considerable, así que o es un oso o un humano o un vampiro. Y a los tres les puedo dar patadas hasta que la tensión sexual se disipe. Me visto en diez segundos, botas incluidas. *

- ¿Tienes munición Zypher? - pregunto comprobando el seguro de la glock y metiéndome la daga en la bota.

Mi nallum me lanza un cartucho y asiento con una sonrisa.*

- ¡Eres genial! Te amo -

* digo colocando el cargador en su sitio y comprobandolo.*

 - Vamos allá.-

* Sigo las moléculas de Zypher que se ha vestido a trompicones también ya que sabe la zona donde la alarma se ha disparado después de mirar en el móvil con software especial que lleva encima siempre. Cuando me materializo me coloco en posición de guardia a la espalda de Zypher y siento como se tensa y maldice. Salgo de mi posición y veo lo que le ha hecho maldecir*

- ¡Maldito hijo de puta!-

* No pienso, solo reacciono por instinto cuando a Syphon frente a nosotros cubriendo a alguien a su espalda. Gruño rabiosa. Voy a matar al malnacido que mató a mi Nallum y lo haré muy lentamente esta vez. Lo que sufrió mi padre no será nada comparado con lo que voy a hacerle a este malnacido*

-¡Encantada de volver a verte gilipollas! -
* digo tras materializarme frente a él y asestarle un puñetazo en la mandíbula. *

SYPHON: * Encajo el golpe en la mandíbula y me desmaterializo a la espalda de la hembra de mi trahyner, intentando inmovilizarla.

Aunque yo también le tengo resentimiento, no voy a exponer a que mi Lya se lleve una hostia por ninguna de nuestra parte.

Payne se revuelve como la fiera que es, y me pega un mordisco en el brazo y me arrea un cabezazo, que me hace ver las estrellas y la aprieto más de los brazos contra mi pecho.*

- ¡¡¡ Quieta, coño!!! ¡¡¡No hemos venido a haceros daño!!!

* Pero ni puto caso me hace la shellan de mi trahyner y tras hacerme una llave, me tumba en la nieve y veo su bota a punto de aplastarme la cabeza y ruedo, agarrándola del pie, y desestabilizándola para hacerla caer.*

-¡¡¡¡ Amalya !!! !!!! ¡¡¡Ayúdame, coño, que tu hermana me quiere matar!!!!!

* Esta vez la bota que me golpea viene del otro lado y la cabeza me estalla de dolor, al recibir el impacto de la bota de Zypher, que me desencaja la mandíbula y me mira con los colmillos extendidos y levanto dos dedos, señal de rendición y la mayor deshonra para un guerrero.*

-¡¡¡¡ Ya vale, cojones, que me estáis dejando hecho una puta mierda!!!!

AMALYA: -¡¡ Basta!! No....

* Me tapo la boca y busco lo que sea para ayudar a Syphon.

Agarro un gran palo y, cuando Zypher, le va a pegar de nuevo le doy con el palo en la espalda haciendo que caiga arrodillado en la nieve.

Pero él se gira y me agarra de la pierna para que caiga. Aferro mi palo a muerte sabiendo que es el único medio de salvación que tengo.

Cuando Zypher se lanza contra mí le pego un palazo en la mandíbula tirándolo hacía atrás.

Me levanto rápido y corro para pegarle a Payne en la espalda haciendo que caiga arrodillada en el piso también.

El grito que escucho no me augura nada bueno. De pronto siento una mano de un gran macho sobre mi cara y caigo mareada hacía atrás.

Mareada y asustada pienso en Syphon y que no puedo verlo. Trato de parar las lágrimas de angustia en mi rostro y ruego a la Virgen porque me ayude...no entendía porque nos atacaban, Payne era mi hermana... ¿por qué?*

PAYNE:
* Intentando respirar y soportar el dolor del golpe en la nuca, me levanto dispuesta a arrancarle la garganta a la hembra que ha acompañado a Syphon en su visita. ¡Maldita sea! No la he visto muy bien pero esa rubia desteñida no parecía tener tanta fuerza cuando la vi por última vez y la asusté. Ahora nos está dando una buena tunda con algún tipo de arma que debía llevar escondida.

Me giro en redondo dispuesta a matarla mientras Zypher la sujeta, cuando veo un rostro familiar debajo de esa mano que le cubre la boca.

- ¿Amalya?-

* Abro los ojos como platos pero reacciono enseguida*

- ¡Zypher suéltala! Es Amalya...es la directriz de las elegidas. !

* Oigo un gemido en el suelo y me acuerdo de que tenemos aún a Syphon sin contener. Le pateo la cadera con mis botas*

- ¡Maldito malnacido! ¿Que le has hecho a Amalya? - Me agacho más que furiosa porque se haya atrevido alguien de su calaña siquiera a tocar a alguien como ella y le levanto del suelo agarrándolo por las solapas del abrigo

- ¡Estás muerto Syphon, maldito bastardo...estás muerto! ¿No solo mataste a Zypher si no que ahora has atacado a mi hermana? -* Le escupo a la cara antes de disponerme a arrancarle la garganta con los colmillos extendidos mientras me concentro en mis manos toda mi furia ígnea. *

ZYPHER: - ¿que esta es qui...? ¡¡¡ Auch!!!!

*La hembra se revuelve entre mis brazos y aunque no es una guerrera, me pega un buen mordisco en la palma de la mano y miro como sus colmillos se alargan al ver a mi nalla a punto de achicharrar a Syphon y su grito hace que me tape los oídos porque es tan agudo que parece que me va a reventar la cabeza.*

-¿Payne? Nalla... Creo que la Elegida jefa, no está de acuerdo en que achicharres a su macho. Puedo oler a mi Trahyner por todo su cuerpo.

* Digo cogiendo de nuevo a Amalya  por la cintura antes de que se adueñe  de nuevo el palo.*

SYPHON: - Si quieres matarme, mátame, Es lo menos que merezco por causaros dolor a ti y a mi trahyner, pero porfavor... Que Lya no lo vea... Y no la dejéis sola.



*Dolorido y pateado, miro a Amalya y sonrío, con la boca llena de sangre.*


-Te quiero, leelan... Vuelve con el Primale. Cuando esté muerto, ya no tendrás que preocuparte de que mis hermanos os encuentren.


*Una lagrima sola resbala por mi mejilla y me enfrente a la hembra Bloodletter.*


- Acaba con esto, pero dile a mi hermano que se la lleve adentro. Hace mucho frío y ella no está acostumbrada a pasar penurias.


* Le digo a Payne sin apartar mi mirada de la suya.*

AMALYA:
* Me deshago del agarre del Sire Zypher y corro hacia donde esta Payne con mi Syp.

Agarro el brazo de mi hermana y sé que mis lágrimas están cayendo demasiado rápido, mi voz esta alterada e intento hablar con normalidad*



- él es mi hellren Payne...por favor, haré lo que quieras pero no lo lastimes más

* miro furiosa a Syphon*

- será mejor que guardes silencio porque te juro que no vengo a ti por dos semanas.


PAYNE: * Doy un paso atrás observándoles y dudo si estoy despierta o no *

- ¿Que es tu qué? -

* Me froto la mano por la cara y miro a Zypher perpleja. Él está tan confundido como yo " ¿Tu sabías algo?" Pregunto mentalmente a Zypher. Antes de que pueda responder levantó el arma y los apunto a ambos. Si es la shellan de Syphon, ha pasado a ser mi enemiga o es muy estúpida.*

-Valiente hellren que se folla a las putas en compañía de sus trahyners. Y las defiende a muerte, aún recuerdo sus patadas en la cara defendiéndola como su shellan. Amalya creo que estas equivocando tus lealtades, porque este cabron te la está metiendo pero antes se la ha metido a otra y en compañía. - Quito el seguro del arma y el click resuena en el silencio de la noche*- ¿qué es lo que estáis haciendo aquí? ¿Quién os ha enviado? Hablad ahora u os meto una bala en el cráneo. ¡A los dos! -

*Me siento la hembra más rastrera del planeta apuntando a Amalia, pero no sé qué está pasando aquí y se lo mucho que tengo que perder. Zypher y mi vida. Y son mis prioridades en ese orden*

ZYPHER: *Abro mucho los ojos al escuchar las palabras de Syphon y de Amalya y los miro a ambos, retrocediendo hasta mi nalla.*

-¿Y yo me tengo que creer eso?

 Tu jamás podrás estar vinculado, Syphon, porque solo le debes lealtad a Xcor... Por eso te pedí que me mataras, porque prefería morir a vivir sin ella.

* Miro a Payne y saco mi arma, apuntando a su cabeza.

La hembra morena empieza sollozar arrodillada al lado de mi trahyner y trago un nudo en mi garganta, viéndome perfectamente reflejado en ellos cuando ella estira la manga de su ligero jersey y le limpia la sangre de la cara y miro de nuevo a Payne sin entender una mierda.*

SYPHON: * Despatarrado en la nieve, los miro a todos y me pongo en pie, tambaleándome.

¡¡¡Joder, la de hostias que me han dado en un momento, la madre que los parió!!!

Me acerco a Amalya con la manos en alto, y miro a Payne y a Zypher y cogiendo aliento hablo.*

- Pensaba que estabas muerto, trahyner...y todo lo que yo quería era irme contigo. No me satisfacía Starla, ni ninguna otra hasta que la encontré a ella por casualidad.

Cuando supe lo que era, quise matarla, y estuve a punto de hacerlo pero ella me enseño que hasta un gilipollas como yo, puede tener algo de valor...Y no se lo hemos dicho a nadie. Los demás en el refugio saben de mi hembra, pero no quién es y las cosas han cambiado mucho por Caldie en estas semanas.

Todos piensan que estáis muertos, pero Lya os vio en sus cuencos, y decidimos venir a ver si necesitabais algo. ¡¡¡Joder, yo mismo te clave la daga en la garganta al sentir como te estabas envenenando y juro por el santo fade que hubiese preferido ser yo, mil veces!!!

*Me paso la mano por el pelo y aparto el flequillo, que me sigue cayendo sobre los ojos.*

-Juro por el honor que le debía a tu padre, que no voy a traicionaros. Solo quería saber que estabais bien...

* Saco mi daga y la clavo en el suelo, y me arrodillo a los pies de la hembra Bloodletter.*

-Y Lya es inocente. Ella solo se topó con quien no debía... Si queréis mi sangre, tomadla, pero no le hagáis daño a ella.


* Bajo la cabeza en acto de rendición y solo la levanto para ver a mi leelan una vez mas.*

-Te quiero, Amalya...

AMALYA: - ¡cállate Syphon!

* Mi voz intenta salir con fuerza pero mis sollozos hace que parezca patética.

Me acerco a Payne pero veo como me apunta con el arma. Trago mi dolor y me arrodillo ante ella*

- por favor no lo mates. Nos iremos, les juramos que nadie sabrán que están vivos pero no lo mandes al fade hermana....y si así lo decides entonces....

* miro detrás de mí a Syp y vuelvo mi mirada a mi hermana. Intento dejar de temblar*

- mátame con él.... pero no me dejes sola.



PAYNE: * No me lo creo, De verdad que no puedo creérmelo. La directriz Amalya... ¿con Syphon? ¿Morir por él? Respiro profundamente para meter algo de oxígeno en mi cerebro porque no es posible lo que estoy viendo...son alucinaciones. Seguro que son alucinaciones. ¿Hasta ese punto han degenerado las elegidas en mi ausencia? Mi madre debe estar revolviéndose en el santuario. Y eso en cierta manera me hace gracia. Lo que tengo en frente no me la hace.*

- ¿iros? Ni hablar. No podemos permitirnos que os vayáis de la lengua. Y Syphon y yo tenemos un asunto pendiente-

* Miro a la pareja y suspiro. El amor es idiota a veces. Me saco la daga de la bota y se la lanzo a Syphon que la caza al vuelo. Le apunto con el arma aunque sé que Zypher ya está al acecho por si se le ocurre lanzarla contra alguno de nosotros.*

-Si haces un solo gesto para usar la daga para algo que no sea lo que yo te diga, Amalya está muerta.

¿Entendido? -

*Le miro con odio y apunto a la cabeza de su amada. Es mi hermana pero ahora es mi enemigo como lo es Syphon. Va a pagar cada una de las cosas que le hizo a mi Nallum *

- Mira a Zypher, Syphon, mira su rostro. Eso fueron tus manos, tu cuchillo y mucha mala ostia por tu parte. Va a recordarte y recordar ese día cada día que se mire al espejo. Tu mereces como mínimo el mismo trato.-
* quito el seguro del arma*

- Coge el cuchillo y hazte lo mismo que le hiciste a Zypher...línea a línea, punto a punto, tú mismo. Y si no puedes, que te ayude tu shellan que daría la vida por ti. Ahí tienes el cuchillo, ¡empieza a cortarte ya!-

*Sonrío de forma espeluznante y seguro que ahora me parezco a mi padre más de lo que él quisiera. *

SYPHON: - No metas a Amalya en esto. Ella ni si quiera me conocía cuando le hice eso a mí trahyner.

* Cojo la daga y me arrodillo en la nieve y levanto mis ojos, desafiantes hacia la hembra, mientras sonrío con la boca llena de sangre.*

-Puedo ser un jodido bastardo, pero tengo honor... Y si con esto tengo que pagar mi crimen, lo haré, pero tocad uno de los dos a mi hembra, y estaréis muertos antes de que ella derrame una sola gota de su sangre y Zypher... esta vez no te devuelve del Fade nadie.

* Sin apartar la mirada de la hija del Bloodletter, trazo una línea en ziz zag, exactamente igual que la que le hice a Zypher aquella vez en el refugio y siseando de dolor, miro a Amalya.*

-Lo siento Leelan... pero tengo que pagar mi deuda....

*Levanto la daga y la posiciono contra mi garganta dispuesto a clavarla, cuando noto que una bota impacta contra mi mano y hace que el cuchillo salga volando, no sin antes, hacerme un buen corte, que tapono con mis manos desnudas, ya que sangra en abundancia.*

ZYPHER: *El regocijo que siento al ver como Syphon se marca al igual que hizo conmigo, hace que me ponga duro, viendo a mi nalla en todo su esplendor, y viendo lo mucho que en esos momentos se parece a su padre, me siento orgulloso de ella.

Es más discípula de él, de lo que ninguno de nosotros lograremos serlo jamás. Y eso me hace querer tumbarla en la nieve y poseerla, sin importarme que Syphon y su hembra nos estén mirando pero cuando veo como la daga se dirige a su garganta, entro en pánico.

Por mucho daño que él me hiciera, fui yo quien le suplique que me matará y de una patada le quito la daga de las manos.*

-¡¡¡¡ NO!!!! ¡¡¡ No lo hagas, Syphon!!!!

* Me doy cuenta de que al pegarle la patada, yo mismo le he terminado cortando y cuando cae al suelo, manchando la nieve de sangre, miro a las dos hembras.*

- No dejéis que se muera... Payne...nalla... Él ha cumplido, pero fui yo quien le pidió que me matara...No él...No lo dejes morir, porfavor...

*Como puedo tapono la herida de su garganta, para impedir que se desangre, y me doy cuenta de que las lagrimas se caen de los ojos, congelandose en mis mejillas y pestañas y cuando ninguna de las dos se mueve, suelto un aullido desgarrador.*

-¡¡¡ Ni se te ocurra palmarla, jodido bastardo, por que voy al Fade y te devuelvo a ostias!!!! ¿Me oyes?
¡¡¡ JODER!!!!! ¡¡¡¡AYUDADME!!!!

AMALYA: *Mi miedo se convierte en horror....no...Sin preocuparme por lo que Payne haga corro al lado de Syphon.

Arrodillada me rompo un poco de tela de mi abrigo y lo pongo en la herida de mi hellren. Lloro descontroladamente y veo como Zypher se aleja aturdido y con las manos llenas de sangre.

Bajo mi mirada y veo como Syp me mira solo a mí. Desgarrada miro sumamente enojada a la pareja*

- ¿cómo pudieron? ¿Cómo diablos pudieron? Zypher murió por sus propios actos....tú mismo le pediste a tu hermano que te matara. YO lo vi....tu traicionaste a todos por ella y asumiste tu castigo....terminaste de matarte tú mismo cuando te envenenaste de esa forma.

* Miro con furia a la que fue alguna vez mi hermana*

- No puedo destrozarte con mis manos pero te juro que si Syp se muere todos sabrán tu traición...hiciste mucho daño hija del Bloodletter... No tienes ni idea como la hermandad llora tu muerte y como tu hermano no hace más que lamentarse por ti.

Muerta o no haré saber que no es más que puro teatro porque no fuiste lo suficientemente valiente como para decirles a quién amabas.

* acuno a Syp en mi regazo y lloro sabiendo que se está muriendo. SI lo perdía sería mi última noche con vida....volvería a la Virgen y que ella eligiera mi destino.

Bajo mi cabeza y rozo los labios de mi macho*

- Por favor no me dejes...dijiste que tenías más para enseñarme Syp...no te vayas.

PAYNE: * La imagen que se ofrece ante mí me deja petrificada y consternada. Pero más las palabras de Amalya. ¿Cuánto no me ha contado Zypher de su muerte? Éramos uno solo, una sola alma ¿y tengo que descubrir que otra conoce más de mi Nallum que yo misma? Y cuando ha mencionado a mi hermano y a la hermandad algo se ha roto dentro de mí. Sabía que algo así ocurriría pero no es lo mismo imaginarlo quedándote la esperanza de que quizá no ocurra, a que la realidad te golpee en la cara.

Vishous, su nombre consigue romperme por dentro y pensar en lo miserable que he sido al comportarme como una perra egoísta. He traicionado a sangre de mi sangre y Amalya tiene razón. He sido una cobarde.

Retiro mi arma de mis dos objetivos y la meto en la funda. Sin decir ni una sola palabra me agacho y coloco mi mano en el cuello de Syphon, ante la mirada aterrada de Amalya. Coloco mi mano donde tiene el pañuelo como compresivo. Sin mirar a nadie, cierro los ojos y cauterizo la herida de Syphon del cuello. Así, sin más, uso mi poder para curarle en vez de matarle. Y cierro mi mente en banda. No quiero a Zypher tampoco ahí ahora. Me siento tan fracturada que no puedo lidiar con nadie ahora mismo.

- Aliméntale Amalya y no morirá.

*Me levanto y me doy la vuelta dejando a las tres figuras solas, sin querer saber nada de nadie ni del mundo.

Entro en la casa y me voy directa a la habitación que está en el ático como si de un muerto viviente me tratara. Cuando llego a ella tras subir las escaleras, el agujero dentro de mi corazón se ha hecho aún más grande y el odio que siento por mí misma no tiene cabida.

Soy mi padre, soy la digna hija de mi padre. Y me horrorizo por ello.*

SYPHON: * Abro mucho los ojos cuando veo como la hija del Bloodletter me ayuda en vez de rematarme y le doy las gracias y una vez que se aleja de nosotros, me pongo en pie, tambaleándome, y me aferro a Amalya, mirando a Zypher sin podérmelo creer.*

-¿Por qué no me has matado?

* Veo la rabia en sus ojos y su expresión me dice claramente lo que no expresa con palabras, pero me agarra como si fuera un fardo, llevándome a trompicones dentro de su casa y me señala una habitación, a la derecha de la entrada.

Asiento, todavía aferrado a Amalya, y ambos entramos en la habitación y suelto un jadeo cuando veo lo bonita que es, y se me cae la cara de vergüenza al pensar que yo nunca poder ofrecerle algo así a mi shellan.

Me dejo caer en la cama y asiento cuando oigo a Zypher hablar y atraigo hacia mí a Amalya, para que me ayude a desvestirme.

Estoy sucio, lleno de sangre y mojado hasta los huesos y lo que más me apetece en estos momentos es un baño caliente.*

-¿Puedo usar el baño?

*Pregunto intentando controlar mi voz.

Zypher asiente y se va, volviendo al rato con ropa limpia y una especie de bata que no sé qué es, pero por el tacto me da la sensación de que debe ser para secarme y cuando mi Trahyner nos deja solos a Lya y a mí en la habitación, suspiro, pasándome las manos por el pelo.*

-¿me ayudas con ese baño, leelan?


ZYPHER: *Muerto de rabia lo que me apetece es partirle la cara a Syphon y lo observo mientras los acomodo en la habitación de invitados y me muerdo el labio.

Ha herido a Payne en lo más hondo y aunque ella me ha cerrado sus pensamientos, puedo notar en mi propia sangre lo triste y rota que esta y tras lanzarle la ropa limpia y el albornoz a Syphon, cierro la puerta, atrancando el pomo para que no se escapen, y subo hacia donde siento a mi hembra.

Sentada en la cama, se mira las manos llenas de sangre, y cuando alza sus ojos hacia mí, puedo ver el dolor reflejado en sus ojos, y me arrodillo frente a ella, cogiendo sus manos entre las mias.*

-¿Payne? Payne, nalla... Háblame.

* Dos lagrimas se quedan colgando de sus pestañas y aprieto los dientes, porque no quiero verla sufrir y tiro de ella, envolviéndola entre mis brazos.*

-Venga, lewlhen... llora si lo necesitas, pero déjame quedarme contigo. No le hagas caso a ese gilipollas.

* Aparato su pelo empapado por la nieve y cojo su cara entre mis manos, intentando entrar en su mente de alguna de las maneras, y cuando al fin logro abrir una brecha y veo lo que causa su dolor, la aprieto más contra mi.*

- Shhhhh....Nalla... No eres él...No lo eres...Tu padre habría dejado morir a Syphon en la nieve, y tú no lo has hecho, y aunque lo hubieras hecho, me daría exactamente igual porque yo solo te debo lealtad a ti y a nadie más y te quiero tal y como eres.

Morí por ti, porque si no podía tenerte, no quería seguir vivo...y eso es una gran verdad, Payne... Si no te tengo a mi lado, prefiero estar muerto.

* Sigo abrazándola, envolviéndola entre mis brazos, y espero tu estallido de furia de un momento a otro.*

ZYPHER Y PAYNE CONTINUAN EN: DOLOR Y PLACER

SYPHON Y AMALYA CONTINUAN EN : ROMPEME, RASGAME, PERO NO ME IGNORES, NO MI VIDA

   Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Licencia Creative Commons



No hay comentarios:

Publicar un comentario