viernes, 22 de noviembre de 2013

EN EL DESPACHO DEL REY ( WRATH, BETH, MARISSA, MARY, JANE)


WRATH Y BETH VIENEN DE: SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD
JANE, MARISSA Y MARY VIENEN DE: LAS SHELLANS EN LUGAR SEGURO ( PARTE II)

MARISSA: *No estaba tan segura de esto conforme nos acercábamos al despacho de Wrath mi coraje aumentaba solo pensando en las hembras desafortunadas pero y si esto solo significaba que no estaba llevando bien lugar seguro, desde el principio ese era mi mayor temor...no quería defraudar a nadie…a Beth y el rey que habían puesto su confianza en mí, tomo aire mientras caminamos por el pasillo hacia el despacho del rey, esto es lo que tenía que hacer aunque significará que me delegaran, miro a las chicas tan indignadas con la situación como yo, sin mediar palabra tocamos a la puerta y cuando escuchamos un adelante pasamos dentro*


WRATH:  * Espero a que terminen de pasar todas para abrir la boca.


¿Todo un batallón de hembras derechitas a mi despacho? Malo Pero el aroma de su preocupación y rabia lo he olido antes de que entraran, así que me dejo de ceremonias estúpidas. Agarro la cintura de Beth que vuelve a estar sentada en mi regazo y cierro el libro que estábamos leyendo acerca de la ceremonia de paso al fade.*

- Díganme señoras a que debo su inesperada visita. Han venido en grupo así que deduzco que es importante lo que tienen que decirme. Marissa, habla, por favor.

BETH: *Con los ojos todavía enrojecidos por el llanto, dejo el libro y me abrazo a mi rey, mientras veo como las hembras entran en el despacho y aprieto los labios, pensando en esa hembra de la glymera.

Seguro que ella es la razón por la que ellas estén aquí frustrada, cierro las tapas del libro de golpe, esperando lo que las hembras de la mansión tienen que decir.*

JANE: *Miro a Beth. La hembra que habíamos tratado no la había respetado pero no estábamos aquí solo por ella.

Además veo los ojos enrojecidos de la reina y bajo mis mirada tratando de no flaquear, Estaba aquí por trabajo no podía dejarme llevar por la muerte de Payne y lo que extrañaba a V. De hecho me gustaría que me sostuviera como el Rey lo hace con su shellan.

Trago mi nudo y respiro hondo dejando que Marissa explique todo *



MARY: * cuando entramos en el despacho del rey fijo mi mirada en Beth la cual estaba decaída por lo ocurrido en lugar seguro, no era para menos después de intentar ayudar a esa hembra esta la había tratado fatal y era por esa hembra precisamente que ahora estábamos aquí para hablar con Wrath y así evitar que su pareja u cualquier otro macho maltratara a su mujer.*



MARISSA: *trago y asiento, antes de comenzar a hablar miro con tristeza a Beth no se merece ese desprecio por parte de nadie, fijo mi mirada en Warth*

-disculpe la intromisión señor, pero hemos considerado oportuno informar de la situación en la que nos encontramos.

*señalo los documentos*

-estos documentos muestran un aumento del maltrato muy alto en el último año.

*le doy los documentos a Beth*

-y no es solo en las familias más humildes sino a gran escala, con todo esto queremos llegar a saber si se podría hacer algo señor.

*miro a los reyes mientras continúo exponiéndole la situación a ambos*

WRATH: * Frunzo el ceño y oigo como los papeles pasan de unas manos a otras. Giro mi rostro hacia mi shellan, espero que luego me explique qué dice el informe de Marissa*

- Hazme un resumen Marissa, o la que sea, que no puedo leer una mierda de lo que pone ahí. ¿O preferís que Beth me lea los datos y gráficos mientras vosotras esperáis? Puedo llamar también a Fritz para que nos traiga aquí la última comida porque mis matemáticas y estadística están bastante obsoletas. - Oigo que alguien bufa y otra carraspea. Sonrío como una cabron* - Eso creía, así que explicadme vosotras misma lo que está sucediendo. Soy todo oídos durante los próximos minutos. ¿Qué es eso de que hay un aumento del maltrato durante el último año?

¿A mujeres, a niños a humanos, a perros...? -

* Pregunto *

BETH: *Me acomodo encima de las rodillas de mi hell y lo abrazo con más fuerza mirando los papeles y mi voz, quebrada por el llanto, hace que toda la ira salga de nuevo de mi.*

-No pienso contarle nada a mi hellren de esa puta desagradecida. Ella no quiere mi ayuda, yo tampoco quiero dársela, pero si esto está afectando a más familias, me gustaría que alguien me contara que está pasando.
Además, por si no os habéis dado cuenta, estoy intentando aprender una ceremonia de paso al Fade y vosotras venís a interrumpirme con los problemas de una hembra la cual me ha repudiado como reina.

*Aprieto los dientes y siseo.*

-No quiero saber nada de ella, pero si me traéis un informe pasado a braille, yo misma ayudaré a Wrath a que sepa lo que está pasando.

*Estoy enfadada todavía por el rechazo sufrido, porque sé que esa mujer de lugar seguro no es la única que tiene ese resentimiento hacia mí, y ver como encima, le han traído unos documentos que él no puede leer, hacen que mi impotencia y rabia crezcan.*

JANE: * Suspiro y miro a la Reina*

- Entendemos eso Beth y yo misma he tenido unas cuantas palabras con la hembra.

Y no hablamos solo de ella.

Las hembras y los niños están siendo muy maltratados.

La violencia hacia ellos es demasiado brutal. He llegado a atender niños y bebes quebrados.

* siento el siseo del rey y respiro profundamente*

- No entiendo como los machos pueden llegar a este punto. Sé que son una raza muy respetuosa con sus shellans.

* miro a Beth*

- Y, con todo respeto, creo que tiene que empezar a darse su lugar. Es la reina y como tal los demás tienen que respetarla. Y, creo que el rey sancionaría al que no lo haga.



MARY:  - esto de acuerdo con Jane en los últimos meses he tenido que atender psicológicamente a hembras y niños para intentar que superen todo lo que han pasado pero a veces es muy difícil ya que algunos arrastran los traumas del maltrato desde hace mucho tiempo.

* Les digo suspirando*

- en cuanto los informes no te preocupes no te preocupes Beth la próxima vez me encargare de que sean trascritos a braille para que el Wrath pueda leerlos sin problemas.

* digo mirando a la reina la cual aún estaba muy apenada por lo que había pasado.*

MARISSA: *entendía a Beth mejor que nadie pero no estaba hablando de simplemente ella*

-para la próxima traeré los documentos trascritos, pido disculpas por mi fallo majestades

*fijo mis ojos en Beth*

- todas hablamos con ella y la censuramos se lo que sientes y lo comprendo, pero no venimos aquí simplemente por ella sino como dicen Jane y Mary por el resto de civiles que sufren de esta forma, he de agregar que esta hembra desconsiderada es la primera de la Glymera que llega a lugar seguro

*miro al rey*

-esta situación cada vez es mayor y estamos apenadas ante esta situación

*les miro a ambos*

-no hay una forma para poder castigar este tipo de acciones sabemos que los humanos las castigan

*el rey se queda pensativo y nos dice que salgamos fuera que necesita hablarlo con su reina y meditarlo y en breve nos comunicaría su decisión, asentimos todas y salimos mientras nos miramos del despacho del rey*

 

WRATH Y BETH CONTINUAN EN:  BUSCANDO VENGANZA( HERMANOS CONTRA BASTARDOS PARTE I)
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario