viernes, 22 de noviembre de 2013

BUSCANDO VENGANZA ( PATRULLA HERMANOS CONTRA BASTARDOS PARTE I) ( TORHEMNT, JM, BLAY, RHAGE, BET, WARTH, PHURY, ZSADIST, VISHOUS, BUTCH)



WRATH Y BETH VIENEN DE: EN EL DESPACHO DEL REY
BLAY VIENE DE: REENCUENTRO
ZSADIST VIENE DE: SOLO TU
VISHOUS Y BUTCH VIENEN DE: DOLOR E INCERTIDUMBRE

TORHMENT: * Salgo del Hummer de Qhuinn. Lo que costó arreglar el maldito bicho, seguro que para nada. El chiquillo pronto le dará la vuelta otra vez. Perdido en mis idiotas pensamientos,tras la ceremonia de paso al Fade de Payne, aprieto una y otra vez los puños y exhalo vaho con mi respiración. Una noche fría. Doy un par de toquecitos a mi oído.
– Probando, probando, ¿me oís bailarinas de clacké en el otro lado?

Suelto una risilla. Wrath es el que está al otro lado, con Beth controlando los equipos después de la clase magistral de V acerca de cómo tocar sus chucherías.

Hoy tengo el jocoso subido, quizá para no pensar que hace poco perdimos a uno de nuestros soldados de la forma más estúpida. V está raro desde entonces, y más insoportable que nunca. Solo Butch le controla Pero me concentro en pensar en mi rey y su shellan al otro lado del auricular. La que le espera. Es mi rey pero ahora va a ser uno más y en la retaguardia. Debe estar comiéndose las uñas de los pies de la frustración, pero al menos de esta manera, se siente más activo y útil y su experiencia siempre ayuda.

– Wrath, ¿estas sordo además de ciego, mi rey?

*Oigo un par de interferencias y enseguida los insultos y exabruptos del rey. La risita de Beth no se hace esperar. Sonrío de lado. Empieza la fiesta. Me doy la vuelta a los demás que están saliendo también del vehiculo.*

– Vamos señoritas, tenemos una ciudad que patearnos buscando talcosos y si cae algún estúpido bastardo mejor. Divídanse en flancos como tenemos establecido por protocolo. ¡Ya!


WRATH: (EN LA MANSION):* Beth no para de reírse y estoy a punto de gruñirle a mi propia shellan del estado de frustración en que me encuentro. Me concentro en lo que oigo por el pinganillo este que nos ha puesto Vishous. Beth se encarga de ser mis ojos con los aparatos de V.*

- Deja de decir gilipolleces Tohr y hazme los informes visuales de la zona cuando sea interesante. -

*Es lo último que le digo después de haberle soltado todos los improperios que se me han ocurrido. No es la primera vez que hacemos esto, pero si después de lo de Payne y todos lo sienten. Perder a uno te deja tocado. Igual que cuando perdimos a Daríus. Creo que odio los coches con toda mi alma.*

- ¿Perspectivas, T?-

BETH: (EN LA MANSION): * Rio al ver lo histérico que esta mi rey y cuando empieza a soltar barbaridades, me tapo la boca, conteniendo la risa, mientras veo a través de los monitores, la zona donde se encuentran y le voy explicando a Wrath lo que veo.

Me quito el micro un segundo y le acaricio la pierna, para que se tranquilice.*

- Nallum. Van a estar bien. Son todos guerreros, y no pasa absolutamente nada. Han llegado a la zona establecida y se están bajando del coche.

* Wrath suspira y yo me vuelvo a poner los cascos, esperando órdenes. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo y le mando un Wassap a Vishous.*

~~ V, soy Beth y no tengo ni idea de cómo manejar esto. Necesito ayuda, aquí o allí. ~~

* Tecleo rápido y mando el mensaje volviendo a concentrarme en los monitores.*

JM: *Llegamos a la zona establecida y Blay y yo bajamos del coche, y vemos como se materializan Phury y Zsadist, y Rhage como siempre con su piruleta en la boca.

Me aseguro de que llevo todas mis armas y sonrío, porque necesito esto.

Con Xhex fuera, necesito soltar adrenalina antes de que me muera de un ataque o algo y cuando me bajo del coche, miro hacia la cámara de seguridad que ahora llevamos integrada junto con el pinganillo y le hago un gesto de OK a mi hermana con el pulgar.

Me giro hacia Blay y le hablo por señas.
*LDS*
~~ No sé por qué se empeñan en mandar a Qhuinn con Vishous y Butch, y no nos dejan estar juntos como antes~~

Blay se encoge de hombros, mientras se ajusta sus propias armas y me sonríe, golpeándome el pecho con un dedo.*


BLAY: - Por culpa tuya, chaval...por qué menudo pollo montaste cuando hirieron a tu shellan estando juntos de patrulla. Por eso nos hacen ir en grupos separados.
Ya sabes...Lo de la vinculación y la guerra no hacen buenas migas. Una simple distracción y ¡¡ Zas!!! Muertos.

* Saludo con un gesto a los demás y pienso en Qhuinn y suelto un suspiro. Lo que ha pasado con Payne ha sido una puta tragedia y estamos todo tocados, con los ánimos por los suelos y esta noche, me encantaría pillar a alguno de esos cabrones, solo para hacer el honor de servir a los que considero mis hermanos, aunque yo no forme parte de la Hermandad.*

-Si vemos al grupo de los Bastardos, Zypher es mío.

* Payne era mi amiga, y ella salvó a Layla cuando se lo pedí y siento que al menos le debo eso.*


ZSADIST: *Miramos el sector al que se nos fue designado y me mantengo junto a Phury y Rhage.

Hago rotar mis hombros con tensión, todos necesitábamos esto.

El dolor de otra muerte en nuestras filas era reciente y debíamos honrar la memoria de la guerrera en cuestión.

Miro a los costados del lugar, rogaba a la Virgen que nos diera una buena pelea esta noche*

- ¿Vamos a movernos o nos hacemos viejos aquí?



RHAGE: *estaba tenso y con ganas de golpear lo que fuera y por como parecía que se podía cortar el espacio entre nosotros diría que los demás están igual, saludo a los demás y frustrado destrozo la piruleta con mis dientes*

-parece que si Z, ya empiezan a salirme las canas.

*escrudiño con la mirada la zona y aunque todo estaba extrañamente silencioso no parecía a ver nada que golpear, el solo hecho de pensar en...ni siquiera podía hacerlo...siempre se iban los mejores ~maldición~ Payne era uno más de los nuestros y ya no estaba*

VISHOUS
: (En el Commodore) *El móvil suena con el pitido característico del Wassup y aunque sea solo ese suave pitido hace que mi jaqueca crezca un grado más. Llevo sentado en el sillón de mi ático desde el mismo día en que descubrí que Payne había muerto y golpeo con la punta de mi bota la nueva botella vacía de Goose que junto con unas decenas más decora el suelo del inmueble. En este tiempo me he pensado mucho las cosas y si el seguir adelante tiene sentido o no. Mis hermanos me han dejado tranquilo en todo este tiempo y el único al que he permitido que me acompañase es a Butch que sentado en el sofá se dedica a leer el periódico y a controlar que no cometa una locura como saltar por la terraza, una vez más. Otro pitido más. Resoplo y estiro el brazo para agarrar otra botella. No consigo llegar y no quiero ni moverme. Agarro el móvil ya curioso y descubro el mensaje de la reina. Butch me mira y le devuelvo la mirada y acabo contestando a su pregunta implícita*

-La reina está controlando las comunicaciones y no se apaña muy bien. ¿Hay alguna patrulla interesante y están todos fuera?-

*Agarro el móvil. Joder. El sentimiento de que por algún fallo informático o de comunicaciones alguno de mis hermanos salga herido hace que acabe haciendo aquello que no me apetecía. Llamo a Beth*

-Hola, a ver ten pulsado en todo momento el botón izquierdo, si, el rojo y así puedes visualizar en el monitor las posiciones de todos. Para las conversaciones siempre ten en modo encendido la escucha. ¿Entendido?-

BUTCH: (En el Commodore) *El tiempo que paso junto a V tengo el corazón en un puño, le he visto en muchas ocasiones mal pero como está ahora nunca. Marissa y el resto de hermanos entienden que esté aquí a su lado como un perro guardián. No voy a dejar que se autodestruya. Eso nunca. Cuando suena el móvil de V, levanto la vista del periódico esperando que reaccione y cuando al final lo hace sonrío para mis adentros. Bien. Algo que por fin lo despierta. Yo también quería a Payne y perderla ha sido un gran golpe pero hay que seguir por mucho que nos duela. Espero que Vishous lo entienda pronto.*

-Creo que algo gordo se cuece pero yo estoy fuera de rotación por el momento-

*V empieza a dar instrucciones a Beth*

-Te necesitan, V y yo también-

*Vishous tuerce el gesto y sigue a la escucha*

PHURY: * Me materializo en el lugar acordado y hago un gesto con la cabeza, mientras me ajusto las armas, y recoloco las correas de cuero con las que llevo anclada la prótesis, por encima del pantalón y aunque el ambiente es tenso y sé que todos tenemos ganas de lo mismo, suelto un suspiro.*

- Hermanos...Hoy vamos a matar. Y ya sea lesser o Bastardos, aniquiladlos a todos.
Tenemos que vengar la muerte de Payne y todos sabemos de quien es la culpa.
Ella era una guerrera, pero también una de mis Elegidas, y juré ante la mismísima Virgen, que la iba a proteger y no he podido.

*Los miro a todos y parpadeo, porque se me encoge el corazón ante la pérdida de uno de nuestros soldados, y abro la marcha, sacando mis dagas.*

- Espero que esta noche todos nos llevemos nuestro pedacito de Gloria y si me dejáis arrancarle un trozo a ese HDP de Zypher, estaré encantado de hacerlo.

TOHRMENT: * Frunzo el ceño y me giro hacia los dos grupos que están esperando*

- No quiero jodidas venganzas en las calles. ¿Me estáis oyendo?-

*Grito en alto pero son vampiros así que por cojones tienen que estar oyéndome. Wrath me increpa desde el control ante mi grito, dice que casi le dejo sordo. Casi me hace reírme pero tengo que estar serio y concentrado en echarles la bronca a mis chicos*

- Quiero que pongáis vuestros sentidos en las calles, en la lucha y mantengáis la mente fría. Y no, no soy un puto insensible. Payne era mi alumna favorita y una de nosotros, y cuando tengamos a ese hijo de puta de Zypher delante lo desmembraremos trozo a trozo...pero hasta ese momento os quiero concentrados y en guardia. -

*Husmeo el aire*

- Huelo a Lessers cerca así que hoy habrá fiesta. No nos separemos, pero quiero a uno de vosotros conmigo, el resto que avance hacia donde proviene la pestilencia. Iremos en retaguardia nosotros dos-



WRATH:(DESDE LA MANSION)  * Sigo cada palabra que pronuncia Tohrment, rascándome el oído después del grito que casi me deja sordo. El jodido tiene un vozarrón cuando le interesa.*

- Joder T, que sigo estando aquí- Beth me coge la mano y yo se la aprieto mirándola con cariño. Está haciendo un trabajo espectacular en el centro de mando. Nació para la informática porque oigo ahora mejor que antes y ella está siguiéndolo todo bajo las órdenes de V. Le hago señas a mi shellan de que me meta en el canal en el que tiene a V. Sueno lo más irónico posible.*

- Gracias por permitirnos oír tu voz, V. Nos sentimos muy honrados de saber que estás vivo y bien. ¡V, joder! ¿Cuándo cojones vas a dejar de auto compadecerte? -

*No presiono más porque V responde mal a las presiones*

.-Hermano, te necesitamos y tu rey te necesita aún más.-

*Silencio en la línea. Era de suponer que V no haría un puto comentario a nada de lo que yo dijese. Le hago otra señal a Beth para que me devuelva al canal de T resignado.*

- T, os sigo- Comunico al jefe de mis guerreros. Ojalá V despierte del puto letargo en el que se ha metido.



BETH:( DESDE LA MANSION)  *Sigo las instrucciones de Vishous y hago lo que me dice, tecleando códigos y cuando T grita, pego un respingo.*

-Es audio funciona a las mil maravillas... A ver, dejadme ajustar vuestras cámaras.

*tecleo más códigos y en cada monitos aparece la imagen nítida de las micro cámaras y sonrío, relajándome en mi asiento y aprieto la mano de mi nallum, quitándome el micro de los labios.*

- Nallum...Tranquilo, es solo una patrulla y todo va a salir bien. Recuerda que ahí fuera esta mi hermano y como le pase algo, yo misma saldré a patearle el culo a esos talcosos.

* Me inclino sobre la silla y beso suavemente los labios de Wrath, volviendo a prestar atención a los monitores.*



JM: *Asiento con la cabeza hacia T, y le pego un codazo disimulado a Blay en las costillas, pero este ni se inmuta.

Todos queremos venganza, pero el jefe tiene razón. Si nos dejamos llevar por la rabia, lo más posible es que salgamos heridos, o peor, muertos, como antes ha dicho el pelirrojo y aunque siento la frustración de todos, me adelanto a mi padre y le hablo por señas.*

*LDS*

~~ Sección y grupo~~

* Le pregunto moviendo las manos y oigo a los demás gruñir, pero es cierto. Está empezando a oler a Lesser y ese olor dulzón está haciendo que las tripas se me revuelvan.*

BLAY: *Espero ansioso que T designe los grupos, mientras me paso el peso de mi cuerpo de una pierna a otra y cuando siento el olor todo mi cuerpo clama por salir a luchar, pero espero paciente, hasta que Tohrment nos manda por el flanco izquierdo a mí, y Jm y a Rhage, y avanzamos hacia alli.*

-Por el santo amor del Fade, Rhage, si tienes que sacar a la bestia la sacas, pero no nos comas, que somos tus colegas.

* bromeo, pero en el fondo sé que estoy asustado, por que algo no está bien y no sé qué es.*

-Beth, te mando una vista completa del callejón. Espero que la recibas nítida y clara.


ZSADIST: *Me acerco a Phury y apoyo mi mano en su hombro captando su atención. Entendía su sentimiento, nosotros estábamos furiosos por lo de Payne él debería sentirse el doble de mal por ser el Prímale*

- Todos estamos mal Phury, todos queremos sangre pero recuerda que tienes a Cormia y Aggie...además de hermanos que te adoran y mi familia. Cabeza fría hermano y podremos darnos el lujo de cortar en trizas al maldito bastardo que se llevó a nuestra guerrera.

* Lo veo respirar hondo, siempre había sido el más tranquilo de los dos y que se pusiera así solo daba fe de lo afectado que estaba por esto.

Miro al costado del callejón cuando siento el olor a talco, estaban cerca.

Mi vista vuelvo a T para que nos reparta y salgamos a llenarnos de sangre negra en las botas*



RHAGE:*por fin nos movíamos si me quedaba quieto más tiempo estallaría y no para bien, miro a los chicos y sonrío*

-si hubiéramos estado más tiempo quietos la hubierais visto antes de tiempo

*tomo otra piruleta*

-no te preocupes que controlo.-*sonrío*.-más o menos solo procurad no poneros en su camino y todo estará bien.

*todo estaba muy silencioso el ambiente estaba extraño*

-¿lo notáis?

*un aire dulzón llega a mí y miro a los chicos indicando que nos pusiéramos en guardia pero había algo más*

VISHOUS: (EN EL COMMODORE)  *Al escuchar las palabra de Wrath he acabado callando y manteniéndome a la escucha. ¿Qué otra cosa iba a decir? En este tiempo fuera de combate había intentado sin éxito suicidarme. Sin éxito porque siempre estaba ahí Butch para impedirlo y porque los ojos de Jane y su olor siempre me anclaban a la realidad. No había encontrado un sentido a todo lo ocurrido y no creo que lo fuese a encontrar. Y ahora allí en mi apartamento sabiendo que mis hermanos estaban luchando en las calles me hacía recapacitar*

-Beth, majestad, ¿me escuchas?-

*Beth contesta afirmativamente*

-Si ves que mis hermanos necesitan apoyo extra. Dímelo. Iré. Estoy con ellos. Ahora si-

*Beth suelta el aire dándome un gracias. Butch se acerca a mí y palmea mi espalda y mierda me fundo con él en un abrazo. Me aparto de él*

-Vale ya de mierdas de sentimientos. Estemos atentos por si nos necesitan.

BUTCH:( EN EL COMMODORE)*Pendiente de la reacción de Vishous tras las palabras del rey acabo por fin viendo aquello por lo que en estos días tanto había rezado y pedido. Vishous está de vuelta, no al cien por cien pero al menos está. Lo abrazo fuerte*

-Gracias, Jesucristo. ¡Al fin!-

*Me aparta bruscamente para que no lo vea emocionarse y joder si hasta yo estoy temblando de emoción. Me limpio el amago de lágrimas con el dorso de mi mano*

-Sí, estaremos atentos. Esta vez les vamos a golpear bien fuerte-

*Miro a Vishous que abre y cierra su puño. Y sé lo que está pensando. No me gusta ni un pelo*

-Oh no, no, no, no te vas a mover de aquí. Vamos a estar aquí quietecitos, esperando noticias y si la cosa se pone muy fea acudiremos al rescate-

*V gruñe molesto*

-V, hazme caso no estás tan en forma-

*V se mueve de un lado a otro como un animal enjaulado pero me hace caso y se mantiene a la escucha pidiéndole información de todo lo que ocurre a Beth*.



PHURY: *Miro a Tohrment pidiéndole disculpas por mi arrebato y alzo la cabeza ante lo que me dicen mi gemelo y Rhage.*

-Sí que es verdad... Yo también lo huelo. T, jefe, dame zona y posición y nos pondremos en movimiento.

* La curiosidad puede más que yo empiezo a avanzar, cuando veo caer una cabeza de lesser a mis pies.*

-¡¡Wouuuuuuuuuuuuuu!! ¡¡¡Canasta, y de tres puntos!!! ¿Sabéis si estamos cubiertos por alguien más esta noche?

* Digo hacia el intercomunicador.*

TOHRMENT: * Escaneo con mis sentidos la zona y me paro de repente ante la pregunta de Phury. ¿Qué cojones está diciendo? En ese momento veo algo que va a caer sobre mí y me da tiempo a esquivarlo por los pelos. Finto a la derecha y un cuerpo partido por la mitad cae a mis pies. Los restos de un lesser. Mi respiración se acelera. Huelo a vampiro además de a lesser. Quito el seguro de la glock y saco mi daga del pecho*

- ¡A cubierto ya! No estamos cubiertos por nadie - respondo a Phury por el canal de audio - así que... mucho me equivoco empezó la fiesta sin nosotros, chavales. Vuestra plegarias han sido respondidas. - le hablo directamente al intercomunicador. - Beth confírmame al oeste de mi posición en tus radares si hay alguno de nosotros. Si no lo hay...tenemos ahí a los chicos de Xcor o a otros vampiros luchando por su cuenta con lessers-

* Tanto lo uno como lo otro es preocupante pero Joder, muy, muy estimulante. *

 WRATH: (EN LA MANSIÓN) *Incómodo en el asiento me recoloco el auricular. Intento hacerme una composición mental de todo y Beth está siendo de gran ayuda con sus explicaciones. Asiento a Beth esperando su respuesta a mi jefe de operaciones, pero por la forma de hablar de T la intuyo. La noche mejora por momentos pero no quiero verme deslumbrado por un atisbo de esperanza. Que V haya respondido a mi hembra, es lo mejor. Que aparezcan los bastardos para hacerles pagar lo de Payne, so es un regalo de la misma VE *

- T, ¿qué te dicen tus entrañas? Dilo, las señoritas de la hermandad están preparadas para lo que sea. ¿Verdad chicos?-



BETH: (EN LA MANSIÓN) *Después de escuchar lo que me dice V  ajusto un poco más las cámaras y me dedico a observar, mientras le voy comentando a mi rey lo que voy viendo hasta que oigo a Phury y a Torhment y me concentro en ese trecho de calle que me dicen, tecleando los códigos hasta que logro entrar en la cámara d vigilancia de uno de los edificios, la imagen que me llega es borrosa.

Doy golpecitos con el dedo a la pantalla como si así pudiera arreglarlo, pero la calidad de la cámara es un asco hasta que...*

- Chicos... ¡¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhh!!!

 * Chillo porque una cabeza rubia y descolorida choca contra la cámara y doy un respingo en mi asiento, clavando los dedos en el muslo de Wrath.*

-¿Pero quién mierda son esos cuatro?

* Observo horrorizada los monitores y veo a cuatro guerreros, casi  tan grandes como los guerreros de la hermandad, luchando deprisa, y uno de ellos lleva una guadaña.*


JM: *El grito de mi hermana me deja medio sordo y corro con T hacia el callejón de donde están saliendo trozos de lesser volando por todas partes y oigo como todos los demás vienen también tras nosotros.

Nuestras shitkikers golpean el suelo como si fuéramos un maldito batallón, y me agacho, antes de que me golpee un brazo cortado, que cae detrás de mí y abro la boca.

Aunque tuviera voz, no podría haber mencionado palabra, ya que el espectáculo que tengo delante es dantesco.


Hay trozos de cuerpos lesser por todas partes, y el olor a talco es tan intenso que me produce hasta ganas de vomitar.

¡¡¡ Santa mierda!!! ¿Cómo coño se las están apañando con tanto lesser si son solo 4?

* Pienso para mis adentros.*

BLAY: *Corro tras mis hermanos y veo que hay muchos lessers. Son demasiados.

Primero los talcosos y luego los bastardos.*



-¿A cubierto jefe? Si hay un porrón.



Pero hago lo que me dice Tohrment y escondiéndome tras unos coches, saco mi pistola y disparo, acertándole a uno de los engendros del Omega en medio de la frente, volando literalmente la parte posterior de su cabeza y el caos estalla alrededor.



¿De dónde coño han salido tantos?*



ZSADIST: *Me muevo cuando veo algo venir directamente a mi cara. Quedo salpicado con sangre negra y hago una mueca ante el grito de Elizabeth, la reina tenía sus buenos pulmones*

- Definitivamente son los bastardos, solo ellos pelean como si se tratara de una carnicería.

* murmuro y miro el desastre. Ni siquiera les preocupaba el mundo de los humanos y que ellos nos descubran.

Saco mi daga y me posiciono al lado de Phury. Nos habíamos acercado dónde estaba Tohrment. Todos en fila y apoyándonos unos a otros...los chicos estaba alucinados, era la primera vez que veían algo así pero nosotros ya los conocíamos por lo que estamos tensos. Esta iba a ser una pelea de LPM

Rezo a la Virgen para que me permita volver con mi shellan y mi hija*


RHAGE: * Nos estábamos perdiendo la fiesta, los trozos volaban en todas las direcciones...esto era lo que no estaba bien*

-hacen una fiesta y ni nos invitan.

*cubriéndonos siguiendo las órdenes miro la situación ~estamos un poco jodidos~ saco mi arma y rozo mi daga*

-vamos a darles caña.

*más restrictores estaban llegando parecía una convención, disparo a unos cuantos acertando la mayoría de disparos*

- ¿Tohrment nos centramos en los bastardos?

*tenia ansias de sangre y ya me temblaban las manos, pero necesitaba un objetivo y sería peligroso perder el control tan cerca de mis hermanos*



VISHOUS: (EN EL COMMODORE) *El grito de Beth hace que gruña y la adrenalina corra fuerte por mis venas. Son los bastardos sin duda. Voy hacia el armario del fondo de mi habitación con Butch pisándome los talones*

-No hace falta que me sigas para todo. ¿O es que quieres verme desnudo? Voy a cambiarme de ropa-

*Me quito los pantalones negros y me pongo los de cuero, con una camiseta sin mangas y la cazadora de cuero. Coloco dos arneses, uno para las dagas y otro para mis glock. Butch me agarra del brazo fuerte impidiéndome moverme*

-¡Suéltame!-

*Pum, pum, pum. Mi corazón pulsando en mis sienes. Necesito matar. Matarlos a todos los bastardos y descuartizar a Zypher lentamente. Vengar a Payne*

-Butch, suéltame o me vas a obligar a golpearte y no va a ser algo flojo.

*Le enseño mis colmillos y le gruño. Mi mano se enciende por la rabia que siento*



BUTCH: (EN EL COMMODORE). *Mal, muy mal. Si Vishous salía de su apartamento sería incontrolable y pondría al resto de Hermanos en peligro. No podía salir. No así. Viendo cómo se coloca sus armas me veo obligado a hacer algo que no quiero*

-V, no vas a ir en tu estado a ningún lado-

*Vishous se encara conmigo y yo no me hecho atrás. Empujo mi pecho contra el suyo*

-¡Contrólate! ¡Haré lo que tenga que hacer! Y tú no vas a salir ahí fuera, antes tendrías que matarme.

*Veo venir el derechazo de V y lo esquivo. No logro esquivar el rodillazo en mi estómago ni el resto de golpes. Pero soy duro. He aguantado mucho y por un amigo y hermano como él aguantaría hasta el mismísimo infierno. Me abalanzo sobre él y le golpeo y golpeo y no paro de golpearle. V, se revuelve, su mano brilla y sé que no va a utilizarla conmigo y de eso me valgo. Lo golpeo fuerte y del bolsillo de atrás de mi pantalón saco una jeringuilla que me dio Jane en su día y con todo el dolor de mi corazón se la clavo a Vishous en su brazo dejándole inconsciente en el momento. Al otro lado se oye a Beth. Cojo el teléfono que del golpe al caer tiene la pantalla partida*

-Beth, Vishous está fuera de servicio. Le he tenido que sedar, se ha descontrolado. Estaré cuidando de él pero avisa a Jane. Si mis hermanos me necesitan, avisadme.

*Me despido de Beth y corto la comunicación mientras observo la siesta especial que se está echando Vishous en el suelo*

PHURY: *Con mi hermano Zsadist a mi lado, aprieto los puños en torno a mis dagas, esperando la orden de Tohrment para atacar y pero pateo la cabeza decapitada con mi pierna buena, mandándola lejos.


Me da igual a quien, si a esos hijos de puta blanquitos, o a los hijos de puta bastardos.

Quiero sangre y la quiero ahora, y me da  exactamente igual del color que sea.

El ambiente e empieza a crepitar, dado el estado en que todos estamos y miro a T y le hablo con voz seria. *

- Jefe. Cuando tú digas.



TOHRMENT: * Carraspeo antes de abrir la boca y hablo claro para que todos me oigan.*

- Protocolo 3A. Flanco derecho Phury Y Zsadist. Flanco izquierdo Blay y Rhage. Parte posterior del callejón John y yo. ¿Entendido señoritas? No hace falta que os diga que hacer. Acabar con lessers y de paso, terminar con la escoria de los bastardos. Y sangre fría en las venas hermanos. En la mansión de Assail había civiles frenándonos, ahora no.-

*Le doy unos toquecitos al auricular al oír ruidos molestos* - Beth, Wrath, ¿nos oís? - *Luego me dirijo a mis vampiros- Recordad. Xcor es mío. Sin excusas. Zypher es todo vuestro al igual que el resto. ¡Ya! -

* No doy más avisos. Mi desmaterialización es el aviso para todos para empezar con el ataque. Guío mis moléculas hasta el lugar indicado y me materializo en posición de guardia. La imagen que observo es macabra*

CONTINUA EN :BUSCANDO VENGANZA, PARTE II


VISHOUS CONTINUA EN: BUSCANDO EL PERDON

Licencia Creative Commons  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario