viernes, 22 de noviembre de 2013

BUSCANDO VENGANZA( PATRULLA HERMANOS CONTRA BASTARDOS PARTE II) ( SYPHON, XCOR, SYN, BALTHAZAR, BETH TORMENT,WRATH, ZSADIST, JM,BLAY,XCOR)


LA HERMANDAD VIENE DE: BUSCANDO VENGANZA ( PARTE I)
LOS BASTARDOS VIENEN DE: REENCUENTRO EN EL REFUGIO


BALTHAZAR: *Llego con el coche al lugar acordado con los demás y espero pacientemente, mientras me enciendo un cigarro y me aseguro bien todas mis armas.

El sire Xcor, Syn y Syphon no tardan en llegar, materializándose  y como siempre, empezamos a andar, dejando atrás el coche y adentrándonos en uno de los callejones adyacentes a Main con Trade.

Enseguida el tufo a talco invade nuestras fosas nasales y se me desencaja la mandíbula al ver otra vez a un puto glymeroso, cambiando una maleta llena de droga por un maletín lleno de billetes y sin pensarlo, me desmaterializo detrás de él, y le rompo el cuello sin miramientos.

Las dos maletas caen al suelo, y en un momento se arma el caos.

Los engendros del Omega vienen a por nosotros, mientras otros pijos de la Glymera que  estaban en un coche, salen derrapando rueda los muy cobardes y solo me  doy cuenta de que ha empezado la pelea, cuando medio lesser cae a mis pies, cercenado por la guadaña de Xcor y con asco, apuñalo su pecho, o lo que queda de él, mandándolo de vuelta con su creador.

No soy consciente de que oigo pasos acercarse a nosotros y cuando una bala pasa silbando por al lado de mi cara, voy a encararme con mis trahyners, diciéndoles que a ver si miran donde apuntan, pero las palabras se me ahogan en la garganta al ver como corren hacia nosotros los miembros de la Hermandad.*

-Hey chicooooos... Tenemos compañía.

* Grito a mis hermanos, mientras doy cuenta de otro lesser que me tiene agarrado del cuello con una gruesa cadena.*


TOHRMENT: * Freno en seco para esquivar un puño. Doy media vuelta sobre mí mismo y rompo el brazo al talcoso que se ha acercado. Frente a mi está uno de los bastardos con una cadena de acero apretada por elemento decorativo en su cuello. Vuelvo a levantar mi glock y apunto directo a su cabeza*


- Ahora no voy a fallar colega-

* Sonrío de lado y disparo. No dudo. Tengo bien claras mis prioridades. Si tengo que decidir entre la vida de un lesser y la de un vampiro...elijo al vampiro. Luego puedo matarlo también por gilipollas*

- No hagas que me arrepienta de esto-

* Le grito casi antes de agacharme para golpear en el estómago a otro engendro rubio andante que me entra por el flanco derecho. EL cuerpo del lesser cae desmadejado detrás del bastardo y este se recupera enseguida. Giro y grito hacia mis hermanos*

- ¡¡¡Están llegando más del oeste!!! - Le doy unos toquecitos al interfono- Wrath. Esto se está poniendo feo y estoy salvando a esta escoria inmunda a pesar de que quiero cortarles la puta cabeza. ¿Órdenes del rey? -



SYPHON: * Me las estoy viendo negras con un jodido lesser que se ha empeñado en teñir de rojo la pared a base de mi sangre, y aunque intento quitármelo de encima, este hijo puta, me tiene agarrado y no me suelta ni a tiros.

Harto ya de tanta gilipolles, finto, agarrándolo del brazo, y con todas mis fuerzas se lo doblo hasta que el cubito se le rompe y asoma por encima de la carne.

El talcoso grita y yo aprovecho para patearle la cara cuando se desmorona y sacando mi pistola del arnés, la apoyo en su frente y le vuelo la cabeza.

En cuando otro disparo hace que me gire y me quedo con la boca abierta viendo a los miembros de la hermandad.

¡¡Bien!!! Antes estábamos jodidos pero contentos... Ahora solo estamos jodidos, se mire por donde se mire.*


WRATH: (EN LA MANSION)

*Casi me como el monitor que tengo delante al acercarme con preocupación a él. Beth me detiene colocando su mano en mi hombro. La voz de Tohr ha puesto todos mis sentidos alerta al igual que los ruidos de fondo.

He aquí una de las dudas y preocupaciones que siempre he tenido.

¿Qué tengo que elegir?

Cierro los puños realmente cabreado y me palpo la cicatriz de mi cuello recordando el día que casi consiguen llevarme al Fade.

Abro los ojos y hablo sin dudar. No sería hijo de mi padre si no le diera esta respuesta a Tohr.*

- La raza prevalece por encima de cualquier cosa. -

* Sé que Tohr entiende mis palabras a la perfección.*

 - Pero si uno de ellos levanta su mano contra vosotros. Ejecutadle. Los usaremos de escarmiento para la facción de la Glymera que les está ayudando.

- Y Tohr. Por la Virgen Escribana.... Volved a casa todos y enteros-

*Aprieto la mano de Beth que súbitamente ha aparecido en mi mano para reconfortarme. Lo que me gustaría ahora es estar ahí y ayudar a mis hermanos, no estar aquí encerrado tras cuatro paredes sin poder hacer nada.*



BETH: (EN LA MANSION): *Noto a mi hall preocupado por sus hombres, pero mediante los monitores veo que se están desenvolviendo perfectamente y aprieto los hombros de Warth con una mano, mientras aprieto con la otra la suya, y me inclino sobre su oído para susurrarle.*

-Son grandes guerreros, nallum, y los otros solo son 4.... No tienes que preocuparte, ¿puedo hacer algo para que te relajes, amor? Esta tenso y eso no ayuda a tus migrañas.

* Susurro sentándome sobre su regazo.*

SYN: *Gruño ante el maldito lesser que tengo entre mis brazos. Aprieto su cuello con mi antebrazo hasta que queda morado.

Bien.

Me agacho junto con mis hermanos cuando los disparos empiezan a venir hacía nosotros y escucho como Xcor nos grita órdenes.

Agarro mi daga y comienzo a correr entre cuerpos desmembrados para quedar detrás de un basurero.

Agarro mi pistola y me pongo en posición para disparar a los malditos de la hermandad, no se la dejaríamos fácil.

Miro a mis hermanos asegurándome que ninguno recibió un tiro*

- Vamos a vengar a Zypher

* murmuro analizando dónde estaban los cuerpos grandes*

BLAY: -¿Y ahora por qué coño se esconden?

*Miro a JM y a T sin entender nada, pero el que tenía la cadena alrededor del cuello, se queda parado en medio del callejón, mientras peleamos contra el resto de lessers, pero el bastardo no se mueve y frunzo el ceño, mientras uno de ellos grita que van a vengar a Zypher y ahí es cuando me pierdo del todo.*

- ¿alguno tiene jodida idea de lo que están diciendo? Creo que con el tiroteo me he quedado tonto o algo, porque no entiendo nada.

*me giro y le doy una patada en el pecho a un lesser que viene a por mí, y lo mando contra la pared, apuñalando su pecho y mandándolo de nuevo con su creador, mientras JM ataca a otro.*

XCOR: *En unos minutos estaba cubierto de sangre de restrictor negra y pegajosa goteando de mis ropas y de mi guadaña. Gruño enseñando los colmillos a los Hermanos y las balas me pasan silbando a mí alrededor. ¡Maldita sea!*

-¡Cobardes! ¡Venid aquí y pelead como machos!

*Les increpo furioso. Mis guerreros se han refugiado del tiroteo pero yo no. Yo hoy soy un kamikaze, una máquina de matar. Voy a vengar a Zypher y voy a diezmar a esa banda de hermanitos de la daga. ¡Lo juro!

Los hermanos están más atentos a los lessers que a nosotros y avanzo hasta casi alcanzarlos pero varios restrictores se abalanzan sobre mí haciendo que pierda a mi objetivo, el vampiro de pelo cortado a lo militar, el jefecillo de toda esa panda de mariquitas, Tohrment. Con mi guadaña amputo brazos y piernas y sigo cortando hasta llegar a mi objetivo. Los lessers caen como si les hubiese arrollado una locomotora sin control*

-Creo que tenemos algo pendiente, Tohrment. Vengo a reclamar mi venganza por la muerte de uno de los míos.

*Sonrío torcido mientras me limpio con el dorso de la mano la sangre negra de restrictor de mi cara*

JM: * Me muevo con rapidez, pateando y apuñalando lessers hasta que oigo el bramido del guerrero Xcor y asustado me  giro hacia T cuando veo que el Bastardo va a por él.

Dos de los otros están escondidos, apuntándonos con sus armas, y otro de ellos parado como un pasmarote, en medio de la masacre y quiero gritar a mi padre, que tenga cuidado y lanzo mi daga contra un lesser, frustrado de no poder hacerlo para avisarle, y me giro hacia Blay, haciéndole señas.*

~~ LDS ~~


- ¿qué coño está pasando?

*le pregunto moviendo mis manos rapidamente.*


SYN: *Miro a Xcor lanzarse a la lucha y maldigo*

- ¡¡Maldita sea Sire!!

* Me desmaterializó quedando enfrente de un chico colorado. Le pego con mi cabeza en la frente haciendo que retroceda pero se recupera rápido, antes que pueda daguearlo está moviéndose.

Bien, por lo menos la hermandad seguía enseñando como pelear.

Syphon hace lo mismo, se reúnen a la pelea, pero Balthazar sigue ahí, parado como un pasmarote, aún con la cadena alrededor del cuello.

De algún lado salen lessers lo que me hace retroceder al objetivo del vampiro.

Moviendo mi cuerpo y mi daga corto brazos, cuellos, torsos y hasta piernas.

Mi cuerpo está lleno de sangre negra y me vuelvo hacía el joven vampiro con una sonrisa*

- ¿seguimos chico? o ¿tienes miedo?

ZSADIST: *Nos movemos como uno. Esos bastardos iban por nosotros más que por los lessers.

Mientras Tohr y Blay se enfrentan a dos bastardos me encargo de los Lessers que andan alrededor.

Queríamos venganza por Payne pero mis hermanos se encargarían, yo me encargaría de mantenerlos seguros a ellos.

Muestro mis colmillos cuando un lessers viene directo a mí con un palo, me agacho y le pego una buena trompada en la boca del estómago dejándolo boqueando en busca de aire. Le pego una piña en la mandíbula dejándolo tirado en el piso de espaldas, aprovecho ese momento para clavarle la daga. Giro cuando veo por el rabillo del ojo a otro lesser atacarme, le pego en la espalda mientras tiro una de mis dagas en la espalda de otro que va hacia la espalda de T mientras pelea con Xcor.

Me vuelvo furioso y agarro el pelo sin color del lesser y le rasgo el cuello haciendo que la sangre salga a borbotones*

BALTHAZAR: *Parado en medio del callejón, sigo observando el caos que se ha desatado en menos de dos minutos y abro mucho los ojos cuando veo al sire y al jefe de la hermandad, peleando como verdaderas bestias.

Ambos se movían deprisa y tanto Syn como Syphon cubrían bien los flancos, pero yo era incapaz de moverme.

Ese miembro de la hermandad me había salvado la vida, pero otro de ellos había gritado algo sobre vengar a Payne y me quedo lívido, con mis neuronas pensando aceleradamente.

Nosotros queríamos venganza por Zypher, ellos por la hija del Bloodletter y cómo puedo, me quito la pesada cadena de acero del cuello, cosa que me cuesta horrores y doy gracias a dios, que solo este enrollada y no atada y alzo las manos, mientras avanzo hacia el tío del pelo multicolor.*

- ¿Que venganza buscáis vosotros? Esa hembra nos traiciono y nuestro Trahyner murió por ella. Es contra ellos contra quien debemos luchar.


* Me giro y pateo a un lesser, estrellándolo contra la pared con fuerza.*

-Contra ellos y esos traidores de la glymera que venden a los de nuestra raza por un puñado de mísero dinero.

TOHRMENT: * El caos se desata y yo solo me concentro en la figura que tengo en frente. Xcor. Otra vez Xcor a mi alcance. Nos observamos el uno al otro, preparándonos para saltar. El llamado Balthazar grita cosas que no entiendo

¿Muerto, quien? ¿Por quién? No, debo estar oyendo mal *

- Me gustaría saber de qué cojones estás hablando. Bueno, no, me importa una mierda de que estás hablando. Aquí los únicos que van a pagar algo serán tus vampiros...vamos a vengar la muerte de nuestra soldado y hermanastra tuya. Tu jodido Zypher ha sido el que la ha matado, así que justo es que él muera, y si os podemos llevar por delante, tanto mejor -

* Wrath me habla por el interfono pero no muevo un músculo mientras escucho. No quiero darle ninguna ventaja a Xcor en estos momentos Veo en la periferia de mi visión como los lessers están siendo reducidos por las dos partes. Esquivo dando un paso hacia atrás a dos cuerpos cayendo, uno sobre el otro. Pero sigo con mis ojos fijos en el bastardo. Las preguntas de Wrath me dejan perplejo. Pero las transmito *

- ¿Que trahyner está muerto y porque es culpable Payne? ¡Payne está muerta!



SYPHON: * Mientras sigo peleando contra los engendros del Omega, oigo las palabras, tanto de Balthazar como de Hharm y me muerdo la lengua para no empezar a gritarles a todos que tanto Zypher como Payne están perfectamente y con la cara contorsionada, por la rabia de tener que callarme, las pago contra todos los lessers que voy encontrando a mi paso.

Solo quiero que esto termine y poder volver junto a Amalya y miro de reojo a mi sire y a Tohrment.*

-¿vais a luchar o vais a seguir hablando como dos niñas de colegio?

*agarro a un lesser por el cuello y le retuerzo la cabeza con tanta fuerza, que se la arrancó de cuajo, y la tiro contra otro que va a por el muchacho que me recuerda a Darius.*



WRATH: *Escucho los ruidos de la lucha, los comentarios de mis hombres y cierro los puños porque si no romperé algo a golpes. Beth sobre mis rodillas trata de calmarme y eso es lo que me detiene. Su aroma y su calidez.

Cuando oigo lo que dice Balthazar todas las alarmas se me disparan en la cabeza. Recuerdo lo que Beth me contó de Payne y no dudo.*

- Tohrment. ¡Pregunta quién es el bastardo muerto! ¡Ya! Payne y Zypher tenían una relación clandestina. Y ahora está muerta. Hay que saber de qué cojones está hablando ese bastardo.-

*Pienso en que gracias al cielo Vishous no está ahí al final. Estaría arrancando tráqueas sin darnos tiempo a averiguar lo que no cuadra.*

XCOR: *Frunzo el ceño tras las palabras de Tohrment no entiendo una mierda. ¿La hija del Bloodletter muerta a manos de Zypher? Imposible*

-¿Payne muerta? ¿De qué mierdas estás hablando? Zypher amaba a Payne y por anteponer ese amor a la lealtad a nuestro grupo ha muerto.

*Hago una pausa cuando los recuerdos del cuerpo cayendo ensangrentado de Zypher vienen a mi mente*

-Nosotros le ejecutamos por su dudosa lealtad. Así que no sé por qué dices que mató a esa hembra. Si Payne realmente está muerta no es por nuestra culpa. Nosotros no matamos a hembras de valía.

*Tohrment baja los brazos y se queda muy pensativo. Yo no consigo entender nada y oigo el silbido de Baltazar. Giro mi cabeza y veo humanos. Policías. Miro la carnicería que nos rodea. Maldita sea no podemos quedarnos y descubrirnos*

-Esta vez os van a salvar una panda de humanos.

*Levanto mi brazo. La señal de retirarnos*

SYPHON CONTINUA EN: EN ALASKA

 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario