lunes, 5 de agosto de 2013

LA NOCHE PERTENECE A LOS AMANTES ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL +18

SYPHON: * Me desmaterializo siguiendo el rastro de la sangre de Amalya y sonrío al encontrarla en el centro comercial.
La gente se vuelve a mirarnos y supongo que es por lo extraño de nuestras ropas y cojo su mano, empezando a andar hacia una de las tiendas de ropa.

Ella lo mira todo boquiabierta y ahora se por qué.

Posiblemente sea la primera vez en toda su vida que haya ido de compras, y me rio, abrazándola por la cintura.*

-¿ qué te parece si entramos ahí y te compro un vestido y luego vamos a por algo de cenar?

* Pregunto inclinándome para besar su mejilla y la acerco más a mi cuerpo, intentando darle calor.*


AMALYA: *miro la ropa y luego a Syp*
- yo creo que está bien.
*miro la ropa y no sé por dónde empezar. Syphon habla con una humana que lo mira fijamente , no me extrañaba , era un macho muy guapo y tenía toda la pinta de un guerrero.
La chica nos lleva a un sector y empieza a mostrarnos vestidos , me mira y yo no puedo decir mucho mientras miro las telas.
Las toco suavemente y mi vista se clava en un vestido azul Francia con un leve escote en la parte de adelante y dejaba ver algo la espalda.
Me meto en un vestidor para probarme el vestido y algunos más que vio Syp. Veamos cual me queda mejor *

SYPHON:* Hablo con la dependienta,  pidiéndole algo de lencería y cuando me pregunta la talla que quiero, me encojo de hombros y señalo el probador*

-Algo para ella... No sé qué talla lleva.

*Mientras la chica va en busca de un conjunto, Amalya sale del probador y yo casi tengo que recoger mi mandíbula del suelo.

Esta espectacular con ese vestido azul y cuando la mujer de la tienda me trae un conjunto lleno de encajes, asiento enérgicamente con la cabeza y le pido que lo envuelva para regalo.*

-Estas... ¡¡¡ joder !!! Estas como un queso, leelan...

AMALYA: * Sonrío encantada y vuelvo al cambiador. Después de probarme todos me decido por el azul.
Cuando vamos a pagar no puedo hacerlo porque Syp paga todo él.
Salimos de la tienda y veo que lleva un paquete , le preguntó que es pero solo sonríe y me pide paciencia.
Tomados de la mano caminamos mirando las vidrieras mientras me asombro por la cantidad de variedad que hay*
- ¿ Qué tipo de ropa te gusta ?
*miro a Syp queriendo tener una guía *

SYPHON: - Pues no lo sé... Siempre llevo lo mismo... No tengo mucho donde elegir...

*Señalo mis ropas de cuero y sonrío un poco avergonzado*

-No nos preocupamos mucho por nuestra ropa, siempre que lleve un abrigo largo en el que esconder mis armas, me da igual lo que llevo debajo, aunque me gustan los vaqueros y las camisetas.

* Y doy gracias a que hoy voy limpio y no lleno de sangre lesser.*

-¿ qué te apetece comer? Podríamos comer ahí.. Huele bien lo que sea que están cocinando.

*señalo un restaurante de comida italiana.*

AMALYA: * Miro el cartel del lugar*
- Es comida italiana Syp ¿es rica?
*lo veo asentir y vamos al lugar.
Una vez ubicados en una mesa linda y privada nos dan los menús. Veo como mi macho mira la cartilla y agarro su mano. Sonriendo le pregunto qué es lo que prefiere en una comida italiana y , entre los dos, logramos elegir y pedimos ni bien aparece el humano que nos pregunta por nuestras elecciones.
Dejo que Syp acomode su silla al lado de la mía. Beso su mejilla*
- gracias, es la primera vez que me invitan a comer.
*sonrío feliz. Me sentía como una niña, expectante y llena de nerviosismo. Era cierto que nos habíamos conocido más que bien hace unas horas pero establecer una relación más allá del sexo era distinto, o por lo menos para mí lo era*

SYPHON: * Cuando el camarero me tiene el menú no sé qué hacer con él, porque le pido a Amalya que me vaya diciendo que pone, y al final, como ella sabe leer y yo sé lo que es cada plato, optamos por unos espaguetis boloñesa acompañados de milanesas de pollo con queso y una botella de vino tinto.

Sonrío encantado cuando nos sirven las copas y la estrecho entre mis brazos.*

-No me des las gracias...Tu también eres para mí, mi primera cita...Digamos que con las hembras que he salido anteriormente, no las llevaba a comer precisamente... Pero no quiero contarte eso, Amalya... Eso no.

* Ahora mismo preferiría morirme que tenerle que decir que casi todas las hembras con las que he estado han sido prostitutas, o las hembras que había en el campamento y que compartíamos todos los machos.... Casi siempre con más de dos y tres encima de una sola.*

-Mira... Ya nos traen la comida.

* Sonrío y bebo de mi copa porque por primera vez en mi vida me siento alguien normal.

Aquí y ahora no soy ni el ejecutor, ni Killer... Tan solo Soy Syphon, el macho y suspiro mirando a mi hembra.*

-¿ te he dicho ya lo preciosa que eres, leelan?

AMALYA: *Me sonrojo un poco al escucharlo pero sonrío contenta.
No sabía que podías sentirte tan bien porque un macho te prestara tanta atención.
Beso sus labios cortamente*
- No lo recuerdo pero me gusta cuando lo repites.
*paso mis manso por su campera como alisándola*
- tú también estas muy guapo Syp.
*Después de besarnos de nuevo comenzamos a comer.
Pruebo la comida y me sorprende que sea tan rica.
Despacio comemos y comenzamos a charlar. Yo sabía mucho de su vida. Notaba como estaba avergonzado de cierta parte por lo que no le recalco que soy escriba y una elegida, podemos ver la vida de los demás.
Ahora eso no importa, sea como sea lo que pasó lo hizo el macho que es hoy....el macho que me hizo sentir tan bien y me cuida como si fuera cristal.
Sin querer me lo quedo mirando, cuando me pregunta que pasa me sonrojo y bajo mi mirada*
- Es que no creí llamar la atención de alguien nunca...es como un sueño
*lo miro y sonrío avergonzada*

SYPHON: *Sonrío y aparto mi plato y me apoyo en mi mano para mirarla.*

-¿Estás de broma? Yo estoy empezando a pensar que esos hermanos están tan ciegos como su rey si no pueden ver a la belleza que tenían delante.

* No me reconozco...He pasado de ser un macho sin delicadeza a tenerla toda de golpe y pienso que es por la magia que ella ha obrado en mí.

Cojo su mano y la beso, mientras le pregunto que si le gustaría tomar algo más.

Yo niego con la cabeza cuando me ofrecen el postre y pienso que es la primera vez en toda mi vida que estoy comiendo en un restaurante...Ok...bien..¿ Quién eres tú y que has hecho con Syphon el bastardo?

Me pregunto a mí mismo mentalmente.*

- ¿Lo estás pasando bien?

AMALYA: *Asiento y sonrío limpiándome la boca*
- estoy más que bien. Ahora entiendo porque el Primale y su shellan salen a comer a fuera...es más..
.* Pienso un poco la palabra, quería expresarlo bien*
- es más íntimo con la persona que lo haces.
*Apoyo mi mano en mi panza*
- Comí demasiado, creo que tendré que hacer algo de ejercicio para bajar la comida.
*veo como me mira y su olor es apenas notable pero me pongo roja al darme cuenta lo que sugerí sin querer*
- yo hablaba de caminar .
*murmuro avergonzada*
- Debes estar cansado y necesitas descansar no?
*lo veo que me mira con confusión y veo que después entiende. Se suponía que ese ejercicio cansaba a los machos y necesitaban tiempo para recuperarse. O eso es lo que había aprendido*

SYPHON: * Mi sonrisa se ensancha y me doy cuenta de que estoy mostrándole mis colmillos a medio restaurante, cosa que en estos momentos no me importa demasiado, y tras pagar la cuenta, ojo a Amalya de la mano, y salimos, empezando a caminar hacia la calle.

Cuando llego afuera, doy la vuelta por detrás del callejón que hay en el centro comercial y atraigo a la hembra a mis brazos, empezando a devorar mis labios con los suyos u apoyándola contra la pared alzo sus brazos por encima de su cabeza, manteniéndolos alli.*

-¿Te parece que estoy cansado, Lya?

* Jadeo con voz ronca contra sus labios, mientras con mi rodilla separo sus piernas y me acomodo de tal manera, que mi erección queda atrapada entre nuestros dos cuerpos.*

-Contigo no me cansaría nunca, leelan...

* Susurro mordisqueando su garganta.*

AMALYA: *gimo ante ese arrebato de pasión. Estaba media avergonzada por la situación pero al mismo tiempo me encantaba. Por lo que decidí que quería seguir con esto.
Muerdo mi labio al sentir sus dientes en mi piel*
- yo ...no lo entiendo....pero me alegro
*murmuro roncamente y muevo mis caderas contra su erección, o lo intento ya que era un macho muy alto y no quedábamos muy equilibrados cuando estábamos de pie.
Muerdo mi labio, cierro mis ojos y suspiro al sentir todo su cuerpo duro y caliente contra el mío.
Me tenía completamente atrapada y nada parecía excitarme más*
- Syphon me estas volviendo loca...haz algo por favor
*murmuro roncamente*

SYPHON: * Me rio mientras sigo frotando mi polla endurecida contra su centro y mis colmillos acarician su vena sin perforarla.

Estoy tan al límite como ella, pero no quiero tomarla en la calle... Ella no es una de las demás hembras con las que he estado antes, y no me parece digno poseerla en un callejón oscuro.

Me separo de ella unos segundos y sonrío contra sus labios.*

-Volvamos a la cabaña, leelan... Aprovechemos nuestro día junto. No quiero estar separado de ti ni un segundo más.

* La beso, aun manteniendo sus manos en alto y tomo posesión de todo mi autocontrol para no echarla encima del capo del coche que tenemos al lado y tomarla en plena calle como un salvaje.*

AMALYA: *Froto mi cuerpo contra el de él*
- Vamos Syp...dejemos de perder tiempo.
*Quedo media desequilibrada cuando me suelta lentamente. Respiro profundamente para calmarme lo suficiente como para desmaterializarme.
Cuando lo logro y llego primera siento como Syphon toma forma detrás de mí y se me ocurre algo. Me doy vuelta sonriendo y llevo mis manos al vestido.
Me lo saco delante de él quedándome totalmente desnuda debajo de la noche.
La sorpresa y el deseo en la cara de mi macho me permiten no sentir vergüenza por lo que estaba haciendo, solo quería provocarlo y creo que conseguí el objetivo.
Paso mis manos por mi estómago y las subo recordando como él me acaricia*

SYPHON:* Un gruñido posesivo sale de mi garganta y me desmaterializo frente a ella, alzándola en brazos, y pateo la puerta de la pequeña cabaña para entrar.
No hay tiempo para ser delicado ahora y tras un par de pasos, la dejo caer en la cama, y me quito la ropa tan deprisa que parece que me he desmaterializado fuera de ella.

Amalya me mira entre sorprendida y divertida y acercándome a la cama, la agarro de los pies, y la atraigo al borde del colchón, dándole la vuelta en menos de medio segundo y la dejo sobre su estómago.
Un jadeo sorprendido escapa de sus labios, cuando con una mano la alzo, haciendo que se ponga sobre sus rodillas y manos, y posicionándome detrás, cubro su espalda con mi pecho y rozo su sexo con el mio.*

-Agárrate a la cama, Leelan...

*Susurro mordisqueando su nuca. Ella hace lo que le pido y tras colocar mi erección en su centro húmedo, empujo y jadeo al sentir como me deslizo en su interior en esa postura.

Ella gime y abre más sus piernas y yo me estiro para agarrarme a los barrotes de la cama.*

- ¿Te he hecho daño?

* Susurro bajando mi cabeza hasta su oído y me quedo quieto unos segundos, para que se recupere de mi brusca invasión.*

AMALYA: *La invasión es brusca pero deliciosa.
No puedo hablar por lo que niego con la cabeza cuando me pregunta si me hizo daño. Comienzo a mover mis caderas demandando más.
Gimo cuando me hace caso y su cuerpo comienza a moverse sobre el mío.
Mis manos se aferran a la cama mientras el calor comienza a elevarse dentro de la cabaña.
Cierro mis ojos sintiendo todo lo que mi cuerpo disfruta en este momento. EL calor y la posesión de un macho, su brutalidad como su amabilidad al volverme el centro de sus deseos.
Mis colmillos se extienden y ladeo mi cuello dándole acceso a mi piel para que haga lo que desee.
Los gemidos comienzan a elevarse y el olor de la excitación se mezclan y combinan perfectamente mientras nos acercamos a nuestro máximo placer*

SYPHON: *Sigo empujando casi con brusquedad, mientras me impulso hacia ella, haciendo fuerza en las barreras de la cama, y rujo cuando me ofrece su vena.

Mis colmillos ya extendidos por la excitación, atraviesan su piel y bebo mientras mis embistes se hacen más rápidos y más duros.

La posesión es tan brusca que el cuerpo de Lya rebota en la cama con cada una de las embestidas y cuando me separo de su vena, lamiendo las incisiones, me aferro a sus caderas con fuerza, mientras empiezo a correrme con un gemido ronco que hace temblar las paredes de madera.*

- ¡¡¡ LYA !!!

* El grito sale de mi pecho casi asustado, cuando suelto sus caderas y ella cae desplomada en la cama, arrastrándome con ella y jadeando vuelvo su rostro para comprobar que está bien*

-¿Amor?

* Pregunto confuso al ver su mirada vidriosa.*

AMALYA: *Jadeante lo miro apenas, estaba agitada y completamente satisfecha.
Sonrío ante su preocupación.
Levanto mi mano y acaricio su pelo*
- estoy bien Syp, solo ando recuperando mi corazón y el aire.
*su risa ronca me alegra y cierro un poco los ojos. Esto era delicioso*
- Si esto se pone cada vez más intenso no sé si sobreviva guerrero
*Su cuerpo se posiciona al lado del mío y acaricia mi pelo bajando por mi espalda. Suspiro ante ese contacto y me quedo quieta no queriendo que termine.
Abro mis ojos despacio*
- ¿este va a ser el lugar dónde nos citemos cuándo vuelva del otro lado?
*lo veo asentir y muerdo mi labio*
- ¿puedo traer algunas cosas? algunas cosas para hacerlo más cómodo para ambos.

SYPHON: * Me inclino para besar su hombro y recorro el contorno de su cuerpo con mi dedo.*

-Puedes traer lo que quieras... Este es ahora nuestro refugio... Me gustaría poder darte algo mejor, pero es todo lo que tengo, pero al menos es mío.

*Sonrío y pienso que cuando lo conseguí lo hice siguiendo un loco impulso, porque su función debía ser la de protegerme del día si me veía obligado a separarme de mis trahyners y ahora estoy empezando a llamarlo hogar. Algo que desde que dejamos el castillo en el Viejo mundo, había pensado en volver a tener.*

AMALYA: *sonrío y levanto mi cabeza para darle un beso en los labios.
Apoyada en uno de mis codos utilizo mi otra mano para acariciar su pelo.
Cuando me separo de sus labios lo miro detenidamente. Me gustaba mirarlo, era el perfecto macho para mí*
- ¿por qué yo Syp? no me estoy quejando pero me gustaría saber porque pasaste de tenerme rencor a preferirme por encima de las demás.

SYPHON: *Sonrío y la acerco a mi pecho, y la miro detenidamente.

Su pregunta me sorprende y cojo su barbilla para que me mire.*

-No te tenia rencor, Lya... te tenía miedo... Pensé que eras una hembra normal cuando me encontré contigo en el parque y me gustaste. Me gusto tu determinación y me gusto que me desafiaras.... Y yo...me aterrorizaban las Elegidas, después de lo que había pasado con mi trahyner Zypher, pero ahora se cómo se sentía con esa hembra.

*Ella va a decir algo y poso un dedo en sus labios.*

-Déjame que termine, nena... Yo pensé que estaba enamorado de otra, pero cuando mi olor cambio al estar contigo, supe que nadie iba a poder ocupar el lugar que ahora tienes en mi corazón. No sé si está bien o está mal, pero me gusta cómo me siento al estar contigo.

*Sonrío y la beso y tras separarme paso el dedo por sus labios.*

-Y ahora soy yo el que pregunta... ¿ por qué yo?

AMALYA:  *Sus palabras hacen que mi pecho se emocione y lo quiera más.
Mordisqueo sus dedos y sonrío*
- porque me viste a mí.
Como elegidas y como la Directrix no tengo nada mío, todo es un conjunto.
Cuando te conocí supe quién eras y quise separarme de ti pero en vez de dejarme ir me trataste bien y me salvaste.
Estaba en deuda contigo pero pro sobre todas las cosas quería verte, quería sentirme especial como me sentí la primera vez a tu lado.
* sonrío*
- Hiciste que quisiera tenerte solo para mí y que me esforzara por agradarte.
Quiero tenerte para mi sola...quiero que solo yo te guste y nadie más.
Eso va en contra de todo lo que me enseñaron.
*lo miro media perdida*
¿Tú lo ves mal?

SYPHON: - Me encanta que me quieras para ti sola, porque solo de pensar que podrías haber sido una de las hembras del Primale, se me enciende la sangre... Nunca había tenido nada para mí solo. Nunca...desde el campamento todo lo compartíamos y cuando Zypher encontró a la hija del Blooddletter, sentí celos, porque el por fin tenía algo solo suyo, aunque estuviera mal.... Y yo...yo seguía teniendo a mis trahyners y a Starla, y nada más, pero cuando te vi, desee que fueras mia.Queria lo que no puedo tener, y si eso es malo, gustoso lo pagaré con mi vida, como hizo el.

* Tiro de ella, poniéndola sobre mi cuerpo y sonrío ladeando la cabeza, mientras mi erección queda entre nuestros cuerpos.*

-Aliméntate de mí... Me encanta que lo hagas. Me encanta sentirme dentro de ti de todas las maneras...

* Pienso en Xcor y me duele verlo tan solo, y siempre rechazado.*

- Ojala mi sire supiera lo que se siente al tener a una hembra suya. Quizás así esta estúpida guerra terminara...

AMALYA: *Muerdo mi labio cuando habla de su Sire y es mejor callar.
Mi hermana no merecería que yo hablara de ella y su secreto.
Bajo mi boca a la suya y lo beso despacio, exploro su boca con mi lengua queriendo probar su sabor. Además de que me gustaban sus besos.
Suspiro cuando sus manos se posan en mi cuerpo acercándome más a él.
Lo miro a los ojos*
- No quiero ni que pienses en irte al Fade Syphon, no quiero experimentar el dolor que paso mi hermana.
*bajo mi cabeza a su cuello y muerdo su piel gimiendo cuando su sangre golpea mi boca.
Levanto mis caderas en una clara invitación y dejo que acomode su erección, cuando estoy segura que está bien posicionado bajo mi cuerpo gimiendo al sentir su intromisión.
Comienzo a moverme sobre su cuerpo de forma suave pero asegurándome que ambos sintamos como me penetra y nos hacemos uno mientras nos entregamos a la pasión que tenemos cuando estamos juntos*

SYPHON: * Me muerdo el labio y mantengo su cabeza sujeta por la nuca mientras bebe de mí y pienso que si podría irme al fade...Ahora...en este preciso momento y lo haría feliz porque estoy con ella y bajo la otra mano a su trasero, apretándola más contra mí, mientras ella sigue bebiendo.

No puedo pensar...El placer nubla mi mente y siento como pequeños ramalazos de placer sacuden mi miembro en su interior, y hago lo posible para no correrme tan rápido, porque sus suaves movimientos y sus succiones, me están llevando al borde de nuevo y jadeo en busca de aire, cuando deja de beber y se incorpora, apoyando sus manos en mi pecho y me cabalga despacio.*

-Eres hermosa. Lya... Hermosa y MIA... Mi hembra... Pídeme lo que quieras y te lo daré.

* Gimo arqueándome mientras la lleno con mi semilla caliente.*

AMALYA: * un pequeño grito sale de mis labios cuando me libero junto con él. No puedo evitarlo
Me apoyo en su pecho mientras me estremezco y siento como su corazón se calma de a poco.
Sonrío por sus palabras, a pesar de lo mal que él se veía era un macho increíble.
Beso su piel y lo miro*
- Solo quiero que seas sincero conmigo. Si algún día esto cambia o no sientes lo mismo quiero que me lo digas.
*me dolería si algún día pasaba pero el hecho de que alguien se quede a mi lado por lástima era peor*

SYPHON: * Sonrío y la beso, apretándola contra mí pecho y ruedo, haciéndola quedar debajo.*

-Estoy vinculado a ti... Y eso en nuestra raza significa para siempre...

* Me incorporo sobre las palmas de mis manos y la miro.

 Está preciosa con su pelo esparcido en la almohada y el rubor cubriendo su pálida piel y la observo, totalmente  embelesado.

Jamás había pensado que mi destino estaría junto a una elegida y menos junto a una tan guapa y recuerdo sus palabras...Lo que ha dicho si algún día me fuera al Fade.*

-¿ A qué hermana te referias,Lya? Porque la hija del Bloodletter nos delató... No creo que le doliera mucho la perdida de mi trahyner cuando fue ella la que provocó que vinieran a buscarnos.

AMALYA: *lo miro tristemente al recordar lo que vi*
- Ella estaba ligada al guerrero Zypher ,Syp. Ella sintió cuando lo mataron. Ella lo sufrió.
*levanto mi mano y acaricio su mejilla*
- A lo mejor cometió un error pero sufrió mucho y yo misma lo vi.
*veo como me mira y suspiro*
- las elegidas podemos ver las cosas que pasan, tenemos nuestros métodos. De esa forma nos enteramos de las cosas que tenemos que escribir y cuáles no.

SYPHON:
*Alzo una ceja sorprendido y me quito de encima, colocándome a su lado y la atraigo hacia mi cuerpo.*

- ¿ Y cuánto has visto de mí?

* De repente vienen a mi todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida y me froto la cara.*

- O mejor dicho... ¿Cuánto sabes de mí?

* El pecho se me llena de un repentino pánico al pensar en el campamento y en los abusos que allí sufríamos y bajo la vista, avergonzado.*

- Yo...

* No sé qué decir, porque las palabras se me han quedado atascadas en la garganta y carraspeo forzando la voz.*

-Siento no poder ser el macho digno que tendría que ser para ti, mi leelan...

AMALYA: *Lo abrazo y beso su pecho*
- Vi muchas cosas Syphon, no voy a mentirte. Vi las cosas que ese guerrero enfermo le hizo a los jóvenes, eso me dejo bastante descompuesta y con un sentimiento extraño....algo así como enojada.
*levanto mi rostro y lo miro, asegurándome que mire mis ojos*
- Vi las mujeres también.
*me sonrojo un poco y no dejo que desvié su mirada*
- no me importa tu pasado Syphon. Me importa que hagas ahora que estás conmigo, como me tratas y cómo podemos seguir con esto a pesar de todo.
* beso sus labios dulcemente*
- te quiero mucho, no lo dudes...y no te avergüences ante mí. No tienes motivos para hacerlo.

SYPHON:
* Miro fijamente sus ojos azules y acaricio su rostro.

_Ahora quisiera haber sido alguien distinto... Alguien con honor.

*Sonrío amargamente y acerco mis labios a su frente.*

-Ese macho nos lo quito todo, pero nos hizo también los guerreros que somos hoy.
Sin él, ninguno de nosotros seis, sería lo que es hoy. En cierto modo hasta tengo que agradecérselo.

* La beso cerrando mis ojos y suspiro.*

- No tengo mucho que ofrecerte, pero lo que tengo sabes que es tuyo también, leelan y pelearé por conservarlo.
-¿Cuánto nos queda antes de que debas volver al Otro Lado?

AMALYA: *Levanto mi cabeza y miro la noche*
- Nos quedan un par de horas Syp.
*lo miro tratando de ocultar mi tristeza*
- ¿tienes que ir a luchar verdad? Te estoy entreteniendo.
* intento levantarme pero me encuentro bajo su cuerpo en un segundo. Lo miro extrañada y sus labios están de nuevo sobre los míos.
Suspirando levanto mis manos y acaricio su pelo mientras respondo ese beso, había aprendido a hacerlo bien. Besar como le gustaba a mi macho.
Mis manos bajan a su cuello y se posan en sus hombros.
Cuando rompemos el beso bajo mis labios y beso su barbilla, dejando que mis colmillos arañen su piel*

SYPHON: -Tengo que ir, pero no hoy... Hoy me quedaré contigo hasta que debas irte.

*Levanto mi cabeza, y sonrío, porque sus colmillos me hacen cosquillas.*

-Y todavía tenemos un par de horas... No pienso desperdiciarlas matando talcosos, pudiendo hacer algo más de provecho aquí.

* Aparto su pelo de su cara y la miro, mientras ella vuelve a subir su boca hasta la mía.

Mis manos acarician sus brazos y sonrío cuando me rodea las caderas con las piernas.*

-Aprendes rápido... Muy rápido..

AMALYA: *Me río complacida sintiendo como vuelve a estar dispuesto para mí.
No puedo contar las veces que volvimos a estar juntos pero me enseño muchísimas cosas y me consintío bastante.
Tratando de ser una buena hembra para él y estar a su altura trataba de prestar atención a todo lo que le gustaba.
Nos dimos un último baño juntos y nos despedimos.
Me resultó muy duro dejarlo solo en la cabaña y él trato de no ponerse mal pero sabía que esto nos entristecia a ambos.
Besando una última vez a Syphon le prometí que volvería pronto y me desmateralice dispuesta a volver a mi lugar y a mis obligaciones.
Aunque quisiera estar en otra parte*
 

 SYPHON CONTINUA EN : BUSCANDO A XCOR

AMALYA CONTINUA EN: PENSAMIENTOS



Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario