lunes, 5 de agosto de 2013

UN AÑO DE DNU ( MARYLUCE)


MARYLUCE: No sé cómo expresar lo que estoy escribiendo en estos momentos porque la verdad no se me da muy bien el plasmar como me siento, nunca se me ha dado bien expresar mis emociones ni con palabras ni con hechos soy así que le voy hacer.

Solo sé que desde que Zypher, Rhage, Vishous, Rehvenge, Throe y yo comenzamos con este rol me sentí parte de algo importante.


Como también sé que me emocionado reído y llorado con muchas de las escenas que aquí se han hecho, también quiero expresar mi admiración por los otros aes del rol de ellos he aprendido mucho y sigo haciéndolo, sois unos maestros estupendos chicos y os agradezco de todo corazón los consejos y en especial la paciencia que habéis tenido conmigo que debe de a ver sido mucha.

Por último antes de terminar deciros que considero que en este rol somos una familia y espero que sigamos rolando juntos por muchos años.

De verdad muchas gracias a todos.

Mary.

Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario