sábado, 10 de agosto de 2013

UN AÑO DE ROL EN LA HERMANDAD UNCHAINED ( BETH)


UN AÑO DEL ROL DNU

POR BETH RANDALL

¿Un año ya?
A veces me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo y quiero daros las gracias a todos por haberme aceptado.

Yo llegué a la Hermandad Dnu heredando personaje y en un principio no me sentía con valor para llevar a una shellan.

Nunca había movido a una shellan y era una cosa que me aterrorizaba, ya que no me veía capaz de hacerlo, y además que shellan ... La reina, nada menos,  puff... Pero una vez que hice mi primer posteo ( creo que se mal interpreto la parte en la que me arrodillo entre las piernas de W y poso mi cabeza en su muslo, jajaja) vi que la cosa no era tan complicada y así llegue a ser la reina mestiza.


Una reina que tiene el gran honor y el placer de tener al mejor rey del mundo, a los mejores guerreros, a las mejores hembras, humanas y vampiras y a unos bastardos que solo se emperran en fastidiarnos la existencia, pero que en cuanto te acostumbras a ellos, son todos un encanto.

Solo puedo decir, que mi experiencia en esta familia está siendo muy gratificante, aunque a veces termine estrellada  de morros en la nieve o rozándome el pompis con la corteza de un árbol en mitad de Central Park West...

So quiero mucho a todos, y aunque por ahora haya echado a mi hell de la cama, y lo obligue a dormir en el sofá, que sepáis que estoy deseando volver entre sus brazos.
Warth, te amo....

Feliz año, familia... Y como dicen por aquí...¡¡¡¡ SEGUIMOS!!!

P.D: bastardillo cabrón...como me vuelvas a poner la canción, te tragas el reproductor de cds de lado...que lo sepas. :P


 Licencia de Creative Commons
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario