sábado, 17 de agosto de 2013

GUERREROS, AMIGOS...AMANTES. (ZYPHER Y PAYNE)

VIENE DE: HOGAR
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

ZYPHER: * Me agarro a los bordes del jacuzzy y muevo mi pelvis contra sus caderas y jadeo, al sentir como sus uñas se clavan en mi espalda.

Se me ocurre que quiero probar algo nuevo y sonrío mirándola con los colmillos extendidos.*

-Nalla... agárrate a mi cuello y déjate llevar por el agua.

*Ella hace lo que le pido y estirando el brazo, subo la potencia del agua y  miro extasiado como la inercia hace el resto.*
-¡¡¡ Dios santo, Payne !!!
* murmuro con voz ronca.*


PAYNE: - ¿¿ Payne???

* Pregunto extrañada hasta que siento como todo el subidón del placer se eleva desde mi vientre hasta la base de mi cráneo. Otro orgasmo en ciernes-
 ¿ Dios mío! Zypher!!!
* Ni idea de cómo lo hace pero el burbujeo convierte esto en algo mucho más intenso. Nuestros cuerpos vibran al mismo tiempo que Zypher empuja y empuja dentro de mí hasta que vuelvo a estallar gritando.
Mi grito retumba en las montañas y es acompañado de la liberación de Zypher. Cuando terminamos los dos , intentando recuperar la respiración , me parto de risa cuando me doy cuenta de que nos deben haber oído hasta en el polo norte*
-Dios mío Nallum.. .¿Y era el segundo? . Me gusta estar aquí dentro...¿podemos quedarnos un ratito? Se siente bien el aire frio de la montaña contrastando con el agua tibia y las burbujas.

ZYPHER: *Con la respiración entrecortada y el cuerpo temblando, sonrío y salgo de su interior, apoyando mi espalda contra los azulejos y abro las piernas para que mi nalla se coloque con la espalda en mi pecho.

Rio y beso su pelo a la vez que la envuelvo entre mis brazos y disfruto del masaje que nos proporciona el agua.*

-Esto es increíble...y solo llevamos tres habitaciones.

* La miro y echo la cabeza hacia atrás, relajandome.*

-Creo que me voy a acostumbrar a esto...

PAYNE:  * me giro para mirarle a los ojos*
- ¡¡Pero que tres habitaciones ,Nallum!! Y esta me gusta mucho, mucho. Yo imbíen puedo acostumbrarme a esto.
* Levanto el dedo hacia el cielo sintiendo su boca mordisquear mi lóbulo derecho*
- Mira la Luna entre los arboles...es preciosa. La fortuna por fin nos ha sonreído ¿ no crees? -
* Suspiro profundamente antes de proseguir*
- ¿ Has pensado en lo que vamos a hacer ahora, Nallum? Estamos en terreno inhóspito, con gente desconocida y en un lugar desconocido. Ni lessers hay para liberar tensiones.

ZYPHER:- Siempre podemos pelear con los osos para que no se coman a nuestras crías...

*estallo en carcajadas y pienso en algo que oí pero no puedo recordar donde.*

-Hay un asentamiento de vampiros en Fairbanks... Son renegados, y si hay vampiros, tiene que haber lessers.

*Pienso en ello y me estrujo los sesos pensando donde oí eso.*

-¿Qué te parece si bajamos algún día a la ciudad e investigamos un poco?
PAYNE: * Asiento recostándome más contra su pecho*
- Tenemos que ir a buscar un motel o algo durante esta semana mientras hagan obras Nallum. ¿ O prefieres las cuevas de la montaña ?
 Y nada de matar osos. Me encantan los osos. Y las osas aún más.
ZYPHER: * Aparto su pelo empapado y beso su cuello, mordisqueándolo con dulzura mientras la aprieto fuertemente entre mis brazos y cuando oigo lo de la cueva niego con la cabeza.*

-Nada de cuevas. Busquemos un motel... Llevo posando mi culo bastardo en cuevas desde hace casi tres siglos, y ahora que podemos, quiero disfrutar de las comodidades de una casa.

*Sonrío aun sin creer que esto sea nuestro y pienso en mis trahyners. Yo aquí disfrutando de tantos lujos, y ellos en esa mierda de refugio que les busqué y suspiro.*

- Nalla... ¿ tú crees que son ciertas las leyendas de asentamientos vampíricos aquí? Por qué seria genial, pero... ¿No nos arriesgamos a que alguien nos conozca? Quizás debería dejarme barba...
PAYNE: * me giro de repente par mirarle a la cara con el ceño fruncido*
- Como mucho una perilla como mi hermano..-* me muerdo los labios al venirme de repente a la cabeza la cara de mi gemelo y el ánimo se me ensombrece. Me abrazo a Zypher buscando su consuelo, intentando apartar la pena*
-No me gustan los hombres con barba. Me recuerdan a mi padre y me pincharías cuando...ejem, ya sabes..Bebieras de mí en ciertas partes-
* Pienso un segundo más*
- Yo puedo cambiar de color de pelo. Más claro, pero a mí no me conoce nadie. Eso es lo bueno de haber estado años encerrada y luego metida en una mansión-
* Cojo su mano y entrelazo sus dedos con los míos*
- Las cicatrices no las conoce nadie Nallum. Y aún no hemos pensado en nuestros nuevos nombres. No podemos llamarnos Bloodletter. Los humanos nos mirarían raro y si hay vampiros en la zona , seriamos un objetivo .

ZYPHER: * Beso su hombro cuando siento su pena y apoyo mi barbilla  en el hueco de su cuello.*

-Pues nada de barba, que ya sabes que me encanta alimentarme de esa manera. Y el pelo... leelan, me vuelve loco tu pelo negro, pero si decides cambiarlo, sabes que a mí me va  gustar.

En cuanto a los nombres, Payne es un bonito nombre y hay un personaje de final fantasy que se llama así.

* Me rio acordándome de las Gaviotas y de los cabreos que pillábamos en el castillo cuando jugábamos con la ps2*

-¿qué te parece el señor y la señora Oldsword? Hola, ¿ qué tal ? Somos el señor y la señora Oldsword... parientes del señor Balin...

* me echo a reír y la miro de reojo.*

- ¿enserio crees que pasaremos por humanos?

PAYNE: * Me encojo de hombros y me dejo acariciar*
- Lo dudo mucho. Pero no tenemos que relacionarnos mucho con ellos, lo justo para que no nos tengan miedo y poder comerciar con ellos. Sr y Sra. Oldsword...¡¡me gusta!! Así que quieres que siga llevando mi nombre? Y tú? si te llamamos Zypher será evidente. Un diminutivo? Zy?
Zy y Pay Oldsword. Me gusta. ¿ Y a ti?

ZYPHER: -¿Sr? Yo no soy muy caballeroso, leelan.. Pero si, me gusta.

*Sonrío y froto sus brazos, porque el agua se está enfirando.*

-te estas quedando helada, cariño... ¿qué me dices de ir a probar esa cama tan espectacular? ¿Crees que resistirá sin derrumbarse bajo nuestros cuerpos.?

*Me pongo en pie y tiro de ella, acercándola a mi cuerpo. La miro con intensidad y acaricio su rostro.*

- te juro que voy a ser un macho digno para ti, mi shellan... No te dejaré nunca... Nunca.

* Me acerco a sus labios y la beso despacio,degustando sus labios y tiro de ella hacia el interior de la casa.*

PAYNE:  * Me dejo llevar, necesito sentirme guiada, querida, protegida...mierda. Necesito ser una hembra por una vez en mi vida. Mañana ya volveré a ser la marimacho independiente, ahora solo quiero que Zypher me haga suya todas las veces que quiera. Y sus palabras son lo que necesito*
- Eso espero Nallum, necesitare de tus brazos fuertes para cortar la leña que alimente estas chimeneas.

ZYPHER: - No estaba pensando en calentarte a base de chimeneas, lewlhen...

* Sin avisarla, la alzo en brazos, cogiéndola por debajo de las rodillas y sonrío cuando cruzo el umbral de la habitación.*

-Y además...Ahora que vamos a fingir ser humanos...tendremos que adaptarnos a sus tradiciones...

*Ando hacia la cama y la dejo caer , poniéndome encima e incorporándome sobre las palmas de mis manos.*

-¿sabes lo que significa lo que acabo de hacerte?

*Sonrío y la miro alzando una ceja.*

PAYNE: * Frunzo el ceño divertida*
- ¿ Que has decidido dejarme sin baño?
* Me rio ante la cara de circunstancia que pone. Le beso la nariz y después los labios*
- Ni idea...¿ qué significa?. No estoy muy versada en las costumbres humanas-

ZYPHER:- Pues no tengo ni puta idea, pero lo he visto en tantas películas, que me apetecía hacerlo.

*estallo en risas cuando abre la boca con gesto de sorpresa y con un rugido me lanzo a su cuello, haciéndole cosquillas.*

- Y ahora, señora de Oldsword.. Sepa que me la voy a comer... Literalmente.
*Rio mirandola.*
PAYNE:  -Pues tendrá que ganarse el derecho Sr Oldsword, su esposa está deseando ser devorada por el macho más atrayente del planeta,...pero tendrá que demostrarle que realmente puede con ella.
* Le rodeo la cintura con las piernas para atraparle y de un movimiento , levanto mi cadera y abrazo por debajo de sus costillas, apretando*
- Y ni piense el Sr Oldsword en abandonar a su Sra sin haberla comido TODO...a conciencia.-
* suelto una risita*
- Madre mía, los ojos que tendré que sacar en el pueblo de las humanas que te perseguirán.
* Aprieto con fuerza sobre sus costillas y Zypher suelta una risita*
- Vaya, estoy perdiendo facultades. Eso debería impedirte respirar un poco.

ZYPHER: * Me rio con  los colmillos extendidos y de repente, enlaza brazos con más fuerza, a la vez que encoge las piernas, apoyándolas en mi pecho y de un empujón logra hacerme una llave, tirándome al suelo.

Muerto de la risa, rugo, poniéndome en posición de ataque en el suelo, con las piernas flexionadas, y las palmas de las manos apoyadas en el suelo y los hombros echados hacia adelante.*

-Pues ya puede empezar a correr, mi dama...por qué este vampiro no va a tener piedad una vez le de alcance...

* Con un movimiento rápido y casi felino, salto de nuevo hacia la cama, pero me estrello contra el colchón, cuando Payne suelta un grito seguido de una carcajada y sale disparada, corriendo de la habitación.*

PAYNE:  * La emoción de la caza, aunque no me gusta un pelo ser la presa...eso me hace sentirme viva como nunca. Estoy segura que fuimos creados para correr por el bosque, para cazar y desmembrar a nuestras víctimas.
Corro por los pasillos del primer piso, esquivando pequeños obstáculos, sintiendo el aliento de Zypher a mi espalda y de repente entro en una habitación y me desmaterializo, materializándome justo a su espalda y tumbándole en el suelo de un barrido de sus piernas.*

ZYPHER: *Caigo de morros al suelo, riéndome como nunca y tras incorporarme, haciendo palanca con mis manos, empujo con mi espalda a Payne quitándomela de encima y me pongo de pie de un salto, y el que salgo corriendo esta vez soy yo.

Corro a todo lo que me dan las piernas, sintiendo la adrenalina por mis venas como si en vez de sangre tuviera combustible para aviones y rio, porque mi nalla es rápida ,además de ser la guerrera perfecta.*

-Creo que las tornas han cambiado, lewlhen....

* Grito desde el salón y de repente noto como una mano poderosa me atenaza el antebrazo, haciéndome girar y estrellándome contra la pared.

Me puede la risa, y como puedo, tiro de ese brazo, haciéndole un ipon perfecto y triunfante sonrío, poniendo un pie entre sus pechos desnudos.*

-¿Te rindes?
*Le pregunto con sorna*

PAYNE: *entrecierro los ojos, intentando respirar debajo de su talón*
- ¡Nunca!
* Toco un punto de su gemelo que hace que la pierna le falle y aprovecho para revolverme y patearle el otro. Me desmaterializo justo debajo de su pie y mis moléculas danzan por la casa. Siento su presencia detrás de mí y decido darle una buena elección a mi nallum.
 Me materializo en la ducha y abro el agua fría de enseguida. EL grito al materializarse debajo de la cascada helada me hace reírme a carcajadas. Yo también estoy mojada, pero yo sí me lo esperaba*
_ Pillado Nallum!-

ZYPHER: - ¡¡¡¡¡¡ ARGGGGGGGGGGGGGGG!!! ¡¡¡¡ JODERRRRRRRRRRRR!!! ¡¡¡¡ Está helada, coño!!!

* Me rio, empapado y aprisiono a Payne entre los azulejos y mi cuerpo.*

-Ahora si no me responde la polla, será culpa tuya, nalla...¿no sabías que con el frio encoge?

* Me froto contra su centro y muerdo sus labios y tras  esto me desmaterializo en el borde de la piscina interior, y salto al agua templada y suspiro de alivio, hasta que noto como las manos de mi amada se posan en mis hombros, intentando hundirme y me rio más, tragando agua.*
-Eso es trampa...

PAYNE: * Dejo de intentar hacerle aguadillas y le dejo libre para ver cómo se levanta, mojado, respirando y mirándome codiciosamente. Adoro verle mirarme como si fuera a devorarme*
- No te quejes Nallum, los humanos pagan en los spas lo que yo te he hecho de forma totalmente gratuita.
* Salgo corriendo nadando y en este momento me siento viva, ligera...excitada de una forma extraña. La piscina es genial y aun no sé cuántas sorpresas deparara la casa*
- Cielos, Nallum...acabo de caer en que esta casa es una trampa entera. No hay protección de ningún tipo. Hay que poner en las paredes malla de acero y...

ZYPHER: - Tranquila, cariño...ya nos encargaremos de eso... Somos dos extraños en un sitio extraño. No creo que la sociedad lessering mande a ningún asesino a matarnos mientras dormimos ni que ningún vampiro se presente aquí en un tiempo largo..

*nado a su lado hasta que llego al borde de la piscina y me agarro, posando mi barbilla allí y la miro sonriendo.*

-Somos libres, leelan...libres. Estamos muertos para todos y esto es el comienzo de una nueva vida para nosotros...

*pero a la vez que intento relajarla con mis palabras, siento miedo, porque en sus palabras tiene toda la razón del mundo. Aquí somos vulnerables y no voy a dejar que nada ni nadie nos haga daño.*

-Ahora mismo, de lo único que te tienes que preocupar es de si estarás dolorida mañana... porque aún no he terminado.

*Sonrío de forma perversa y me muerdo el labio, mientras miro su cuerpo desnudo dentro del agua.*

CONTINUA EN : ENCUENTRO SORPRESA EN LAS CALLES DE ALASKA


Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario