sábado, 10 de agosto de 2013

PENSAMIENTOS ( AMALYA )


AMALYA: *Me recuesto sobre un árbol pensando en mi Syphon.
Había espiado un poco como estaba y lo vi triste pero no pude saber porque. Mis obligaciones me mantuvieron ocupada casi todo el tiempo que estuve aquí.

Muerdo un poco de la comida que tenía, no estaba llena de sabores como en el otro lado pero me llenaba que era lo importante.

Suspiro mirando mis manos, ¿a quién quería engañar? Desde mi unión a Syp veía las cosas de diferente manera...quería algo más que servir a mi Señora y mis hermanas.


Quería poder tener mi vida, mi familia...lo que me llevaba a entristecerme.
Él era un bastardo, él le disparo al Rey...
Cierro mis ojos desesperada
Quería a un traidor y no podía entregarlo, no lo haría y lo más factible que esto terminara con lo único que sabía hacer....ser una elegida y una directrix

Miro a mí alrededor y dejo mi comida sin terminar, ya mi cuerpo no quería comer y tenía muchas cosas que hacer.

Me levanto y sigo con mis obligaciones, si mantienes la mente ocupada los pensamientos se alejan y el corazón duele menos*


CONTINUA EN : TODO VALE EN EL AMOR Y EN LA GUERRA

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario