sábado, 17 de agosto de 2013

UN AÑO EN DNU POR MARISSA


 MARISSA:

Como pasa el tiempo…un año ya...aunque no estuviera desde el principio me he sentido muy bien acogida y recibida por todos, he pasado muy buenos momentos con vosotros y espero seguir pasándolos, me he divertido y reído mucho con vosotros incluso llorado...sois los mejores todos y cada uno de vosotros, me siento realmente afortunada de estar rodeada de roleadores tan increíbles, chicos vosotros y vuestros aes sois los mejores.

Gracias por ser mi familia, la mejor familia que una hembra repudiada por su hermano puede pedir...todos y cada uno de vosotros sois mi familia, la verdadera familia que se apoyan, se protegen, se molestan, se hacen la puñeta y en el fondo se quieren, a pesar de que algunos intenten matarte.

Han pasado tantas cosas en ese tiempo, cosas fascinantes y las que aún quedan por pasar que serán igual de maravillosas e inesperadas donde vuestra felicidad y sufrimiento será el mío, donde cada historia te hace ver lo iguales que somos en realidad y lo diferentes que parecemos a los ojos contrarios…donde tendremos que convivir con la otra parte de la familia que nos quiere matar, derrotar a los seguidores del omega y soportar el dolor de cabeza que nos produce la glymera, juntos podremos y como suele decir Zypher..SEGUIMOS ¿NO?...yo digo que sigamos todos juntos.

Os quiero familia, un beso Marissa.

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario