lunes, 26 de agosto de 2013

UN AÑO DE ROL POR RHAGE



UN AÑO DE ROL INTENSO

Sé que llego algo tarde, pero ya sabéis lo que dicen lo mejor siempre se saca de lo último *río* es coña hermanos mi ae que es bastante tardona y me ha hecho retrasarme un poco a los demás pero se acabó la espera.

Lo cierto es que con este ae no llevo desde los comienzos del rol pero como si lo estuviera, me siento tan acogido entre todos se nota el amor ente todos sobre todo el que le sobra a Zypher, ahora fuera de coñas hermanos, bastardos, hembras y todos los que componemos este gran rol, esta gran familia, para mí es una gran honor estar entre vuestras filas y con gusto sangraría por vosotros, aunque claro para algunos hay que hacerlos sangrar, siento chicos ese parte que os toca pero no todo es amor y sonrisas *miro a los bastardos* no es nada personal es trabajo chicos jajajaja , no me he podido resistir ya me conocéis *sonrío* os aprecio a todos y cada uno de vosotros sin importarme claro que os tenga que dar caza, así es la vida y no se me olvida Zypher que te debo unas cañas, lo prometido es deuda; gracias a todos por ser tan geniales como sois por que sois los mejores y nadie nos podrá igualar nunca.


Este tiempo en el rol ha sido fascinante y espero que lo siga siendo, con tan buen rollo entre todos, tanta emoción que se respira, tanta intriga que te deja con ganas de más, no lo digo a la ligera chicos sois grandes, os quiero a todos pero sobre todo a mi shellan, ella está por encima de todos tenéis que aceptarlo chicos pero aún hay Rhage para todos jajaja, y con estas palabras me despido….SEGUIMOS!!! , no iba a ser menos, un abrazo de Rhage y su bestia que no se ha pronunciado pero opina lo mismo que yo.

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario