sábado, 10 de agosto de 2013

BUSCANDO A XCOR ( SYPHON Y SYN)


SYPHON: *Después de despedir a Amalya y ver como se desmaterializa al otro lado, cojo mi abrigo y mis armas y me desmaterializo hacia el refugio.

Me ha costado la vida misma dejarla marchar, pero después de volver a hacerle el amor una vez más, le prometo que nos veremos pronto y sonriendo feliz llego a donde están mis trahyners.

Balthazar afila su daga frente al fuego y Syn levanta una ceja al verme y carraspeo, cogiendo un cajón y dándole la vuelta para sentarme.*

-Bueno, que... ¿ hay patrulla o no hay patrulla?


*Sé que deben de estar notando mi olor y la cara de gilipollas que se me ha quedado, pero disimulo cuanto puedo y echo más brasas al fuego, para que la llama no se apague.*

SYN: *Miro extrañado a Syphon. Tenía el mismo olor de la hembra que lo había ayudado la otra noche. Si Starla lo olía estábamos en problemas.


Me acerco a mi hermano dándole una manzana para que coma*

- Nosotros íbamos a salir en 10 minutos. Starla salió a comprar algunas cosas y puede que nos llame para que la ayudemos a cargar las cosas.

Pero mientras tendremos unas buenas horas para poder liquidar lessers

¨veo como asiente y come la manzana sin mirarme*

- volviste a ver a la hembra ¿no?

SYPHON: * Veo como el móvil de Balthazar suena y se aparta de nosotros para contestar y miro  Syn como si fuera extraterrestre.*

-¿Yoooo ? Que va... Verla, lo que se dice verla...

* Le pego un mordisco a la manzana e intento cambiar de tema.*

-¿Se sabe algo del sire Xcor? Estoy preocupado.

* A mi mente viene la imagen de Amalya, en la bañera. Con sus manos apoyadas en mis muslos y mi polla en su boca y me sale un rugido y me revuelvo incomodo en el cajón, porque de repente los pantalones se me han quedado pequeños de la parte de alante.

El puto cajón, se hunde bajo mi peso y termino despatarrado de espaldas, con el culo encima de un montón de astillas de madera y mis dedos clavados en la manzana.*


-¡¡¡¡ JODER!!!! Necesitamos una casa...

*digo intentando levantarme.*

SYN: *no puedo evitarlo y comienzo a reírme a carcajada mientras le tiendo la mano para que se levante*

- lo que necesitas es bajar de peso.

*Mientras intentaba levantarlo se me afloja la pierna por la risa y termino despatarrado en el piso junto a él. Ya no puedo parar.

Me dolía el estómago de no reírme seguido.

Cuando me calmo nos levantamos despacio y es ahí cuando huelo mejor el olor pero no digo nada, obviamente no quería hablar del tema.

Carraspeo*

- No he visto a Xcor todavía, iba a buscarlo cuando llegaste.


SYPHON: - Tampoco peso tanto... No, enserio..¿ Y si ha hecho alguna tontería como aquella vez que atacó a Throe?

Deberíamos buscarlo por los alrededores... No sé de donde, pero huelo sangre, y mucha. Y no es la de Zyp.

- Joder, trahyner..Tendrías que ver a esa hembra... es.. Es...

* Me tapo la boca cuando me doy cuenta de lo que he dicho y me sacudo el polvo de la ropa, intentando disimular.*

-Ven..Busquemos por allí a ver si entre los dos encontramos algo.

*Digo echando a andar hacia el edifico colindante.*

SYN: *ruedo los ojos. Espero que este no haga las estupideces que hizo Zypher, aunque le enseñaría un poco si pasara.*

- échate perfume o algo que si Starla te huele se te arma un buen problema.

*Miro a mi alrededor y sí, yo también había sentido el olor a sangre pero ahora era más pronunciado*

- ¿nos arriesgamos a buscar a Xcor?

SYPHON: -¿Perfume? No soy ninguna hembra de la Glymera, ¡¡¡joder!!!

*Pateo unos escombros y olfateo el aire.
Unos metros más alante podía ver un charco oscuro en el suelo y el terror me deja paralizado.*

- hostia puta....Syn... Ven..

*echo a correr hacia donde veo y huelo la mancha y caigo de rodillas al ver un enorme charco de sangre.*

-¿Xcor? ¡¡¡Sire !!!

*grito buscándolo con la mirada, pero no lo veo por ningún sitio, hasta que me percato de unas gotas más pequeñas, que huelen distintas.*

- Syn... No está...Alguien se lo ha llevado.

*La bilis me sube por la garganta y contengo las ganas de vomitar. Si por mi culpa algo le ha pasado a Xcor y la hermandad lo ha encontrado, no me lo voy a perdonar nunca.*

SYN: *Miro alrededor*

-cálmate Syp tenemos que tener la cabeza fría.

*miro el patrón de sangre y como es arrastrado por un lugar*

- Sigamos ese rastro. Se nota que lo tuvieron que arrastrar por lo que no creo que haya sido un macho.

*saco mi daga por las dudas y comenzamos a caminar y prestar atención hasta la mínima señal.

Maldigo por el mandato de mi Sire.

Quiero estar solo.. ¡Las pelotas! ahora no nos despagaría de su lado*

SYPHON: *Saco mi pistola por si acaso y empiezo a buscar por el lugar, siguiendo el rastro de sangre hasta que de repente desaparece... No está. Hay algunas gotas sueltas, pero ni rastro de mi sire.*

_¿Y quién iba a arrastrarlo si no? Precisamente las hembras a los brazos del sire no se tiran... pero, jodeeeeeeer... ¿ Dónde coño está?

*Olfateo el aire buscando alguna pista pero nada. He perdido el rastro y pienso que si hubiese estado aquí, quizás habría podido impedir que se marchara.*

-¿ Y si está muerto? ¿ Y si ha ido a la cueva donde dejaste a Zyph? Joder, trahyner..Que es un macho de dos metros... que en el aire no desaparece sin dejar rastro...


SYN: *Le pego un cachetazo detrás de la nuca*

-cálmate, no debe estar lejos. Perdió mucha sangre. A menos que tuvieran un vehículo no pudieron llevarlo lejos.

*señalo mi lado izquierdo*

- ve a fijarte allí yo voy por aquí.

*me dirijo hacia mi derecha dejándome guiar por mis instintos*

SYPHON: *Aunque me entran ganas de golpear a mi trahyner con la culata de la pistola por hacerme sentir idiota, echo a andar hacia dónde me dice, pero ahí no hay nada.

El rastro del sire se ha perdido y siento que el terror y la angustia se apoderan de mí.

No puede ser que hayamos perdido a Zypher y a Xcor en menos de una semana, y furioso pateo unas latas vacías, hasta que me doy cuenta de que en el suelo hay un trozo de tela... Una tela que me resulta muy familiar por su tacto, aunque esta está sucia y manchada de sangre.*

-¡¡¡ Syn !!! Creo que he encontrado algo.


SYN: *Giro en redondo y corro hacía donde esta Syphon. Me acerco despacio y miro encima del hombro de mi hermano.

Pero él se incorpora y me deja ver mejor la tela.

Frunciendo el ceño aspiro el aroma de una mujer, una hembra ¿Xcor había sido movido por una hembra?

Me adelanto por dónde encontró la tela y veo señales de arrastre en el piso. Algo no cuadraba*

- Esto es muy raro.

*murmuro aspirando el aire*

SYPHON: *Froto la tela entre mis manos y cierro los ojos, recordando donde he tocado una tela semejante y mi corazón se acelera.*

-Yo conozco esta tela...¡¡ Joder, Syn...!!! Tenemos que marcharnos...El sire va a estar bien... Confía en mí.

* Pienso en que tengo que llamar a Amalya y preguntarle si esa tela pertenece a una elegida y el simple hecho de pensarlo me pone los pelos de punta.*

-Vamos a buscar a Balthazar y a Starla, y empecemos a recoger.. Tenemos que irnos de aquí.

SYN: *Frunzo el ceño pero no discuto, si él dice que la conoce entonces le creeré.

Damos vuelta y volvemos al refugio. Starla no había llegado y Balth estaba armándose con sus armas*

- vamos a ver dónde esta Star y busquemos un lugar más seguro para todos

* llamo a la hembra y me dice que esta todavia comprando. Le indico que se quede allí y los tres nos dirigimos al auto a buscarla y traer lo que se supone que compró*

SYPHON CONTINUA EN : PENSAMIENTOS

SYN CONTINUA EN : NUESTRA PARA AMARTE
 Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario