sábado, 1 de septiembre de 2012

Universo Paralelo (sección de Fics) Zypher y Payne. Parte 3: Pensamientos



 Viene de




ZYPHER

~~PENSAMIENTOS~~

* Una noche mas, me quedo en el refugio mientras el sire Xcor y Throe salen los dos juntos, dejandome aqui con Syphon, Balthazar y Lyham.
 Tumbado en mi litera, siento que me hierve la sangre ante la impotencia que siento de no poder salir a cazar con ellos y tener que quedarme aqui, pero despues del tiroteo en casa de Assail, en el que casi dimos al rey por muerto, y tras las graves heridas de mi sire, Xcor en su paranoia, no deja nunca que vayamos los 6 juntos, por si cayeramos en alguna emboscada.
Me incorporo sentandome en mi catre y alcanzo un burdo trozo de madera, y empiezo a tallar para distraerme, pero no lo consigo. 
Desde aquella noche del tiroteo, no puedo dejar de pensar en ella, en mi elegida guerrera.
Han pasado meses desde que no la veo, y aunque respiré aliviado al ver que ella no se habia visto envuelta en la reyerta, estoy seguro de que ya nada será como antes.
Suspiro y arrojo la talla de madera al fuego y me pongo una simple camiseta, unos vaqueros, unas zapatillas deportivas y tras cojer mis armas y tras prometerles a los primos que no iré en busca del sire ni de mi trahyner, me desmaterializo hacia el centro de Caldwell.
Ha empezado a hacer frio, y la simple chaqueta de cuero que llevo, no protege mis musculos de la intemperie y tras alzarme el cuello, intentando encontrar un poco de calor, me dispongo a patear las calles, en busca de algo de diversión.
Me siento debil y cansado, por la falta de alimentacion pero me niego a llamarla.
No puedo hacerlo despues de lo ocurrido con el rey y los hermanos y con un suspiro, me materializo en la azotea de uno de los edificios mas altos de la ciudad, tanteando las calles desde las alturas, en busca de algunos talcosos que masacrar.
Decido empezar por las calles anexas al rio Hudson y ¡¡¡ Bingo !!! hay un grupo de 5 chicos,  tan jovenes que casi rayan la adolescencia, que desprenden un ligero olor a talco paraa bebes y sonrio desenfundando mis pistolas.
Me muevo entre las sombras, acechando como un felino hasta que llego a su altura y uno de ellos, el que esta jugando con el monopatin, gruñe  al verme, poniendo sobreaviso a sus colegas.
No le da tiempo si a desenfundar sus armas, por que vacio las doce balas que llevo en mis colts en sus pechos, antes siquiera de que se den cuenta de que estoy ahi.
Caen retorciendose al suelo, y con rapidos movimientos, apuñalo sus cajas torajicas mandandolos de vuelta al Omega.Cuando he terminado con los 5, cojo sus carteras y me desmaterializo de vuelta a lo alto del edificio, apoyandome en la pared y me deslizo lentamente hasta quedar sentado. 
Cubierto de putrida sangre negra por todos sitios, y con la respiracion agitada por el cansancio,  cierro los ojos y evoco la imagen de un pelo negro acariciando mi pecho y de unos ojos de diamante, fijos en los mios, nublados por el placer y siento que se me retuerce el estomago.*
-Oh, Payne... te necesito tanto... 
*Susurro con la voz quebrada por lo que estoy sintiendo en esos momentos.*

Continua en Un beso y una flor Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario