martes, 4 de septiembre de 2012

Mary Luce y Zypher : Consulta telefonica


Zypher y Mary
Consulta telefonica

Zypher  Oldsword
‎*Aburrido, cojo el periodico que esta a mi lado y me pongo a mirar la seccion de anuncios...Contactos..Mierda.. Esta debe de ser la esposa humana del bicho Hollywood. ¿Que demonios es esto? 
¿TIENES PROBLEMAS?
¿ NECESITAS A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR ?
LLAMAME AL 555678567
MaryLuce Thorture
*me levanto y ando hacia el telefono publico que esta en el bar y metiendo unas cuantas monedas de 25 centavos, marco, esperando a que alguien atienda mi llamada.




Mary Luce Tohrture ‎* Mientras leo oigo el teléfono. Al mirar veo que es un numero desconocido y pienso que puede ser alguien que ha visto mi anuncio en periódico, descuelgo y pregunto...si ¿quien es?...*digo esperando repuesta.*



Zypher  Oldsword ‎* mas tenso que Frodo en una joyeria, carraspeo cuando oigo la voz y empiezo a hablar*
Si, ¿ Hola ? ¿eres MaryLuce Thorture, la del anuncio ? *
* Por la santa Ve, no se que demonios estoy haciendo, pero bueno..*
Me llamo Zypher Oldsword y creo que necesito hablar con alguien. Estoy un poco confuso.


Mary Luce  Tohrture ‎*oigo responder aun hombre* Si, soy la chica del anuncio* diciendo que si lo soy me dice que se llama Zypher Oldsword y que necesita hablar con alguien por que esta confuso. Mientras lo escucho caigo en que su nombre me suena de algo...¡¡¡ un momento te llamas Zypher !!! * le digo de pronto* ¿ tu no eres unos de los vampiros que sirve a Xcor ExBloodletter?, le digo un poco asustada esperando a que responda a mi pregunta.*

Zypher Oldsword ‎* Su pregunta me deja algo sorprendido y respondo agarrando el telefono con fuerza.*
Aye, soy uno de sus soldados y tu debes de ser la hembra de Rhage Thorture ... mierda, bueno. tengo pasta y necesito hablar con alguien.
* digo arrastrando un taburete para sentarme.Cojo mi cerveza y le pego un trago.*
¿eres la psicologa, no ? Pues eso....

Mary Luce  Tohrture ‎* Si soy la mujer de Rhage Thorture y soy psicologa aunque... la verdad es que me has dejado un poco sorprendida,ya que no pensaba que alguien como tu pediría mi ayuda Zypher Oldsword, a si pues intentare ayudarte dime que te preocupa.*

Zypher  Oldsword Lo que mas me sorprende, es que te la este pidiendo, hembra.
* mascullo entre dientes.*
Hace unos dias, paso una cosa con mi compañero, y desde entonces no soy yo mismo ... Me sigo poniendo palote con las hembras y todo eso, pero por otro lado, me siento...desinflado, como si estuviera perdiendo la chispa . No se que hacer, estoy un poco confuso.

Mary Luce  Tohrture ‎* vaya!! lo que dice me sorprende.... a ver.. ¿me estas diciendo que te liaste con tu compañero de una forma muy intima y aun que las mujeres te siguen atrayendo no puedes dejar de pensare en el cierto? * le digo un poco sorprendida.*


Zypher  Oldsword Aye !!! Y yo no soy gay .. a mi me gustan las hembras, mucho, y tambien de vez en cuando follarme a un macho en alguna orgia, pero con el es .. distinto. 
* Me cambio el telefono de oreja y añado 50 centavos mas al telefono publico mientras pido otra cerveza.*
Throe es mi amigo, y yo le admiro y le respeto.A pesar de que era un pijo glymeroso, enseguia le cogí cariño y ahora con esto que ha pasado pues no se que pensar.
*El camarero me trae la cerveza y le pego un trago.* 
Tengo miedo de que con esto, el piense que soy un marica y se vaya, dejandome solo con el sire Xcor ExBloodletter y los primos.
Eso si que no podria soportarlo ....

Mary Luce  Tohrture ‎* Lo escucho mientras se desahoga* A ver yo no digo que seas gay Zypher  Oldsword, en todo caso serias bixesual o sea que te puedes enamorar tanto de mujeres como hombres y con lo Throe Leahdyre, bueno como has dicho lo conoces desde hace tiempo has convivido con el durante siglos, habéis luchado juntos y habéis formado un vinculo entre vosotros que a hecho que vuestros sentimientos lleguen a esa relación especial que tienes con el , es normal que le quieras y a veces puede pasar que esa amistad se convierta en algo mas, se que estas confuso por lo que ha pasado es normal, lo que a pasado entre vosotros es algo nuevo para ambos lo mas seguro es que te hayas enamorado de el aunque no lo quieras reconocer.*

Zypher  Oldsword ‎* Me atraganto con la cerveza, escupiendola, cuando me dice que cree que me este enamorando.*
¿Yoooooo ? ¿ Enamorarme? ¿Pero puede ser posible que a mi me pase eso, hembra?
Me gusta follarmelo y que me de el a mi, me gustaria marcarlo como mio, pero el debe el debe de estar con una hembra de valia , yo .. Yo no tengo nada que ofrecerle. Solo soy un soldado que lo unico que sabe hacer es pelear y follar... No soy digno de el ... y estoy confuso por eso

Mary Luce  Tohrture ‎* ok primero no me chilles, segundo ya te he dicho que creo ,que lo tuyo con Throe  Leahdyre, es amor... aunque no quieras reconocerlo así que lo llamaremos cariño especial entre hermanos que sobrepasa lo habitual vale?... tercero es muy bonita de tu parte querer verlo con una hembra de valía *sonrió* y por ultimo se que esta confundido por lo que ha pasado es normal pero para eso estoy aquí para intentar ayudarte a comprender estos sentimientos confusos que tienes y que son normales después de lo que paso entre vosotros.*


Zypher Oldsword Aye!!!! eso es, hembra. Estoy loco por el desde hace mas de 200 años, pero me da miedo perderle... Y solo puedo demostrarle le quiero de la unica manera que se, que es follando.
*Bebo de mi cerveza y le echo 25 centavos mas a la cabina.*
¿ Y que hago? ¿ Se lo digo? Throe  Leahdyre es muy especial para mi. Ademas cuando el sire Xcor Bloodex se entere, le va a dar un flush...


Mary Luce  Tohrture ‎* Suspiro al escucharlo entiendo tu posición Zypher  Oldsword, se que te da miedo decirle lo que sientes a Throe  Leahdyre, pero si no lo intentas nunca sabrás si eres correspondido y por lo que me estas contando yo creo que sus sentimientos hacia ti son correspondidos yo te diría que te arriesgues a contárselo pero solo cuando estés preparado no tiene que ser inmediatamente *sonrió* y en cuanto a Xcor Bloodex si es un buen líder lo comprenderá y no se entrometerá.*

Zypher  Oldsword ‎*Asiento con la cabeza y meto 25 centavos mas mientras bebo de mi cerveza.*
¿Sabes? Yo era un mujeriego, y ahora...no tengo ganas de nada. Solo quiero estar con el y... ¿por que te estoy contando todo esto? Bueno, pues eso, que aunque me ponga palote con las hembras, no soy capaz de estar con ninguna. Solo pienso en mi Trahyner... Estoy jodido de verdad.

Mary Luce  Tohrture ‎* No no estas jodido *sonrió* mas bien enamorado que es diferente Zypher Oldsword, y por lo que estoy comprobando te a dado fuerte por que mira que no poder estar ni con una hembra eso ya es uff..... eso se llama fidelidad a la persona amada y no es tan malo sabes deberías probarlo durante un tiempo puede que te guste tu que opinas podrás hacerlo?.*


Zypher  Oldsword ‎* Me acomodo en el taburete, metiendo mas monedas y pienso en que me estoy dejando una pasta en telefono*
Pues no lo se...creo que si..
¿ Y es siempre asi cuando pasa? me refiero a que nunca me habia enamorado y me siento extraño...Feliz y triste a la vez, esperanzado y asustado...Joder, estoy echo un lio. No sabia que esto era tan complicado...

Mary Luce  Tohrture ‎* Si lo es créeme te lo digo yo que ya estoy acostumbrada a esos sentimientos y luego añádele la preocupación si cuando sale estará bien o volverá herido siempre es así sabes pero merece la pena por la persona amada ya lo veras pero bueno me estoy saliendo de la tangente entonces que Zypher  Oldsword, te vas animar a decirle a Throe  Leahdyre lo que sientes o vas a esperar un tiempo?.*

Zypher  Oldsword Se lo voy a decir ahora mismo!!!!! en cuanto lo vea..No quiero perder ni un segundo mas...Puede que maña me vaya al FADE y no quiero irme sin antes ecirle lo que siento. Gracias hembra!!! Ahora voy a colgar por que me estoy dejando una pasta en la puta cabina.


Mary Luce Tohrture ‎* De acuerdo Zypher Oldsword, que tengas suerte *sonrió* y si necesitas volver hablar de algún problema ya sabes donde encontrarme pero la próxima vez utiliza un móvil te saldrá mas económico que llamar desde una cabina lo dicho que tengas suerte con Throe Leahdyre, ya veras que tus sentimientos son correspondidos.*


Zypher Oldsword Ok, Hembra, eso haré... Si. Y gracias... Ahora me voy a disfrutar de este peazo de cuerpo de que querida Ve me dio.. Bueno..ya te llamo otro dia, que tengo una urgencia muy grave.* Palote pensando en mi nallum y en todo lo que le voy a hacer despues de decirle que le quiero.*
A la, adios!!
Cuelgo y tras borrale la memoria al camarero, me desmaterializo hacia el Refugio llmando a Throe Leahdyre a gritos por la casa.*


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

  1. ¡ Pero que Escena ! Mi enhorabuena a los dos. Una Mary en todo su papel de terapeuta... ¿y quien lo iba a decir? Con uno de los bastardos.
    Me ha gustado mucho. Saludos a todos.

    ResponderEliminar