lunes, 3 de septiembre de 2012

Xcor: Wanted dead or alive


Desde lo alto de la azotea del edificio miro la ciudad, Caldwell, con su contraste de barrios: los sórdidos y los lujosos. El aire azota mi cara levantando mi abrigo de cuero negro, miro al cielo que parece estar iluminado por esa gran luna llena y las estrellas. Mis pensamientos vuelan en miles, otra noche más, una de tantas otras.
Me dejo caer desde el edificio hacia abajo, caer,  tan solo caer para desmaterializarme en el último segundo y aparecer en la calle. Mis botas hacen ruido cuando piso fuerte en el asfalto y mi mirada dirigida al frente en busca del enemigo.
Tuerzo la calle y allí está la zona de diversión nocturna de Caldwell, bares, discotecas..paso a través de la gente, se apartan de mi lado cuando aparezco, hacen bien, saben que soy un depredador. A lo lejos la oigo, unas notas, una canción..….me quedo parado escuchando la letra….

Siempre es lo mismo, 
sólo los nombres cambiarán. 
Parece que malgastamos 
nuestro tiempo día tras día. 
Otro lugar donde los 
rostros son tan fríos. 

Conduciría toda la noche... 
sólo para volver a casa. 
Soy un vaquero... 
cabalgo en un caballo de acero 

Me buscan... 
Vivo o muerto.
Parece que esa jodida letra sabe interpretar lo que siento, a lo lejos veo una hembra rubia y mi corazón sufre un colapso, oteo el aire, no , no es ella. Un día más que no la veo, que no la siento que no la toco, ¿qué se supone que tengo que hacer?.
Dicen que el amor nos hace débiles y en mi cabeza escucho la risa despectiva del Sanguinario pero en mi opinión nos hace fuertes, fuertes para luchar por lo que se ama, por lo que se desea pero esta soledad oprime mi pecho mientras la jodida canción sigue…..
A veces duermo, 
otras veces no lo 
hago durante días. 

Y la gente que me encuentro... 
siempre va por 
caminos distintos. 

A veces sabes el día que es 
por la botella que bebes. 
Y cuando estás solo... 
lo único que haces es pensar 

Soy un vaquero... 
cabalgo en un caballo de acero 
Me buscan... 
Vivo o muerto.

Joder necesito una buena pelea, hoy los lessers  están  escondidos en sus cloacas. Hasta que una pareja de esos cabrones aparece enfrente de mi, sonrío  y les hago una señal con el dedo para que vengan a mi, los gilipollas me siguen, agarro mi guadaña y me lio a cortar trozos de carne blanca salpicando las paredes, me ha sabido a poco. Percibo a Zypher y a Throe a lo lejos, no quiero verlos esta noche, esta noche camino en solitario, no quiero que perciban mi desánimo, mi malestar.
Y los últimos acordes de la jodida canción suenan formando parte de mi…..
Ahora camino por las calles, 
llevando una guitarra 
en mis manos. 
Toco para sobrevivir, 
soy el mismo de siempre 
y tengo la misma banda. 

He estado en muchos sitios 
y aún sigo en pie. 
He visto un millón de caras... 
y he hecho que se estremezcan. 

Soy un vaquero... 
cabalgo en un caballo de acero 
Me buscan... 
Vivo o muerto.

Solo hay una forma de ganar y es matando a la Hermandad y tomando lo que es mio, Layla, mi Elegida, ¿puede un solitario ser sonreído por el amor?.
Died or alive, vivo o muerto, cara y cruz de una misma moneda, siento el aliento del Rey y sus guerreros en mi nuca. Sonrío. Que vengan, los estoy esperando.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario