martes, 4 de septiembre de 2012

Throe y Zypher: Amigos, Hermanos...Amantes.


Throe y Zypher
Amigos, Hermanos... Amantes

Zypher Oldsword ‎* Abro los ojos y mi instinto me dice que todavia no se ha puesto el sol y extrañado, volteo en la cama y sonrio al recordar el por que estoy aqui, con mi hermano Throe Hijo de Throe. El duerme, con un brazo bajo la almohada y se perfectamente que en la mano que esconde, tiene una pistola, a punto de ser disparada a la minima intromision desconocida. Le observo dormir y con mi mirada dibujo los contornos de su rostro aristocratico y sonrio...Es mi amigo, mi hermano y no hay absolutamente nada en el mundo que yo no hiciera por el.*

Throe Hijo de Throe ‎*Aun con los ojos cerrados noto que no estoy solo en la cama, mi mano derecha reposa sobre mi pecho, mientras la izquierda esta oculta bajo la almohada, en la palma de mi mano tengo mi magnum 45.
Mi respiración sigue igual de tranquila, si quien esta aquí es amigo, no pasara nada. Pero si por el contrario es enemigo... sus horas estaran contadas...
Abro los ojos y de un solo parpadeo, sitúo el cañon en el cuello del intruso, aun no a anochecido, por lo que la habitación permanece a oscuras.
Con mi mente enciendo un par de velas amarillas, aromatizadas.
El rostro de mi hermano Zypher Oldsword esta situado encima del cañón de mi arma*
Joder!! deja de sonreír, casi te mato!
*Aparto el arma, la dejo sobre la mesita de noche y me paso las manos por la cara, yo a punto de apretar el gatillo y Zyp riendose en mi cara...*


Zypher Oldsword ‎*rio y me coloco de lado mirandolo, aun con el cañon de la magnum debajo de mi barbilla y sigo mirandole divertido.* ¿hubieses manchado tus sabanas con mis sesos, hermano?* lo miro a los ojos y el baja el arma.Nose que decir.Los recuerdos de la noche me golpean de lleno cuando se frota la cara y carraspeo,para deshacer el nudo que sin saber por que se me forma en la garganta.*Hola Throe *digo en un susurro bajo.Me paso la lengua por los labios secos y sigo mirandole, a la espera de alguna reaccion.*

Throe Hijo de Throe ‎*Dejo de frotarme la cara y doy una vuelta con la vista por toda la habitación.*
Has dormido bien Zypher Oldsword?
*le hablo pero no le miro directamente, prefiero evitar la mirada del tío con el que he tenido el sexo desenfrenado de la noche pasada.
Su mirada esta fija en mi cara y me llama a mirarle...*
Que?
*la pregunta va dirigida a el aunque yo mire hacia la puerta*

Zypher Oldsword Como un bebe...
* estiro los brazos por encima de mi cabeza, despereandome y me vuelvo de nuevo a mirarle.Veo como rehuye mi mirada...no se si.. que cojones!!! Reuno valor y estiro mi mano hacia su rostro,haciendo que me mire.*
¿ Estas bien?
* Pregunto mirandole directamente a los ojos. Santa virgen...sus labios me llaman a saborearlos.. ¿que coño me pasa?

Throe Hijo de Throe ‎*La mano de Zypher Oldsword me coge de la barbilla y me obliga a mirarle*
Que coño te pasa!!?
*Mis ojos se clavan en los suyos que, están mirando mi boca, la punta rosada de la lengua de Zypher sale despacio de su boca y moja ligeramente sus labios, mi boca se abre un poco y al mirar a sus ojos de nuevo me doy cuenta de que se ha dado cuenta.
No estoy seguro de si a sido el o de si he sido yo, pero nuestros alientos se están acercando. Mi boca choca contra la suya en un suave beso... mi lengua tiene vida propia y sale al encuentro de la suya...* 
*

Zypher Oldsword
 * Contengo el aliento cuando le veo acercarse y cuando nuestras bocas chocan, una batalla empieza en nuestras lenguas y labios, y jadeo de nuevo como un maldito marica,cada vez que me toca. Chupo su lengua y tiro de el, posicionandolo encima de mi, y pateo las sabanas mientras sigo besandolo casi con fiereza. Jadeo contra su aliento y abro los ojos. Quiero verle mientras nuestras lenguas siguen con su pulso enloquecido y rasgo su camiseta, arañando sus brazos cuando me aferro a ellos . La lanzo al otro lado de la habitacion y abro las piernas para que se situe entre ellas ~~ ¿ por que coño estamos durmiendo vestidos? ~~ Me pregunto mientras Throe se coloca encima de mi. Mierda,El jodido pantalon esta tirando de mi entrepierna hasta limites dolorosos y dejo de besarle un segundo para desabrocharme la cremallera y suspiro de alivio al sentir como mi polla sale disparada de su prision. Mis manos suben, aferrandose a esa piel calida llena de musculos hasta acoger de nuevo su cara entre ellas.Con la mirada encendida y llena de lujuria, abro la boca y lamo la punta de su lengua, jadeando una y otra ve su nombre... Joder!!! Va a ser verdad que me estoy convirtiendo en un puto maricón ...




Throe Hijo de Throe ‎*La humedad de su boca y la calidez de su aliento me enloquece. Me importa una mierda si alguien entra y me encuentra aferrado a su boca...
 Sus manos arrancan mi camiseta y mi pecho queda expuesto a el. Para un momento y abro los ojos, su mirada... llena de lujuria y deseo no se aparta de mi.
 Aprovecho mientras el desnuda su polla para liberar la mia...
 Miro a su rosada punta... al brillo que desprende una gota perlada...
 No me detengo y me situo entre sus piernas, su polla entre mis labios y mis ganas de jugar con mi lengua.
 Mientras tanto... con una mano me agarro mi polla y comienzo a subir y a bajar, sin prisas pero sin pausa...
 Mi hermano Zypher Oldsword pasea sus manos por mi espalda y deja escapar algunos gemidos mientras yo meto su erección en mi boca, una y otra vez...
 Masajeo sus pelotas con la mano que me queda libre*
 Aprietate a mi...
 *Apenas separo mi boca de su polla para pedirle que me folle la boca.
 Mi hermano lo hace, se aprieta contra mi, sus brazos me aprietan y el bombea duro en mi boca. Los jadeos se hacen más fuertes y sonoros...
 En el exterior de la habitación se escuchan voces. No me importa, para mi todo lo que me interesa esta aquí, en esta habitación.
 No me importa si soy un puto marica, y la opinión del resto del mundo me importa menos...*

Zypher Oldsword ‎* Nuestras pollas se rozan por una milesima de minuto , antes de que el baje y se meta la mia en la boca. Siento como sus labios calientes me rodean y arqueo las caderas hacia arriba, mirandolo , y mis dedos se enredan en su pelo, cuando se la mete hasta el fondo de la garganta. Empiezo a jadear sin importarme una mierda que Baltazhar, Syphon o el sire Xcor ExBloodletter me oigan y Agarro los hombros Throe Hijo de Throe ,competamente excitado.*
 Vamos, hermano .. sigue ... SIGUE!!!!! * grito empujando mis caderas hacia adentro. Noto que mientras me la va chupando , agarra su polla entre sus dedos y no puedo dejar de mirar como su glande hinchado y mojado, aparece y desaparece del agarre al que lo tiene sometido. Suelto sus hombros y me bajo mas el pantalon, momento que aprovechamos los dos para deshacernos de la ropa que nos queda y lo miro *
 Throe....
 *jadeo.*

Throe Hijo de Throe ‎*Mi nombre escapa de los labios de mi hermano Zypher Oldsword y lo miro, su mirada no se aparta de mi boca.
 Su lengua sale de la suya para darse un paseo por la comisura de sus labios, un dulce tormento que me hace arder de lujuria.
 Me grita que siga mientras su polla palpita en mi boca.
 La mía se hincha cada vez mas en mi mano y necesito descargarme.
 Me separo de Zyp y subo por su cuerpo. Sus manos aferran mi cara y prácticamente me arrastra hasta su boca, su lengua me folla la boca. Yo me restriego por su vientre, mi polla lo busca... lo reclama.
 Las voces del exterior se escuchan más fuerte y sin evitarlo me quedo parado. Zyp se aparta de mi, despacio. Me mira serio, se aparta un poco de mi. Su cara de NO-ME-JODAS se hace más que evidente. Me levanto y agarrándolo de la muñeca lo arrastro hasta el baño. Cierro con pestillo y lo empujo contra la pared. El se ríe y separa un poco las piernas dándome lo que quiero.*
 No grites hermano...
 *Entre susurros lo comienzo a penetrar, no sin antes poner algo de vaselina en su entrada y en la longitud de mi polla...*

Zypher Oldsword ‎* Jadeo como un puto perro, mientras me la sigue chupando, y sube hasta mis labios,metiendome la lengua, para acallar mis gemidos. Me follo su boca con mi lengua, chupando, mordiendo y arañando con mis colmillos su lengua. Noto su polla palpitar en mis abdominales y poso mi mano en ella, restregandola hasta que me quedo parado, con cara de gilipollas, eschuchando atentamente las voces que oigo en el pasillo.
 Conteniendo la risa, se levanta y tira de mi, empujandome hacia el baño y cerrando la puerta tras nosotros. Apoyo las manos en la pared y me giro a mirarle, inclinandome un poco y abriendo mis piernas para que pueda follarse mi culo. ~~ No grites, hermano.~~ Me dice mientras aferra mi cara, metiendo sus dedos en mi boca y colocandose detras de mi, situa su glande mojado en mi entrada y empieza a empujar despacio. Muerdo sus dedos, loco de lujuria, y separo una mano de la pared, para meterla entre mis piernas y agarrar sus pelotas, duras y suaves a mi tacto. *
 Follame, Throe ... dame mas duro, hermano.!!!
 * gimoteo como un marica cuando su pelvis choca contra mis nalgas. *

Throe Hijo de Throe ‎*Mis dedos en su boca impiden que sus gemidos desemboquen al exterior. Sus nalgas expuestas a mis bombeos y su entrada mia al cien por cien.
 Me quedo parado un momento al escuchar golpes en la puerta de mi cuarto.*
Zypher  sssssshhh....!! Estate quieto joder!
 *Mi hermano esta tan cachondo que no deja de moverse y me veo en la necesidad de advertirle que nos escucharan*
 Cállate un momento, creo que alguien ha entrado al dormitorio.
 *Mi polla sigue dentro de Zypher, mi mirada se situa en la cerradura de la puerta del baño, que se mueve girando a un lado y a otro...
 Zypher comienza a reir y yo sin evitarlo y a modo de castigo lo empujo con mi polla. El pestillo se descorre y reflejado en el espejo vemos la cabeza de Syphon asomando.*
 Hermanos?
 *Su pregunta esta algo fuera de lugar y no nos sirve la frase echa de NO-ES-LO-QUE-PARECE.
 Zyp lo mira y suelta su "AYE", Syphon no se separa de la puerta. Saca su cabeza y le dice a alguien que se marche, que todo esta bien y que lo esperen en la cocina.
 Se da la vuelta y descojonado de risa, cierra tras nosotros,diciendo que nadie entre en la habitacion.*

Zypher Oldsword ‎* Jadeo como un loco,empujando mi culo contra la polla de Throe y cuando me dice que me calle y se pega mas a mi, mi jadeo es un gruñido salvaje que sale de mi pecho como el rugido de un leon. Es entonces cuando la puerta se abre y veo a Syphon que con los ojos como platos nos observa desde la puerta.
 Throe esta completamente pegado a mi espalda, con sus pelotas chocando contra mi ano y el ¿ Hermanos ? de Syphon hace que me de un ataque de risa. Sin poder contenerme, le digo ~~ AYE ~~ y me agarro la polla, empezando a moverla arriba y abajo y sonrio cuando veo la cara que pone.Sin decir palabra cierra la puerta tras de el y
 Throe empieza a embestir de nuevo y rapidamente, ¡¡¡JODEEEEEEER!!!! Giro mi cabeza y le como la boca a Throe mientras Syphon cierra la puerta como diciendo que estamos completamente locos. Como vengan los otros dos primos o el sire Xcor ExBloodletter esto va a parecer el camarote de los hermanos Marx ...l¡¡¡ MAAS MADERAAAAAA!!! *grita mi mente enloquecida por la lujuria., ahora ya si que si que hemos llenado el cupo de mariconeo.. vaya tela.*

Throe Hijo de Throe ‎*Mi cabeza da vueltas y no es solo por el placer que obtengo de las embestidas al culo de mi hermano Zypher , si Syphon le va con el cuento al sire Xcor ExBloodletter o al resto de los primos, seremos el hazmereir de todos en esta puta casa de mierda.
 La boca de mi hermano busca la mia y la mia la suya en un beso desesperado y lujurioso.
 Mis manos, posadas sobre las caderas de mi hermano, lo aprisionan para que no escape de mis embestidas.*
 Hermano, suelta tu polla y dejame a mi...
 *Mi mano derecha, suelta la cadera de Zyp y acuna su erección. Comienzo a bombear más duro aun contra su culo.
 Mis pelotas chocan contra las suyas, mi mano no suelta el agarre que mantiene fuerte en su polla mientras sube y baja por su largura.
 En mi cabeza las palabras de “Gime para mi Zyp, ruge y grita mi nombre cuanto quieras, bien alto!!” no dejan de repetirse…
 Mi boca y la suya se separan y mi lengua sale para dase un barrido por sus carnosos labios…*
 Voy a correrme hermano, vamos tío! Vente conmigo!!
 *Mi grito de satisfacción al comenzar a derramarme en el interior de mi hermano es incontrolable por mi parte, el se vuelve y entre jadeos mete otra vez su lengua en mi boca…*

Zypher Oldsword  ‎* Me da exactamente lo mismo que nos haya visto Syphon o la reina de Inglaterra.Sigo comiendole la boca a mi hermano, jadeando en sus labios y cuando me pide que aparte la mano, lo hago, y echo las mias hacia atras, aferrando sus caderas mientras el sigue metiendome la polla hasta el fondo una y otra vez. No puedo dejar de gemir como un marica y susurro su nombre entrecortadamente, cuando su agarre en mi polla se incrementa y me masturba a la vez que me folla. Me esta volviendo loco y siento que las pelotas me tiran y un estremecimiento me recorre desde la columna ,desembocando en un orgasmo brutal cuando siento que me empieza a llenar con su semen caliente.Sin poder contenerme grito su nombre con un rugido.*
 ASI,THROE, ASI... DAMELO TODO!!!!
 * Esta completamente pegado a mi, su poderoso pecho contra los musculos de mi espalda y sin pensarlo, vuelvo a buscar su boca mientras nos corremos. Le siento todavia duro dentro de mi, y abro los ojos para mirarle,mientras paso mi lengua por los labios.*
 Vamos a la cama ... Aun no hemos terminado.
 *gruño separandome de el y me doy la vuelta con rapidez, haciendo que la puerta del baño se abra de golpe y agarrandolo de los brazos, lo llevo hasta la cama, sin dejar de besarle.
 Estoy completamente fuera de control y le empujo sobre el colchon.Se queda boca arriba, y cuando me posiciono entre sus piernas,nuestras pollas se rozan y empiezo a moverme asi, contra el, mientras bajo mis besos por su cuello,hasta llegar a la base de su garganta y clavo mis colmillos alli, mientras mis manos bajan por su espalda*
 ¿ Vas a dejarme que te folle, Throe ?
 * Le digo separando mis colmillos de su carne y volviendo de nuevo a sus labios. No he cerrado las punciones y su sangre resbala por su pecho y vuelvo de sus labios a su garganta y recojo los dos caminos rojos con la punta de mi lengua, cediendosela de nuevo a sus labios entre abiertos*

Throe Hijo de Throe ‎*Con una vuelta rápida, Zypher golpea la puerta del baño y antes de darme cuenta ya estoy tumbado boca arriba sobre la cama.
Mi cuerpo rebota contra el colchón de la cama cuando mi hermano me tira sobre ella con fuerza…
Sus duros bíceps, marcando su cuerpo me hacen quedarme embobado mirando su perfección…
Me besa y baja por mi cuello, clava sus colmillos en mi vena...
Apenas ha clavado sus afilados y blancos caninos, cuando se detiene de beber para mirarme usando una de sus devastadoras sonrisas, me pregunta si le dejare follarme…*
Estas de broma Zyp?? Esas cosas no se preguntan, *le hago un guiño de ojos antes de terminar mi frase*
se hacen directamente hermano!!
*Sonrío divertido al ver su sonrisa de niño travieso, no sé por qué coño me siento tan unido a este tío, pero no me importa el motivo…
Sus colmillos, siguen un camino que sangre que el mismo ha dejado sobre mi pecho, antes de que su boca vuelva a acercarse a mi vena, acerca sus labios a los mios y me da a probar de esos restos de mi propia sangre que aún queda en su lengua.
Su polla continua rozándose con la mía, es un frenesí constante y deseo que me penetre.
A que esperas Z?
*Aprieto las nalgas de mi hermano y me froto contra él mientras espero que el tome las riendas…*
Te gusta esto Zypher Oldsword?
*Empujo mi polla hacia la entrada de su culo y le hago dar un pequeño salto. El rie algo divertido y aprieta su polla más a mi...*

Zypher Oldsword ‎* Me agarra del culo y me pregunta que si me gusta, mientras sigo chupando su cuello y vuelvo a besarle,esta vez,cogiendolo de las caderas. *
¿ Que si me gusta ? ¿Estas loco ? Mira como me tienes,cabronazo..
* Sonrio y Me arrodillo en la cama, guio mi polla hasta su entrada, apoyando el glande y metiendosela solo un poco en ese culo que me esta volviendo loco. Gime y utilizo la humedad de nuestra corrida para esparcerla a lo largo de mi polla. Se la meto un poco mas, mientras no dejo de mirarle y lo agarro por debajo de los muslos,levantandole hacia mi, como si fuera una hembra. Se agarra a mis brazos y me hundo por completo., gimiendo. Me encanta tenerle asi, debajo de mi, viendo su cara de placer. Quiero que me muerda ... Quiero sentir como sus caninos atraviesan mi carne y bebe de mi vena y sacudo la cabeza, un poco confuso. No se que coño me esta pasando pero me da igual, solo quiero sentirle, aqui y ahora. Carpe diem ... y empiezo a moverme despacio, metiendosela hasta el fondo, para volver a sacarla. Asi una y otra vez, mientras mis ojos siguen clavados en los suyos.
¿ Te gusta asi, Throe Hijo de Throe?
* Le pregunto sin dejar de moverme y muerdo mis labios cuando mis pelotas chocan contra las suyas y una de mis manos suelta su muslo y acaricio ese pecho poderoso y ancho, lamiendo sus pectorales con las yemas de mis dedos, que suben hasta sus labios y dejo que los chupe. Si, definitivamente, estamos amariconandonos mucho los dos ... *

Throe Hijo de Throe ‎*La punta roma de la polla de Zypher Oldsword me acaricia la entrada de mi culo, lentamente me va penetrando y siento como pasa cada centimetro de su longitud a mi interior.
 Quiere saber si me gusta así y mis ojos, con la apariencia de estar cansados siguen entrecerrados...
 Con mi cabeza emito pequeños y sutiles movimientos afirmativos para que mi hermano no deje de moverse.
 Observo como muerde sus labios, sus blancos colmillos se hunden ligeramente en su labio inferior y en ese momento los mios se alargan.
 Quiero... nó! deseo beber de su sangre... alimentarme de el y que su esencia y la mia se unan en una sola fragancia...
 De mi garganta escama un sonoro gemido cuando comienza a retirar su polla para luego volver a embestir en mi interior...
 Su mano bombea en mi polla y me vuelve loco de placer*
 Acercate bro...
 *No me aguanto más y le muestro lo que quiero al abrir más mi boca y mostrarle mis afilados y agrandados colmillos.
 Paso una mano por su nuca y le acerco a mi... el se deja arrastrar y de pronto mis labios estan pegados a su cuello.
 Su vena palpita junto a mis labios, el bombeo de su corazón retumba en mis oidos y sin pensarmelo dos veces clavo en su calida y dorada piel mis caninos de depredador.
 Chupo y trago sin acelerarme demasiado para alargar cuanto puedo este momento.*



Zypher Oldsword ‎*Siento como gime entre mis brazos y lo miro cuando sus caninos se alargan. Mi polla se pone mas dura y cuando me dice que me acerque, simplemente acerco mi garganta a sus dientes. Un relampago me atraviesa de arriba abajo cuando siento como desgarran mi carne y alzandolo del culo, me clavo mas en el, jadeando su nombre y empezando a correrme en su interior. ¡¡¡ DIOS!!! Me esta volviendo loco, es una locura, tiene que serlo, pero pienso en que no puedo dejarle ir ... en que quiero que luche a mi lado ... Mierda ... en que quiero que se quede conmigo .. No me importarn Xcor, ni Syphon , ni niguno de los demas. Es el aqui y ahora . Levanto todo el peso de mi cuerpo sobre los brazos y dejo que siga bebiendo mientras noto algo caliente en mi mano.Su semen..Su polla palpita entre mis dedos mientras la mia sigue clavada en su interior y el olor a especias negras se esparce por toda la habitacion .. Somos dos machos unidos en este instante y quiero que dure para siempre.*
 Oh, Throe Hijo de Throe, no te pares..NO TE PARES !!!! *grito poniendome rigido.*


Throe Hijo de Throe ‎*Siento como el cuerpo de Zypher Oldsword se va estremeciendo por segundos... mi boca sigue succionando despacio y su mano sigue moviendose en mi polla.
 Estoy a punto de llegar al climax y no puedo pensar en nada, tan solo en que Zyp esta a salvo a mi lado.
 Mi semen comienza a derramarse de mi polla cuando mi hermano me levanta con la otra mano...
 No es un orgasmo comun, este es diferente. Lo noto...
 Siento los chorros calientes de mi bro como se esparcen en mi interior... su boca se abre y mi nombre sale arrastrado por los gemidos que irrumpen de su garganta...*
 Zypher...
 *Es todo cuanto puedo decir tras lamer las punciones de su cuello, aspiro un poco de aire y mis ojos se cierran al percibir el dulce olor de las especias oscuras de un macho enamorado...
 No se si es mi olor o el de mi bro, pero en cualquier caso me gusta lo que esta pasando.
 Abro los ojos y le miro... al escuchar sus gritos se lo que quiere.
 Mis colmillos vuelven a clavarse en su carne*
 Mmmmmmm.....
 *Solo puedo emitir gemidos...*




Zypher Oldsword ‎* Susurra mi nombre y me muerde de nuevo y siento que me voy a desmayar de placer. Los dos seguimos corriendonos como nunca antes y jadeamos como dos bestias en celo. Separa sus caninos de mi carne y me lanzo a besar sus labios, devorandolos y arrastrando los restos de mi sangre con la lengua. Sus dedos se clavan en mis nalgas, apretandolo contra el y sigo embistiendo mas y mas, hasta que me vacio del todo. Dejo de besarle y levanto la cabeza sonriendo. Ahora se que el lo es todo para mi, y aunque algun dia encuentre a una hembra de valia, en el fondo seremos uno. hermanos, amigos... Amantes.
 Cojo su cara entre mis manos y le miro con intensidad a sus bonitos ojos azules y sonrio, inclinanddome para chupar sus labios.*
Throe Hijo de Throe...
 *suspiro sin decir nada mas. Salgo de el, sintiendo un ligero abandono y me coloco a su lado, mirandole con una sonrisa. Estoy pleno, satisfecho y ahora se que siento algo mas por el,y me alegra saber que aunque sea un bastardo sin alma, yo tambien puedo querer. Suspiro y pienso, que quizas en un futuro, tanto el como yo, encontremos a una hembra que nos ame, pero ahora solo existimos los dos y no voy a desaprovechar eso.*

Throe Hijo de Throe ‎*Mi semen no deja de salir disparado de mi cuerpo, la mano de Zypher Oldsword no deja de moverse tampoco. Su ritmo de embestidas en mi interior aumenta en velocidad y su orgasmo prolongado hace que se alargue el mio.
 Su bombeo acaba, su respiración y la mia siguen aun alteradas...
 Se aparta sutilmente un poco y sin dejarme cerrar sus punciones me besa y tanto su lengua como la mia se encuentran en el interior de nuestras bocas.
 Nos besamos como dos posesos, invadiendo y proclamando el lugar humedo del interior de la boca contraria...
 Pronuncia mi nombre y me sonrie....*
 Has disfrutado hermano?
 Yo si, mucho ademas... que te parece repetir con una hembra en la proxima?
 *Su sonrisa se borra y no parece hacerle mucha gracia. Su mirada es de pocos amigos en este momento.
 Decido levantarme aunque el este tumbado a mi lado.
 Me dirijo al baño, mientras camino siento su mirada clavada en mi espalda...
 Abro el grifo del agua caliente y en ese momento reflejado en el espejo, lo veo aparecer con una de sus sonrisas.
 Me señala a su cuello...*
 Joder tío, perdona!
 *Me acerco hasta él para cerrar los puntos de su cuello que he olvidado y al ir a cerrarlos con mi lengua mi hermano atrapa mi cara entre sus manos, me dice con la simpatia de siempre que no me pedira fidelidad y que soy libre de follarme a cuantos pueda...*
 Me referia a Starla, hable con ella por teléfono y estara libre durante dos días. Ya sabes que me gusta alimentarme de ella y desde aquella civil ha llovido lo suyo, no quiero esperar tanto como lo haces tu.
 *Asiente con su cabeza y me sonrie mientras se cuela en la ducha...*



Zypher Oldsword ‎*Veo como Throe Hijo de Throe se levanta y va a la ducha. Desde la cama no puedo dejar de mirar como se mueven todos sus musculos cuando camina y me levanto como un resorte, para ir detras de el. Me dice que si quiero repetir con una hembra y frunzo el ceño un poco disgustado, por que en eseos momentos lo quiero solo para mi, pero pienso que en cuanto yo vea a una hembra, saldre corriendo detras y no pararé hasta follarmela.*
 no, no quiero ir con ninguna hembra ahora y No te pido que me seas fiel, eres libre de follarte a quien quieras...
 *Le digo acercandome. Se inclina hacia mi y cierra mis punciones y me meto con el en la ducha, cogiendo el jabon y colocandome enfrente suyo bajo el chorro de agua caliente, empiezo a enjabonarle, quitando los restos de semen que tiene por todo el estomago y entre las piernas. El hace lo mismo conmigo y lo aplasto contra los azulejos, besandolo mientras mi mano rodea s polla de nuevo y le masturbo, mientras el me lo hace a mi.Joder !!! No tenemos remedio. pero la atraccion que siento hacia el es mayor que mi fuerza de control y sigo con mi mano hasta que estallamos de nuevo y lo miro jadeando.*
 Voy a salir a tomar algo...necesito un poco de aire.
 *Sonrio y le beso de nuevo...Joder si, soy un puto marica, y no me importa. Con el no.*
 Estaré por la zona del centro, por ese bar irlandes que hay en la esquina con Maine .
 *Susurro en sus labios. Salgo del agua y enrollo una toalla en mis caderas y me dejo caer en la cama. Si, ahora necesito una birra bien fria y aclarar el torbellino que tengo en la cabeza.*

Throe Hijo de Throe ‎*Entro en la ducha con el y ambos nos enjabonamos y masturbamos...
 el sale del agua mientras yo me quedo debajo de la lluvia de la ducha, vuelvo a enjabonar mi pelo, pero solo eso. Sus manos han sido las ultimas que han acariciado mi pecho... mi abdomen... mi polla...*
 En el centro...
 *Susurro en mi cabeza una y otra vez...
 Si se encuentra con alguno de los hermanos podrian...*
 Nooo...
 *Miro hacia el dormitorio mientras niego entre susurros el no de la conciencia.
 Cierro el agua y salgo de la ducha, comienzo con mi ritual de aseo.
 Me afeito, me peino, pongo mi loción y me pongo un poco de mi perfume favorito "Le male, Jean Paul Gaultier".
 Con la toalla anudada a mis caderas salgo para vestirme y busco a Zypher Oldsword con la mirada. No esta... se ha marchado
 no se el porque de sus prisas, el motivo puedo ser yo o el mismo...
 Busco en mi armario una de mis camisas de seda y un pantalón. Mis zapatos y mi cinturón y casi estoy listo, tan solo me queda efectuar una llamada, pero antes he de asegurarme que nadie me escuche ...*



Zypher Oldsword ‎*Sonrio mirandolo desde la cama y veo como se lava el pelo, omitiendo los sitios de su cuerpo que mis manos han tocado. Suspiro y me levanto, poniendome unos simples vaqueros, una camiseta y una sudadera. Me pongo las zapatillas de deporte, y no las sithkickers, ya que no tengo previsto salir a luchar.*
 ¡¡Me tomo una cerveza y vuelvo. !!!
 * grito hacia el baño, pero no se si Throe Hijo de Throe me escucha, ya que sigue con su ritual de aseo y sonrio de nuevo mirandolo. Que dandy es... Cojo mi colt plateada y mi cuchillo, solo por si acaso y salgo de la casa, desmaterializandome en la sexta con Maine. Si, ahi hay un buen bar donde tienen buena cerveza inglesa.
 Entro en el pub abarrotado de humanos que beber y charlan y me siento en un taburete, pidiendo una Carling bien fria y me pongo a pensar en lo que ha pasado entre mi hermano y yo.. No quiero enamorarme de el, pero se que lo estoy haciendo y ninguno de los dos podemos permitirnos eso...joder, macho, parezco una puñetera shellan.!!! bah, a tomar por culo!!! bebo de mi cerveza y me pido otra cuando me la termino,quizas con suertte acabe tan borracho que mañana no me acuerde.*


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario