miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conversación en el pasillo de las estatuas: Wrath Y Layla




 
Conversación en el pasillo de las estatuas
Wrath y Layla

Wrath
MANSION Y ESTANCIAS PUBLICAS

George anda un poco inquieto , asi que decido bajar a la cocina para ver si tras un buen almuerzo el perro se tranquiliza un poco. Cojea tras el accidente en el centro de entrenamiento, pero camina. Y el daño esta bastante arreglado gracias a Payne. Voy caminando por el pasillo de las estatuas para ir escaleras abajo cuando a lo lejos oigo unos pasos femeninos, fluidos...casi imperceptibles. EL olor llega hasta mi y casi no lo reconozco.Es el dulce aroma de Layla ...pero el olor de un macho está superpuesto al suyo. Frunzo el ceño y me detengo esperandola. EL olor no lo reconozco.

- Buenas noches Layla  Elegida. -



Layla  Elegida ‎*Ando distraida por los pasillos rumbo a a biblioteca cuando la voz de rey me sobresalta, viniendo directamente desde detras mio. Rapidamente me giro y hago una reverencia, bajando la cabeza y arrodillandome.*
Mi rey Wrratth  SonWrratth * Saludo de manera cordial mientras sigo inclinada y con la cabeza baja.El corazon me late a la velocidad del de un raton asustado y soy casi incapaz ni de moverme, pero mantengo la calma como puedo.*



Wrath ‎* Su corazón se acelera y siento su ...¿ temor? ante mi presencia. No entiendo tal reacción en la elegida. Su reverencia que he deducido por el movimiento de sus ropas y la vibración del aire a su alrededor no me aleja la curiosidad. Y no pienso quedarme con la duda. Ese olor de macho sobre ella...eso tampoco pienso quedarme sin saber. Layla Elegida vive en mi casa, ella y su hija...no me gusta inmiscuirme en cosas de hembras pero no quiero a un macho vinculado en mi puerta buscándola. Phury es el que tiene que lidiar con ella...pero mi familia si es mi asunto. *

- Levántate Layla, vives en mi casa...las reverencias sobran. ¿Sucede algo Layla? Huelo tu incertidumbre desde aqui-

Layla  Elegida No, mi rey. No sucede absolutamente nada. Solo estoy algo cansada y habia pensado pedirle al sire Phury que me deje irme unos dias al otro lado con mi madre.Necesito recuperar fuerzas... No me alimento como debo desde hace tiempo y dada mi condicion aqui, necesito fuerzas, ademaás lla niña ocupa todo mi tiempo y mi atencion y si no estoy fuerte para ella, no me consideraré buena madre.
*Digo lo primero que se me ocurre mientras me levanto del suelo y recoloco mi tunica.*


Wrath ‎* Miente.¿ De verdad cree que puede mentirme sin que me de cuenta? Frunzo el ceño*
- No te creo elegida. Y tu aroma no es el de siempre. ¿ Quien es el macho?.-
* No me ando por las ramas. Si algo he aprendido de las hembras es que dar vueltas es su juego y no el mío. Me ganará en esas lides*


Layla  Elegida ¿ De que macho me habla, majestad? Por que ultimamente sus guerreros me han tomado como si fuera la nevera de la mansion. *digo con un deje de rabia, apretando los dientes.* Si no estoy sirviendo a Qhuinn, estoy alimentando a Rhage y si no, a otro de sus hermanos. Y perdoneme, mi rey, pero con todos los respetos, Yo soy solo una y ellos son muchos. Necesito ir al otro lado a reponerme.

Wrath ‎* Por un segundo me hace dudar de mis sentidos, creer que me he equivocado...pero su respiración acelerada me afianza en mis pensamientos*

- Siento oir que solo eres tu la reclamada, cuando hay tantas otras elegidas en el rancho disponibles.
 Hablaré con Phury para que esto no vuelva a ocurrir. No volverás a alimentar a mas de un macho por semana. Y Qhuinn debería ser prioritario a mi entender. -


* ¿ Que hago insisto o me hago el imbécil ante ella y finjo que la creo? Nunca he sido un macho de fingir.

- Layla, me refiero al olor del macho que llevas sobre ti y que no distingo. Y no me hagas dudar de mi nariz..estoy ciego pero no carezco de olfato.-

Layla  Elegida Pues debe de ser el olor a vinculacion que desprende Qhuinn cada vez que esta cerca de Blaylook, ya que tiene la mala costumbre de poner sus manos sobre mi cada vez que se alimenta y ahora si me disculpa, majestad, estoy cansada y me gustaria irme.* digo con una reverencia.* Y por cierto, no voy a poder alimentar a nadie esta semana, No hasta que este mas repuesta. Llamen a Selena o a otra de las 39 elegidas restantes que quedan en el rancho, mi señor, yo necesito descansar.* Y tras decir esto, me macho dignamente, con la cabeza bien alta*

Wrath‎* Otra cosa que he descubierto de las hembras es que si no quieren decir algo...no lo dicen. Pero me preocupa que me esconda algo . De momento dejaré el tema sin tocar, tampoco me ha dado otra opción. De momento .Levanto la voz para que me oiga al marcharse. Nunca una elegida me habia dejado con la palabra en la boca. Layla ya no se comporta como una elegida*

- Lo haré Layla. De momento no necesitaremos mas tus servicios. Espero que la estancia de tu hija y la tuya en mi casa hayan sido provechosas..tu ayuda ha sido indispensable para mis guerreros. Espero que todo te vaya bien allá donde vayas.-

* Lo ultimo que digo no es oido por ella. Sus pasos se han alejado bien rápido de mi. No entiendo nada de lo sucedido...pero ahora mi atención va aestar sobre esta hembra . Mi intuición me dice que algo raro esta pasando con ella. LLamaré a Phury para ponerle al tanto y avisare a mis guerreros de que Layla se ha marchado y no deben llamarla*


Layla Elegida ‎* me paro a mitad de camino y me giro.* Mi estancia ha sido provechosa, gracias y en cuanto a mi hija, no soy yo y gracias a sus leyes, quien decide por ella. Al ser hija de un hermano, el tiene el control absoluto sobre ella. Yo no he sido mas que un recipiente y cuando ella tenga la edad suficiente, o bien será entrenada como elegida o como guerrera. Yo no tengo ni voz ni voto en ese asunto. 
*Aprentando los puños sigo mi camino y pienso que ahora si que me estoy jugando la sentencia de muerte.*

Wrath ‎* reinicio mi camino hacia la cocina. Un poco perplejo por la reacción de la hembra y asombrado por su insolencia. Gruño. ¿ Que le pasa? *


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de leer la escena y me he quedado impresionada con vuestra Layla. Una mujer de armas tomar y ante el mismísimo rey.Uff! Eso si que tiene mérito. El giro de este personaje es espectacular. Un aplauso a los dos protagonistas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar