miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pensamientos: Layla


Pensamientos

Layla  Elegida
‎*Dejo a Xcor en el prado y me desmaterializo hacia la mansion con los ojos llenos de lagrimas. No queria dejarle alli, pero he tenido que hacerlo. Si huyo ahora con el, solo conseguire que nos maten a ambos y me estremezco pensando en eso. No quiero perderle, no ahora que por fin le he encontrado.
.Temblorosa, llamo a la puerta esperando que Fritz me abra y en cuanto lo hace, salgo disparada a mi habitacion y me encierro dentro, tirandome en la cama y secando los surcos de pena que corren por mis mejillas.
Miro el techo y cierro los ojos, pensando en su rostro, en su poderoso cuerpo sobre el mio, en el calor de su piel y sus manos recorriendome y las mias se deslizan juntas por mis muslos hasta mi sexo hinchado, que todavia palpita, lleno con su semilla en mi interior.
Es ahora cuando tomo consciencia de lo que hemos echo y suspiro con un deje de pena en mi aliento.
Soy suya..solo suya y desearia que todo fuera distinto, para que me reclamara ante el rey y ante la mismima Virgen Escribana y pienso en ello por unos segundos, imaginandonos juntos y felices, quizas viviendo en una casa como la que tiene el sire Phury a las afueras y me rio imaginando en como seria nuestra vida juntos de ser las cosas distintas. .. Juntos criando a mi hija como si fueramos una familia de verdad.
¿Por que tiene que ser todo tan dificil? 
Me quito el vestido y lo arremolino entre mis brazos,oliendolo. Su aroma esta en el, en mi piel y en todas partes y me meto en la cama, acunando ese simple trozo de tela impregando en su maravillosa fragancia de macho enamorado.
Cierro los ojos y me obligo a dormir, pensando en que cuando anochezca, será otro dia y le rezo a la virgen, implorandole fuerzas., pero mi ultimo pensamiento, vuela con mi guerrero, y con sus ojos del color del cielo.*






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario