sábado, 1 de septiembre de 2012

Universo Paralelo: (Sección de fics.) Parte 7. Zypher, Payne y Vishous: Dónde el corazón te lleve.



VISHOUS, PAYNE Y ZYPHER

~~ DÓNDE EL CORAZÓN TE LLEVE ~~

PAYNE: Establecerme por mi cuenta. Termino de vestirme y coloco mis dagas en las botas. El pantalón de cuero hoy es negro, pero no cambio mucho de vestimenta. Ayudar a Xhex en el Iron Mask no se me ha dado nada mal, y la ropa que uso es mínima. Cortesía de Xhex también. Y no he querido comprar nada más. Atrás quedaron mis días de Elegida. Los pantalones y el cuero es lo mío. La trenza la sigo conservando pero ahora me la recojo como me enseñó a hacer Wrath. Más de un imbécil ha intentado tirar de ella para defenderse cuando lo saco del club.
Trez e Iam han resultado ser unos grandes tipos. Iam a veces también me ofrece trabajo en el restaurante cuando viene alguna visita oficial y necesita respaldo.
Cuando me dispongo a salir del sótano y desmaterializarme hacia mi nuevo trabajo reparo en algo que sobresale de uno de los libros. La rosa azul. La puse ahí para guardarla para siempre y recordarme todo lo que sucedió ese día.
Y esto me hace pensar de nuevo en Zypher.
Zypher.
Cada día me acuerdo de él, sobretodo al amanecer cuando me resguardo del sol y espero que el sueño me venza. 
Durante estas semanas he intentando pensar y descubrir si algo de todo aquello tuvo cierto sentido. Y no lo encuentro. Cegada por mí el resultado de mi destino, ni siquiera reparé en Zypher ni en sus sentimientos. No le di oportunidad ni tregua alguna. Le eche literalmente de mi vida sin darle oportunidad a abrir la boca. Con la perspectiva que la distancia del tiempo te da me doy cuanta de que su respuesta tan hosca tuvo que ser el resultado de mi propio egoísmo, de pensar solo en mi misma y en lo que me estaba pasando.
Y ahora viendo la rosa azul sé que algo siento por él. Aunque lo negué, aunque lo negaba...algo siento por él. No veo a ningún macho como le veo a él, y estas semanas he visto muchos, y de todo tipo. Cada noche tengo que espantar a mas de los que desearía y ninguno me hace sentir nada como Zypher.

Reconozcámoslo, algo siento por Zypher...y si no hablo con él...nunca sabré realmente que es.
Respiro profundamente antes de desmaterializarme y tomo una decisión, De esta noche no pasa. Me concentro y lanzo mi llamada. Han pasado semanas pero sé que mi sangre sigue en él y la suya en mí. Así que podrá rastrearme después de llamarle. Si quiere, claro. Dudo mucho que quiera acercarse siquiera a mí esta noche...ni las siguientes.
Cierro los ojos, los abro, salgo por la puerta y me desmaterializo hacia el Iron Mask.

ZYPHER: * Han pasado semanas desde lo ocurrido con Payne y desde entonces, no soy yo mismo.
Los chicos intentan sonsacarme lo que me pasa, pero no tengo ninguna explicación que darles. 
Después de haberles comunicado la tregua con los hermanos, me hicieron preguntas que yo me negué a contestar, y simplemente me limito a existir.
Como cuando tengo hambre, salgo a luchar cuando tengo que hacerlo, y aunque en varias patrullas me he encontrado con alguno de los hermanos y hemos tenido broncas monumentales, yo mantengo la boca cerrada y aunque no soy ningún cobarde, trato de evitar los enfrentamientos si me es posible, ya que con sus amenazas e insultos, me hacen sentir mas paria de lo que ya soy. 
Paso mis días solo, en el sótano que compartí con Payne aquella vez, ya hace tanto, y aunque los primos, el sire y mi trahyner intentan animarme, yo no tengo ganas de nada.
Por más de una vez, he estado tentado a llamarla, pero me contengo de hacerlo por que sé que no vale la pena derrochar mi tiempo en alguien que no quiere nada de mí.
Una noche más, me despierto en mi catre y me froto los ojos adormilado.
Me levanto arrastrando los pies y me ducho, casi sin inmutarme debajo del frio chorro de agua helada  que sale de la ducha y estoy ajustandome las armas cuando la siento.
Una especie de corriente me atraviesa y mis colmillos se extienden  al sentir como su sangre me esta llamando. Cierro los ojos y me concentro en rastrearla y cuando la encuentro, salgo corriendo del refugio y nada mas pisar el exterior, me desmaterializo donde la siento.
Mierda...ese ese club en el que trabaja una de las shellans de los hermanos y allí, parada en la puerta esta Payne... Mí elegida guerrera...
Se me forma un nudo en el estomago y avanzando a grandes zancadas llego hasta ella.
Dios....está preciosa...más guapa que nunca con su trenza recogida en lo alto de la cabeza y sus ropas de cuerpo, y maldigo apretando los dientes cuando mi polla pega un salto al verla.
Ella se gira y me mira incrédula, como si no se creyera del todo que estoy ahí y aunque quiero correr y abrazarla, besarla y decirle cuanto la echo de menos, aprieto los puños y le hablo con la voz ronca.
- ¿Que es lo que quieres, hembra? 
* Me apoyo contra la pared del callejón  y hablo con indiferencia, e intento que las sombras me oculten el rostro, pero sé que el retumbar nervioso de mi corazón, se debe de estar oyendo a 500 metros a la redonda.*

PAYNE: * Su voz suena dura e implacable, pero sus ojos me miran de otra manera. Empiezo a pensar que no ha sido buena idea esto de llamarle. Pero mi corazón desdice a mi cerebro y oigo mi latido por encima de todo el lugar... ¿o son dos latidos? Mis sentidos me engañan seguramente. 
Ese tono al llamarme “hembra” y no por mi nombre me ha herido en lo mas profundo pero no voy a dejar que lo note. Aprieto los puños y contengo las ganas de abrazarle... ¿porque tuvo que hacerle nadie tan atractivo? Ayudaría mucho a mantenerme a distancia si fuera feo como son algunos humanos que hay en el local. Pero no. Cierro los ojos y respiro antes de contestar, poniendo mi mejor máscara de indiferencia*
- Hola Zypher.-
*Se remueve en el sitio pero no altera su semblante. Está esperando.*
- Gracias por venir. * Bajo los ojos un segundo. Luego los levanto sin miedo *Quería. Quería saber como estabas. -* Parezco boba delante de él, insegura. Nada que ver como me comporto con el resto. Levanto mi barbilla decidida a esconder esa timidez repentina que me ha entrado anda mas verle*
- No me has llamado en estas semanas. ¿Te has alimentado?-

ZYPHER: * Me cruzo de brazos, conteniendo las ganas de abrazarla y me apoyo contra la pared, y debido al nerviosismo un musculo me palpita en la mandíbula y chasqueo la lengua, maldiciendo cuando siento un tirón en mis encías, provocado por la excitación al verla. 
Golpeo el suelo repetidamente pon el pie con gesto nervioso, pero intento que mi voz suene con una firmeza que no siento.*
- Hola Payne... No, no me he alimentado, digamos que...no tengo hambre. Y tú tampoco me has llamado. Di por supuesto que al último vampiro al que quieres acercarte es a mí, ya que soy el causante de tu caída en desgracia, elegida.
* Cierro los ojos recordando  la última vez que bebí de ella y un gruñido ronco se me escapa al recordar de la manera que fue.
No voy a poder con esto... No voy a poder aguantar estar aquí de pie, simplemente mirándola, sin tocarla.
No cuando todo mi cuerpo esta gritando hacia ella y por mucho que me esfuerce, sé que al más mínimo movimiento, me lanzaré  sobre ella, estrellándola contra la pared y besándola como si se me fuera la vida en ello.
-¿Para que me has llamado? ¿Para saber como estoy? Pues ya me ves... estoy... 
 ~ Desesperado ~ 
* Pienso.*
-Bien...digamos que lo llevo bien... ¿tu como estas? Te veo pálida...
* Sigo hablando en voz baja, por que no soy capaz de hablar más alto sin que la voz me salga distorsionada. 
Ella baja la vista y aprieto los dientes. Maldigo internamente por lo triste que parece de repente y doy un paso al frene, saliendo de entre las sombras, con el corazón cada vez latiéndome mas deprisa.*

PAYNE: - Me ves pálida...-
* Repito sus últimas palabras porque no me creo que de repente no haya nada más que decirnos y que el silencio y la distancia sea lo único que tengamos en común. Soy orgullosa y fiel a mi naturaleza decido dejarme de tonterías y enterrar cada uno de los sentimientos que puedo estar sintiendo en este momento.-
-Si, estoy pálida.-* Afianzo la voz y subo el tono con un deje de autoridad implícito*- Me alegro de que lo lleves tan bien. Yo digamos que sigo adelante.- * Guardo silencio unos minutos. Necesito una excusa válida para evitar decirle que lo he llamado porque necesitaba verle, y saber de él y que soy una completa estúpida por ello. Y digo lo primero que se me ocurre que valga la pena*
- Yo llevo sin alimentarme desde que el día del ático-* ¿Porque nombrar ese día me incomoda tanto? ¿Porque todo ha cambiado entre nosotros? Antes todo era fácil. Le llamaba, él respondía. Nos dejábamos llevar por nuestros instintos y disfrutábamos el uno del otro. ¿Porque ahora es tan difícil y complicado siquiera estar a metros de distancia? Aprieto los puños y respiro intentando aparentar frialdad aunque por dentro me esté sintiendo morir y quemarme*
- Te he llamado porque necesito alimentarme-
-
ZYPHER: * Trago saliva ante sus palabras y sin querer, sonrío, bajando la guardia. Me adelanto dos pasos más y me acerco a ella, inclinándome sobre su oído a la vez que la atrapo contra la pared y mi cuerpo, haciendo una pequeña prisión con mis brazos.
Por su santa madre que esta en el  fade...  ¡¡¡ pero que bien huele!!!! No puedo mas, no puedo seguir mostrándome indiferente.
Sus palabras son frías y carentes de emociones, pero yo no puedo seguir fingiendo. 
Una, por que no quiero hacerlo y dos, por que ahora la luz me da de pleno y mi erección se ve a cuarenta metros de distancia.
Ella me mira con los ojos muy abiertos y aunque estoy seguro de que me va a recibir con  un rodillazo en las pelotas, acerco mi cara a la suya y rozo con mi nariz el hueco de su cuello.
-Pues aliméntate, princesa... Nada me gustaría mas en estos momentos que sentir tus dientes atravesando mi carne.... Y si quieres que te diga la verdad, yo tampoco me he alimentado desde ese día, en el que me diste tu sangre y tu placer juntos, desde ese coñito que tanto me gusta.
*  La desafío con mis palabras, sabiendo cuanto la molesta que le hable así y  respiro en su garganta y sigo con mi nariz la forma de su mandíbula hasta que nuestro labios quedan a escasos milímetros.
Mi corazón late tan deprisa como el de un caballo desbocado y la polla me duele, apretada contra el cuero de mis pantalones.
Si, quizás un rodillazo, me vendría fenomenal en estos momentos....

PAYNE: * Sin darme cuenta he aguantado al respiración durante todo el momento. Sus labios tan cerca, sus palabras... ese es el Zypher que recordaba y que he echado de menos. Las dudas de repente desaparecen de mi mente. Y no puedo controlarme, porque mi cerebro queda aparcado y mi corazón late desaforadamente, tomando el control de todo. Levanto mis manos y sujeto su rostro mientras le miro a los ojos. No quiero que se mueva. Me aterra que me rechace*
- ¡Dioses, Zypher...te he echado tanto de menos!-
* No espero a que me responda. Acorto la distancia entre nuestros labios y le beso ansiosa, hambrienta. No necesito sangre...le necesito a él. *

ZYPHER: * Sentir sus labios hace que mi corazón salte de alegría y agarrándola de las caderas, profundizo el beso, acariciando mi lengua con la suya y succionando sus labios.
Dios...su sabor... Me sentía vacío y ahora sé que lo que me faltaba era ella...
Me separo de su boca lo justo para decirle que yo también la he echado de menos y vuelvo a besarla, envolviéndola entre mis brazos.*
- Me hacías falta, Payne...mucha falta.
*Susurro bajando mis besos por su cuello. Noto el pulso de su vena en mi lengua y la aprieto contra mi cuerpo, para que note lo excitado que estoy ante su mera presencia.*
-Te necesito, nalla... te necesito...
* Vuelvo a besar sus labios casi con desesperación, agarrando su pelo en un puño apretado y devorando su boca en un asalto casi salvaje y un pensamiento se forma en mi mente en ese preciso momento: 
MIA, es MIA.*

PAYNE:* Jadeo en su boca y mi cuerpo revive ante su simple contacto. Mis brazos rodean su cuello, abrazándolo aun mas, temiendo que cambie de opinión de un momento a otro. Cierro los ojos porque quiero sentir esto intensamente y llenarme de sus palabras, tan simples que ahora mismo son mi todo. Mío. Él es mío.*
- Yo también te necesito Zypher. ¡Tómame ya!-
Levanto mi pierna para rodear su cintura y su mano enmarca mi trasero levantando aun más mi muslo, friccionando su entrepierna contra mi sexo. Incluso a través de los pantalones le siento grande, duro, dispuesto...y un aroma especiado y almizclado impacta directamente en mi nariz haciéndome abrir los ojos de inmediato*
- Zypher...tu...tu -
* No puedo terminar de preguntarle por su aroma de vinculación. El auricular que llevo en el oído que pita, y se abre el circuito de comunicación que me pone en contacto con el resto del sistema de seguridad del Iron Mask .La voz de Xhex aparece de repente*
- Payne... ¡ya! Te necesito en la zona de los baños VIP. ¡Payne!-
. Xhex solo me llama cuando me necesita urgentemente. Maldigo por dentro por tan certera interrupción mientras intento recuperar el aliento, el sentido y todo lo que he perdido derritiéndome en sus brazos. *
- Voy... voy para allá Xhex- Digo con voz entrecortada sintiendo la boca de Zypher en mi cuello, lamiendo mi vena. ¡¡¡Oh dioses, no puede ser que pase esto en este momento. !
- Deja lo que estés haciendo y te quiero aquí cagando leches, Payne. Te pago para que trabajes no para que te folles a los clientes-
Siempre acierta la sympath. Y oigo el pitido de cierre de la comunicación*
- Lo siento Zypher..- Consigo decir abrumada por la excitación y por las ganas que tengo de sentirle de nuevo en mi interior, de todas las maneras posibles. Pero el deber consigue que mi cerebro tome las riendas de mi cuerpo-...tengo que irme.- * Le miro a los ojos cuando levanta su cabeza y veo el deseo en su mirada. Y su aroma intensificándose. Dioses, tengo la necesidad de marcarle para que todas sepan que es Mío* .- Entra en el Iron y tomate una copa y seguimos después Por favor...- * Suplico. Yo jamás suplico. Zypher me esta sorbiendo el sentido...y maldita sé que deseo que lo haga*-...no quiero dejar esto a medias...-

ZYPHER : * Ella responde a mis caricias y mis manos amasan su trasero,  con mis caderas golpeando contra las suyas por encima de nuestras ropas y con la fricción del cuero calentando cada molécula de nuestros cuerpos. 
No me doy cuenta de que mi aroma a macho enamorado empieza a manar de mi piel y sigo acariciándola y besándola.
Quiero fundirme con ella, y que nuestros cuerpos sean uno.. 
Marcarla como mía para que todos lo sepan y doy pequeños mordiscos en su garganta, simplemente rozándola con los colmillos y ella balbucea algo a la vez que se ajusta el auricular de la oreja.
¡¡¡ Mierda, la están llamando, pero yo no quiero dejarla ir !!!!
- Entraré ahí dentro contigo, nena.. Y me tomare esa copa, pero luego pienso follarte hasta que ambos gritemos.
*Vuelvo a sus labios,  y estoy abriéndolos con mi lengua y succionándola, cuando la puerta se abre de repente y allí plantada hay una hembra enorme, que nos mira con mala leche y me separo de Payne, con un gruñido.
Me acomodo la polla dentro del pantalón y mirando a la otra hembra, como desafiándola a que me prohíba a entrar, la sigo al interior del club.
Me acomodo en la barra del bar y enseguida varias hembras se acercan a mi, preguntándome que si quiero algo.*
- Que os larguéis. Eso es lo que quiero.
*Gruño de mal humor. Pido una cerveza y me giro, con la mirada puesta en el pasillo por el que ha desaparecido Payne y aprieto la botella de la que estoy bebiendo, haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad, para no levantarme e irme tras ella.
Ha desaparecido por la zona de los lavabos y conozco demasiado bien esa zona.... 
Pero no, no quiero meterme en mas líos, ni me apetece ser el saco de boxeo de la otra hembra y me quedo sentado, esperando a que Payne regrese.*

PAYNE: * Sigo a Xhex sin perder de vista a Zypher. Que haya venido a buscarme no me ha gustado nada. Podía haber ido en un segundo. Pero ella es la contratista, así que tiene todo el derecho a exigir lo que crea justo.
De reojo he podido ver como Zypher ha entrado detrás de mí y eso ha sido un alivio. Pero de repente me hago consciente de lo que he hecho. Un sofocante sentimiento de posesión que nunca había experimentado antes me oprime de repente las entrañas y e longa mis colmillos. Tengo que hacer un gran esfuerzo para disimularlos a medida que atravesamos el local y a la gente.
He metido al Lhenihan en un buffet libre. El lugar está plagado de hembras y yo acabo de invitar al lobo feroz hambriento al redil de las ovejas. 
Ahora ya no puedo echarme atrás y solo espero que no se le ocurra acercarse a ninguna hembra mientras estoy ocupada...porque la vida de esa hembra terminará antes de que ella se dé cuenta.
Me siento frustrada, tensa y llena de ira y no pienso con mucha claridad. Mis instintos están devorándome por dentro y es algo que no soporto. Me obligo a concentrarme en mi trabajo y ayudo a Xhex en una refriega en los lavabos. Estos humanos siempre armando bronca.*

VISHOUS: *Los guardias de seguridad me abren la puerta del Iron Mask dejándome el paso, de todas formas si no me lo hubiesen dejado les hubiese dejado inconscientes en un segundo, una pelea más que me ahorro. El local está abarrotado, no sólo de humanos sino de algunos vampiros civiles, la gente se aparta dejándome paso, buenos chicos, aunque creo que es normal: pantalones de cuero, cazadora de cuero, camiseta negra, mis shitkickers, los tatuajes y mi mirada con la muerte asentada en ella probablemente les hace pensar que sus peores pesadillas se han convertido en realidad. Supongo que los guardias han dado aviso a Xhex de que estoy aquí, me importa una mierda. Voy a hablar con Payne cueste lo que cueste, tiene que contestarme unas cuantas preguntas y si tengo que registrar cada escondite de este lugar, lo haré. 
A la derecha se encuentra la barra del local donde la gente ahoga sus penas en alcohol, trago saliva y pienso en el líquido transparente del Goose cayendo por mi garganta, desecho la idea para más tarde, pongo rumbo a las oficinas, probablemente Payne esté ahí. De repente se forma un revuelo de féminas, gritando y sonriendo un tanto emocionadas, las estudio de reojo, obviamente no se fijan en mi, les doy miedo, mejor así, solo me interesan las hembras que sean buenas sumisas y que sepan que no han de tocar. Casi paso de largo hasta que me doy cuenta que la atención de esas hembras se centra en un macho imponente que apura su cerveza. Me quedo parado en medio de la gente, es Zypher, ese hijo de puta está ahí tranquilamente sentado tomándose una cerveza y de repente sé que la acusación de Wratth es verdad, no estaría ahí si no hubiese venido a estar con Payne. De mi garganta brota un gruñido que no he podido contener, varios humanos se apartan. Voy corriendo a por él, le agarro de la nuca fuerte y le estampo su cara contra la barra. La gente huye asustada dejándonos espacio*
-¡Hijo de puta!, hoy es tu día de suerte porque voy acabar con tu sufrimiento, te voy a matar-
*Sigo aplastando la cara del bastardo contra la barra, agarro el botellín de cerveza lo rompo y le clavo uno de los cristales en su cuello, el bastardo grita intentando apartarme pero yo me mantengo fuerte en mi sitio*
-¿Sabes lo mejor?, que soy un puto psicópata que disfruta haciendo sufrir y voy a disfrutar mucho contigo, Zypher.
*Pronuncio su nombre con asco*

ZYPHER: * Un tanto agobiado de las hembras que no dejan de intentar tocarme, y darme sus números de móvil, me giro hacia la barra, con una mirada de asco y apretando los dientes, apuro mi cerveza, dejándola a un lado.
Solo quiero que Payne termine lo que este haciendo en esos baños y podamos marcharnos.
Payne... la simple mención de su nombre manda a mi cerebro de paseo y con una sonrisa soñadora
me la imagino con sus piernas rodeando mis caderas, sus uñas clavadas en mi culo y mis dientes en su garganta mientras ambos gritamos y sonrío ante eso.
Demasiado tarde, me doy cuenta de que una mano me agarra desde detrás y me estrella contra la barra e intento zafarme, haciendo fuerza con mis manos sobre el metal, y aprieto los dientes.
El golpe ha echo que mi nariz sangre y me clave mis propios colmillos en el labio y rujo, intentando escabullirme.
La sangre se me hiela en las venas cuando oigo la voz del hijo del Bloodletter hablándome con un gruñido cuando me clava uno de los cristales del botellín que acaba de romper.
No puedo quedarme quieto, no por que si lo hago me va a matar y aunque dolorido, hago acopio de todas mis fuerzas y haciendo palanca con los pies y las manos sobre la barra, empujo al macho con todo el peso de mi cuerpo hacia atrás, quitándomelo de encima y jadeando me apoyo en la barra, tapándome la herida, la cual sangra como si fuera una puta fuente.
-Vishous... no... 
* La voz me sale ronca y cuando vuelve a por mi, cogiéndome de los hombros, me pega un rodillazo en las pelotas que hace que me doble en dos y dejo de taparme la herida, para empujarle de nuevo, manchándolo de sangre, pero logrando quitármelo de encima de nuevo.*
- No voy a pelear contigo, Vishous... Mátame si eso quieres, pero no me voy a defender... 
* Me golpea de nuevo, y un estallido de dolor cruza por mi cabeza. Jadeo cuando veo que empieza a quitarse el guante y su mano se acerca a mi cara, mientras me mantiene inmóvil contra la barra del bar.
La gente grita y corre por todos sitios y alzo mis ojos grises hacia él, sosteniendo su mirada.*
- Si vas a usar esa cosa conmigo, por favor... antes déjame que la vea por última vez... La amo, V... la amo y no me quiero ir al Fade con tu madre sin haberla visto por ultima vez.
* Pido suplicando.*

PAYNE: El trabajito en los baños ha sido rápido. Un grupo de humanos trapicheando con una nueva droga. Cuando sacamos al último por la parte de atrás del local, el interfono da un zumbido y lo que oímos nos hace mirarnos a Xhex y a mi de repente, negar con la cabeza y salir corriendo hacia el interior. Podríamos desmaterializarnos pero el caos del que nos informan los gorilas que está sucediendo en la barra, empeoraría si apareciéramos las dos de la nada. Creo que los pies jamás me han llevado más rápido a un lugar como ahora mismo. Y la escena que veo ante mis ojos es peor de lo que me imaginaba al oír la descripción que nos ha hecho el gorila .Vishous con la mano levantada, sin guante a punto de freír a Zypher. Le lanzo a Xhex mentalmente lo que voy a hacer para que ella contenga a mi hermano por detrás. Yo sola no creo que sea capaz de detenerle sin hacer explotar el local. 
La respiración me falta y los latidos de mi corazón taladran mis tímpanos. Siento que mis pies no corren lo suficientemente deprisa para evitar lo que va a suceder.
No llego, no puedo llegar a tiempo. Esa mano caerá sobre Zypher de un momento a otro.
Acelero y casi disgrego mis moléculas , pero al fin llego en el momento que Vishous ha descendido la mano y Zypher suelta unas palabras que no logro oír. No se ha defendido en ningún momento y eso hace disparar todas mis alarmas y mis sentidos territoriales ..Incluso contra mi hermano.
Intercepto en el ultimo segundo esa mano...que demasiado fácilmente detengo. 
¡ No, Vishous!-
Desesperada grito y ciño mi mano a su muñeca y hago todo lo que puedo por levantarla. Demasiado fácilmente, Vishous consiente en retirar su mano.., gira su rostro lleno de furia hacia mí y sus ojos claros se clavan en los míos tras salir de una especie de trance. La fiebre de la sangre es poderosa en nuestro linaje. Parpadea un par de veces como si no me reconociera y vuelve a centrar su atención en Zypher al que gruñe y enseña los colmillos.
- Aquí No, Vishous! ¡Joder! - Xhex por su parte se ha colocado detrás de Vishous y de repente le atrapa, colocando desde atrás sus brazos debajo de los de Vishous. Y haciendo palanca , atrapa sus hombros y lo separa de Zypher. Demasiado fácilmente, Vishous se deja separar y nos mira a Zypher y a mí como si viera un lobo con tres cabezas. 
Debería estar aterrada ante la mirada que me lanza Vishous...pero estoy mas asustada por el estado de Zypher que por lo que pueda pasarme a mi. Me agacho hacia Zypher que incomprensiblemente no se ha defendido , y le ayudo a levantarse. ¡Dioses! Esta hecho un asco, sangrando por la boca, y con golpes en todo su cuerpo. Mi corazón se rompe al verle de esta manera...por mi culpa. Zypher es un gran guerrero, digno rival de mi hermano. Y no se ha movido y ha tragado todo lo que Vishous le ha propinado. 
Acaricio el rostro de Zypher y las lágrimas casi anegan mis ojos con el entendimiento de mucho de lo que ha pasado aquí. Que un bastardo a las órdenes de Xcor haya decidido no responder ante una provocación de un miembro de la daga. Me dice mucho más de lo que podría decirme con palabras. 
- Gracias Zypher...sé lo que has hecho y sé lo mucho que te debe haber costado. Gracias por no atacar a mi gemelo- Zypher asiente como puede mientras se pasa el dorso de la mano para retirar la sangre de sus labios, y me contengo las ganas de besarlos y lamer hasta la última gota. Respiro profundamente para enfrentar a lo más difícil de la noche. Mi hermano. 
Me doy la vuelta y veo que Xhex y él están serios, mirándose...pero al menos Vishous se está poniendo su guante y su respiración está normalizándose. Aunque su rostro frío y duro sigue mirándome fijamente. Xhex toma cartas en el asunto inmediatamente dirigiéndose a los Gorilas:
- ¡Vosotros! Limpiad todo esto.- Luego se dirige a nosotros- Vosotros dos, arreglad vuestras diferencias en otro lugar. - Mira fijamente a Vishous que sigue observándome sin decir ni una palabra, quieto. - Está bien,- levanta sus manos en señal de rendición. Me lanza de repente las llaves de su despacho- Id allí si queréis. Pero salid de la vista del público. A Zypher me lo llevo al despacho de Trez, necesita que le revise esas heridas. - Pone su mano en el interfono de repente - Trez, si. Podrías empezar a limpiar mentes. Yo te ayudaré en un momento, cuando haya dejado al príncipe azul a salvo-
Xhex me señala con un dedo - Arregla esto esta noche si quieres seguir trabajando para mí, hembra. Este tipo de caos no puede permitirse en nuestra raza. Y tu Vishous, contrólate más. La próxima vez que te vea actuar así en mi local... te romperé las pelotas yo misma. Me importa un huevo el hijo o el hermano de quien seas. En mi local te comportas.-
La observo dirigirse hacia Zypher. Nuestras miradas se cruzan y le digo en un susurro a mi amante: “ espérame por favor” y vuelvo mi mirada hacia mi hermano, aparentando una seguridad y un temple que no tengo.
- Necesitamos hablar Vishous, por favor. Sígueme.-
No es una petición, es una orden., Estoy furiosa y Vishous me debe una explicación a esta actitud. Aunque yo no soy del todo inocente en todo esto. Debería haber hablado con él después de irme de la mansión pero no pude, la vergüenza me reconcomía y enfrentarme a él...era lo último que podía hacer. Ni siquiera confirmo si me sigue o no. Avanzo hacia el despacho de mi nueva jefa a paso rápido, y abro la puerta con la mente antes de llegar .Cruzo el umbral y me doy la vuelta esperando verle detrás de mí. Eso es lo que espero. Sólo el destino sabrá si al final ha decidido seguirme para intentar resolver todo esto.

VISHOUS:  *Estoy a punto de matar al bastardo, la mano brilla y le voy a quemar hasta que agonice pero le veo suplicando, mierda, el cabrón suplica y habla de amor y todas esas chorradas, joder….me quedo ahí quieto, no sé por qué, hasta que siento unos brazos que me separan me revuelvo y veo a Xhex detrás agarrándome y Payne delante sujetando mi mano. La miro con rabia y pesar. Le lanzo la pregunta a su mente ¿qué has hecho Payne?. Ella se agacha, ignorándome, y acaricia a Zypher por todos los demonios que me pongo enfermo. Nos separan. Tienen razón Xhex y los gorilas que acuden, he perdido los papeles y ahora habrá que borrar las mentes de todos los humanos. 
-Lo he entendido, Xhex. Que se aparten tus gorilas –
*Miro a Payne con decepción y la sigo al despacho. Siento que algo se ha cortado entre nosotros, ese vínculo que teníamos ya no está, yo no lo siento así. Es una de las pocas veces en las que me echaría a llorar y me emborracharía hasta perder la consciencia. Teclea el código y entramos. El despacho es austero, cierro la puerta con mi mente para darnos privacidad. Payne se da la vuelta y me mira enfadada. La miro de arriba a abajo con sus pantalones de cuero, su conjunto de guerrera y su ceño fruncido, vaya está enfadada…¡encima!*
-Payne…-
*Su nombre sale de mi boca con voz débil, carraspeo y pido al dios que sea y en el que no creo que me dé paciencia y valor para superar el momento*
-Quiero que me expliques por qué me has traicionado-

ZYPHER: * Vishous se me queda mirando y contengo el aliento, esperando sentir el contacto de su mano y cierro los ojos, evocando la imagen de mi Payne, antes de morir..
El HDP no me va a dejar ni despedirme... Pero cuando no siento mi cuerpo arder, confuso miro a mi alrededor y mi hembra esta ahí, conteniendo a su hermano y aunque mi orgullo de macho, pide a gritos que salte sobre ese cabron y le desgarre la garganta con mis dientes por la vergüenza de haber sido arrancado de las garras de la muerte por dos hembras, lo único que hago es derrumbarme en el suelo, agarrándome la herida del cuelo y sonrío, poniendo mi mano sobre la de mi elegida cuando con preocupación se inclina hacia mi. 
Me da las gracias por no haber atacado a su hermano y me seco la sangre que me cae por la barbilla  y asiento mirándola.
-Por ti daría hasta mi vida, princesa...
* Quiero sentarla sobre mí y besarla y decirle que todo va a estar bien pero ella se levanta y se va con su gemelo, mientras Xhex me mira con los brazos cruzados y me dice que me levante del suelo.
Yo lo hago y la sigo a ella y  a la sombra que acaba de aparecer a un despacho.
Me siento sobre el escritorio y ella me pasa un puñado de gasas para taponar la herida de mi cuello y siseo enseñándole los colmillos cuando se inclina sobre mí para ponerme un vendaje.
- No me toques, hembra.. Que lo haga el.
* Rujo echándome hacia atrás. De repente, la simple idea de que otra hembra me toque y pose sus manos sobre mi, me asquea.
Ella alza las manos y murmura algo de que soy un gilipollas y sonrío enseñándole los dientes.*
-Créeme, mujer...No te gustaría tocarme... 
* Trez hace su trabajo, vendándome el cuello y cuando termina, les pido que me dejen solo.
Necesito tranquilizarme para no salir ahí fuera a arrancar a Payne de donde este con su hermano, y tras pedirle un cigarrillo al moro, ellos se marchan dejándome sentado en el escritorio.* 


PAYNE: - ¡¡¿ Traicionado?-!!
* La sorpresa me deja atónita. De todo lo que pudiera decir eso es lo que no me esperaba. Parpadeo un par de veces para comprobar que esto y despierta y no es un mal sueño*
- Yo no te he traicionado. Yo no he traicionado a nadie . ¿ Estamos? A la única que he traicionado es a mi misma.- * Digo con voz baja pensando en las ultimas semanas y en lo separada que he estado de Zypher por no aceptar mis propios sentimientos .Me acerco hasta Vishous y me atrevo a levantar mi mano para tocarle...pero el da un paso atrás. ¿ Tan mal estamos ahora? Hago acopio de fuerzas, y me trago la debilidad que siento en las piernas. De todos los rechazos el suyo es el que mas me afecta*
- Eres sangre de mi sangre. Jamás podría traicionarte. Ni a ti ni a la familia....- Y entonces una luz se enciende en mi interior y me duele mas de lo que jamás pudiera creer que algo dolería. Mate a nuestro padre...la peor de las traiciones. Vishous lo sabe y ahora no confía en mí porque sabe de lo que soy capaz. Cierro los ojos dolida y cabreada. Los abro y le encaro sin miedo. La sangre de mi padre ha empezado a fluir por mis venas. Y no pienso refrenarla. Ya no pierdo nada .*
- ¿ de donde has sacado esa idea? ¿ De Wrath? Ni si quiera me dejó explicarle ni hablar con él. Me juzgó y condenó sin que pudiera abrir la boca. Igual que has hecho tú-
* Clavo mi mirada en sus ojos*
-Soy tu gemela, has estado en mi cabeza y has entrado en mi corazón mas veces que nadie. ¿ Y osas llamarme traidora? - *Me acerco hasta que solo nos separan unos centímetros * - Me decepcionas Vishous. Creí que tú al menos sabrías en ti mismo la verdad de todo sólo mirándome a los ojos. Escuchando en tu alma.- Doy un paso atrás- Pero eres igual que ellos -.

VISHOUS: *Se acerca y me separo, sus palabras me hacen daño. La pegaría hasta hacerla reaccionar pero eso no nos llevaría a ningún lado*
- Lo que veo no me gusta, Payne. No eres tú misma. Te alias con quien ha querido destruirnos, con quien ha querido matar a tu Rey que tanto te ha apoyado, que ha sido tu amigo, los que han querido matarme una tras otra vez en cada lucha en la que nos encontrábamos en las calles . He confiado en ti, me he abierto a ti y tú sabes lo difícil que me resulta y todo ¿para qué? Para que te abras de piernas para nuestro enemigo como una cualquiera-
*Miro dentro de ella y noto el vínculo que tiene con el bastardo, lo ama*
- A veces, Payne, el deber y el honor están por encima de todo incluso del amor-
*Muevo la cabeza con pesar*
-Mientras sigas con ese bastardo no me consideraré tu hermano. No te va a faltar de nada, yo te procuraré lo que necesites cuando me lo pidas a través de Xhex. No mantendré ningún contacto contigo, no te llamaré más hermana de hoy en adelante. Pero todo eso puede cambiar si eliges bien. Elige Payne: yo , que soy tu familia, o Zypher- 
*Payne me mira con lágrimas en los ojos y sé cuál es la respuesta. Su respuesta es como un puñal en mi corazón que estruja una mano invisible hasta que me lo parte en dos. Genial. Le lanzo una mirada fría*
-Adiós, Payne-
*Tengo que dar mentalmente la orden a mis piernas de que se muevan porque el frío que siento dentro de mi alma no es comparable con nada. Abro la puerta y salgo dando un portazo tan fuerte que hace que se tambaleen hasta las paredes. Se me pasa la idea por la cabeza de ir a buscar al bastardo y acabar con lo que he empezado, me encuentro intentando escuchar las conversaciones de todas las puertas que hay para localizarlo pero al recordar las palabras de Xhex voy desechando la idea. Ya habría un momento mejor para atrapar a ese cobarde, un momento donde nada ni nadie nos interrumpa. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, bien, pues que venga frío porque lo quiero. Salgo por la puerta del Iron Mask sin despedirme de nadie y una vez fuera me desmaterializo rumbo a mi ático*

ZYPHER: El tiempo se me hace eterno y miro hacia la puerta, casi intentando ver a través del metal y jadeo cuando veo que Payne entra con un deje de tristeza en el rostro y se me cae el alma a los pies.*
- Yo.. Yo siento todo esto, Payne... si quieres que me vaya, lo haré y te dejaré tranquila.. No he echo mas que traerte problemas y mira a donde hemos llegado.. Yo... 
* Balbuceo,  los ojos se me llenan de lagrimas, que esta vez no reprimo. Sé que debo de estar pareciendo un puñetero marica, llorando como una niña, pero no me importa.  No quiero dejarla pero si por su bien tengo que hacerlo, me iré sin mirar atrás.
Me levanto, tirando el cigarrillo al suelo y cojo mi chaqueta, apretándola en mi puño.
Las lágrimas se deslizan silenciosas por mi rostro y me armo de valor para levantar el mar de pena que son mis ojos en ese momento y la miro.
 Ha cerrado la puerta tras ella y contengo el aliento.
Mis semanas sin verla han sido una tortura y los minutos que hemos compartido juntos hace un rato, el cielo.
Sin ella estoy perdido... Ella es mi todo y no se como voy a seguir si la pierdo.*
-Quizás deba marcharme... no quiero que sufras mas por mi culpa, leelan...

PAYNE:  * He intentado mantenerme fuerte. He intentado que no me importe cada una de las palabras de mi herma...no, ya no es mi hermano ni mi gemelo ni nada que se le parezca. Él me lo ha dejado bien claro .He logrado permanecer quieta, de pie, orgullosa... controlando cada sentimiento, la ira, la frustración, el dolor, la culpa..El rechazo más absoluto. 
No puedo creer lo que ha hecho. Me ha repudiado. A mí, a su mitad. No puede haber sido más cruel...pero eso es lo que tiene ser hijos de quienes somos. La crueldad la llevamos en la sangre.
He logrado mantener el tipo y aguantar hasta que ha salido de ese despacho..Sin darme la oportunidad de decir nada. Como hizo Wrath.
He respirado unas cuantas veces profundamente porque he creído ahogarme y que el corazón se salía de mi pecho. Y me he obligado a no pensar en nada y en ir a donde mi corazón me ha dicho que vaya. 
Con Zypher. 
Pero avanzar cada paso ha sido una agonía. ¿ Como puede un cuerpo andar con el corazón roto y el alma quebrada? Si creí morir cuando Vishous no me reconoció en aquel box cuando nos rencontramos...ahora creo que ni la muerte podrá llevarse el vacío que se extiende por mi pecho.
Zypher. Solo su nombre me mantiene en pie, derecha...de una pieza. Y llegar hasta él ha sido la única esperanza en este tormento interno. 
Verle me ha llenado de esperanza, incluso sintiendo su tristeza . Y me ha horrorizado oírle decir que quizá deba marcharse . 
¡ No por favor! Él no!!.
Mi cuerpo no aguanta más. Las piernas han dejado de sostener mi cuerpo y al final me derrumbo. Caigo a sus pies de rodillas, envuelta en un mar de lágrimas y con el corazón en un puño. Y por fin todo se rompe en mi interior. Y lloro, a lágrima viva, a poyando mi cabeza en su regazo.*
- ¡ No por favor, tu no..No me dejes tu también Zypher!-

ZYPHER: * Mi alma se rompe en pedazos cuando ella cae a mis pies y rápidamente me arrodillo, envolviéndola en mis brazos, y apoyando su cabeza en mis piernas.
No ,ahí no es donde la quiero...
 La incorporo y la aprieto contra mi pecho, y cojo su rostro entre mis manos, mirándola mientras las lagrimas siguen cayendo. Las mías y las suyas.
Acaricio sus mejillas con mis pulgares y beso los regueros de tristeza que tiene en la cara.*
- No voy a dejarte si tu no quieres que lo haga, Payne.. Yo no... No me voy a marchar. No puedo hacerlo y dejarte así, princesa..
~ ¿ Estoy yo diciendo eso? ~ 
* La miro con intensidad y me acerco despacio a sus labios, acariciándolos con los míos lentamente. 
Los temblores de pena que inundan su cuerpo, se van calmando despacio y dejo de besarla para mirar sus ojos de diamante.
Un extraño aroma a especias negras me golpea de lleno y abro los ojos, mirándola.
Es mi piel la que huele y por fin me doy cuenta de lo que quiso decir la Virgen Escribana con sus palabras.
Mi mente me decía una cosa, pero mi cuerpo me dice otra : Estoy enamorado de esta hembra. Simple y llanamente y si tengo que morir por ella, lo haré.*

PAYNE: * Cojo su cara con mis dos manos y sin dejar de mirarle le beso yo esta vez. Necesito de cualquier tipo de cariño en este momento. ¿ Quien lo iba a decir que yo necesitaría algo así?*
- No pienso dejarte marchar Zypher. No tenía ni idea de lo que significabas para mi pero por Dios que toda la mierda de esta noche me ha servido de algo...que te quiero en mi vida y que no pienso dejarte marchar fácilmente.-
* Actúa de la forma que necesito que actúe. Y me sorprende que me de lo que ahora mas anhelo...ni mas ni menos. Y su aroma de vinculación golpea en mi nariz y me hace sonreír en sus labios. Después de todo parece ser que si tengo aun un corazón latiendo en mi pecho*
- Y creo que tú también me quieres en tu vida Lhenihan-
* No se de donde sale tanta elocuencia por mi parte, pero ahora Zypher es lo único que me importa*

ZYPHER: *Rio en sus labios y la beso de nuevo, bajando mis manos por su brazos hasta llegar a su culo perfecto y cuando poso mis manos sobre el,  aprieto sus caderas  contra mi, dejándola notar lo mucho que me alegro de esta decisión.
Mi polla palpita bajo el cuero y echo la cabeza hacia atrás, estallando en una sonora carajada.
Ella ríe conmigo y miro la puerta de reojo, mientras la envuelvo entre mis brazos.*
-Payne...nena... Te quiero en mi vida, pero ahora mismo, te necesito mas sentada a horcajadas sobre mis piernas.. Sin ropa a ser posible.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario