miércoles, 24 de septiembre de 2014

RECUPERACIÓN ( BALTHAZAR Y NAZARETH )


ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.


BALTHAZAR: * Abro los ojos despacio, y noto nauseas. Mi cabeza esta embotada como si me hubieran dado algún tipo de calmante y siento la boca seca, con regusto de sangre que no es mía y carraspeo, medio atontado.*


- Agua... Sed.


* Siento el cuerpo pesado y aunque intento incorporarme no puedo y gruño con fastidio, hasta que me doy cuenta del calor de un cuerpo a mi lado y giro un poco para ver quien es e intento sonreír al ver que es Naz.*


- Si estoy soñando, no quiero despertarme.


* Susurro volviendo a cerrar los ojos.*
 

NAZ: *abro los ojos al sentir la voz de Balth.

Me siento de golpe y escuchó como gime*

- lo siento... ¿cómo estás? ¿Necesitas algo?

* toco su frente. No tienes signos de fiebre ni nada pero se ve pálido... *

BALTHAZAR: *Sonrío y la miro, con los ojos semi cerrados y cojo su mano entre las mias.*


- me siento como si un tío enorme me hubiera empotrado contra un escaparate y luego me hubieran drogado...


* La voz me sale ronca y noto pinchazos en el lado del cuello y en la garganta y trato de tocar el vendaje.*


- ¿quién me ha alimentado?

NAZ: * niego confundida. No había pensado en eso*

- no lo sé. Yo, cuando llegué ya estabas descansando.

* pienso un poco*

- Star...creo que así es su nombre, estaba cuidándote cuando Throe me trajo.

BALTHAZAR: *sonrío y cojo su mano, tirando de ella, y aunque todavía estoy atontado, intento enfocar mis ojos en ella.*


- Star... * me rio y niego con la cabeza.* - Es normal que Throe haya ido a por ti... Seguro que no quería verlo.


*Acaricio sus labios con mi pulgar y le hago señas para que se acerque.*


- esa hembra loca me ha drogado hasta las orejas...


*suspiro e intento incorporarme en el millón de almohadas que tengo detras.*


-No era así como yo tenía planeado que conocieras a mis trahyners.

NAZ: * empujo su pecho despacio*

-¡No! No te vas a levantar. Yo te traeré lo que necesites...tan sólo quédate ahí.

* Logro que se quede quieto y bajo mi cabeza para darle un beso*

- me asustaste mucho... cuídate.

BALTHAZAR: *Me rio y eso hace que me duelan los cortes del cuerpo pero la rodeo con mis brazos.*


- Yo también me asuste cuando ese puto cristal casi me decapita... Todavía no me explico como por todo el jodido dhund no me ha hecho más daño... Sentí como se clavaba y como me cortaba...


* Suspiro y trago saliva, sintiendo la boca pastosa.*


- ¿Me das agua, leelan? Noto la garganta como si la tuviera también llena de cristales.


NAZ: *asiento y le doy un beso antes de bajarme de la cama.

Salgo de la habitación y rápido me dirijo escaleras abajo y, por azar, voy hacia la derecha. Suspiro de alivio al ver la gran cocina.
Reviso los estantes y consigo un vaso y una jarra. Los lleno de agua fresca y me dirijo arriba con todo.

No sé cuantos minutos pasan pero no me detengo en ningún lado.

Una vez cerca de la cama de Balth apoyo todo en una cómoda y lleno el vaso con agua.
Me acerco*

- aquí tienes... ¿necesitas que te ayude a sentarte?

BALTHAZAR: * Niego con la cabeza, y me incorporo apoyándome en los brazos, y aunque me duele, intento no hacer ningún gesto para no asustarla.
Cojo el vaso de agua y me lo bebo en un trago y sonrío, estirando mis brazos para que se acurruque entre ellos.*


- Ven aquí... es una cama enorme. Cabemos los dos perfectamente si nos acurrucamos.
¿Cómo te has enterado? Nadie tenía como llamarte.

NAZ: * contenta en sus brazos comienzo a hablar*

- no me habías llamado en toda la noche así que te llamé para ver si estaba todo bien y ahí me atendió la mujer. Me contó que paso y me dieron una dirección donde me pasarían a buscar. Throe me encontró allí y me trajo aquí para verte

* Lo miro*

- le habías contado de mí Balth....

* Eso me asombraba. Pensé que eso no lo haría *

BALTHAZAR: *Sonrío y acaricio su pelo cuando apoya su cabeza en mi pecho.*

-No les iba a contar nada...Te quería para mí solo, pero una vez me olieron... ya no pude dejar de hablar. La única que no sabía nada era Star.


* La miro y la veo fruncir los labios.*


- Ella vive aquí con nosotros. Era la hembra que nos serbia...Pero ahora solo sirve a uno.


*me rio y tiro de ella para poder besarla sin tener que doblar el cuello. No quiero que se me salten los puntos.*


- entonces ya los conoces a todos menos a Syphon y al sire... Aunque no te recomiendo que conozcas a Syph... digamos que es un poco gruñón.


NAZ: - no me importa...mientras no se meta entre nosotros

* sonrío y beso sus labios*

- conocí a tus hermanos y ¿sabes? Sigo prefiriéndote.


BALTHAZAR: - Eso me honra nalla... Además no tienes que preocuparte por Star... Ella esta completamente enamorada de Throe.


* La beso de nuevo y paso mi brazo alrededor de su cuerpo para pegarla a mi.*


- podemos poner una peli si quieres. ¿O tienes hambre? Creo que hay comida en la cocina...


NAZ: * aunque no había comido en horas sabía que no podía hacerlo *

- tengo el estómago cerrado Balth.

* Le acomodo las almohadas y me acomodo a su lado*

- Podemos ver una peli. ¿Qué tipo te gustan?

* agarro el control de la televisión y la prendo para poder ver qué hay*

BALTHAZAR: *lo pienso unos segundos y miro la tele frunciendo el ceño.*


- definitivamente no me gustan las películas moñas, pero sí de acción, terror y aventuras, aunque también de ciencia ficción.
¿Y a ti cuales te gustan, leelan?


*me doy cuenta de lo poco que se de ella y la miro interesado.*


- Quiero que me cuentes todo sobre ti... Tus gustos en comida, bebida y libros. Música, colores... lo quiero saber todo.

NAZ: - bueno me gustan las películas de suspenso, las comedias, las de acción pero no las de terror.

* sonrío*

- esas no puedo ni mirarlas...lo siento.

* pienso un poco*

- la comida que más me gusta es la lasaña...mmmm me gusta el vino blanco...y no sé qué más decirte.

* sonrío *

-¿Y tú? ¿Qué te gusta?


BALTHAZAR: * me lo pienso un rato y un poco ruborizado contesto.*

- Mi comida favorita es la que haya, dado que de donde yo vengo, no teníamos mucho para comer y cualquier cosa era bien recibida.
No sé leer, por lo tanto, no sé qué tipo de libros me gustan, aunque Throe y Zypher a veces nos leían cosas picantes...

*me rio y la miro.*

- De beber a mí me gusta el whiskie y la cerveza, pero también el café... Las películas ya te las he dicho y mi color favorito es el rojo... Y también me gustas tú... y lo suave que es tu pelo.

NAZ: * me sonrojo al escuchar lo último *

- También me gustas...y puedo hacerte probar muchas comidas para que sepas que te gusta más. Además de enseñarte a leer... ¿qué dices?

* acaricio su pecho y beso su pectoral*

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y sonrío, envolviéndola entre mis brazos.*

-Sí. Me gustaría aprender. Así podría leer lo que tu escribas en la cosa esa que se llama periódico.

* Pongo una peli al azar y estiro el brazos a por mas agua.*


-Y en cuanto a la comida no te preocupes. Yo como de todo y si cocinas tú, me lo comeré igual. Además, si te quedas aquí a vivir conmigo, tendrás que batirte en duelo con Star para sacarla de la cocina...


* Digo riendo aunque el gesto hace que me duela la herida, pero por lo menos el embotamiento del cuerpo va desapareciendo poco a poco.*

NAZ: * me quedo pensando en lo que me dice....lo miro atenta y su ¿qué pasa? Me saca de mi ensoñación *

- dijiste venirme a vivir aquí... ¿de verdad eso quieres?

* Me gusta la idea y al mismo tiempo me aterra...recuerdo como termino mi última relación pero intento no pensar en eso...Balth me demostró cuan distinto es y cómo me quiere*

BALTHAZAR: *Asiento y cojo su cara entre mis manos y la miro sonriendo.*


- Si, leelan... Eso quiero. Esta casa es segura, y tu apartamento no. Los miembros de la Hermandad podrían encontrarte y aunque dicen que no dañan a hembras, yo no me lo termino de creer, no después de lo que le pasó a Star.
Además seria todo un honor que te quedaras aquí conmigo. La casa es grande, y si quieres podrías tener tu propia habitación...


* Me rasco el pelo con un gesto distraido.*


-Además solo mordemos a veces...


*rio mirando la cara que pone.*


NAZ: - bueno...si me muerdes tú no me importa pero tus hermanos...

* hago una mueca*

- no creo que me guste eso.

* suspiro y apoyo mi cabeza en su pecho sintiendo el latido fuerte de su corazón *

- puedo venir aquí... total vivo sola ahora.

BALTHAZAR: -Si alguno de mis hermanos intenta morderte le rompo los colmillos contra la mesa de la cocina.


* Me rio cuando alza sus ojos hacia mí y acaricio su nariz.*


-Es una broma...Ellos ya tienen a hembras a las que morder... Además que puedes traer tus cosas. Aquí cabe un sofá, y me di cuenta de que el que tú tienes te gusta muchísimo.

NAZ: * asiento*

- ese sofá fue mi compañero en muchos momentos de soledad y cansancio.

* Me incorporo un poco y beso sus labios. No puedo refrenarme, me gustaba su sabor y la forma en la que me besaba *

- vendré aquí... sólo esperó no aburrirte.

BALTHAZAR: * tiro de ella, poniéndola sobre mí y cuando protesta la callo con un beso.*


- No me importa sentir dolor... unos centímetros mas y ese vampiro me habría mandado al Fade, y ahora quiero sentir que estoy vivo... Contigo.


* vuelvo a besarla con más hambre, a la vez que mis manos intentan quitarle algo de ropa.*


- Por la santa Virgen Naz... estas mas tapada que una galletas dentro de su caja.

NAZ:- quédate quieto.

* Pero sus besos y manos me ponen ansiosa.
Lo beso*

- si me quieres vas a tener que quedarte bien quieto... ¿de acuerdo?

* Cuando asiente me bajo de la cama y me comienzo a sacar la ropa despacio haciendo que vea poco a poco mi piel*

- ¿te gusta así Balth?

* Lo veo mirarme intensamente y sonrío, me hacía sentir muy deseada y hermosa*

BALTHAZAR: * Sonrío de lado mirándola y asiento posando mis manos bajo las sabanas... Parece que a cierta parte de mi anatomía no le ha hecho efecto la anestesia.*


- Yo me quedo quieto, doctora.


* Me rio y contento el aliento cuando se quita la ropa y la deja caer al suelo.*


-madre mía, Naz... ¿porque eres tan perfecta, nalla?


*trago saliva, porque se me está haciendo la boca agua y mis colmillos salen disparados ante la perfección de su cuerpo desnudo.*


- dios... Déjame tocarte, nalla.


* gimo mordiéndome los labios cuando mueve las caderas de lado a lado y sacude su preciosa melena roja.*

NAZ: * me río*

- deja las manos quietas Balth.

* Me subo despacio a su cama y descorro la sábana que tiene en su cuerpo.
Su erección es ya grande.
Lamo mis labios y beso la punta de su sexo.

Lo miro a los ojos*

- ¿te gusta?

BALTHAZAR: * me dejo caer contra los almohadones y aprieto las sabanas con fuerza, cerrando los ojos y siseando de placer.*


- Que labios tan suaves...


* Su boca no es comparable a las rudas caricias que me daba mi trahyner y abro los ojos de golpe cuando noto sus dientes en mi glande.*

- Santo fade... Naz... no me tortures, que estoy herido...

NAZ: * sonrío complacida y lo saco de mi boca.
Mis labios suben poco a poco por su cuerpo sintiendo su pesada respiración.

Cuando llego a sus labios lo miro a los ojos*

- te amo Balth.

* Antes que pueda retrucarme lo beso y me posiciono a horcadas encima de él haciendo que me penetre poco a poco*

BALTHAZAR: * Le devuelvo el beso con ansia, acariciando su lengua con la mía y mis manos bajan por sus costados hasta sus nalgas suaves y jadeo contra sus labios cuando siento como me aprieta su interior.*


- Eres tan suave y tan estrecha, leelan...

*Intento incorporarme y una punzada de dolor, hace que me caiga de nuevo contra las almohadas.
Que incomodo e inoportuno es el puto corte del cuello...*

NAZ: * presionó sobre sus hombros *

- quédate ahí.

* Con un gruñido me hace caso y me inclinó un poco haciendo que sus labios puedan ocuparse de las puntas de mis pechos.

Mis caderas se mueven despacio sobre él. Amándolo y asegurándome que sigue conmigo *

BALTHAZAR: * Succiono sus pechos alternativamente y de uno a otro, a la vez que la insto a moverse más deprisa sobre mí y ella lo hace, agarrándose con sus manos a las barras de la cama.

Siento como me aprieta y gimo, haciendo danzar mi legua en círculos sobre su pezón erguido y sin previo aviso muerdo, clavando mis colmillos en su carne y empiezo a beber, sintiendo la vitalidad que me aporta su sangre humana.*

NAZ: * un grito ahogado sale de mis labios y me corro ante su mordida.
No sé qué le hacía exactamente pero me daba mucho placer.

Mi mano va a su pelo mientras bebe y siento su cálida semilla llenarme.

Me felicito a mí misma por tomar las pastillas.

Sigo moviendo mis caderas hasta que ambos terminamos de estremecernos*

BALTHAZAR: *Aun sintiendo los últimos estremecimientos de mi orgasmo, cierro las punciones lamiéndolas y hundo mis dedos en su pelo, haciendo que recueste la cabeza sobre mi pecho, mientras intento coger aire.


Sonrío mirándola, con los ojos brillantes y semicerrados a causa del placer y del sabor de su sangre y acaricio su espalda.*


- Te amo, Naz... Eres mi mejor medicina, leelan.


*Ella levanta sus ojos verdes hacia los míos y le hago señas para que se acerque y la pueda besar.*


- Siento haberte asustado, nalla.


*Digo sintiéndome culpable.*

NAZ: - ahora éstas conmigo...es lo importante.

* murmuro y beso sus labios lo que hace que salga un poco de mí y gimo ante la sensación.

Mordisqueo su labio inferior*

- lo que no entiendo es ¿por qué alguien quiso hacerte esto?

BALTHAZAR: * Me lo pienso unos momentos y luego la miro, cogiendo su cara entre mis manos.*


- Porque somos proscritos. No obedecemos las órdenes ni queremos el mandato del rey, así que por órdenes de Xcor, intentamos matarlo.

Aparte, la hembra de la que se enamoró Zy, era la hembra que mato a nuestro sire y ella era hermana de uno de los miembros de la  hermandad, el cual atacó a Star, y nosotros en venganza, quisimos darle un susto a la hembra de ese macho....


*sonrío y me encojo de hombros, un poco dolorido.*


- creo que más o menos esa es la historia...

NAZ: - eso es una novela-

* murmuro cuando logró asimilar la información. Pienso un momento*

- ¿no hay forma que puedan hacer las paces?

* veo como me mira*

- En las guerras sólo hay dolor y muerte Balth.

BALTHAZAR: * Sonrío tristemente y niego con la cabeza.*


- Todos los intentos de hacer las paces se fueron a la mierda cuando Zyp... Cuando él murió. Su hembra tampoco quiso seguir viviendo sin él y se ve que ella... Bueno, ella está muerta también y la Hermandad nos culpa a nosotros.


* Me encojo de hombros y niego.*


-Estoy cansado de ir de un lado para otro, y de esta guerra absurda que no nos va a llevar a nada bueno,  pero le jure lealtad a mi sire y debo obedecer.

* La aprieto contra mi pecho y beso su pelo, disfrutando del aroma de su champú.*

NAZ: - y él ¿dónde está?

* siento como se tensa un poco pero no podía evitarlo. No me gustaba el hecho de que mi vampiro este arriesgando su vida y su sire no apareciera.

Beso su pecho *

BALTHAZAR: * Me encojo de hombros, y miro el techo.*

- No lo sé... Supongo que con su hembra. Lo hemos visto poco desde que Zy murió. Creo que en cierto modo se siente culpable.


* La veo bostezar y sonrio.*


-¿Tienes sueño, leelan?

NAZ: * asiento algo avergonzada*

- un poco...me estuve despertando sobresaltada toda la noche y el día pensando en si despertarías o no.

* suspiro y cierro mis ojos relajada por la forma en que está conmigo y como me consiente*

BALTHAZAR: -¿Por qué no me iba a despertar? Solo fue un corte, en mal sitio pero un corte. Si te soy sincero me duelen más los de los brazos y la espalda que estos.


*Sonrío y nos tapó a ambos con el edredon, porque mi nalla tiene los pies helados.*


- Y ahora a dormir... ¿Podrás trabajar desde aquí con un ordenador durante unos cuantos días?

NAZ: * asiento*

- soy una de las principales escritoras amor....puedo escribir de donde sea.

* levanto mi cabeza y beso sus labios*

- llamare a mi trabajo y le diré que me manden todo por mail pero debo ir por mi notebook.

BALTHAZAR: *Asiento y la beso en la frente, cariñosamente.*


-deacuerdo, pero que alguno de mis hermanos te acompañe, y si no llévate a Star. Ella puede salir de día y sabe manejar una pistola.


* Me mira sin entender y sonrio.*


- Supongo que querrás saber por qué ella puede salir al sol y yo no.


*Rio.*

NAZ: * asiento*

- ¿sus mujeres pueden hacerlo?

* No podía evitarlo. Era curiosa por naturaleza. Por algo elegí esta profesión.

Medio me siento a su lado, no quería dormirme antes de escuchar esto*

BALTHAZAR: *Suelto una carcajada al verla tan interesada y alzo una ceja.*


-No es por que sea hembra... es porque es mestiza. Ella solo es vampiro en parte. No tiene mucho de sympath, pero no es vampiro pura. Y los sympaths son otra raza, un poco diferentes a nosotros. También hay sombras, que no sé muy bien lo que es, y mestizos medio humanos, que también pueden caminar bajo la luz del sol sin quemarse. Y si...todos bebemos sangre, pero tiene que ser del sexo contrario... Aunque he oído que las sombras tienen una dieta un tanto diferente... pero no creo que sean más que rumores. Y los sympaths tienden a tener alguna adicción para mantener a raya su parte oscura. Unos toman drogas, otros se infringen dolor... Pero jamás he visto que Star haga nada de eso.


*me rasco la cabeza pensándolo y acaricio la nariz de Naz.*

NAZ: - tu mundo es muy interesante.

* Me río *

- creo que investigaré más solo para saciar mi curiosidad.

* muerdo mi labio inferior y acaricio sus pectorales*

- aunque hay una investigación que dejaré para unos momentos más tarde.

* Lo veo sonreír con esos colmillos y trato de no desconcentrarme*

- más tarde mi vampiro...déjame descansar un par de horas.

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza y la atraigo de nuevo hacia mis brazos, besanola.*

-Está bien... más tarde...


*Sonrío y con mi mente apago la luz, pero dejo la tele encendida sin volumen y veo que cae dormida casi al momento y la mira, sintiendo como me pesan los parpados de nuevo.

Todavía siento dolor, pero aunque los cortes me pican, sé que están empezando a cicatrizar y que al menos, cuando sea de noche, los menos profundos ya habrán sanado.

Me dejo llevar por el sueño y me duermo feliz, contento de tener a mi hembra entre mis brazos.*

CONTINUARÁ….

Creative Commons License  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario